Marcas de tampones

Todo sobre los tampones Tampax

Todo sobre los tampones Tampax
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Resumen de surtido
  3. ¿Cómo usarlo correctamente?

Durante los días críticos, son los tampones los que acuden al rescate de una gran cantidad de mujeres, lo que les permite mantener su estilo de vida habitual y brindar una protección confiable contra las fugas. Los productos de la marca Tampax son merecidamente reconocidos como uno de los mejores del mercado para estos productos.

Ventajas y desventajas

Una de las principales ventajas que tienen los tampones Tampax es su composición segura. El núcleo absorbente, que es un ingrediente clave del producto, está formado por fibras de celulosa procesadas, algodón orgánico o una mezcla de ambos. Por cierto, esta viscosa se recomienda para su uso en la producción de bolsitas de té y muchos otros artículos para el hogar.

Para crear los aplicadores, se utiliza papel enrollado herméticamente que se puede reciclar o plástico reciclable de grado alimenticio teñido con pigmentos de colores hipoalergénicos. La capa exterior del tampón, junto con el cordón, está hecha de fibra sintética suave de alta calidad (poliéster, polietileno, polipropileno) o su combinación con algodón.

Los materiales utilizados para crear un producto higiénico cuentan con todas las certificaciones internacionales necesarias, que confirman la ausencia de componentes nocivos en la composición. Además, el pre-blanqueo de algodón y viscosa se realiza sin el uso de cloro.

Los profesionales médicos reconocen que los tampones Tampax son completamente seguros de usar durante la menstruación. Los productos que se han sometido a una rigurosa experiencia en seguridad de la piel son hipoalergénicos. La ventaja es que podrá utilizar Tampax desde la primera menstruación.

El dispositivo de tampón en sí es muy cómodo de usar. Un cordón está sujeto de forma segura a un cilindro absorbente fuertemente comprimido con un hilo. Un aplicador pequeño le permite colocar un artículo en la vagina sin tocarlo con las manos.

Las desventajas del producto incluyen la imposibilidad de su uso en el período posparto hasta la restauración del ciclo natural, así como en presencia de procesos inflamatorios e infecciones genitales. En algunos casos, las características individuales del cuerpo femenino también impiden el uso cómodo de los productos de higiene. Es necesario mencionar la probabilidad de síndrome de choque tóxico potencialmente mortal.... Para su prevención, es necesario reemplazar oportunamente los productos de higiene, seleccionar correctamente el tamaño del tampón y su absorbencia, y también dar preferencia a las toallas sanitarias al menos una vez al día.

Resumen de surtido

La gama moderna de Tampax incluye tres tipos de tampones:

  • Tampones Tampax con aplicador de cartón;
  • Tampones Tampax Compak con aplicador;
  • Tampones Tampax Compak Pearl con aplicador.

Según el grado de absorción, todos los productos se pueden dividir en Regular, Super y Super Plus.

  • Amarillo Regular destinado a una descarga de leve a media, como lo demuestran las 2 "gotas" en el paquete.
  • Hisopos súper verdes Adecuado para mujeres cuya secreción puede describirse como moderada o intensa. En el empaque de dichos productos de higiene, se indican 3 "gotas".
  • Por último, el Super Plus "naranja", designados por 4 "gotas" se sugieren para descargas particularmente fuertes.

La vida útil de todos los productos de higiene anteriores es de 5 años.

Los tampones Tampax Compak Pearl Regular con aplicador son considerados uno de los mejores representantes de la marca. Sus ventajas incluyen la ausencia de fragancias en la composición, el uso de la tecnología MotionFit, gracias a la cual los cilindros se expanden suavemente, siguiendo la forma del cuerpo, y la presencia de un tejido especial LeakGuard que evita fugas. Dado que el producto está diseñado para descargas moderadas y también tiene un diseño elegante, es más adecuado como primera compra para niñas. Sus "vecinos" en las líneas Tampax Compak Pearl Super y Tampax Compak Pearl Super Plus tienen propiedades similares.

La gama Tampax Compak es fácil de insertar gracias a su aplicador de plástico compacto con punta redondeada. La "falda" protectora del tampón evita las fugas. Los tampones Tampax con aplicador de cartón también brindan protección a largo plazo para las mujeres. No contienen colorantes ni fragancias, y la parte de papel con un relieve especial no se desliza en las manos.

Por cierto, a veces en las tiendas en línea puede encontrar productos con el nombre marcado Duo, por ejemplo, Compak Super Plus Duo. Sin embargo, generalmente no difiere de las muestras presentadas en el sitio web oficial, es decir, Compak Super Plus.

¿Cómo usarlo correctamente?

Las instrucciones de uso de los productos Tampax siempre se encuentran dentro del empaque con los productos de higiene, por lo que es muy posible que aprenda a usarlo usted mismo. Lo principal es recordar que el tampón debe insertarse por el mismo camino que se usa para retirar el flujo menstrual. Varias posiciones indicadas en el inserto permiten realizar esta acción de la forma más cómoda. El tampón debe insertarse con calma, sin prisas y sin preocupaciones, si no se puede hacer la primera vez. Si hay dificultades con la penetración del objeto, se permite usar un lubricante con la excepción de vaselina, y también asegúrese de usar el aplicador.

Un tampón insertado correctamente se coloca en el medio de la vagina, que contiene una pequeña cantidad de terminaciones nerviosas sensibles. Si se hace correctamente, prácticamente no debería sentirse y, por supuesto, no crear ninguna molestia. Además, es imperativo que el cilindro absorbente no pueda moverse ni caerse incluso durante los movimientos activos.

La presencia máxima a largo plazo de un objeto en la vagina no puede exceder las 8 horas. Sin embargo, aún debe cambiarse a medida que se llena. Por ejemplo, durante los primeros días del ciclo, es posible que deba cambiar el tampón cada 3-4 horas y, en el último, cada 6-8 horas. Los tampones Tampax pueden usarse por la noche.

Se insertan justo antes de acostarse y se retiran y cambian inmediatamente después de despertarse.

El cilindro debe extraerse de la vagina con un cordón especial. Si se desprende repentinamente, puede usar los dedos cuidadosamente lavados. Si el resultado no es satisfactorio, se recomienda consultar inmediatamente a un médico.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa