Tatuajes

¿Qué necesitas saber antes de hacerte tu primer tatuaje?

¿Qué necesitas saber antes de hacerte tu primer tatuaje?
Contenido
  1. Selección de imágenes
  2. Elección del sitio de aplicación
  3. ¿Cómo elegir al maestro adecuado?
  4. ¿Cuándo es el mejor momento para hacerse un tatuaje?
  5. Preparándose para la sesión
  6. ¿Cuánto tiempo lleva hacerse un tatuaje?
  7. Funciones de cuidado

Un tatuaje es una excelente manera de refrescar tu apariencia y embellecer tu propio cuerpo. Pero antes de hacerse su primer tatuaje, es importante conocer todos los aspectos y características de dicho procedimiento.

Selección de imágenes

Algunas personas llevan años eligiendo un tatuaje. Para otros, un par de minutos es suficiente para tomar una decisión para siempre. En cualquier caso, la decisión debe ser equilibrada y firme. Los siguientes consejos ayudarán a elegir una idea de imagen:

  • Si tiene al menos una idea general de lo que se debe escribir, la mejor solución será una búsqueda en Internet.... Por ejemplo, quieres un tatuaje con la imagen de un lobo. Revise los bocetos, decida el estilo de aplicación, los colores.
  • Si no hay ninguna idea, puede alejarse de otra: elija el lugar donde desea un tatuaje y luego busque imágenes relacionadas con esta área en particular. Te sorprenderá la cantidad de soluciones que ofrecen los maestros.
  • Si no desea buscar en Internet, puede ponerse en contacto directamente con el salón. Allí, los maestros le permitirán ver su trabajo y aconsejarle sobre la imagen que más le conviene.
  • Regístrate con un tatuador... Este especialista también puede brindar buenos consejos. También puede ayudar con la selección del lugar para la aplicación.
  • Considere el tamaño del tatuaje... Tenga en cuenta que las imágenes realistas no pueden hacerse pequeñas, y un tatuaje que es demasiado pequeño se verá extraño en un área grande de la espalda.
  • Decidir el color de la imagen... Si no se le ocurre nada, no dude en seguir con la versión en blanco y negro. En el futuro, se puede hacer en color, pero por el contrario, no.

Después de tomar el boceto, cuélguelo donde lo vea constantemente. Si después de un mes el dibujo no se aburre, puedes rellenarlo.

En cuanto a las imágenes en sí, hay cientos de miles de ellas. Si dividimos las imágenes en varios grupos, las chicas suelen elegir las imágenes:

  • piedras preciosas;
  • flores
  • mariposas
  • ángeles
  • símbolos de infinito, feminidad, fertilidad;
  • letras y signos del zodíaco;
  • animales, criaturas fantásticas;
  • estrellas, plantas;
  • alas;
  • coronas
  • Fruta;
  • mandalas;
  • plumas;
  • inscripciones.

A los chicos les encantan los tatuajes como:

  • animales depredadores;
  • símbolos celtas;
  • guerreros, símbolos militares;
  • pez;
  • Dioses y personajes griegos y egipcios;
  • Cuervo;
  • paisajes naturales, especialmente montañas;
  • jugando a las cartas, armas;
  • brújula, barcos;
  • Cruz;
  • máscaras, rostros;
  • runas.

Las siguientes opciones no son una buena idea (en cualquier caso, se recomienda pesar dicha solución cien veces):

  • Retrato, tatuaje... Especialmente a menudo eligen a sus héroes favoritos de películas, actores y solo a sus seres queridos. Sin embargo, piensa si a este actor le agradará en un año. O si ha conocido a una persona el tiempo suficiente para representar su rostro en su cuerpo bajo la influencia de las emociones.
  • El nombre de la amada / amada. Si el amor pasa y el tatuaje permanece, se verá más que ridículo.
  • Frases con significado incomprensible... Por ejemplo, te gusta el chino o el árabe. Hacerse un tatuaje, y solo entonces comenzar a comprender el significado, es una mala idea.

Todo se puede esconder en una frase aparentemente hermosa: una broma cruel, vulgaridad, sarcasmo.

Elección del sitio de aplicación

El primer tatuaje debe elegirse con mucho cuidado: y no solo la imagen, sino también el lugar de su aplicación. Asegúrate de centrarte en el tamaño. Sin embargo, es mejor hacer el primer tatuaje pequeño para que pueda evaluar el proceso y comprender si está listo para los siguientes dibujos. También es importante considerar el umbral del dolor. Si tiene miedo al dolor, es mejor hacerse un tatuaje en el bíceps, el músculo de la pantorrilla. Lo más doloroso es rellenar dibujos en los codos, tobillos, omóplatos, dedos.

Aquí hay algunos consejos más útiles:

  • si es imposible hacerse un tatuaje en un lugar visible (por ejemplo, está prohibido por el código de vestimenta en el trabajo), elija áreas ocultas: antebrazo, espalda, piernas;
  • no se haga un tatuaje donde la piel pueda estirarse debido al aumento de peso (por ejemplo, la parte inferior del abdomen);
  • la imagen puede ocultar la cicatriz, pero después de que sane, debe pasar al menos un año, de lo contrario la piel puede inflamarse;
  • no intente ocultar un lunar feo o una mancha con un tatuaje: el maestro aún evitará este lugar en particular debido al alto riesgo de daño en la piel.

¿Cómo elegir al maestro adecuado?

Algunas personas se hacen tatuajes en casa, pero esta no es realmente la decisión correcta. Es mejor ir a un salón conocido, donde los artesanos han estado trabajando con personas durante varios días. Antes de acudir a un especialista, conviene preguntar por las herramientas. El profesional siempre utiliza un instrumento estéril y desechable. Si el maestro no quiere responder tales preguntas, parece molesto, es mejor buscar otro especialista.

Antes de grabar, debe mirar ejemplos del trabajo del maestro.... Si hay muy pocos dibujos en la carpeta, esto puede significar que está frente a un tatuador principiante. Además, un buen especialista no aplicará el tatuaje de inmediato. Recomendará concertar una cita para una consulta unos días antes del procedimiento.

Durante la conversación, el maestro aconsejará el boceto, el lugar de aplicación, discutirá los riesgos y posibles problemas, etapas de atención y preparación.

¿Cuándo es el mejor momento para hacerse un tatuaje?

No se recomienda hacerse un tatuaje en verano. Después del procedimiento para aplicar el tatuaje, el lugar dolerá. Y bajo el sol abrasador, lo pasarás mal. Además, en veranos secos existe el riesgo de que entre polvo, sudor, suciedad y pelusas en la herida. Tenga en cuenta que un par de días después de la aplicación, se forma una costra en el dibujo, que se verá poco estética y definitivamente atraerá la atención.

De lo anterior, podemos concluir que Es mejor hacerse un tatuaje a principios de otoño o primavera, cuando hace más calor, pero no hay calor. Se puede dibujar en invierno, pero frotar la ropa puede aumentar el dolor y prolongar el proceso de curación. Cabe señalar que a pesar de todos los riesgos y prohibiciones, muchas personas deciden hacerse un tatuaje en verano. Si no hay otra salida, entonces para el procedimiento vale la pena elegir el día más fresco posible. También prepárate para tendrá que cuidar ese patrón con más cuidado y escrupuloso.

Preparándose para la sesión

Antes de dirigirse al salón, debe prepararse durante varios días. La velocidad de curación del patrón, así como la sensación durante el procedimiento, dependerán de la preparación correcta. Entonces, el día de la sesión, está estrictamente prohibido tumbarse al sol en la playa, ir al solárium, baños públicos. Tales procedimientos provocarán la expansión de los poros, por lo que el maestro tendrá que lidiar con sangre que sobresale constantemente. Por la misma razón, no puede tomar medicamentos que diluyan la sangre. Antes de la sesión, no debe tomar café y, durante un par de días, alcohol. El alcohol, "caminar" a través de la sangre, agravará las sensaciones de dolor varias veces. Pero necesitas comer en un par de horas, pero la nutrición debe ser la correcta. Evite comer alimentos grasos, salados o demasiado azucarados. Puede beber té de hierbas o un sedante suave.

También es necesario vestirse adecuadamente. No debe usar atuendos ajustados que interfieran con el trabajo del maestro. Es mejor elegir ropa holgada. Si el tatuaje estará en la pierna, opte por pantalones cortos o calzones. Lleve su libro electrónico con usted, descargue música a su teléfono. Todo esto te hará sentir más cómodo durante la sesión.

Importante: si la piel es propensa a la sequedad, una semana antes del procedimiento, debe hidratarse. Use buenas lociones y mascarillas corporales. Es importante no exponer la parte del cuerpo tratada a la luz solar directa. Esta zona no debe afeitarse ya que existe un alto riesgo de irritación.

¿Cuánto tiempo lleva hacerse un tatuaje?

No hay una respuesta definitiva a la pregunta de cuánto tiempo tomará dibujar. Todo depende no solo del tamaño, sino también del detalle de la imagen. Entonces, los pequeños tatuajes minimalistas se pueden aplicar en una sola sesión. Tardará varias horas. Las imágenes detalladas y tridimensionales son otro asunto, especialmente los patrones en el estilo celta, biomecánica, Polinesia, maorí. Aquí, se requerirán descansos, ya que tanto el maestro no podrá doblarse durante varias horas como el cliente soportará el dolor.

Los tatuajes grandes generalmente se imprimen en parches. La siguiente sección comienza a realizarse cuando la anterior ha sanado. Esto puede ocurrir con algunas semanas de diferencia. Por ejemplo, para hacer una imagen desde el codo al hombro, el artista puede necesitar unas 4 sesiones de 3 horas cada una.

Se pueden realizar grandes sorteos de espalda completa hasta 80 horas de tiempo total.

Funciones de cuidado

Después de que se haya realizado el primer tatuaje, debe recordar cuidarlo y cumplir con algunas reglas.

  • Después de la aplicación, el tatuaje se cubre con una película para que no se ensucie.... En casa, será necesario cambiar la película. Se retira la película, se lava la piel con jabón, muy suavemente, se seca con una toalla y se unta con una pomada curativa. Luego se vuelve a aplicar la película. Después de tres días, la necesidad desaparecerá: el tatuaje debería sanar al aire libre.
  • Limpie el dibujo dos veces al día con un hisopo de algodón humedecido en caldo de manzanilla frío. Si el tatuaje le pica, use un ungüento calmante y refrescante.
  • Lave su dibujo con agua tibia o fría varias veces al día, secar suavemente con una toalla limpia.
  • Si nota pequeñas gotas de pintura, no se preocupe. Sin embargo, si aparecen manchas rojas, el sitio del tatuaje duele, pica mucho, se hincha, entonces es mejor ir al médico.
  • Después de aproximadamente una semana, aparecerá una costra en el tatuaje. No puedes arrancarlo.Después de un par de días, desaparece sola.

En general, el proceso de curación de un tatuaje rara vez dura más de 21 días. Para cumplir con este período, debe recordar algunos de los errores de los principiantes y no cometerlos:

  • no frote el tatuaje con un paño;
  • no use productos con alcohol en la composición;
  • no beba alcohol al menos los primeros días después del procedimiento;
  • no visite la piscina, solarium, baños, playa;
  • proteger el dibujo de la radiación ultravioleta directa;
  • no cepille la corteza;
  • ejercítese con precaución.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa