Timberland

¿Qué llevar con Timberlands de mujer?

¿Qué llevar con Timberlands de mujer?
Contenido
  1. ¿Cómo combinar zapatos con ropa?
  2. Soluciones de color
  3. Hermosos ejemplos

Las botas Timberland para mujer son populares no solo por su increíble calidad, sino también por su comodidad de uso. Estos elegantes zapatos se adaptan perfectamente a una amplia variedad de atuendos. Las botas se pueden usar con seguridad en cualquier mal tiempo, no temen los cambios de temperatura, las heladas, el aguanieve y la suciedad. Esta es la solución perfecta para todos los días. Timberlands ahora significa no solo la marca en sí, sino también el modelo de botas.

A pesar de que el tono tradicional de estos zapatos es un amarillo desteñido, hoy puedes encontrar una variedad de colores para todos los gustos.... La "timba" negra, rosada y gris son populares.

Hay modelos para calcetines de entretiempo y las heladas más severas. Los timbs son extremadamente populares debido a su versatilidad. Pero no todo el mundo sabe combinarlos correctamente con la ropa.

¿Cómo combinar zapatos con ropa?

Las Timberlands son ideales para usar en invierno, primavera y otoño. Este modelo es absolutamente versátil y se ve bien con diferentes cosas. Los estilistas recomiendan que las mujeres incluyan tales zapatos en los siguientes estilos:

  • casual - estilo casual, que puede consistir en diferentes variaciones de abrigos, chaquetas y zapatos cómodos;

  • militar - al crear un atuendo de este tipo, no puede prescindir de botas rudas y brutales, y la parte superior en un tono caqui complementará perfectamente el conjunto;
  • vaquero - complementado con jeans y una camisa a cuadros;
  • etnias - gracias al tono natural, la "timba" se ve muy bien en ese aspecto en combinación con verde, beige, marrón;
  • clásico - Aquí es óptimo elegir botas negras u otras oscuras y complementarlas con ropa no demasiado estricta;
  • estilo mar extremadamente popular, las tierras de madera en él se complementan con éxito con un chaleco o cualquier estampado de rayas en la ropa.

Con un vestido

Los estilistas recomiendan encarecidamente a las niñas que usen Timberlands con vestidos. Mucha gente piensa que los zapatos adecuados en este caso son solo con tacones, y se equivocan. La moda moderna te permite ir más allá de tales estereotipos, un interesante contraste estilístico hace que la imagen sea original y viva. El vestido puede ser de punto cálido, de punto o volador, aireado y romántico. Un lazo especialmente delicado con un vestido resultará si usas timba rosa o nude en él. También puedes comprar megamodelos decorados con flores.

Con una falda

Otro artículo de vestuario típicamente femenino que queda genial con botas. La falda puede ser de longitud mini, midi o maxi. En estilos, tampoco debes limitar tu imaginación. Los timbs quedan muy bien con un corte como el sol, trapecio, plisado. Una excelente solución es complementar el look con una falda de cuero o de mezclilla con esas botas..

Los estilistas aconsejan no tener miedo de combinaciones como timba y una falda lápiz hecha de prendas de punto o cuero. Completa el look con un suéter, chaqueta. Falda corta, timbos y leggings son el trío perfecto para el frío.

Con jeans y pantalones

Esta es la combinación más clásica, no se vuelve aburrida ni demasiado trillada con esto. Asegúrate de combinar tus botas con diferentes tipos de pantalones y jeans. Una solución excelente son los zapatos sobre los pantalones con cordones ajustados y cuidadosos. Pero los pantalones enderezados sobre las botas también se ven interesantes, además, esta opción alarga visualmente las piernas. De una manera más libre, no puedes arreglar el cordón en absoluto, mientras la lengua se dobla hacia atrás.

Una combinación de timberlands clásicas con blue jeans puede considerarse muy exitosa. Este es un tándem impecable, es mejor elegir jeans sin una decoración llamativa, los zapatos brillantes son el acento principal de la imagen. En cuanto a la alineación, flacos, cigarros, líneas rectas, novios estarán bien. Pero el corte acampanado y ancho será inapropiado. Además de los jeans azules, azules y negros, así como los modelos casuales de pantalones, se ven geniales en un dúo con botas.

Este look se puede complementar con un suéter, cuello alto, sudadera, sudadera con capucha, pulóver, camisa, remera. No experimentes con delicadas blusas románticas.

Es muy importante complementar la imagen con los complementos adecuados: cinturón, bolso, tocado original, gafas. El color de las botas en tales conjuntos puede ser cualquiera, no solo tradicionalmente rojizo.

Con leggings

Una solución ideal para aquellos con piernas delgadas. Las polainas agregarán fragilidad a la imagen y equilibrarán la aspereza deliberada de las botas. Desde arriba, debe ponerse algo alargado y siempre voluminoso, sin cosas apretadas. Puede ser un vestido de camiseta, un vestido de suéter, una sudadera con capucha larga, un cárdigan sobre una camiseta. Los leggings se ven bien con una parte superior en capas.

Con pantalones cortos

Los shorts cortos con aislamiento van bien con las botas. Una buena solución son los pantalones cortos y las botas de mezclilla. Pero los propietarios de piernas perfectas y bastante jóvenes pueden permitirse usar esa ropa. Arriba, puedes usar camisetas o cuellos de tortuga debajo de una camisa a cuadros, un suéter.

Con un abrigo

El momento óptimo para Timberlands es la temporada baja y el invierno. Es por eso es tan importante combinar correctamente las botas con la ropa de abrigo... El abrigo es la opción más relevante para el otoño. Los estilistas aconsejan no tener miedo y combinar la timba con un abrigo, por lo que la imagen brillará de manera absolutamente especial, será expresiva e inusual. Lo principal es elegir el esquema de color correcto, por ejemplo, una imagen en monocromo y un acento brillante: se ve elegante. En cuanto a los modelos de abrigo, con botas llevan clásicos, abrigos cortos, estilos con capucha, trenca.

La longitud varía de un abrigo corto a un abrigo largo.

Con parque

Esta chaqueta es perfecta para los Timberlands. La imagen se puede complementar con jeans, leggings o una falda e incluso un vestido. En las últimas variaciones, se requieren medias gruesas de lana. Use una bufanda, gafas, sombreros como accesorios. Un suéter largo encajará maravillosamente en un atuendo con un parque.

Con chaqueta

En este caso, una chaqueta significa una chaqueta de motociclista de cuero, bombers, chaquetas de servicio, cortavientos, chaquetas de plumas. Los Timbs se ven muy bien con todas las variaciones de estas cosas, especialmente con jeans, pantalones pitillo, leggings.

Con un abrigo de piel de oveja

Si tu abrigo de piel de oveja es de corte clásico, largo medio o corto, estas botas son perfectas para él. Ribete de piel de oveja, corte aviador perfectamente complementado con timbos. Un abrigo de piel de oveja puede ser artificial o natural, una textura similar se verá armoniosa en cualquier caso.

Con un abrigo de piel

Hoy en día, los abrigos y abrigos de piel ecológica son especialmente relevantes. Los Timberlands de moda son perfectos para ellos. Lo principal es que la longitud del abrigo de piel no es demasiado larga; la línea de la rodilla es una solución ideal. El abrigo de piel de oveja también queda bien con timba. Debajo de la parte inferior, puede usar un cuello alto, un suéter de lana y usar leggings o jeans como parte inferior.

Soluciones de color

Timberlands está representado por varios modelos que son muy similares entre sí, pero los colores son increíblemente diversos. La paleta de colores de zapatos va desde tonos neutros a vibrantes y pasteles. Puedes elegir un tono para todos los gustos.

  • Pelirrojas. Todos los tonos amarillo-rojo se consideran tradicionales, clásicos para este tipo de calzado. La mayoría de las veces, los colores están apagados, pero también hay opciones pegadizas. Puedes encontrar zapatos en tonos ocre, mostaza, dorado, naranja.

  • Negro... Otra variedad de canon popular que es ideal para looks monocromáticos y sobrios. Un acento brillante en un atuendo así juega un papel importante: una bolsa, jeans, una bufanda. Es ideal para encajar en un conjunto de patrones contrastantes en blanco y negro: una jaula, guisantes, una raya.
  • marrón... No tan brillantes como las pelirrojas, y no tan sobrias como las negras, al mismo tiempo lucen caras, prestigiosas y expresivas. Los zapatos populares son terracota, chocolate, café.
  • Blanco y beige. En colores blanco puro, estas botas son raras, pero en beige nude son muy populares. Desnudo, arenoso, lechoso: todos los pasteles beige se ven lujosos, especialmente porque esta paleta ahora es muy relevante.
  • gris... El gris apagado es una gran solución para el color de las botas, se ven nobles, caras y se pueden combinar perfectamente con otras cosas. Por ejemplo, use Timberlands con un suéter de grafito, un cárdigan y combínelos con tonos empolvados.
  • Rosado. Un color muy delicado y romántico que da brutalidad a la feminidad. Además de los modelos rosa, azul y menta son muy populares. Estos colores suelen servir de fondo para crear zapatos originales con motivos florales, monogramas y otros adornos.
  • Azul. La mayoría de las veces se encuentran en una versión oscura, se ven respetables y originales, al mismo tiempo discretos o desafiantes. Van bien con ropa de tonos cálidos: amarillo, rojo, marrón.

Hermosos ejemplos

Las delicadas imágenes en colores pastel se complementan perfectamente con botas en un color clásico.

Lazos en negro animan una mancha rojiza de botas lujosas, una mochila íntima y un pegadizo suéter burdeos.

Los jeans tradicionales, las botas y la blusa de varias capas son una muy buena solución para el uso diario.

Otro look popular es una parka caqui, jeans y botas en tono rojo.

El tono apagado de las botas complementa el aspecto lacónico con un abrigo beige.

Los conjuntos atrevidos con botas rosas son una excelente manera de darle vida a tu día aburrido.

El tono de una rosa empolvada descolorida es muy popular. Serán apropiados no solo en looks románticos sino también casuales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa