Regalos temáticos

¿Qué regalo elegir para un contador?

¿Qué regalo elegir para un contador?
Contenido
  1. Los mejores regalos
  2. Recomendaciones de selección
  3. ¿Qué es mejor no dar?

Incluso las personas más serias y equilibradas estarán encantadas de recibir un regalo en la ocasión. Esto se aplica plenamente a los empleados del sector financiero. Intentemos descubrir qué es mejor presentarles y qué debería abandonarse de inmediato.

Los mejores regalos

Estándar

Parece bastante difícil elegir una sorpresa para los empleados de contabilidad, pero puede simplificar el asunto si primero se enfoca en las opciones más comunes. Estas son las cosas que están directamente relacionadas con la profesión:

  • unidades de memoria flash para su uso en el trabajo o en casa;
  • carpetas para documentos;
  • accesorios de escritura;
  • calculadoras;
  • cuadernos y agendas.

Con humor

Los regalos para contables con una broma son bastante populares. Eso:

  • felicitar llaveros;
  • estilización de pedidos y medallas;
  • esculturas magnéticas.

También hay opciones como:

  • un pedido improvisado al "Mejor Contador";
  • certificados de regalo;
  • Camisetas y tazas con las palabras "El mejor contador del mundo" o algo así;
  • Premio al Financiero Más Responsable;
  • premios "Contador de oro", "Por trabajo duro y talento", "Por lealtad a la organización", "Por la generosidad del alma", etc., las opciones son simplemente increíbles.

Elegante

Hay muchos regalos originales para los empleados de contabilidad. Entonces, en las vacaciones de Año Nuevo, es bastante apropiado regalar lámparas o lámparas de noche en forma de flor o ramo. Para mayor comodidad en el lugar de trabajo, se pueden entregar mantas calientes. Pero es importante comprender que tal regalo es apropiado solo para personas realmente cercanas. Desde el lado de colegas desconocidos, parecerá desafiante e incluso ridículo.

Si no tiene idea de qué regalo preferir, puede echar un vistazo más de cerca a la alcancía, que parece una caja fuerte, abierta con un código. Tal regalo no es demasiado grande, definitivamente causará sorpresa. Tiene la garantía de enfatizar la idea de riqueza y éxito material. Es útil observar más de cerca los clasificadores de tarjetas de visita. En el "hogar" de cualquier oficinista, tarde o temprano se acumulan decenas e incluso cientos: ordenar es indispensable!

Personal

La conversación sobre los regalos personales es invariablemente delicada. Los empleados, incluso los colegas directos, deben recibirlos solo con la condición de tener excelentes conocimientos:

  • intereses;
  • prioridades;
  • Hobby;
  • antipatías categóricas de los superdotados.

A veces, la línea divisoria entre regalos personales y generales es bastante arbitraria. Así, la taza puede ser presentada por compañeros, así como carteras y llaveros personalizados. Pero es mejor no comprar ropa, zapatos, cosméticos y perfumería. Es más bien una prioridad de los seres queridos. Es una tontería regalar calcetines y joyas a alguien desconocido o familiar solo superficialmente en el trabajo.

Recomendaciones de selección

Por supuesto, puede darle al jefe de contabilidad una variedad de cosas. Eligen artículos prácticos o simplemente recuerdos, a veces incluso de naturaleza simbólica.

Lo principal es que tal o cual sorpresa se hizo con alma, y ​​no solo como una especie de "salida de la habitación".

La contabilidad es una profesión seria, sin embargo, lo más importante es un simple enfoque humano. Para el Año Nuevo, así como para un cumpleaños, especialmente en un aniversario, es apropiado comprar pasteles. Para hacer una pista sobre una persona específica, individualizar los dulces ayudará:

  • inscripciones especiales;
  • adornos en forma de cuentas;
  • dibujo de calculadora y así sucesivamente.

A menudo se compran juegos de dulces de élite, chocolate en el diseño original (por ejemplo, una pelota). Presentar un ramo también es una buena idea para cualquier ocasión, especialmente si va acompañado de la recitación de poemas originales.

Una sorpresa no estándar para el jefe de contabilidad: un periódico de felicitación en una sola copia. Algunas empresas ofrecen este tipo de "ediciones" estilizadas durante décadas. Importante: tal sorpresa no es útil para todas las personas, aquí debes sentir la psicología sutilmente.

Una opción atractiva puede ser diario. Cualquier empleado de contabilidad vive exactamente de acuerdo con un plan estricto. Es más fácil redactarlo, monitorear la ejecución del horario y hacer ajustes si tiene un diario. También puede echar un vistazo más de cerca al vidrio térmico. Las bebidas vertidas allí permanecen calientes durante mucho tiempo o simplemente tibias, por lo que es más fácil mantener el ritmo de trabajo.

Y otra opción es un bolígrafo con una tarjeta flash incorporada. Pero tales productos se encuentran cada vez con más frecuencia, es poco probable que sorprendan a nadie. Por lo tanto, puede comprar una tarjeta de memoria del tipo habitual, aunque la más espaciosa, definitivamente será útil. Los contadores también pueden evaluar otros aparatos electrónicos.

Al elegir, vale la pena considerar el color y las preferencias geométricas del destinatario. Y un grabado especial ayudará a que el soporte de información sea más original.

El escritorio se mantendrá caliente en climas fríos. biochimenea. Se usa no solo en casa sino también en el trabajo. Después de todo, la calefacción central a menudo no funciona a principios de otoño o finales de primavera, cuando hace bastante frío. Los termos, tazas y tazones ayudarán a mantener el calor con las bebidas. En el trabajo principal, los juegos de papelería de la actuación original serán útiles, lo principal es que están hechos con un efecto humorístico.

Si el contador está a cargo, solo se le deben presentar obsequios de primera clase.

Por ejemplo, si se compran flores, solo en grandes cantidades. Si regalas dulces, entonces solo trabajo artesanal de élite. No tiene sentido comprar alcohol regular. El té debe elegirse de las principales plantaciones y el café, perfectamente tostado, de las mejores mezclas. Hacen lo mismo en otros casos:

  • electrodomésticos - segmento premium;
  • juegos de mesa de primeras marcas;
  • Estilográficas y juegos de lápices de lujo;
  • organizadores y agendas - solo en encuadernaciones de cuero genuino, provistas de grabado personalizado.

Por cierto, ya que estamos hablando de bebidas calientes, también debemos mencionar las máquinas de café. Cápsula o opción incorporada, a discreción del donante. Solo necesita averiguar de antemano si una persona realmente ama el café. Mucha gente valora el té: en este caso, eligen teteras hermosas y elegantes. Alternativamente, use sets.

La descripción general de obsequios del contador jefe incluye powerbanks de dispositivos y suscripciones a revistas líderes de la industria. Sin embargo, es mejor descubrir accidentalmente qué otros pasatiempos tiene una persona y solicitar una suscripción a una publicación específica. Las listas de los mejores regalos también incluyen jarrones originales. Pero aquí hay que tener en cuenta que hay gente que no los necesita. El jefe podrá complacer al jefe de contabilidad por el aniversario:

  • un boleto turístico para países cálidos o un sanatorio decente, boletos para un crucero por el río;
  • abrigo de piel;
  • relojes de pulsera de élite;
  • computadora portátil o personal;
  • kits para diversas artesanías y artesanías (que le gustan a una persona);
  • monedas coleccionables.

¿Qué es mejor no dar?

La cuestión de qué no dar a los contables coincide casi por completo con la cuestión de qué no se puede dar en principio, especialmente a una mujer. Como todas las personas, no es deseable presentar algo que insinúe discapacidades físicas, mentales o rasgos de carácter. También se incluyen productos de cosmética y perfumería. Tiene sentido incluso para las personas más cercanas dar tales obsequios con gran discreción. La prohibición incluye:

  • pastillas y otros medios para bajar de peso;
  • literatura sobre salud y belleza;
  • Equipo medico;
  • balanzas de habitación;
  • certificados para cirugía plástica y procedimientos cosméticos.

Las restricciones no terminan ahí. El contador es una profesión seria, por lo que las presentaciones "divertidas" banales, todo tipo de figuras y juguetes son obviamente inaceptables. Dar una mascota también es una muy mala idea. La única excepción, por supuesto, es cuando se solicita o se insinúa de forma transparente. Al elegir bolsos, ropa u otros artículos de marca, se debe evitar categóricamente incluso los sustitutos "muy similares".

Si realmente quieres mostrar tu creatividad, puedes adjuntarlo al regalo principal. calculadora dulce casera. Vea el siguiente video para una clase magistral sobre cómo hacerlo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa