Ropa interior térmica

Elegir la ropa interior térmica de mujer para el clima frío.

Elegir la ropa interior térmica de mujer para el clima frío.
Contenido
  1. Características, pros y contras
  2. Puntos de vista
  3. Materiales de fabricacion
  4. Fabricantes
  5. Consejos de selección y cuidado

Con la llegada del frío, hay que pensar en comprar ropa de abrigo. Muchas mujeres están tratando de ponerse ropa interior térmica, lo que elimina la necesidad de ponerse muchas capas de tela. Sin embargo, no todas las mujeres de la moda saben elegir la ropa adecuada.

Características, pros y contras

La ropa interior térmica es ropa interior con diferentes efectos. Su tarea principal no es tanto calentar el cuerpo en climas fríos como crear un microclima confortable en el que el cuerpo no pueda sudar. Debido a una tecnología de fabricación especial, elimina el exceso de humedad, eliminando la posibilidad de hipotermia.

Esta ropa no es del todo universal. Se diferencia en espesor, material de fabricación, tecnología de entrelazado de hilos, presencia o ausencia de inserciones reforzadas. La elección incorrecta está plagada del hecho de que la ropa interior térmica puede no cumplir con los requisitos deseados.

Estas prendas se seleccionan teniendo en cuenta el grado de actividad, la complexión y consta de una amplia gama de artículos de vestuario.

La ropa interior térmica de mujer para climas fríos tiene muchas ventajas. Difiere:

  • funcionalidad y estética de apariencia;
  • funciones de ahorro de calor y eliminación de humedad;
  • la variabilidad de la gama de tallas y colores;
  • practicidad, durabilidad y eficiencia;
  • variedad de diseño e invisibilidad debajo de la ropa;
  • una amplia gama de surtidos;
  • variabilidad de precios para cada producto tomado por separado;
  • elasticidad y ajuste óptimo de la figura;
  • tecnología de producción de suturas o sin costura;
  • la presencia de inserciones antibacterianas e hipoalergénicas;
  • variabilidad del propósito de uso (para activo y pasivo).

Junto con las virtudes, La ropa interior térmica femenina para la estación fría tiene varias desventajas. No siempre se calienta y es eficaz. Sin embargo, esto se debe a una elección incorrecta. A menudo, las mujeres están seguras de que toda la ropa interior térmica es necesariamente delgada e igualmente cálida. De hecho, cada tipo de ropa interior tiene un propósito especial.

No toda esta ropa necesita abrigarse. Por la misma razón, no todos los productos son igualmente buenos para eliminar la humedad, y los baratos son completamente imprácticos, ruedan rápidamente e incluso se rompen. Los vendedores sin escrúpulos venden calzoncillos comunes y camisetas de lana bajo el disfraz de ropa interior térmica. Sin embargo, no están hechos de material de alta tecnología y, por lo tanto, no tienen el efecto deseado.

La desventaja, según la mayoría de los compradores, es alto precio para la ropa interior térmica de las mujeres... La ropa especializada es cara, el precio de dos prendas puede superar los 3000 rublos. Además, la elección incorrecta degrada su rendimiento. Elegir la ropa interior térmica adecuada es más difícil de lo que parece a primera vista.

Puntos de vista

Hay varias formas de clasificar la ropa interior térmica femenina para climas fríos: clase de fabricación, tamaño, estructura de materiales, nivel de temperatura exterior. La ropa interior térmica incluye no solo chaquetas térmicas o pantalones térmicos, sino también mallas térmicas, shorts térmicos, camisas térmicas de manga larga, así como calcetines térmicos con refuerzo en la puntera, talón, dedos y flancos.

Los modelos pueden tener diferentes tipos de mangas (clásica, raglán). Casi todos los suéteres y leggings tienen puños elásticos ajustados. Sin embargo, las principales diferencias entre la ropa interior térmica son el tipo de efecto. En base a esto, todos los productos se pueden dividir en 3 grupos con diferencias características en cada uno.

Comprender la diferencia entre todos los tipos de ropa térmica es importante para elegir la opción que desea.

Ahorro de calor

Se elabora ropa de cama con efecto calefactor de textiles con una estructura de tejido de gofres... Debido a esta característica, se crean bolsas de aire entre las fibras, que reducen la pérdida de calor. Esta ropa interior térmica es ideal para el uso diario o para la actividad física al aire libre de intensidad media. Esta ropa térmica tiene un alto nivel de aislamiento térmico.

Es adecuado para usar a temperaturas exteriores de hasta -20 ... -25 grados... Está hecho de fibras mezcladas con propiedades de ahorro de calor. El tejido es óptimamente ajustado, por lo que, junto con las propiedades de calentamiento, el cuerpo está protegido del viento. Sin embargo, en comparación con otras líneas de ropa térmica, este la ropa interior no es tan duradera. No tiene un alto efecto de drenaje.

Absorbe la humedad

Dicha ropa interior está hecha de hilos sintéticos, su tarea es eliminar rápidamente la humedad del cuerpo hacia el exterior. Se diferencia en menor espesor, alta permeabilidad al vapor y es responsable de la sequedad del cuerpo. La lencería que absorbe la humedad tiene un tejido especial de fibras: tiene bolsas de aire, pero no tiene grandes propiedades de ahorro de calor.

Cuando el cuerpo se calienta, los bolsillos aumentan, por lo que aumenta la presión dentro de la lona. El aire sale junto con las partículas de sudor. Se consideran las ventajas de dicha ropa. fuerza, secado instantáneo mientras se mantiene el calor corporal, así como durabilidad... Las desventajas incluyen la relativa rigidez del material y la retención de calor solo bajo la condición de movimientos activos.

Híbrido

El tipo combinado de ropa interior térmica para climas fríos es algo entre la ropa interior que ahorra calor y la que drena. Se crea un efecto óptimo compactando el material que absorbe la humedad o reduciendo el volumen de tejido en la capa de ahorro de calor. Sin embargo, dicha ropa interior térmica no se puede llamar universal y altamente efectiva.

Los productos de tipo de dos capas hacen frente a las tareas asignadas mucho mejor. En el interior hay una capa de polímero permeable a la humedad y en el exterior hay una tela a granel con una estructura celular. Las ventajas de dicha ropa interior térmica son durabilidad, sensaciones táctiles agradables, resistencia al viento, densidad y portabilidad en climas fríos. La desventaja es el bajo efecto de ahorro de calor en productos de líneas baratas.

Materiales de fabricacion

En la producción de ropa interior térmica para usar en climas fríos, utilizan Fibras naturales y artificiales. Las propiedades de calentamiento y drenaje dependen de cuál sea más. Por ejemplo, la ropa térmica puede ser casual o deportiva, está destinada a diferentes grados de actividad y tiene una proporción diferente de hilos sintéticos e hilos naturales.

En la producción de productos que ahorran calor, utilizan algodón y lana, agregándolos a micropolar, poliéster y micro rasante. Esta es la ropa interior térmica Adecuado para usar a temperaturas de hasta -25 grados. Puede practicar deportes en él o usarlo debajo de la ropa para mantener un microclima óptimo y confortable.

La ropa interior térmica que absorbe la humedad está hecha de materiales artificiales que utilizan poliéster, lycra, vellón, microfibra y polipropileno. Estas fibras no absorben la humedad. El híbrido está hecho usando aproximadamente la misma cantidad de fibras naturales y sintéticas. Mezclarlos le permite obtener ropa con propiedades de calentamiento, pero no muy buen drenaje.

Fabricantes

La ropa interior térmica para mujer es producida por empresas rusas, finlandesas, noruegas y chinas. Se pueden distinguir varias marcas entre los fabricantes de ropa interior térmica profesional de alta calidad para mujeres. La calificación de las mejores empresas incluye las marcas cuyos productos tienen una gran demanda por parte de los consumidores.

  • Columbia produce ropa interior térmica unisex para mujer, caracterizada por un diseño estricto y un ajuste impecable. Los productos del fabricante son adecuados para usar en climas fríos y tienen propiedades de calentamiento. Está hecho de fibras naturales y sintéticas.
  • Salomón produce modelos deportivos. La empresa francesa produce modelos utilizando procesos tecnológicos innovadores y combinando varios tipos de fibras.

Esta es una ropa interior térmica funcional, que se basa en el principio de capas.

  • Norveg ofrece a la atención de los clientes modelos de ropa interior térmica de alta calidad con la adición de lana merino y el innovador material termolita. Los productos se caracterizan por la estabilidad de la forma a la deformación y no cambian sus propiedades después de repetidos lavados. Se ajustan de forma óptima a la figura, repiten sus características y soportan temperaturas de hasta -30 grados.
  • Guahoo produce modelos femeninos de ropa interior térmica utilizando fibras mixtas. La producción utiliza poliéster, lana y acrílico. Los productos de la marca son adecuados para actividades al aire libre en invierno, se pueden usar para patinar sobre hielo, son buenos para el uso diario.
  • Janus se diferencia de los competidores en la producción de productos a partir de lana natural. Los productos de la marca se distinguen por una tecnología especial de tejido de hilos. Gracias a esto, los productos tienen un grosor pequeño y se distinguen por características óptimas de ahorro de calor. Sus colores son predominantemente estrictos y monocromáticos.

Consejos de selección y cuidado

La ropa interior térmica no se calienta por sí sola. Sin embargo, mantiene la temperatura corporal.. Para elegir un producto verdaderamente eficaz para un uso regular, se deben considerar una serie de criterios. Por ejemplo, los productos para deportes y el uso diario son diferentes.

Existen diferencias entre los productos convencionales y las versiones calentadas. Estos últimos tienen pequeños cables eléctricos que, cuando se activa un determinado modo, comienzan a calentar la piel.

Estas prendas tienen una gran demanda entre las mujeres de hoy, tienen un efecto termorregulador. Al mismo tiempo, si lo desea, puede cambiar el modo de funcionamiento de mínimo a intensivo.

Los productos pueden ser de una pieza y separados. Los monos no pueden llamarse ropa demasiado cómoda para el invierno, sin embargo, también encuentran su comprador.... Sus ventajas son el ajuste ceñido de la figura, la invisibilidad a través de la ropa principal. Estas prendas son elásticas, finas y cómodas de llevar.

Es necesario comprar productos teniendo en cuenta su tamaño exacto. No puede llevar más o menos kits. Los grandes colgarán, creando pliegues. Será estrecho e incómodo moverse en pequeños. Como regla general, dicha ropa muerde el cuerpo en las axilas y el área de la ingle, contrayendo el pecho.

Los fabricantes indican el tamaño de la ropa teniendo en cuenta su encogimiento después del primer lavado. No hay que temer que la ropa se encoja demasiado. Si es grande, no podrá ajustarse cómodamente al cuerpo y, por lo tanto, sus funciones de ahorro de calor disminuirán.

La diferencia de tamaño también afectará el drenaje. Para tomar una buena opción puede hojear las reseñas de los productos de una marca en particular. Esto le permitirá comprender todos sus pros y contras.

El siguiente video le dirá cómo elegir la ropa interior térmica de mujer adecuada para el clima frío.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa