Marcas de Thermopot

Termopots de Tesler

Termopots de Tesler
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Gama de modelos
  3. ¿Cómo utilizar?
  4. Revisión general

Gracias a las tecnologías modernas utilizadas en la producción de electrodomésticos y electrodomésticos de cocina, la vida de una persona se facilita enormemente. Uno de los dispositivos que no solo crea una cierta comodidad al preparar el té o el desayuno, sino que también ahorra energía de manera significativa, es una olla térmica, que combina las funciones de un hervidor eléctrico y un termo. La termopot es presentada en el mercado por diferentes fabricantes: chinos, nacionales y europeos. Entre ellos se encuentran los que tienen una gran demanda, por ejemplo, las termoconstrucciones de Tesler. Una descripción general de la línea de modelos, sus ventajas y características ayudarán a asegurarse de su confiabilidad y practicidad.

Peculiaridades

La olla térmica Tesler es un electrodoméstico funcional que es indispensable cuando la familia a menudo bebe té o café, si hay niños pequeños y necesita preparar mezclas, cereales. A menudo se instalan en la oficina, se llevan a la casa de campo y se colocan en la cocina. La función principal del dispositivo es calentar agua y mantener la temperatura establecida durante mucho tiempo, lo cual es increíblemente conveniente. Todas las termoconstrucciones de Tesler tienen una serie de características.

  • Diseño elegante, lo que le permite elegir un modelo que se adaptará armoniosamente al interior general de la cocina.

  • Calentamiento rápido de aguaprovisto de clasificaciones de alta potencia.

  • Seguridad absoluta durante el funcionamiento. Está garantizado por los sistemas de enclavamiento de control y la protección contra el calentamiento del cuerpo, de las manos curiosas de los niños.

  • Hipoalergénico y de cero toxicidad. Todos los materiales con los que se ensambla la termopotencia (plástico de calidad alimentaria, acero inoxidable, vidrio templado) son completamente no tóxicos y seguros para la salud humana.

  • Equipo de alta tecnología. La presencia de una pantalla LED informativa y botones ergonómicos proporciona un control intuitivo del dispositivo.

  • Amplia funcionalidad. La mayoría de los modelos tienen 4-6 modos, varias formas de suministro de agua, bloqueo de derrames, re-hervido, enfriamiento instantáneo, retroiluminación, notificación de sonido, así como una escala que determina la cantidad de agua en el matraz.

  • Consumo de energía económico. El uso regular de la olla térmica no afectará sus facturas de electricidad.

Además, todos los dispositivos Tesler no tienen pretensiones de mantenimiento y las superficies de las carcasas están protegidas contra daños mecánicos mediante un revestimiento especial. También vale la pena señalar la amplia gama y dimensiones de las estructuras.

Gama de modelos

La línea de Tesler se expande constantemente, se repone con estructuras térmicas mejoradas y más funcionales, que están bien equipadas: pantallas, indicadores de luz / sonido, opciones de protección y muchas innovaciones interesantes. Todos los modelos ofrecidos se pueden dividir aproximadamente en varias categorías principales.

  • Modelos clásicos. Como regla general, estas son estructuras rectangulares hechas de acero inoxidable, diseñadas para un volumen pequeño, un máximo de 2,7 litros. Tales ollas térmicas son bastante potentes (el agua hierve en cuestión de minutos), energéticamente eficientes, multifuncionales: bloquean el calentamiento con un matraz vacío, protección para niños, suministro de agua medido (100, 200, 300 y 400 ml), 5-6 modos de temperatura , opción de descalcificación, indicador de nivel de agua bajo. Además, hay protección contra sobrecalentamiento y suministro automático de agua. Los dispositivos son bastante compactos, por lo que encajan perfectamente en una cocina pequeña.

  • Construcciones de estilo retro. Se trata de dispositivos elegantes, representados por una amplia gama de colores (6 colores), equipados con una buena pantalla, donde se indican todos los procesos que tienen lugar. Los diseños pueden ser con frascos de diferentes capacidades (máximo 5 litros de agua). Se caracterizan por 6 modos de calentamiento, mantienen bien la temperatura establecida, eligiendo automáticamente el indicador de temperatura óptima. Además, hay una función de refrigeración por agua, una señal que te avisa que necesitas llenar el matraz con líquido, protección contra el sobrecalentamiento y la inclusión de una olla termo vacía, seguro para niños. Hervir un tanque lleno toma 20-22 minutos.

Junto con la serie principal, hay muchas termoconstrucciones con un volumen de 2-5 litros con un conjunto mínimo de funciones necesarias para el uso diario de una pequeña familia de 2-4 personas. Estos incluyen una termopot en una caja de plástico TP 3001 o TP 5001.

¿Cómo utilizar?

Después de comprar una olla termoeléctrica, desea probarla de inmediato, aprenda a usar todas las capacidades del dispositivo de la manera más correcta posible. Para hacer esto, debe leer el manual de instrucciones. Usar una olla térmica no es muy diferente de usar un hervidor eléctrico convencional. Así es como se ve el algoritmo de acciones.

  • Se vierte agua de una jarra o botella en el matraz / depósito. El dispositivo no se coloca debajo del grifo, a diferencia de un hervidor eléctrico.

  • El dispositivo está conectado a la red.

  • Lanzado mediante un botón especial. La velocidad de ebullición depende de la potencia del dispositivo y de la cantidad de agua en el tanque.

  • Después de unas horas, el dispositivo entrará en modo de calefacción y mantendrá la temperatura establecida.

El agua se vierte en la taza de varias maneras, simplemente levante el recipiente y presione el botón de suministro de líquido.

Revisión general

Las termoconstrucciones de Tesler tienen una gran demanda entre los compradores, ya que se caracterizan por un montaje de alta calidad y un costo razonable. Muchos usuarios notan la rápida ebullición del agua, también están contentos de que el vapor no salga de la olla térmica, y esto permite que el dispositivo se instale dentro del gabinete. Algunos están impresionados por la funcionalidad del diseño, la capacidad de elegir la temperatura deseada para preparar ciertos tipos de té.

De las deficiencias, los usuarios señalan la imposibilidad de desconectar el cable de la estructura, lo que crea inconvenientes al lavar el producto, así como un funcionamiento ruidoso de la unidad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa