Cortes de pelo

Peinado de cortes de pelo pixie: opciones e instrucciones paso a paso

Peinado de cortes de pelo pixie: opciones e instrucciones paso a paso
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Cuál es su singularidad?
  3. Opciones para diferentes longitudes
  4. Estilo festivo
  5. Hermosos ejemplos

Entre las muchas variaciones de cortes de pelo cortos, el duendecillo es el más popular. Este peinado le permite cambiar la imagen de acuerdo con su estado de ánimo: es un corte de pelo de niño atrevido, luego un estilo romántico, luego tejido, luego volumen, luego suavidad lacónica. Se cree que los duendes son adecuados para chicas enérgicas y activas que no quieren explotar una imagen durante mucho tiempo, prefieren cambiar y crear su peinado de forma rápida, diestra y sin mucho trabajo en el espejo.

Peculiaridades

Como resulta más tarde, el peinado ganó su fama a largo plazo con la presentación del icono de estilo Audrey Hepburn. Después de la película "Vacaciones en Roma" que retumbó en un momento, miles de chicas quisieron probarse esta imagen ultramoderna. Desde entonces, los cortes de pelo de duendes solo se han agregado al regimiento de fanáticos.

¿Cuál es su singularidad?

Una característica distintiva de un duendecillo es el alargamiento de las hebras en la corona, así como el acortamiento (a veces extremo) en las sienes y en la región occipital. Pero esta es una versión clásica, una plantilla estándar, sobre la que puedes experimentar, creando más y más variaciones.

  • Se adapta a muchos tipos de apariencia femenina, pero inicialmente el corte de pelo fue diseñado para aquellas con una cara delgada con rasgos pronunciados. Los propios estilistas dicen que hay rostros que deben ser revelados, no escondidos detrás de un mechón de cabello, y un corte de pelo de duendecillo ayuda a hacer esto de manera realmente sutil y espaciosa.
  • También es adecuado para chicas muy jóvenes que, debido a su edad, buena piel y frescura, pueden darse el lujo de renunciar al maquillaje diario. Cuanto mayor es la mujer, más necesario es el maquillaje: al menos la mayoría de las mujeres que han elegido chillidos tienen que maquillarse bastante brillante todos los días.
  • Lo más destacado del corte de pelo está en las imágenes ocultas que el duendecillo esconde en sí mismo.Hay muchas opciones de peinado, ni siquiera el cabello largo te permite crear tantas variaciones rápidas.

La ventaja de un corte de pelo corto es que cualquier peinado se realiza con relativa rapidez.

El hecho de que el duendecillo pueda ser tan polifacético lo indican elocuentemente ejemplos como, por ejemplo, el corte de pelo de la bloguera Elina Modenova. La niña abandonó su cabello por debajo de la cintura a favor de un duendecillo y muestra en su cuenta en la conocida red social por qué esta elección definitivamente valió la pena los cambios cardinales.

Opciones para diferentes longitudes

Hay cierta confusión en los nombres: por lo tanto, a veces los duendes también se llaman whisky afeitado por separado con una longitud total de cabello impresionante. Pero no todo corte de pelo con la sien rapada es un duendecillo. Sin embargo, si se adhiere a la terminología, es decir, cortes de pelo ultracortos, existen los estándar, pero los hay con la máxima preservación de la longitud (en el marco de un corte de cabello determinado, por supuesto).

Variantes

  • Pequeño. Si estás haciendo un duendecillo a partir de un cabello inicialmente corto, tendrás que dedicar algo de tiempo para maximizar el cabello en la parte superior de tu cabeza. Pixie no se ve muy impresionante en presencia de flequillo, si hay uno, entonces ha vuelto a crecer bastante. Para crear un corte de pelo clásico, el flequillo debe estar al menos hasta la mitad de la nariz. De lo contrario, la expresividad del peinado no será visible.

Por lo tanto, primero haga crecer el flequillo, y ya con el flequillo vuelto a crecer, puede hacer un corte de pelo espectacular.

  • Promedio. Si tiene un cuadrado o algo similar, y el flequillo ha crecido lo suficiente, es más fácil decidirse por un duendecillo, y esta longitud simplifica el trabajo del maestro. Hay opciones de cómo cortar: muy corto, afeitando las sienes y la parte posterior de la cabeza, o aún dejando el largo al máximo.

Si no puede decidir sobre medidas drásticas, comience con pasos cuidadosos. Pero recuerda que diseñar la versión alargada del duendecillo es más difícil.

  • Largo. Los propietarios de rizos largos rara vez deciden tomar medidas drásticas, por lo tanto, al principio simplemente pueden afeitarse el whisky y ver cómo tal transformación "echa raíces". Además, como muestra la práctica, el apetito se agota y desea pasos más serios.

La ventaja del cabello largo es que en presencia de flequillo bastante crecido, puede variar la longitud del vello facial como desee.

Las chicas con cabello rizado dudan si un duendecillo es adecuado para ellas, si los rizos interferirán. La cuestión se decide individualmente, aunque es una tontería negar que el duendecillo se ve mejor con el pelo liso. Si el cabello no está muy rizado y mantiene su forma al peinarlo, entonces se puede considerar el duendecillo. Pero si en la cabeza está lo que la gente llama el "pequeño diablo", debería echar un vistazo más de cerca a otras opciones de cortes de pelo.

Estilo festivo

¡Y aquí es donde comienza la diversión! En casa, sin recurrir a la ayuda de un estilista, puede hacer un peinado magnífico. Consideremos varias opciones.

Trenzas juguetonas + volumen chic

Trenza tu cabello lo suficientemente húmedo y recién lavado en pequeñas trenzas: para alguien es suficiente 5-6 a cada lado de la raya, alguien puede hacer más trenzas. En este caso, las coletas reemplazan la ondulación del rizador: puede hacer este peinado con él, pero, en primer lugar, no todos tienen uno y, en segundo lugar, no mejorará la condición del cabello.

  • Seca tu cabello de forma natural para que apenas se sienta la humedad. A continuación, afloje las trenzas, séquelas hasta el final. Haga un cepillo ligero en las raíces con un peine fino, sin rizos, solo con vellón.
  • Verás como el peinado se vuelve voluminoso y el vello facial adquiere una estructura interesante.
  • Comience a torcer el cabello cerca de la cara con un torniquete: la textura ondulada de las trenzas aparecerá cada vez más. Mantén el volumen que necesites, afloja o, por el contrario, gira el torniquete con más fuerza.
  • Además, desde el mechón restante debajo de la torsión, comience a tejer una trenza, trenza con fuerza, para que luego sea fácil dejar que el cabello salga ligeramente de la trenza apretada. Debe resultar voluminoso, y para que la coleta no se deshaga, fíjela con barniz.
  • El peinado está listo: el cabello es voluminoso, su textura es inusual, los rizos retorcidos con un torniquete en la cara se ven elegantes e interesantes, y la coleta juguetona, como el punto final, completa la imagen. Incluso las chicas más lentas pasarán un máximo de 30 minutos frente al espejo.

Esta no es la única técnica interesante. Por ejemplo, puede hacer que el cabello de la corona sea muy voluminoso, en ondas que vuelan hacia adelante, y al mismo tiempo con bastante rapidez.

Acostado con volumen estructural

Seque toda la parte larga del cabello para que quede hacia adelante, cayendo sobre los ojos.

  • Gire un poco los rizos con una plancha; si la parte larga está en el lado izquierdo de la cara, gírela hacia la derecha (y viceversa).
  • Quita el vello de tu cara. Debes arreglar el peinado con cera, así que primero frótalo y caliéntalo en tus manos. Tu tarea es enderezar los rizos para que solo quede la textura ondulada.
  • Modele el peinado, rocíe las hebras con barniz.
  • Al final, puedes despeinar un poco tu cabello para que el peinado no se vea tan estricto, pero con un poco de atrevimiento.

No es muy difícil hacer esto paso a paso, incluso para quienes anteriormente no hacían nada más complicado que una coleta y trenzas con su cabello.

Cuanto más a menudo diseñe a sus duendes, más rápido aparecerá la habilidad.

El peinado de noche puede consistir en arreglar elegantemente el cabello con un peine ligero hacia un lado. Necesita un producto de peinado bastante fuerte para que el peinado se coloque correctamente al principio y no cambie durante la noche. También puedes peinar tu cabello con el efecto de las hebras mojadas - esta opción se adapta a las morenas.

El rostro se abre al máximo, porque un maquillaje brillante y unos pendientes pegadizos harán que la imagen sea convincente y sofisticada.

Hermosos ejemplos

Es más fácil estudiar ejemplos exitosos de duendes en personas famosas. Las estrellas de vez en cuando adoptan esta imagen ya clásica, y a menudo es este corte de pelo el que eleva sus calificaciones, crea las asociaciones necesarias.

Las 7 mejores estrellas Pixie

  • Agness Dein. El caso en el que valía la pena cortarse el pelo como un niño, para que el mundo entero aplaudiera tu feminidad. Los cortes de pelo cortos realmente se adaptan al modelo popular: cuanto más corto parece, más expresivos son los rasgos faciales únicos de la popular inglesa. Muchas chicas, impresionadas por la modelo rubia, se cortan el pelo largo, haciéndose duendes "como Agnes".
  • Rubí rosa. Otro "rostro de la época". La modelo y presentadora de televisión australiana ha aparecido en portadas de revistas, tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram y se cambia el cabello con regularidad. Más precisamente, cambia un corte de pelo corto por otro. Ruby se ve increíble con cualquier color de cabello y con cualquier variación.
  • Keira Knightley. Para la actriz británica, era poco probable que el corte de pelo de duendecillo se volviera "de esa manera", pero cuando, sin embargo, sorprendió a todos con un cambio de peinado tan radical, inmediatamente comenzaron a compararla con Audrey Hepburn. En Kira, el duendecillo se ve fresco y atrevido: sus pómulos expresivos, barbilla cincelada y ojos color cereza solo se han vuelto más brillantes gracias a su corte de pelo corto.
  • Anne Hathaway. La actriz ganadora del Oscar es recordada a primera vista: enormes ojos marrones, labios grandes, nariz fina y rostro delgado no pueden dejar de llamar la atención. Anne se enamoró del espectador de una mujer de pelo largo y castaño, pero cuando la actriz le hizo un corte de pelo de duendecillo, los adeptos del pelo corto la llevaron a su Olimpo. ¡Y Ann realmente viene!
  • Victoria Beckham. Siempre un poco adelantada a la moda, sabe dictarla ella misma. El otrora "chic peppercorn" ya ha sorprendido al mundo, después de haber hecho un elegante corte de pelo en los años 90, y con el pelo corto, la amada de David Beckham era la novia más dulce y elegante. A lo largo de los años, Vicki repitió su experiencia: al principio era un cuadrado para alargarlo y luego un duendecillo. Con su figura cincelada y sus grandes ojos marrones, se le podría permitir separarse de sus largos rizos.

Uno de los looks más memorables de Victoria es el de una morena con un duendecillo.

  • Katya Gershuni. La conductora de un desfile de modas sobre la transformación sirve como un ejemplo vívido de cómo cambiar su apariencia. El espectador recordó a Katya por su hermoso corte de pelo.Si tienes la misma cara alargada, labios grandes y hermosos y también te encantan las gafas de montura gruesa, un duendecillo como Katya puede que te quede bien. ¡Una imagen convincente de fuerza, confianza y tendencia!
  • Tanya Tereshina. Por la frecuencia con la que la cantante cambia sus imágenes, se la compara con Irina Ponarovskaya. Tanya tiene muchas historias de transformación interesantes, pero los fanáticos a menudo recuerdan a su voluminosa duendecillo. Maquillaje brillante, aretes grandes, rubio elegante, se veía realmente impresionante.

Pixie es un corte de pelo con el que sueña cada segunda persona, pero no todos se atreven a probarlo. Solo hay un requisito: una buena forma de cara. Si todo es así, puedes arriesgarte. Lo principal es encontrar a su maestro, decidir la variación, el color, asegurarse de estar listo para un peinado frecuente (aunque rápido). La experiencia será interesante de todos modos.

Vea el video a continuación para ver una opción para diseñar un corte de pelo de duendecillo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa