Cascada de corte de pelo "

Cascada con flequillo: características y hermosos ejemplos.

Cascada con flequillo: características y hermosos ejemplos.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién es adecuado?
  3. Variedades
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo cortar?
  6. ¿Cómo llevar y peinar?
  7. Looks elegantes

Los cortes de pelo en cascada son uno de los más relevantes de las últimas temporadas. Su popularidad puede explicarse fácilmente por la feminidad de las líneas, la versatilidad para diferentes formas de rostro y diferentes imágenes. Para animar el estilo, hacer que la cara sea más expresiva y refrescar el atuendo en su conjunto, puede elegir diferentes opciones de flequillo.

Peculiaridades

Los cortes de pelo de las mujeres, con toda su diversidad, tienen ciertos métodos canónicos, en los que se basan todos los experimentos y fantasías. Uno de estos cortes de pelo es una cascada con flequillo.

Este método se basa en una transición escalonada, alternando hebras de diferentes longitudes. En la región de la corona, las hebras se acortan, se vuelven más largas hacia abajo. Sin embargo, existen diferentes variaciones de la cascada, puede comenzar no en la parte superior de la cabeza, sino mucho más abajo, o llevarse a cabo más cerca de los extremos. Además, no confunda la cascada con una escalera. El rasgo característico principal de la cascada es una textura irregular, el acortamiento de las hebras es caótico. Esto le da al peinado una sensación de ligereza, un cuidado descuido.

Solo a un profesional experimentado se le debe confiar la realización de dicho corte de pelo. Es imposible hacerlo usted mismo, además, un especialista lo ayudará a elegir la longitud y la forma ideales para su tipo de rostro.

Ventajas:

  • redondea perfectamente la cara, por lo tanto, con formas alargadas, es insustituible;
  • una forma de corte en cascada puede ocultar muchas imperfecciones de la cara, si se elige la longitud correcta y el flequillo correcto;
  • aumenta el volumen de hebras;
  • hay muchas opciones de estilo, la mayoría son simples;
  • ideal para rizos ondulados;
  • da efecto, feminidad y expresividad a la imagen;
  • revive bien las hebras delgadas;
  • práctico: puede simplemente recoger su cabello en una cola de caballo, o puede ponerlo en un peinado lujoso;
  • versatilidad, apto para todo tipo de rostro.

    Desventajas:

    • en el cabello adelgazado, la pelusa es muy fuerte y requiere un peinado cuidadoso;
    • si las hebras se ven poco saludables, los cortes de pelo de varias capas no son adecuados;
    • imposible en hebras cortas.

    ¿Para quién es adecuado?

    La elección de cualquier peinado debe comenzar por determinar si se adapta a su rostro y estilo de vida individual o no. Los estilistas creen que un corte de pelo de este tipo se adapta a casi cualquier tipo. Sin embargo, no olvide que el propósito principal del peinado no es solo no enfatizar las deficiencias, sino también ocultarlas, resaltando las ventajas tanto como sea posible. Por lo tanto, la forma debe seleccionarse individualmente para que las características se corrijan correctamente, los ojos se vuelvan más expresivos.

    Si su cara es ovalada o ligeramente alargada, esta es su opción de ganar-ganar, porque la cascada agrega volumen desde los lados, lo que no siempre es deseable para los tipos redondos y cuadrados. Una cara estrecha se volverá más proporcional, especialmente si prefiere una apariencia de cascada graduada.

    Tenga en cuenta que los pómulos demasiado anchos o los defectos pronunciados se compensan con un corte de pelo desgarrado.

    Quien definitivamente no debería experimentar con cascadas es el dueño de las hebras de un tipo demasiado duro, muy grueso. Los rizos acortados causarán dificultades al peinar, los extremos sobresaldrán, resultarán, sin rizar, respectivamente, el peinado no tendrá forma. Sin embargo, aquí también hay una forma de cortar el cabello: esta es una cascada del tipo "congelado". Al mismo tiempo, la longitud principal permanece sin cambios, el trabajo se realiza con las puntas, a las que se les da la apariencia de desgarrado.

    Para rizos rizados, la cascada se recomienda como ninguna otra. Son las hebras onduladas las que se ven más naturales y fáciles en un peinado en cascada. También hay un matiz aquí: los rizos deben ser obedientes, fáciles de ajustar, de lo contrario, los rizos demasiado apretados ocultarán la belleza de la cascada y simplemente no serán visibles.

    Variedades

    Un corte de pelo en cascada tiene muchas variaciones, esta variedad puede ser especialmente rica debido al flequillo: largo, recto, lateral, desgarrado.

    Tipos principales:

    • se puede realizar una cascada de tipo clásico tanto en hebras largas como medianas;
    • asimetría en cascada: un tipo de corte de pelo muy pegadizo que requiere un estilo complejo, adecuado para cualquier longitud;
    • una cascada de tipo rasgado enmascara perfectamente las imperfecciones faciales, la transición de hebras cortas a largas es muy significativa;
    • estructurado tiene solo dos longitudes de hebra: un sombrero y una principal;
    • lo corto se ve muy impresionante en hebras de tipo duro;
    • la cascada doble no tiene un borde claro, ideal para cabellos de longitud media;
    • con graduación: aquí las hebras se cortan desde los lados y la parte inferior en capas, las superiores son más cortas; además, con las opciones de nivel de graduación, puede corregir las imperfecciones faciales;
    • la cascada del medio es el tipo más versátil que se adapta a casi todo el mundo.

      La cascada se realiza con mayor frecuencia con flequillo, y puede ser gruesa o muy graduada, en diagonal y completamente recta. El tipo de corte de pelo a elegir, con flequillo alargado o acortado, está determinado por el tipo de rostro. Una frente alta, una nariz larga y rasgos demasiado pequeños quedarán ocultos por flequillos cortos y rectos.

      Una cara redonda se beneficiará si el flequillo se corta en diagonal.

      ¿Como escoger?

      La tarea principal del maestro al realizar una cascada es elegir la variación correcta para el tipo de hebras. Además, debido a los nuevos métodos de teñido, puede presentar este peinado de la manera más favorable.

      Por tipo de cabello

      Recuerda que el grosor del cabello determina el grado de limado, cuanto más grueso es, más profundo es. Las hebras secas traviesas jugarán en una cascada con colores completamente diferentes, por lo que no debes tenerle miedo.

      Puntos de vista:

      • cualquier tipo de corte de pelo en cascada es adecuado para mechones rizados, con la excepción de los estructurados de dos niveles;
      • ligeramente ondulado, todos los tipos son ideales, pero no debes optar por uno irregular;
      • para hebras delgadas, el clásico y la graduación serán la mejor opción;
      • las hebras rectas se verán más ventajosas en versiones estructuradas y rasgadas.

      Por tipo de rostro

      Al elegir una cascada, también debe tener en cuenta la forma de la cara:

      • si es un óvalo, siéntete libre de elegir la forma de realizar la cascada que más te guste, no hay restricciones, lo mismo se aplica a la forma del flequillo;
      • el cuadrado se suavizará perfectamente con un corte de pelo en cascada, pero la elección del flequillo deberá abordarse con más cuidado, es preferible el flequillo alargado y mediano en diagonal, el tipo rasgado;
      • para un triángulo, son adecuados un golpe corto y uniforme y un corte de pelo graduado;
      • un tipo de cara estrecha decorará perfectamente una versión voluminosa de un corte de pelo, el flequillo debe ser recto, grueso o desgarrado;
      • para un círculo, la mejor solución sería un golpe irregular oblicuo al nivel de las cejas, en diagonal al nivel de los pómulos, y lo más largo posible como una cortina con una separación lateral, las hebras laterales de la cascada deben alargarse .

        La cascada puede cambiar visualmente las proporciones y ocultar defectos:

        • con flequillo largo - acentúa los ojos, las cejas, oculta perfectamente las caras angulares largas y desproporcionadas;
        • con flequillo arqueado - ocultará los pómulos afilados, le dará gracia, lo hará más delgado;
        • con flequillo en francés - Ocultará el alargamiento, frente demasiado alta, acentuará los ojos.

        Por largo y color de cabello

        Dependiendo de la longitud original, puede elegir diferentes variaciones de cortes de pelo en cascada. Y la coloración hábil como ombre, shatush, balayazh agregará expresividad, brillo y estatus al peinado.

        • Hebras cortas. Tal cascada es perfecta para las niñas en miniatura cuyo rostro tiene rasgos afilados. Esta es una buena opción para las hebras adelgazantes y las mujeres maduras, porque los cortes de pelo recortados te permiten lucir visualmente más joven. La forma de una cascada corta a menudo no es estándar, pero se acerca a una sacudida. Al aclarar los mechones en el área de la cara, la coloración será un gran toque.
        • Hebras medianas hasta los hombros y por debajo. Se verán muy armoniosos en cascada, especialmente porque el peinado no llevará mucho tiempo si los rizos son gruesos u ondulados. Adecuado para cualquier categoría de edad, encajará en cualquier estilo. Combina bien con técnicas asimétricas. Se ve más ventajoso en manchas como resaltar o en tonos naturales, los métodos de degradado también son excelentes.
        • Hebras largas. Aquí todo es casi igual que desde el medio, solo los rizos descienden por debajo de la línea de los hombros. Con este peinado, puedes crear una imagen muy femenina, romántica y misteriosa. Los mechones alargan la cara, por lo que son adecuados para mujeres gorditas. Lujosamente acentuado en mechas y métodos de coloración degradados.

        ¿Cómo cortar?

        El proceso tecnológico en sí combina una combinación de varias técnicas de corte. En la parte posterior de la cabeza, las capas se forman en una forma clara, el resto se crea en forma de cascada de corte. Las capas pueden ser tanto a lo largo de toda la circunferencia del cabello como en partes individuales. Corta la cascada de la siguiente manera:

        1. las hebras se humedecen, peinan, se separan por zonas, las partes occipital y parietal se separan con una raya horizontal;
        2. el corte de pelo comienza desde la zona occipital, la longitud se corta en capas como una sacudida, el borde inferior se hace con un corte recto;
        3. luego se corta la parte superior de la cabeza, se resaltan los flequillos, se crean las capas a su vez, individualmente para cada corte de pelo, cuantas más capas, más voluminoso es el peinado;
        4. después de eso, el cabello se corta hacia la parte posterior de la cabeza, la longitud de los mechones se vuelve más larga;
        5. la parte final del trabajo incluye crear flequillos y limar.

        ¿Cómo llevar y peinar?

        Dependiendo de los objetivos de la imagen y el estilo general elegido, puede diseñar un peinado en cascada de diferentes maneras:

        • la longitud media permite crear una imagen romántica, suave o estricta, sólida, pero no envejecida;
        • un peinado corto también te permite mostrar imaginación desde una imagen femenina al estilo de Marilyn hasta conjuntos de negocios lacónicos y peinados juveniles atrevidos;
        • Las hebras alargadas son siempre muy atractivas y lujosas, lo que facilita la formación de una imagen exquisita de un aristócrata o una princesa encantadora.

          No te olvides del flequillo:

          • creando rizos, también debe rizarse, si la longitud lo permite;
          • si el flequillo se acorta, no es necesario torcer las hebras junto a él para que la transición sea suave;
          • si está haciendo una opción de estilo voluminoso, el flequillo también debe elevarse, independientemente de la longitud;
          • rizando las puntas hacia adentro o hacia afuera, haz lo mismo con el flequillo, la composición debe ser uniforme.

            Considere las formas más simples y efectivas de diseñar un corte de pelo en cascada:

            • apecto diario - basta con secar los mechones con un secador de pelo usando un cepillo, mientras puedes rizar los extremos hacia adentro o hacia afuera, así cambiarás el relieve y refrescarás la imagen;
            • volumen de raíz le dará un efecto de corte de cabello en cascada, use espuma u otros medios para dar volumen e, inclinando la cabeza hacia adelante, secará el cabello (puede aplicar en las raíces de la ondulación o colocar rulos grandes debajo de las hebras y secar de esta manera);
            • cabello exuberante se crea aplicando un agente volumétrico en toda la longitud, basta con inclinar la cabeza hacia adelante y secar desde la parte posterior de la cabeza hasta las puntas, lo más importante, observar la medida en la cantidad de espuma o mousse;
            • negligencia y volumen difieren de la pompa solo en que, después del secado, las hebras se enderezan con los dedos, sin peinar;
            • volumen de luz - basta con sujetar el rizo en la raíz con una plancha y desplegar, doblar, mantener durante unos segundos, tirar de él a lo largo de toda la longitud;
            • impresión de cabello mojado - aplicar una espuma especial sobre los mechones limpios sin secar y secar con secador de pelo, no peinar;
            • caos y desorden se crean aproximadamente de la misma manera, solo que en un caso las hebras están rizadas y en el otro se dirigen en diferentes direcciones;
            • peinado rasgado adecuado para aquellos que han cortado el tipo adecuado de cascada, solo necesita tratar los extremos de las hebras con un gel u otro fijador y secar con un secador de pelo;
            • onda de luz - trate ligeramente los mechones húmedos con espuma, desplácese alrededor de su dedo y seque con un chorro de agua caliente;
            • rizar los extremos ayudará a crear una imagen suave, realizada con un rizador;
            • rizos y ondas - el corte de pelo en cascada está diseñado para cabello ondulado, por lo que todo tipo de rizadores, rizadores, planchas y peinadores son herramientas ideales para peinar, por ejemplo, pretrata las hebras con espuma y no peines tu cabello después del rizado.

            Vea a continuación una clase magistral sobre cómo colocar la cascada.

            Looks elegantes

            Un look aireado y femenino proporcionará una cascada espectacular para hebras largas. El ligero descuido en el estilo se combina con las últimas tendencias de la moda.

            Los flequillos largos de las cortinas son un lujoso elemento en cascada. Este corte de pelo se puede diseñar de diferentes maneras, desde variaciones aristocráticas de la noche hasta una cola de caballo lacónica.

            Los colores degradados en tonos claros y oscuros se ven muy ventajosos en cortes de pelo en cascada.

            Una cascada atrevida y desigual de longitud media puede ser a la vez intimidante y respetable, según el propósito de la imagen.

            Las líneas lacónicas y naturales son un acierto de las últimas temporadas. El estilo simple le permite crear volumen y expresividad a la imagen.

            Los flequillos oblicuos y una cascada para cabello medio son la opción más versátil que se adapta a cualquier tipo de rostro.

            Una cascada acortada ayudará a desprenderse varios años de los hombros y le dará a la imagen ligereza y frescura.

            En el cabello corto, la cascada se combina perfectamente con otras técnicas de corte de cabello, como bob-bob, por ejemplo.

            Para lucir romántica y femenina, no es necesario que le crezcan rizos largos, basta con peinar correctamente el corte de pelo en cascada.

            sin comentarios

            Moda

            la belleza

            casa