Regalos temáticos

¿Qué regalo le puedes dar a una mujer embarazada?

¿Qué regalo le puedes dar a una mujer embarazada?
Contenido
  1. Mejores opciones útiles
  2. Regalos originales
  3. Sugerencias de selección
  4. ¿Qué es mejor no dar?

Una mujer embarazada merece un regalo incluso si no hay otras vacaciones durante el embarazo. Sin embargo, dado que la “situación interesante” dura tres cuartos de año, al menos uno de los miembros de la lista corporativa ciertamente entrará en este período: un cumpleaños, Año Nuevo o el 8 de marzo. Como regla general, el hecho mismo del embarazo tiene un efecto muy fuerte en lo que se le da a una niña, por lo que vale la pena averiguar las posibles opciones de presentación.

Mejores opciones útiles

A pesar de que el embarazo para la mayoría de las mujeres es un evento deseable y muy alegre, esta condición, sin embargo, causa muchos inconvenientes. Una niña que está dispuesta a reabastecer a la familia ahora tendrá mucho menos tiempo libre, y también necesita desesperadamente una mayor comodidad, porque los obsequios para las mujeres embarazadas a menudo son prácticos. Considere los artículos que se dan con más frecuencia a las esposas, hijas, hermanas y novias.

  • Electrodomésticos de cocina. Ahora será necesario cocinar los alimentos con mucha más frecuencia: tanto la madre como el niño deben comer con regularidad. La comida debe ser sana y la dieta equilibrada, de modo que no pueda salir con la sopa de anteayer. Además, unos meses después de que nazca el bebé, necesitará su propia comida recién preparada, por lo que todos esos multicocinadores, licuadoras, exprimidores y máquinas de hacer yogurt serán útiles.

Gracias a dicho equipo, el proceso de cocción se automatizará y el tiempo liberado se puede dedicar a usted mismo y, un poco más tarde, al niño.

  • Aspirador robot. Otro asistente muy útil que puede hacer frente a todas las dificultades de la limpieza.Teniendo en cuenta que pronto aparecerán niños en la casa, que tradicionalmente son muy propensos a las alergias a literalmente todo, la limpieza perfecta en la casa no dolerá, además, las madres jóvenes también son más propensas a las reacciones alérgicas.
  • Lavadora con función delicada... La mayoría de los hogares modernos ya tienen este tipo de equipo, pero si por alguna razón aún no lo han comprado, es hora de pensarlo. Dicha unidad le proporcionará ropa constantemente limpia, mientras lava artículos pequeños y frágiles con mucho cuidado.
  • Honda. Una sorpresa tan novedosa es una correa para el hombro que le permite llevar siempre a su bebé con usted, mientras deja las manos libres. A las madres activas seguramente les gustará un regalo así, porque ahora pueden ir a la tienda y caminar sin el cochecito, e incluso hacer tareas menores sin dejar al niño desatendido.

Al mismo tiempo, no elogiaremos ciegamente tal decisión, pero seremos adecuados: no todos los expertos consideran que esta opción sea útil tanto para el niño como para su madre.

  • Libros sobre maternidad. No existe tal persona que desde el mismo nacimiento supiera absolutamente todo. El conocimiento sobre cómo cuidar adecuadamente a un niño, para qué prepararse, cómo desarrollarlo y educarlo correctamente, no viene de la nada. Si una mujer embarazada se está preparando para dar a luz por primera vez y nunca ha visto el cuidado de los niños pequeños con sus propios ojos, muchas cosas pueden sorprenderla.

El método de prueba y error no se ha cancelado, pero, por supuesto, es mejor hacerlo sin errores, y la experiencia de generaciones anteriores será de gran ayuda en esto.

  • Dinero. En muchos casos, este obsequio se considera trivial y, por así decirlo, muestra que el donante simplemente no se devanó los sesos y pasó tiempo eligiendo un regalo, pero para una mujer embarazada, el efectivo es algo muy práctico que será apreciado. Una familia joven que se prepara para el nacimiento de su primer hijo a menudo resulta estar muy restringida en sus finanzas, por lo que cualquier inyección externa será recibida con entusiasmo.

Regalos originales

Cada persona tiene un concepto diferente de la originalidad de los regalos, pero en el caso de las mujeres embarazadas, puede elegir varias soluciones inusuales que se adaptan a la situación y no pueden considerarse una opción trillada. Veamos algunas de estas ideas.

Por ejemplo, uno de los momentos más emocionantes para una futura madre es observar al bebé en el útero; puede verlo en una ecografía y, a veces, incluso puede escuchar los latidos del corazón. En casa, no podrás ver la fruta, pero fabricantes emprendedores han lanzado al mercado una unidad que le permite rastrear los latidos del corazón de un bebé nonato. Para una mujer embarazada, esta es una opción para la retroalimentación de un niño, porque puede hablar con él, pero la reacción se rastrea solo en forma de movimientos.

Si una madre sabe de medicina, esa decisión también la ayudará a controlar la salud del feto. Curiosamente, el dispositivo incluso se puede conectar a una computadora para registrar los latidos del corazón.

Hay otra unidad llamada Babykick. Controla la actividad de movimiento de su bebé, generalmente a partir de las 24 semanas de edad. Como en el caso de un dispositivo para escuchar los latidos del corazón, un dispositivo de este tipo con una gran cantidad de información almacenada puede brindar mucha información útil al médico que lidera un embarazo, porque la paciente estará feliz de monitorear al bebé en casa.

Con un dispositivo de este tipo, también es muy fácil identificar patrones en la actividad motora del feto, lo que significa que puede notar rápidamente cualquier cambio en el comportamiento.

Una solución bastante original es el set Belly Art. Mientras alguien deja un recuerdo de sí mismo en forma de huellas de pies o manos, una madre embarazada con la ayuda de tal regalo podrá hacer un molde de yeso de su propio abdomen.

Para ser honesto, este regalo es para un aficionado, pero aquellos que aprecian las obras de arte inusuales y con mucho gusto decorarían su hogar con una escultura de arte puede que les guste esta opción.

Los recuerdos del embarazo en general suelen ser motivo de nostalgia en las mujeres, muchas de ellas perciben este estado como un símbolo de la feminidad en sí y se sienten orgullosas de ello. Por esta razón, las fotos tomadas en una posición interesante seguramente serán algunas de las favoritas.

Las tecnologías modernas prácticamente han matado a los fotógrafos profesionales, pero en este caso es mejor recurrir a ellos, ya que tales especialistas, e incluso a dúo con un maquillador, harán una sesión de fotos verdaderamente hermosa que deleitará la vista de muchos. las próximas décadas. Como regalo puedes dar un certificado por visitar una sesión de fotos de este tipo.

Sugerencias de selección

Independientemente de a quién le esté dando el obsequio, siempre desea que la persona que está siendo dotada esté feliz con el presente, por lo que debe dar algo que la persona quiera o que definitivamente no le haga daño. Siempre puedes dar algo a tu propia discreción, pero prepárate para el hecho de que Debido al aumento de los antecedentes hormonales, las mujeres embarazadas suelen ser muy caprichosas y no siempre están dispuestas a ocultar sus emociones.

Por esta razón, tiene sentido realizar al menos un reconocimiento preliminar mínimo: puede preguntar cuidadosamente qué le falta a la joven familia y qué definitivamente no comprarán en el futuro cercano.

Encontrar un buen regalo para una mujer embarazada también es difícil porque su estado actual es temporal y, a menudo, su presente no es útil pronto o es útil ahora, pero puede volverse innecesario en un par de meses. Por supuesto, en tal situación, es mejor concentrarse en las cosas, cuya necesidad no desaparecerá. En este sentido, parece muy práctico cualquier regalo como un transformador - por ejemplo, incluso hay una chaqueta de tal corte, que siempre será la figura de una madre, incluso después del parto.

Tenga en cuenta que cualquier artículo que le dé a una mujer embarazada debe ser de alta calidad en términos de respeto al medio ambiente de los materiales. Desafortunadamente, en estos días, demasiados productos están hechos de plástico de baja calidad o pintados con pinturas y barnices de baja calidad.

Los consumidores compran tales productos, considerando que dicha compra es rentable debido a su bajo precio, pero la salud de un adulto común, que, por cierto, también puede sufrir, es una cosa y otra muy distinta para una madre embarazada y su propia salud. bebé frágil.

Dada la mayor tendencia a las alergias, cualquier regalo para una mujer embarazada no solo debe ser respetuoso con el medio ambiente, sino también hipoalergénico.

Si bien una mujer solo se encuentra en una posición interesante, de repente puede tener bastante tiempo libre. Esto sucede si la licencia de maternidad comenzó bastante temprano y un esposo cariñoso no le permite cargar intensamente el cuerpo con ejercicios físicos, al menos en forma de tareas domésticas menores. En tal situación, una mujer embarazada puede simplemente aburrirse, porque cualquier tipo de entretenimiento puede no ser el peor regalo para ella, ya sea un libro de cualquier dirección o una agradable música relajante.

Entre otras cosas, estos obsequios también son buenos porque distraen de las malas emociones, le permiten relajarse de manera más productiva y sintonizar con un estado de ánimo positivo, a menos que, por supuesto, el donante haya pensado en regalar algo oscuro.

Finalmente, muchas de las mujeres del buen sexo, ya en los primeros meses de embarazo, están nerviosas porque no están seguras de su capacidad para volver a una figura normal después del parto. En este caso, una buena opción de regalo puede ser Cosméticos especiales para embarazadas, incluso existen cremas especiales para las estrías. Un conjunto de tales herramientas puede ser bastante costoso y la familia tiene otros gastos importantes, así que dé una canasta completa. Al hacer esto, restaurará la confianza en sí misma de la niña y el futuro papá apreciará el presente práctico.

¿Qué es mejor no dar?

Al elegir un buen regalo, es importante centrarse no solo en las soluciones ideales, sino que también debe averiguar de inmediato qué es lo que definitivamente no es adecuado. Por ejemplo, al entregar los mismos electrodomésticos de cocina, debe hacerlo de tal manera que simplifique en gran medida sus tareas diarias; si el obsequio es un indicio de que es hora de asumir la responsabilidad de las tareas del hogar, solo puede enfurecerlo. Es especialmente una falta de tacto entregar tales regalos a su esposo, porque la misma olla de cocción lenta o licuadora es buena, pero una sartén ya es mala.

Al elegir un regalo, comience no solo por los hábitos y preferencias habituales de la persona dotada, sino también por su situación actual. Imaginemos por un segundo que antes del embarazo la niña se consideraba una fashionista y le gustaban mucho los vestidos de noche, ahora ese regalo de cumpleaños solo la molestará.

De hecho, en la posición, simplemente no le quedará esa ropa, después de dar a luz no tendrá tiempo para fiestas durante mucho tiempo, lo que significa que será posible realmente poner tal regalo solo después de aproximadamente un año y un la mitad, e incluso entonces, si puede volver a su forma original ...

Pocos estarán encantados con un presente, que solo se puede usar en un futuro lejano, por lo que este es un error obvio en términos de elección.

El perfume y el eau de toilette deben administrarse con mucho cuidado en cualquier caso, y dárselos a una mujer embarazada está lleno de problemas. En primer lugar, si no conoces perfectamente a la persona dotada, es posible que simplemente no adivines con el aroma, porque cada persona tiene sus propios gustos y una idea especial de la imagen ideal. En segundo lugar, la mayor susceptibilidad de la niña a los olores penetrantes a menudo hace que las mujeres embarazadas utilicen el perfume con menor intensidad.

Los dulces se consideran otro regalo popular que no es adecuado para el papel de principal, pero a menudo está presente en el papel de secundario.... La mayoría de las niñas pueden ser consideradas golosas y se negarán a abusar de tales productos, excepto porque aprecian una figura esbelta.

Es bueno si la única consecuencia son dificultades adicionales al volver a su forma anterior después del parto, sin embargo, el sobrepeso puede afectar negativamente la salud del bebé, por lo tanto, es mejor no tentar a la futura madre con ese alimento una vez más.

Para obtener ideas de regalos para la futura madre, vea el siguiente video.

1 comentario

La almohada de maternidad y la almohada de lactancia son excelentes regalos. Pero todo por separado. Aún es más conveniente alimentarse con una almohada especial diseñada para esto. Estaba abrochado a la cintura, y eso fue todo. Ella sostiene su espalda, libera sus manos. El bebé yace plano contra el pecho.

Moda

la belleza

casa