Estilos De Vestidos De Novia

Vestidos De Novia Clásicos

Vestidos De Novia Clásicos
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Estilos
  3. Decoración
  4. Color

Es con los vestidos clásicos que la mayoría de las novias comienzan a elegir un atuendo para el evento más importante de la vida. Después de todo, son ellos los que siempre se mantienen de moda y relevantes.

Vestido de novia clásico

Peculiaridades

Una de las principales características de un vestido de novia clásico es el corpiño con corsé, decorado con una variedad de elementos. El corsé puede existir por separado de la parte inferior del vestido o ser un todo único.

En cuanto a la falda, la versión clásica no proporciona un esplendor excesivo. Puede haber capas o crinolina con múltiples anillos.

Vestido de novia clásico abullonado con falda a capas

Largo

Largo, sofisticado y elegante, este vestido es un clásico en la moda nupcial. Aunque ahora puedes encontrar muchos modelos clásicos en versión acortada, mientras que su largo debe quedar por debajo de la rodilla.

Los modelos cortos se hicieron populares durante el período de emancipación de las mujeres y, por lo tanto, se consideran una cierta desviación de los estándares de los clásicos, pero aún así no van más allá de lo permisible. Pero los vestidos cortos o las faldas al estilo de una bailarina no pueden atribuirse a los clásicos por desviaciones tan graves.

Otro rasgo característico de los clásicos es la marcada cintura, a partir de la cual comienza la falda. Se recomienda un cinturón decorado o una cinta de raso.

Vestido de novia clásico con cinturón

Penacho

Un tren puede estar presente con un atuendo clásico, pero no puede ser demasiado largo y voluminoso. Este elemento entró en la moda nupcial en el siglo XV, por lo que su relación con los clásicos está fuera de toda duda. Pero su presencia en un vestido de novia corto no salvará la situación y la imagen seguirá siendo considerada poco convencional.

Escote

En general, se acepta que un vestido de novia con corsé de estilo clásico carece de mangas y tirantes.La imagen se complementa con varias capas, basadas en el clima y el estilo de la boda. También se tiene en cuenta que al elegir un bolero o un chal, debe asegurarse de que se mantenga la elegancia y la modestia.

La modernidad dicta sus propias reglas. El look clásico se vuelve más romántico si los hombros y el escote se cubren con el encaje más fino.

Un escote modesto no requiere que elijas un vestido cerrado con un cuello que llega hasta el cuello. Pero aún demasiado desafiante, un escote franco será inapropiado. Hay muchas opciones para un escote modesto, por ejemplo, un bote semicircular ancho, complementado con encaje en los hombros. La forma inusual del escote se puede identificar con los clásicos, pero la precaución y la modestia no harán daño aquí. Al elegir un escote cuadrado, puede agregar el volumen faltante a los hombros y equilibrar la figura con caderas anchas. El escote que deja al descubierto las clavículas se ajustará a la figura arenosa.

Los vestidos clásicos no pueden tener líneas asimétricas y una tira ancha que cubra el cuello.

Vestido de novia clásico con escote ilusión

Cerrado de nuevo

La parte trasera cerrada le permite agregar un misterio a la imagen, para hacerla más interesante. Aquí puede considerar no solo el lado estético, sino también el práctico. En invierno, la novia estará abrigada y en verano, el sol no dañará su piel.

Estilos

Ahora es el momento de pasar a considerar los estilos que se toman como base para crear un clásico de la boda.

Vestido de novia clásico con hombros caídos

Curvas

Gracias a la reina Victoria, que apareció en su boda con un vestido esponjoso con una cola larga y un corsé ajustado, la moda nupcial se ha reponido con otra dirección.

Se puede usar una amplia gama de telas para crear atuendos exuberantes. La organza con tul se caracteriza por la mayor relevancia. Faldas en capas que ondean con el viento y al moverse se ven hermosas. Lleva consigo la nobleza del raso, que se usa junto con la enagua.

Si la boda incluye una boda, entonces debe prestar especial atención al estilo y corte del vestido. Un atuendo simple, cerrado y largo será apropiado. En una pequeña cantidad, el encaje puede estar presente, lo que agregará gracia y ligereza. Use una tela interesante como terciopelo o satén para hacer un vestido especial. Los diseñadores logran experimentar con el corte, dejándolo clásico al mismo tiempo.

Vestido de novia clásico de Pronovias

Corte recto

En ese momento, cuando las mujeres estaban cansadas de los estilos de vestidos incómodos, aparecieron vestidos de corte recto y por debajo de la rodilla. Sencillo, con un poco de decoración: estos vestidos siguen siendo populares y, a menudo, los eligen las novias.

Establecido en la moda, el estilo de la decoración artística todavía se basa en el uso de líneas suaves y un uso mínimo de la decoración volumétrica. Los conjuntos pueden incluir una manga de varios largos, un top cerrado y una falda recta. Los vestidos rectos se ven mejor en terciopelo suave o satén reluciente. Son estos materiales los que logran suavizar el estilo estricto. La decoración minimalista se complementa con accesorios elegantes en forma de capas, cinturones y velos.

Decoración

La decoración exquisita no puede ser llamativa. Colores contrastantes, elementos brillantes y enaguas de colores: todo esto no puede estar presente en un vestido clásico.

Los encajes y bordados con abalorios o pedrería solo pueden servir como decoración para un vestido de novia.

Vestido de novia con cuentas

El hábil manejo de estos elementos decorativos le permitirá crear los efectos más inusuales y muy complejos, que van desde adornos complejos y patrones volumétricos hasta composiciones temáticas. El clásico le permite utilizar delicados tonos de blanco y beige, ópalo y rosa para la decoración. Su ubicación y número no se pueden limitar, al menos en fragmentos separados, al menos a lo largo de todo el vestido.

Color

Por supuesto, el color debe ser blanco. Pero no lo consideres aburrido, porque es en el color blanco que encarna la inocencia que encarna la novia.La imagen es fresca y se puede combinar fácilmente con otros colores.

Es cierto que un vestido blanco como la nieve no es adecuado para todas las novias. Solo las niñas con un tipo de color de invierno (piel pálida, cabello oscuro, ojos brillantes) pueden elegir con seguridad un vestido blanco.

Vestido de novia blanco clásico

No hay razón para estar molesto si el tipo de color de invierno no es exclusivo de usted. Los diseñadores usan docenas de tonos de blanco para crear vestidos clásicos, de los cuales definitivamente puedes elegir el único. Tal vez sea leche o nata, huevo o perla, alabastro o champagne. Es posible que estos colores no sean blancos puros, pero aún se pueden usar en la moda nupcial clásica.

Los clásicos siempre pasan de moda. Esto seguirá siendo así. Y si esos atuendos te parecen aburridos, siempre hay accesorios que agregarán sabor y permitirán que la novia muestre su individualidad.

1 comentario

Según tengo entendido, los vestidos de novia clásicos son blancos como la nieve. Me gustó mucho el primer vestido (modelo con corona). ¡Con tal vestido serás una verdadera princesa!

Moda

la belleza

casa