Estilos de vestidos de novia

Vestido de novia corsé

Vestido de novia corsé
Contenido
  1. Modelos
  2. Soluciones de color
  3. Cómo atarse correctamente

Para todas las niñas, el día de la boda es uno de los eventos más importantes de su vida. Por eso, muchos de ellos comienzan a prepararse para este día en unos meses. Y las chicas asignan un papel especial en todos los preparativos a la elección de un vestido de novia.

Para ayudar a la novia a lucir elegante, femenina y sofisticada el día de su boda, los diseñadores de vestidos ofrecen una opción moderna y cómoda: un vestido de novia con corsé.

El corsé de un vestido de novia ayudará a tensar el estómago y los costados, levantar el pecho, dando armonía y gracia a cualquier figura. Además, ayuda a mantener la postura y lucir elegante en este día solemne.

Para las niñas que necesitan corregir su figura, es necesario seleccionar un corsé de ajuste especial varios tamaños más pequeño, lo que ayudará a adelgazar la silueta. Para aquellos que ya no tienen problemas importantes con su figura, el corsé realizará solo una función decorativa.

Algunas chicas rechazan las opciones de vestido de corsé ofrecidas debido a las molestias. Después de todo, deberá pasar todo el día con un vestido de novia, y no todos están listos para estar en una posición tan apretada durante mucho tiempo.

Otros encuentran este estilo de vestir demasiado abierto, lo que los hace sentir incómodos, lo cual es absolutamente inaceptable el día de su boda. Por lo tanto, antes de comprar un vestido con un corsé, debe probárselo y verificar sus sentimientos con ese atuendo.

Modelos

La opción más popular y favorita para un vestido de novia con una blusa ajustada son los vestidos esponjosos. De hecho, para las niñas, el día de la boda parece de alguna manera mágico y, por lo tanto, ellas mismas quieren parecerse a las princesas de un cuento de hadas.

Los vestidos mullidos vienen en dos variedades:

  • cosidos como vestidos de gala;
  • expandiéndose hacia abajo, la llamada en forma de A. Este estilo de vestido de novia no es adecuado para chicas de baja estatura y con grandes volúmenes.

Otro modelo atractivo de vestido de novia corsé es el vestido sirena. Este estilo de vestido se caracteriza por una silueta ajustada y la presencia de una falda esponjosa desde la línea de la rodilla. Tal vestido es adecuado para niñas solo con una figura esbelta, de lo contrario, el vestido de novia se verá extremadamente descuidado para la novia.

Los vestidos de novia difieren no solo en el estilo y el esplendor de la falda. El corsé del vestido también se puede realizar en varias versiones.

Al elegir un vestido de novia con un corsé transparente, que a menudo está hecho de encaje o tela de malla bordada, debe prestar atención al hecho de que dicho atuendo no se ve demasiado revelador o no presenta fallas en la figura.

El ajuste previo lo ayudará a elegir el patrón correcto en un corsé transparente, que enfatizará ventajosamente la figura de la niña. Tal corsé, bordado con pedrería, perlas y piedras, hará que la imagen de la novia sea deslumbrante en el sentido literal y figurado. El delicado encaje, a su vez, agregará feminidad y romance a un vestido de novia.

Elegir un corsé alargado en un vestido de novia te permitirá apretar más o menos la figura en determinados lugares, mientras creas la silueta perfecta.

El cofre en un corsé de este tipo se agranda visualmente y las caderas y la cintura están bien atadas. Tales modelos de un vestido de novia con un corsé hasta los muslos agregarán gracia y sofisticación a la imagen de la novia. Se puede usar un cinturón ancho para enfatizar la cintura en un vestido con un corsé alargado. Este corsé se ve muy bien tanto en vestidos de novia exuberantes como en modelos de sirena más ajustados.

Los modelos de vestidos de novia, que consisten por separado en un corsé y una falda, se han convertido en una excelente invención de diseño. En la novia, ese conjunto parece un vestido de gala. Con un vestido de novia de este tipo, la niña se sentirá mucho más cómoda durante la celebración, ya que la falda voluminosa no pesará en la parte superior y bajará el yugo.

Soluciones de color

Hoy puedes encontrar un vestido de novia para todos los gustos y colores. La variedad de soluciones de color para un vestido de novia es simplemente asombrosa. Sin embargo, la gran mayoría de chicas, a la hora de elegir un vestido de novia, rinden homenaje a la tradición y compran un clásico atuendo blanco.

La historia de un vestido de novia blanco como la nieve se encuentra en algún lugar del pasado distante, y nadie puede responder con certeza qué causó la elección de este color en particular. En el mundo moderno, un vestido de novia blanco se asocia con la inocencia, la perfección de la novia, la pureza y la finalidad de sus intenciones al elegir una pareja de por vida.

La solución óptima para quienes optaron por un vestido de novia tradicional, pero quieren agregarle originalidad, pueden ser elementos decorativos de otro color. Puede ser un cinturón atado, un adorno en la parte inferior de un vestido o elementos de colores en un corsé. Pero en este caso, la combinación de colores debe coincidir con el traje del novio y la decoración general de la celebración de la boda.

Cómo atarse correctamente

Muchas novias, que eligen vestidos para una celebración con un corsé, se enfrentan al hecho de que no saben cómo atarlo correctamente.

Primero debe elegir la opción de cordón más conveniente para usted:

  • sobre bisagras;
  • en las ranuras;
  • en ganchos.

Para atar un vestido de novia se suelen utilizar cintas de raso, trenzas de seda o un cordón especial de algodón.

Mucho depende de qué tan bien se ajuste el corsé. Si lo aprieta con fuerza, la novia sentirá incomodidad durante toda la celebración y se distraerá constantemente. Un corsé demasiado relajado puede desaparecer y, nuevamente, traerá muchos inconvenientes al héroe principal de la ocasión.

Debes atar el corsé cuando la niña ya se haya puesto el vestido. Es por eso que no es posible atarse el corsé por su cuenta sin ayuda. Durante el atado del corsé, la novia debe sujetar sus senos con ambas manos para que durante el proceso de atado no se aplanen.

El cordón del corsé comienza en la parte superior, la cinta se inserta en los bucles de arriba a abajo y se entrecruza antes de los siguientes bucles. Se debe tener cuidado de no torcer la cinta, de lo contrario el cordón se verá desordenado. Para asegurar su pecho, necesita apretar el nudo en este nivel de cordones. Luego, puede pasar al cordón en el área de la cintura, que generalmente se tira hacia abajo con más cuidado.

Una vez que la cinta ha pasado por las últimas pestañas, se puede ajustar el grado de apriete. Para hacer esto, debe tomar ambos extremos de la cinta con una mano y apretar suavemente la cinta en la intersección con la otra. Si es necesario, el procedimiento se puede repetir varias veces.

Además de los cordones habituales, también hay modelos más modernos de vestidos con cremallera. Un corsé con cremallera solo puede ser de carácter decorativo, ya que no aprieta y, por tanto, no moldea la figura.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa