Cortes de pelo

¿Cómo elegir un corte de pelo para cabello largo y fino?

¿Cómo elegir un corte de pelo para cabello largo y fino?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Posibles opciones
  3. Tinción adecuada
  4. Estilismo
  5. Ejemplos de bellas imágenes

La naturaleza no ha dotado a todos con rizos gruesos y saludables. Algunos tienen el cabello lacio y escaso, que a veces debe probarse para "que se vea" satisfactorio. La principal desventaja de este tipo de cabello es que parece escaso, incluso si no lo es. Pero no debes desesperarte en este caso. Un hermoso corte de pelo, bien elegido teniendo en cuenta ciertas propiedades de los rizos y rasgos faciales, ayudará a asegurar que visualmente el peinado parezca más voluminoso de lo que realmente es.

Peculiaridades

Antes de los maestros, al elegir un corte de pelo adecuado, se establecen ciertas tareas según el tipo de cabello. En el caso de los rizos finos, solo hay tres, pero su solución competente es la clave para un resultado exitoso.

  1. Volumen visual - el cabello fino no tiene el volumen requerido y, a menudo, se ve elegante. Es el corte de pelo que está diseñado para resolver este problema.
  2. Estilismo - Debería ser lo más simple posible, o no debería ser necesario hacerlo en absoluto. Dado que el peinado se convierte casi en un ritual diario, debe evitar elegir cortes de cabello que requieran manipulaciones complejas de peinado.
  3. Largo del pelo - para el cabello fino, juega un papel importante, porque los rizos demasiado largos a menudo pueden enredarse. Además, el cabello largo a menudo da el efecto elegante que sufren los rizos finos. Esto no significa que la longitud larga esté prohibida, pero la elección del corte de pelo deberá abordarse con más cuidado.
  4. Color de rizo óptimo - Este es un elemento opcional, pero a veces el color del cabello hace que el peinado sea menos voluminoso visualmente, y solo cambiar el tono de los rizos puede resolver el problema.

    Deben evitarse los cortes de cabello perfectamente lisos.Tales cortes de pelo son extremadamente difíciles de hacer que se vean voluminosos cuando no hay volumen como tal. Por lo tanto, es mejor dejar un corte recto para los propietarios de cabello de densidad media y más.

    Hay muchas opciones para cortes de cabello para mujeres que son adecuadas para propietarios de cabello fino. Pueden ser cortes de pelo cortos, cortes de pelo de longitud media y rizos largos. La mejor manera de ayudar a resolver el problema del volumen son los cortes de pelo de varias capas. Las opciones asimétricas y rasgadas también harán frente a las tareas establecidas: su negligencia visual solo le dará al peinado el volumen que falta.

    Aunque a menudo los flequillos lisos pueden privar al cabello del volumen restante, esto no significa que estén contraindicados para los propietarios de cabello fino. Puede realizar igualmente con éxito tales rizos y cortes de pelo con flequillo y cortes de pelo sin flequillo. Lo principal es tener en cuenta todos los matices.

    Posibles opciones

    Muchas chicas sueñan con rizos largos y sedosos y hacen todo lo posible por dejarlos crecer. Los dueños de cabello fino no son una excepción en este asunto. Sin embargo, tienen que recurrir a muchos retoques para que su cabello luzca voluminoso. Usan bouffants, rizos y otras formas de cambiar la naturaleza, aunque sea visualmente.

    Si no quiere separarse de los rizos, debe reconsiderar sus puntos de vista sobre un corte de pelo. Para el cabello largo, es mejor elegir cortes de cabello en cascada o cortes de cabello en escalera. Son estas formas las que permanecen de moda y relevantes durante muchos años y ayudarán a proporcionar volumen visual. Estos cortes de pelo pueden parecer idénticos, pero tienen sus propias diferencias. Se debe elegir una escalera si desea crear un peinado de varias capas sin transiciones bruscas en la longitud de las hebras: serán suaves y no llamativas. La peculiaridad de la cascada es que una transición brusca entre hebras de diferentes longitudes se crea intencionalmente y es una parte integral de la imagen.

    También puede agregar flequillo a la apariencia, esto no es un tabú. Es mejor elegir oblicua o recta, pero no muy gruesa. Tales flequillos aireados solo mejorarán el efecto deseado. La densidad excesiva está contraindicada, porque tal explosión se verá plana y también eliminará demasiada hebra de cabello de la masa total de cabello, lo que también puede crear el efecto contrario.

    El corte de pelo Aurora hace el mejor trabajo al crear volumen visual en el cabello fino. Una característica distintiva de este corte de pelo es una especie de "sombrero" de rizos más cortos. Al mismo tiempo, se conservará la longitud máxima del cabello, ya que el gorro continúa con rizos largos. Resultado: la longitud deseada y el volumen requerido están presentes.

    Una aclaración importante: en el caso de la "Aurora" hay que tener cuidado. Tal corte de pelo afecta en gran medida la apariencia de la cara, cambiando visualmente su forma. Por lo tanto, antes de elegir este corte de pelo, es mejor consultar con un maestro experimentado para evitar un resultado desagradable.

    Los cortes de pelo con puntas irregulares crearán el efecto casual deseado.

    Tinción adecuada

    Otro problema de los rizos finos es que son suaves, por lo que prácticamente no retienen ningún volumen natural. Sí, este tipo de cabello es más fácil de peinar con productos fijadores como espumas y secadores de pelo. Pero no todo el mundo quiere dedicar preciosos minutos a peinarse día por medio y, a veces, todos los días.

    La coloración puede ser tan eficaz como un corte de pelo para combatir el aspecto liso y sin vida del cabello fino. Y en algunos casos puede ser incluso mejor y más eficaz. Si no quieres cambiar tu peinado, puedes empezar cambiando el color de tus rizos, porque el tono de peinado correcto o la combinación de tonos también pueden jugar un papel importante para lograr volumen.

    Además, una característica agradable del teñido es que el cabello se vuelve un poco más rígido bajo la influencia del tinte, lo que también facilita la vida a los propietarios de cabello fino. Así, se resuelve el problema de la excesiva suavidad de los rizos.Este efecto se nota especialmente al teñir en colores claros, incluso al resaltar u otras técnicas cuando el cabello no está completamente teñido.

    Si la tarea es agregar visualmente grosor al cabello, es mejor abandonar el teñido clásico en un tono. Esta opción no le dará al cabello el volumen requerido e incluso puede producir exactamente el efecto contrario. Sería preferible elegir un color complejo, como balayazh o shatush.

    Ambas técnicas son similares. Cuando se realizan, aparecen hebras aparentemente quemadas en los rizos, que agregan volumen visual al peinado. Varios tonos en el cabello que brillan a la luz son perfectos para esto.

    Ombre también es adecuado para cabello fino. Los acentos en los extremos brillantes son un truco visual: distraen la atención del panorama general y dejan la impresión de una imagen brillante y armoniosa. Ombre se puede hacer en tonos brillantes o naturales.

    También puede hacer una variedad de aspectos destacados. Clásico, californiano, al tacto: cualquiera de los tipos se verá genial en rizos delgados.

    Estilismo

    Algunas de las opciones de peinado más exitosas para el cabello fino son los rizos suaves y los rizos sueltos. Siempre se ven aireadas, voluminosas y hacen que incluso las hebras más delgadas sean visualmente gruesas y densas.

    Si, por naturaleza, el cabello es liso y no hay deseo de crear rizos de forma continua, vale la pena recordar una regla importante: Es mejor evitar tirar de los mechones con un secador de pelo o una plancha. Además del hecho de que la exposición térmica constante puede afectar gravemente al cabello fino, el peinado alargado anula todos los esfuerzos por lograr volumen. Una solución mucho mejor sería dar preferencia a un peinado descuidado y desordenado o pequeños bouffants, por ejemplo, en la parte posterior de la cabeza.

    Ejemplos de bellas imágenes

    • La cascada irregular es el ejemplo perfecto de un lío en la cabeza que favorece la creación de una sensación de ligereza y volumen.
    • Un corte de pelo de varios tonos con flequillo ligero es un gran ejemplo del uso de múltiples técnicas para combatir el cabello fino.
    • Teñir shatush en cabello largo y rubio hace que el cabello sea más grueso visualmente, incluso si dicho teñido no va acompañado de un corte de pelo de varias capas.
    • Variantes de "Aurora" para cabello largo: con un "gorro" más pronunciado y menos notorio, con o sin flequillo. Esta variabilidad le permite encontrar exactamente la opción que mejor se adapte a la forma de su rostro y deseos personales.
    • Escalera y cascada clásicas, complementadas con colores complejos.

    Consulte a continuación para obtener más detalles.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa