Tatuajes

Todo sobre tamaños de tatuajes

Todo sobre tamaños de tatuajes
Contenido
  1. Tamaños pequeños y medianos
  2. Grandes dimensiones
  3. ¿Cómo determinar el tamaño?

Entre los jóvenes, los tatuajes tienen una gran demanda. Un buen tatuaje permite destacar entre sus compañeros, enfatizar la belleza de su cuerpo, cifrar información misteriosa sobre usted. Pero antes de ir al salón, debe averiguar qué simbolizan las diversas imágenes. La elección del tamaño del tatuaje será igualmente importante. Se trata de los tamaños que se discutirán en este artículo.

Tamaños pequeños y medianos

Los tatuajes pequeños son bastante populares entre las chicas. Le dan al sexo más débil la oportunidad de decorarse sin parecer extravagantes. Por lo general, este patrón se encuentra en la muñeca, en la pantorrilla, en el cuello, así como en el lóbulo de la oreja, detrás de la oreja o en el pecho. Los mini dibujos deben ser simples, sin detalles innecesarios.

Los tatuajes pequeños se dividen en los siguientes tamaños.

  • Imágenes que cubren el área de la moneda, es decir, unos 2-3 centímetros cuadrados. Aquí, los artesanos suelen rellenar dibujos con formas geométricas simples o jeroglíficos. Dichos trabajos se estiman de forma económica: alrededor de 3000 rublos.
  • No más grande que una caja de cerillas. Por lo general, en dimensiones lineales, es de 5x5 cm. Para tales tatuajes, se utilizan una variedad de imágenes con poco detalle y una paleta de colores insignificante. El costo de tal imagen es bajo: alrededor de 4000 rublos.
  • Tatuajes que pueden ser tan grandes como un paquete de cigarrillos. En términos digitales, tales dimensiones son 10x10 cm. Un tatuaje de tales dimensiones puede consistir en un simple dibujo o inscripción. El costo de dicho trabajo es ligeramente más alto: es de aproximadamente 5,000 rublos.

En comparación con las imágenes grandes, el costo de los tatuajes pequeños es bajo, pero depende no solo de la trama, sino también de la ubicación. Por lo tanto, no es difícil completar una imagen en el antebrazo, el proceso no causa ningún dolor especial y el trabajo se realiza rápidamente. Otra cosa es un tatuaje en el cuello. Se ve hermoso aquí, pero ese trabajo está plagado de un dolor muy severo. Es imposible realizarlo sin interrupciones. Esto afecta el precio.

Vale la pena recordar que los tatuajes de pequeño tamaño consisten en dibujos vectoriales. Por regla general, son más simbólicos. En la mayoría de los casos, estos dibujos se ven elegantes y simples. No están exentos de un acertijo, de un significado oculto.

Muy a menudo, los tatuajes de este tamaño consisten en imágenes de símbolos religiosos, jeroglíficos, pájaros e insectos.

Al rellenar tatuajes pequeños, se deben tener en cuenta los siguientes matices:

  • no es deseable elegir un patrón complejo, de lo contrario se verá como una mancha nublada;
  • tales dibujos en el cuerpo durarán mucho menos tiempo en comparación con un tatuaje grande;
  • Las imágenes de pequeño diámetro a menudo deben corregirse.

En este sentido, a los maestros realmente no les gusta hacer tales tatuajes. Una imagen detallada compleja con una gran cantidad de colores, líneas, penumbra requerirá, respectivamente, un área más grande en el cuerpo humano. Si tal dibujo es más grande que la palma de un hombre, se clasifica como de tamaño mediano. Los tatuajes de tamaño mediano son los más comunes. Al aplicarlos, intentan enfatizar las partes ganadoras del cuerpo, las características de una figura esbelta. Para este propósito, los dibujos se pueden rellenar en el hombro, el antebrazo, el omóplato y el muslo.

Existen los siguientes tamaños de tatuajes medianos.

  • El tamaño de un disco. Su área es de 15x15 cm, por lo general se localizan en escápula, hombro, abdomen. Tal trabajo ya es más caro: alrededor de 6.000 rublos.
  • Imágenes grandes de 10-15 cm, así como soluciones iguales a 20x20 o 25x25 cm. Son comparables al área de un libro. Por lo general, se colocan en la espalda o la cadera. Este trabajo se estima en 8.000 rublos.

Los dibujos de tamaño mediano se consideran el "medio dorado" entre otras opciones. Llevará de 2 a 3 horas rellenar un tatuaje de este tamaño. Las opciones de diseño sorprenden gratamente con la inagotable variedad de estilos y la variedad de bocetos que ofrece. Las imágenes aplicadas están realizadas con meticuloso detalle y una amplia gama de tonos de color. Las imágenes masculinas más populares son varios depredadores como lobo, oso, tigre. Varios símbolos de paganos, todo tipo de runas con un tamaño de línea de hasta 10 cm, los amuletos eslavos son populares. Los tatuajes de mujeres consisten en imágenes de pájaros, mariposas, tienen un tamaño de 10 por 8 cm. La imagen de la ligadura celta se considera universal.

Los tatuajes de 15-20 cm de tamaño, si se desea, se pueden ocultar fácilmente debajo de la ropa.

Grandes dimensiones

El tatuaje es una forma bastante popular de expresarse. Recientemente, se ha puesto de moda poner imágenes de tamaños enormes en el cuerpo. Además, los aplican no solo los hombres, sino también los valientes representantes del sexo justo. Una imagen de grandes dimensiones ya no es solo un dibujo separado, sino una composición reflexiva que puede ocupar un área significativa en el cuerpo. Estas imágenes suelen estar ubicadas en la espalda o el pecho. Algunas imágenes pueden cubrir todo el brazo (se les llama manga) o toda la pierna. Se necesitarán varias sesiones para hacerse ese tatuaje. El costo de dicho trabajo es bastante alto: una sesión puede costar más de 10,000 rublos.

Entre los grandes tatuajes destacan las variantes japonesas con un color especial. La mayoría de las veces parecen pinturas enormes que cubren todo el cuerpo, excluyendo solo la cabeza y la cara. La imagen, que se aplica a diferentes partes del cuerpo, es un todo, forma una sola composición. Esta imagen se ve muy impresionante, literalmente fascinante con colores ricos y brillantes y volumen. Además, la filosofía oriental y el significado sagrado están siempre presentes en estos tatuajes.Los artesanos están felices de realizar tales trabajos, porque brindan la oportunidad de mostrar sus habilidades en todo su esplendor.

¿Cómo determinar el tamaño?

Si existe el deseo de obtener hermosos tatuajes, pero la implementación del plan se pospone constantemente, significa que hay problemas sin resolver en este asunto. Uno de ellos es la dificultad para determinar el tamaño de la imagen. Al intentar determinar el tamaño de un tatuaje, debe guiarse por los siguientes principios.

  • Las dimensiones del futuro tatuaje deben corresponder al lugar donde planean llenarlo. Ponerse un pequeño tatuaje de dragón o leopardo en la espalda, por ejemplo, sería una decisión equivocada.
  • Si la imagen que le gusta tiene muchos detalles, entonces es mejor hacerla tridimensional. Si, por el contrario, hay pocos detalles, puede utilizar el estilo dotwork, el minimalismo, la geometría. Para tal trabajo, es recomendable hacer un dibujo con un tamaño de 5 cm o más.
  • Un patrón elegido incorrectamente, impreso en un brazo o una pierna, puede hacer que una parte del cuerpo sea visualmente más pequeña. La elección correcta enfatizará el alivio muscular en los hombres, mientras que las niñas podrán mostrar la belleza de las curvas corporales.
  • Si hay un defecto en el cuerpo, por ejemplo, una cicatriz en las costillas o en la clavícula, se puede ocultar rellenando cualquier imagen en este lugar. Su tamaño debe ser 3 cm más grande que el área problemática a lo largo del contorno.
  • El dibujo multicolor debe rellenarse para agrandar la imagen.
  • Un tatuaje grande en su lugar se verá más colorido. Las imágenes pequeñas ubicadas en diferentes partes del cuerpo se verán mucho peor.

Para calcular matemáticamente correctamente el tamaño requerido del dibujo futuro, puede realizar cálculos simples. Para hacer esto, tome una regla y mida la distancia primero verticalmente y luego horizontalmente. Se multiplican los números resultantes y se obtiene el área en la que se puede colocar el dibujo.

Si todavía tiene dudas, es mejor buscar el consejo de un maestro en el salón.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa