Disfraces

Traje de invierno para mujer

Traje de invierno para mujer

Todas las mujeres quieren lucir limpias, elegantes y hermosas, independientemente del clima. En la estación fría, esta pregunta es más aguda: ¿cómo vestirse para sentirse cómodo, pero al mismo tiempo no congelarse y no pensar cada minuto que la ropa exterior puede ensuciarse o deteriorarse? La mejor opción es un traje de invierno abrigado, que tiene muchas ventajas y no tiene inconvenientes.

Ventajas

El traje de invierno para mujer es un híbrido de todo lo mejor que los fabricantes de prendas de abrigo tienen para ofrecer en el frío. Un conjunto de pantalones aislantes y una chaqueta es la solución óptima para el pasatiempo activo o, por el contrario, paseos tranquilos, contemplación de la naturaleza o incluso excursiones por la ciudad.

Los fabricantes ofrecen a las señoritas una gran selección de estos trajes: tanto más deportivos como glamorosos, casuales o especializados, para actividades al aire libre, caminar o incluso ir al trabajo.

Hay cientos de opciones para elegir, que varían en apariencia, material y costo. La principal ventaja de un traje de invierno es la fiabilidad con la que protege del frío. Pero esta ventaja no es la única:

  • Rentable. Si compró un traje de invierno de calidad, durará varios años, hasta cinco temporadas con seguridad. Dicha ropa exterior no requiere cuidados especiales, no es necesario llevarla a la limpieza en seco; todas las manipulaciones se pueden realizar en casa.
  • Comodidad. Los trajes de invierno tienen un corte que permite cualquier actividad. Incluso si saltas a un ventisquero, la nieve no entrará y la tela no se mojará. Hay modelos con presilla en el pulgar, que evitará que te pierdas los guantes o manoplas, así como puños que sujetan bien los zapatos.
  • Calurosamente. Los materiales modernos, como la membrana o el tejido de teflón, mantienen el interior del traje a la temperatura óptima.Si se está moviendo activamente, ni siquiera sudará, y si se detiene por un tiempo, no se congelará.
  • Estética. Gracias a la variedad de modelos, puede elegir un traje para su tipo de cuerpo, elegir cualquier estilo y tono.

Otra ventaja es la posibilidad de elegir exactamente el modelo de traje que necesita. Considérelos con más detalle.

Tipos y modelos

Un traje de abrigo para un paseo invernal es la versión clásica más básica. La mayoría de las veces se trata de un mono y una chaqueta con cremallera. Tal atuendo es mucho más cómodo que un abrigo de piel o un abrigo de piel, y también es varias veces más cálido que una chaqueta de plumas, que calienta solo la parte superior del cuerpo. De hecho, los trajes de invierno para caminar son una especie de ropa deportiva. Es cierto que no tienen una serie de propiedades especiales, pero protegen perfectamente del viento y la nieve, retienen el calor y no dejan pasar el viento.

Tales disfraces son muy populares entre las madres jóvenes. Durante los paseos pausados ​​con el cochecito, no te permitirán congelarte ni pasar frío, y cuando el bebé comience a dar los primeros pasos, la madre siempre podrá seguirle el ritmo sin miedo a los ventisqueros.

Los chándales para el invierno son más avanzados y están destinados a mantener la comodidad de una persona que se mueve activamente. Los materiales especiales absorben bien la humedad del cuerpo, pero al mismo tiempo no la dejan entrar en el traje, el corte especial no obstaculiza el movimiento. Por lo tanto, los trajes para esquiadores le permiten mover los brazos libremente, y la parte posterior impermeable del producto no le permitirá mojarse si el esquiador se cae. Los trajes de snowboard tienen bolsillos especiales para tu teléfono, forfait y demás cosas necesarias, una capucha que protege tu cabeza del viento, así como inserciones duraderas en codos y rodillas para que el producto no se rompa si se cae. Tales opciones están equipadas con puños densos para que la nieve no se obstruya debajo. Estos trajes se ofrecen para montar una moto de nieve: son a prueba de viento, no les importa el frío o el polvo de la nieve.

Otro tipo de traje de invierno para mujer es para recreación especializada, por ejemplo, pesca o caza. Como regla general, estos modelos tienen un color de camuflaje, así como rellenos especiales que le permiten no congelarse, pasando mucho tiempo sin moverse. Los trajes de invierno para tales fines tienen un ajuste holgado, puede ponerse ropa interior térmica o un suéter grueso debajo de ellos. Tradicionalmente, los modelos de ocio están equipados con toneladas de bolsillos para llevar todo lo que necesitas contigo.

Otro tipo de traje de invierno para mujer es el business. Las variantes de los modelos comerciales o de oficina, en primer lugar, difieren en el material. Si todos los modelos anteriores se cosen con mayor frecuencia de poliéster o nailon, entonces los materiales para los modelos comerciales son lana, tweed, drapeado o tela de piel de oveja. En segundo lugar, los trajes de negocios para el invierno tienen su propio estilo: estos son modelos más formales, también se permite una falda. Además, los trajes de negocios de invierno difieren en color: son moderados, neutros y oscuros. Dichos modelos pueden tener un ribete de piel en el cuello o la capucha, en los puños o en la tapeta.

Tenga en cuenta que todos los modelos anteriores también pueden equiparse con un chaleco. En el caso de los modelos deportivos y para caminar, puede reemplazar la chaqueta o usarse sobre ella para mayor calidez. Para los modelos de negocios, un chaleco es otra oportunidad para diversificar el código de vestimenta y agregar entusiasmo a la imagen.

Material y aislamiento

Los trajes de invierno de las mujeres modernas están cosidos de varios materiales a la vez, utilizando telas clásicas probadas para ropa exterior - mortadela, nailon y poliéster, y alta tecnología - materiales sintéticos especiales con una estructura especial. Con su ayuda, la parte superior del traje no se moja ni se sale, se desliza fácilmente sobre la nieve, se puede limpiar sin problemas y además tiene una función de termorregulación.

Es importante que el traje tenga un forro especial, preferiblemente de membrana. La membrana le permite eliminar la humedad del cuerpo y regular la transferencia de calor. La ropa con un forro de membrana tiene una especie de "efecto termo": no hace calor en el interior ni hace frío ni siquiera con heladas severas.Teniendo en cuenta que la persona todavía se mueve y no se detiene. Debido a las tecnologías modernas, el traje puede ser muy delgado, pero al mismo tiempo no es de ninguna manera inferior a los modelos clásicos de invierno sintético.

Los trajes, en los que el acondicionador de invierno sintético actúa como calentador, siguen siendo populares, principalmente debido a su bajo costo. Para las caminatas diarias que no requieren que esté demasiado activo o en contacto cercano con la nieve, ¡estas opciones son excelentes! Es importante que el winterizer sintético sea también un material ligero, lo que significa que el traje no restringirá el movimiento y presionará con su peso. La mayoría de las veces, las chaquetas para pescar o cazar se cosen sobre un relleno de poliéster o plumón. A menudo, debe permanecer en un lugar durante mucho tiempo y la membrana no podrá calentarse en tales condiciones.

Color

Como cualquier prenda de abrigo, los trajes de invierno tienen colores tradicionales que siempre están de moda y de moda para cada temporada. Si habla de los clásicos, se trata, ante todo, de variaciones negras. No se ve suciedad en ellos, contrastan perfectamente con la nieve, crean un aspecto elegante y, como sabes, ¡el negro adelgaza perfectamente la figura! Los colores básicos también incluyen azul y rojo, que a menudo se usan en combinación con el blanco. Estos colores y sus matices no renuncian a sus posiciones durante muchos años, ya que son agradables a la vista y se adaptan a las niñas de todo tipo de colores. Tonos naturales: beige, café, chocolate también están siempre de moda.

Esta temporada, los diseñadores incorporaron colores complejos a la tendencia: mostaza y ocre, un tono de jugo de uva, caqui, cereza, turquesa oscuro, color curry. Son colores profundos y muy invernales que se pueden combinar según el tipo de apariencia. Los trajes hechos en estos tonos no se ven deportivos, a pesar del estilo. Más bien, es una especie de uniforme diario de una mujer moderna, que es apropiado en todas partes y siempre.

No solo están de moda los trajes lisos o las combinaciones de colores, sino también los estampados. Los diseñadores ofrecen muchas opciones: desde patrones geométricos o estampados como Gzhel o Khokhloma, hasta patrones completamente elegantes que imitan frutas o personajes de dibujos animados y cómics. Los trajes Family Look se ven genialescuando toda la familia está vestida con el mismo esquema de color o tiene los mismos elementos en sus disfraces.

Marcas

Los trajes de invierno para mujer se encuentran en la línea de muchas marcas conocidas. Los modelos de estilo casual y deportivo están representados por las marcas FiNN FLARE, Moncler, Adidas, Nike, Puma, Columbia, Baon y muchas otras. La marca NORFIN Gale cose tanto trajes casuales como opciones para la recreación activa y el ocio: pesca de invierno, caza, motos de nieve. Casi todos los fabricantes que se ocupan de la ropa de abrigo ofrecen a las señoritas trajes abrigados para el invierno.

¿Como escoger?

Si no está seguro del tamaño, no debe comprar un traje sin probárselo. Además, vale la pena comprender exactamente lo que usará: o será ropa interior térmica delgada o mallas y un suéter, o será una chaqueta gruesa y pantalones adicionales. Dependiendo de esto, debe elegir el tamaño. Para paseos por la ciudad y excursiones cortas fuera de la ciudad, las cosas "en forma" son adecuadas, no habrá mucha ropa debajo de ellas. Si planea ir de pesca en invierno o montar una moto de nieve, debe asegurarse de tener la oportunidad de ponerse una capa adicional de ropa.

Un punto importante es la calidad del producto. Es importante prestar atención a las costuras, deben estar perfectas. Las costuras de un traje de invierno no deben tener hilos que sobresalgan, cuando estira el producto, las costuras no deben romperse. Recuerda que cada capa del traje debe tener sus propias costuras, y las que están ubicadas en el exterior deben estar pegadas o soldadas para que la humedad de la nieve derretida no entre por ellas y el viento helado no sople.

Otro matiz clave es la presencia de un fruncido anti-nieve en los puños de las mangas, las piernas y en la parte inferior de la chaqueta. Este conjunto lo protegerá de la nieve, incluso si cae en un ventisquero. Preste atención a los accesorios.La cremallera debe ser confiable y fácil de "caminar". Todos los elementos metálicos - la "lengüeta" de la cremallera y los botones deben cubrirse con plástico o goma para eliminar la incomodidad al tocarlos con las manos desnudas en el frío.

¿Cómo cuidar?

Para que el producto comprado le complazca durante mucho tiempo con su excelente apariencia y cualidades de protección contra el calor, debe cuidarse adecuadamente. Lo primero que debe recordar es que no es necesario que se lave el traje innecesariamente. Los materiales modernos apoyan la limpieza local, con un cepillo suave o un paño húmedo.

Sin embargo, si se planea un lavado, debe comprender cómo lavar este o aquel material. Si lava un traje de plumas o acolchado, es mejor poner bolas especiales en el tambor de la lavadora, que no permitirán que el aislamiento se desprenda en grumos. No existe tal problema con los tejidos de membrana, pero deben lavarse con gel de membrana y a baja temperatura. Seque todos los trajes en posición horizontal, lejos de baterías calientes.

Imagenes

  • Una imagen de invierno muy bonita, inteligente y nada trivial. Adecuado para señoritas que, incluso en invierno, no están dispuestas a renunciar a las miradas de admiración. Un hermoso color turquesa profundo enfatiza el patrón contrastante de flores rosadas y blancas, y las botas de piel blanca como la nieve hacen que el aspecto sea delicado, conmovedor, pero muy interesante y notable. ¡Genial atuendo para conquistar la ciudad en invierno!

  • El traje rosa empolvado con piel gris sintética es una verdadera decoración para las damas en invierno. El interesante corte de la chaqueta - "debajo de la camisola" hace que esta imagen sea glamorosa, pero atrevida, y el color delicado - femenina y romántica. Las zapatillas gris-rosa combinan bien con la ropa de abrigo y te permitirán no sentir molestias incluso durante largas caminatas.

  • Un traje brillante al estilo de "glam-sport" es una excelente solución tanto para la vida cotidiana en la ciudad como para largos paseos en la naturaleza. El color rosa neón contrastará muy bien con la nieve, y las inserciones negras en los lados de los pantalones y la chaqueta con cremallera hacen que la silueta sea más delgada y seductora visualmente.

  • ¡Camuflaje en la ciudad! Las variaciones sobre el tema del disfraz nunca pasan de moda, y este look es una prueba perfecta de ello. Una chaqueta abullonada y pantalones ajustados en camuflaje azul brillante son imprescindibles para una fashionista urbana. No marginal, pero brillante, elegante, pero no desafiante. Idealmente.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa