Tatuajes

Variantes de la imagen de una cereza para un tatuaje.

Variantes de la imagen de una cereza para un tatuaje.
Contenido
  1. El significado de un tatuaje
  2. Ideas para bocetos
  3. Estilos de ejecución
  4. ¿Dónde puedes postularte?

Las flores y bayas del cerezo se asocian tradicionalmente con la cultura oriental. Sin embargo, en el arte del tatuaje, estas bayas han ganado popularidad no solo por la sakura japonesa. Las mujeres jóvenes a menudo los eligen como símbolo de atractivo femenino, extravagancia e incluso sexualidad.

El significado de un tatuaje

Los frutos del cerezo son valiosos principalmente por su sabor rico y brillante. Se utilizan para la preparación de varios postres y vinos dulces, y la cereza de cóctel ha sido la decoración más popular para las bebidas dulces fuertes durante muchos años.

A pesar de que el cerezo se encuentra a menudo en muchas culturas orientales, el significado de tales imágenes puede variar mucho.

  • Budismo. En la cultura del budismo, la imagen de una cereza floreciente y fructífera se considera un símbolo de la variabilidad y la fugacidad de la vida, su tipo de sinsentido. Así como la flor de cerezo vuela rápida y fácilmente de las ramas, también lo es la existencia perecedera de una persona.
  • Japón. Hay una celebración tradicional de los cerezos en flor en Japón como uno de los fenómenos naturales más bellos y misteriosos. La cereza floreciente y fructífera asociada con el folclore japonés simboliza la ingenuidad y la pureza del alma y los hechos, y el color brillante y sanguinolento de las bayas maduras es sangre derramada en nombre de la justicia.
  • Porcelana. En China, las cerezas simbolizan el principio femenino, la juventud, la fragilidad y la belleza de las niñas.

Los significados modernos de los tatuajes con cerezas dependen significativamente del estilo del dibujo, su composición e incluso del color de las propias bayas. Por ejemplo, las cerezas colgadas de una rama pueden significar pureza y pureza, y las frutas arrancadas: la pérdida de la inocencia o la búsqueda activa de una pareja.

El delicado color rosa de las bayas verdes se asocia con el romanticismo y la ensoñación, y el escarlata o el burdeos brillante se asocia con la riqueza y la abundancia.

Las cerezas en tonos no naturales, por ejemplo, azul o amarillo, son elegidas con mayor frecuencia por personas creativas con un pensamiento innovador.

Ideas para bocetos

La variante más común es la imagen de dos cerezas conectadas por esquejes. Pueden colgarse de una rama rodeadas de hojas, creando una pequeña composición, o ser arrancadas.

Estas cerezas emparejadas pueden ser rellenadas por dos novias, asegurando el dibujo con inscripciones en un idioma o nombres extranjeros.

Con menos frecuencia, estos tatuajes son elegidos por parejas de amantes, cuyas cerezas conectadas simbolizan las relaciones.

Los tatuajes con una forma modificada de bayas se ven geniales. Las cerezas ordinarias se reemplazan con corazones, diamantes e incluso varios objetos. Una buena opción para el tatuaje de un hombre serían dados o calaveras en forma de un par de cerezas conectadas por esquejes. Tal tatuaje se puede rellenar como un talismán para la buena suerte y el éxito en los negocios.

Otra opción popular son las imágenes grandes y brillantes, donde la cereza actúa como uno de los muchos elementos. Estos pueden ser varios pasteles y pasteles, decorados con frutas frescas de cereza. O hermosos cócteles decorados con cerezas confitadas.

Los fanáticos de cualquier cosa que no sea estándar adorarán los bocetos con cerezas en agua, en un cubo de hielo o incluso en llamas.

Estos tatuajes se ven especialmente bien en color.

Aquellos que encuentren el dibujo de bayas maduras demasiado provocativo deben prestar atención no a las frutas, sino a las flores del cerezo. La ramita floreciente de sakura es uno de los tatuajes más populares para las niñas.

Estilos de ejecución

Dado que el tema de la cereza es más adecuado para las mujeres, el estilo debe seleccionarse teniendo en cuenta esta característica. Los artistas del tatuaje recomiendan tres estilos principales para representar cerezas en el cuerpo.

  • Nueva escuela. El estilo, que se ha convertido casi en sinónimo de la palabra "subcultura", es perfecto para los tatuajes de cereza. Colores brillantes, contornos gráficos claros, volumen y abstracción: todo esto recuerda al graffiti urbano moderno. Tanto las composiciones grandes de varios niveles como los diseños de bayas individuales se verán geniales en este estilo. Neón brillante, personajes de dibujos animados, bocetos pegadizos e inusuales: todo esto puede ser sobre cerezas.

  • Realismo. Para aquellos que prefieren tonos más tranquilos e imágenes naturalistas, el realismo es perfecto. Su tarea principal es hacer que el tatuaje sea lo más voluminoso posible, vivo y similar al original. Las gotas de rocío cristalinas que fluyen por el lado rojo brillante o las rayas en una hoja verde solo pueden ser hechas por un verdadero profesional. No en vano, el realismo se llama el estilo más difícil de ejecutar y requiere el máximo cuidado. Para lograr la mayor similitud con la realidad, los maestros usan desenfoque, degradados y claroscuro. La foto o dibujo, según el cual el maestro preparará el boceto, debe ser de la mejor calidad y resolución.

  • Minimalismo. Para aquellos que prefieren líneas simples y monocromáticas, o que tienen un umbral de dolor demasiado bajo, el minimalismo es perfecto. Parece que estas cerezas se dibujan con un solo trazo de lápiz o un par de gotas de tinta. Las ventajas de tal patrón son que se puede hacer incluso en los lugares más difíciles, ya que el tamaño de dicho tatuaje es muy pequeño. Además, esta es una gran opción para quienes primero decidieron intentar decorar su cuerpo de esta manera.

¿Dónde puedes postularte?

Todos los tipos de tatuajes, según su ubicación, se pueden dividir condicionalmente en tres tipos.

  • Íntimo: en el pubis y las nalgas. Tales dibujos en la vida cotidiana siempre están ocultos por ropa de cama y ropa. Están destinados a un círculo muy reducido de personas, a una pareja o para uno mismo. Dado que la cereza es un símbolo de la sexualidad y la belleza, este tatuaje es perfecto para las partes íntimas del cuerpo.

  • Semántico. El simbolismo de tales tatuajes puede ser generalmente aceptado y privado, accesible solo para el propio cliente.A menudo se realizan en aniversarios de determinadas fechas o en memoria de una determinada persona. Pueden ubicarse tanto en áreas abiertas como cerradas del cuerpo. El pequeño tamaño de las cerezas te permitirá hacerte un tatuaje no solo en el hombro, omóplato o muslo, sino también en los dedos o en el lóbulo de la oreja.
  • Para la belleza. Dichos tatuajes son grandes, coloridos y generalmente se realizan en áreas abiertas del cuerpo. Estos pueden ser los antebrazos, las piernas, los muslos, el cuello o el pecho. En el arte del tatuaje, hay lugares para cosas sin connotación, que están destinadas simplemente a deleitar los ojos del propietario y los que lo rodean.

Cualquiera que sea el lugar para un tatuaje, lo principal es la elección de materiales de calidad y un maestro profesional. Y el cuidado adecuado de un patrón recién aplicado mantendrá el brillo de los colores y la claridad de las líneas por más tiempo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa