Cuadrado

Bob graduado para cabello medio: variedades, consejos de peinado.

Bob graduado para cabello medio: variedades, consejos de peinado.
Contenido
  1. Características de la tecnología
  2. Ventajas y desventajas
  3. Variedades
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo apilar?
  6. Hermosos ejemplos

El cuadrado graduado se crea sobre la base del clásico. La esencia del concepto mismo de "graduación" consiste en cortar el cabello no en línea recta, como es el caso en la versión clásica del cuadrado, sino en ángulo, lo que se logra mediante diferentes opciones de tirantes. Un bob graduado para cabello mediano tiene muchas ventajas, pero también tiene lados negativos, por ejemplo, hay una categoría de mujeres para quienes tales cortes de cabello no son adecuados. El maestro selecciona el tipo de cuadrado graduado, la forma del flequillo y la longitud total del peinado, teniendo en cuenta la forma de la cara y la estructura del cabello. Lea más sobre la técnica de creación de este peinado, sus variedades y métodos de peinado, lea en este material.

Características de la tecnología

Se crea un cuadrado graduado sobre la base de un cuadrado clásico, que es un corte recto de hebras a lo largo de toda la longitud. Para las mujeres con cabello fino, rizado o escaso, la versión clásica de este peinado está simplemente contraindicada, ya que se verá como una fregona sin forma que no se puede guardar ni siquiera con un peinado de alta calidad.

Para los propietarios de cabello problemático, muchos maestros recomiendan prestar atención a un cuadrado con una graduación. El principio de creación de este corte de pelo se basa en la creación de niveles de diferentes longitudes.

La geometría general del peinado también depende del ángulo de corte, que es paralelo al piso, perpendicular, oblicuo.

Ventajas y desventajas

El cuadrado graduado se considera una variación más creativa y moderna que el cuadrado recto clásico. Entre sus principales ventajas se encuentran las siguientes.

  • Estilo relativamente simple y efímero. No importa si no tiene rectificadores o rizadores a mano.Puede crear volumen con un peinado de este tipo, teniendo a su disposición solo un secador de pelo con un accesorio de cepillo universal y un fijador de cabello.
  • La capacidad de crear un volumen fantástico. Un cuadrado graduado bien hecho agregará esplendor incluso a rizos dolorosos y no muy gruesos.
  • A medida que el corte de pelo vuelve a crecer, sigue luciendo elegante. Incluso si no corres a un salón de belleza todos los meses para recortarte el peinado, el "impacto gradual" no se verá como una masa informe. La frecuencia óptima de visitar a un estilista para los propietarios de un corte de pelo de este tipo es una vez cada 2 meses.
  • Un bob graduado es una buena opción para las mujeres con cabello rizado y demasiado áspero que no es fácil de encajar en un bob clásico.
  • Un corte de pelo aprieta visualmente el óvalo de la cara, agrega energía a la imagen. Sin embargo, las hebras escalonadas no se ven demasiado agresivas o desafiantes, por lo que este peinado es adecuado tanto para mujeres creativas como conservadoras.

Variedades

Un cuadrado graduado es un concepto general que prevé al menos una docena de variaciones, permitiendo a las mujeres con cualquier característica de apariencia elegir la versión más adecuada de este corte de pelo por sí mismas.

  • Cuadrado volumétrico. Este tipo de bob es ideal para mujeres con cabello fino. Esta es una forma simple y muy efectiva de agregar volumen a ese cabello y hacer que se vea más vivo y arreglado.
  • Un cuadrado con flequillo recto y oblicuo. La longitud de un flequillo recto suele llegar hasta las sienes, tiene un corte absolutamente uniforme, paralelo al suelo. Los flequillos oblicuos son elegidos con mayor frecuencia por mujeres con cabello lacio.
  • Bob alargado. Este corte de pelo se caracteriza por mechones cortos en la parte posterior de la cabeza y rizos largos al frente, que parecen enmarcar el rostro. Este corte de pelo se ve elegante, pero no es adecuado para todas las mujeres. Para crear el volumen deseado, las hebras en las sienes se acortan hasta la oreja, en la parte superior y posterior de la cabeza se hacen en forma de "sombrero". Una extensión bob es adecuada para rizos delgados y dolorosos.
  • Bob-caret. El bob bob graduado es un peinado muy voluminoso. Ella ayuda a las chicas que sueñan con un volumen asombroso durante mucho tiempo a lograrlo sin usar medios para arreglar su cabello. Aquí, también, las hebras en la parte posterior de la cabeza son más cortas que las que bordean la parte frontal de la cara. Las hebras en el frente se pueden realizar con una "escalera". Esto ayudará a suavizar o enfatizar las proporciones correctas del rostro.

Sin embargo, este corte de pelo tiene un inconveniente importante: el bob-bob necesita una corrección frecuente.

  • "En una pierna". Si la naturaleza le ha otorgado un hermoso cuello, que es criminal esconder debajo de su cabello, entonces la opción de corte de cabello más adecuada para usted será el llamado cuadrado "en la pierna". Aquí, las hebras acortadas en la parte posterior de la cabeza se convierten uniformemente en un alargamiento en la parte delantera. Este peinado te ayudará a lucir muy a la moda. Pero lo más importante es que este corte de cabello ayudará a crear un volumen extra para los rizos, lo cual es muy tentador para los dueños de cabello fino y fino. Lo principal es que deben ser lisos, tal corte de pelo no funcionará para mujeres rizadas.

Si finalmente decidió hacer un cuadrado graduado, antes de decidir la opción de este corte de pelo, será útil conocer la opinión de un especialista. E incluso si realmente te gustó un tipo particular de cuadrado con una graduación, no olvides que el resultado final depende en gran medida del tipo de tu cabello y su estructura. Por lo tanto, no es necesario que le demuestre nada al maestro si aún así rechazó su opción.

Es mejor intentar juntos elegir la forma del corte de pelo que más le convenga.

¿Como escoger?

Una plaza graduada puede ayudar a una mujer a crear una imagen inolvidable que se verá espectacular y apropiada tanto en la vida cotidiana como en los eventos sociales. Sin embargo, para que el peinado se vea perfecto, al crearlo, es necesario partir de las características de la estructura y densidad del cabello, así como del tipo de rostro.

No se recomienda que las mujeres con rizos exuberantes elijan un cuadrado graduado, porque la versión final resultará en un desastre en la cabeza y no en un corte de cabello cuidadosamente diseñado. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que existen excepciones a esta regla, aunque esto sucede muy raramente.

Un cuadrado graduado en el cabello problemático se ve bien solo en el salón, cuando se usaron varios productos de cuidado y fijación del cabello para crear la imagen. Sin embargo, tan pronto como regrese a casa, y dentro de un día, no habrá rastro del peinado exuberante: el volumen alucinante será reemplazado por un choque "delgado", que, además, será terriblemente erizado.

Los expertos en belleza discuten sobre la densidad óptima del cabello, que idealmente se adaptaría a un bob graduado. Alguien dice que este corte de pelo es una gran opción para las mujeres con cabello grueso. Sus oponentes argumentan que cada mujer es única, por lo que antes de decidir finalmente la elección del peinado, es mejor consultar con un profesional.

A la hora de elegir un peinado, el tipo de rostro es de gran importancia, ya que se pueden ocultar muchas imperfecciones en la apariencia creando la longitud óptima del corte de pelo y la forma del flequillo. Un cuadrado con una graduación, por ejemplo, es perfecto para las niñas con forma de cara cuadrada o redonda, ya que con la ayuda de las hebras alargadas en el frente y un volumen adicional, puedes "bordear" la silueta de la cara y así minimizar las deficiencias. cuanto más se pueda.

Se recomienda a los propietarios de una frente ancha que elijan opciones para un cuadrado graduado, en el que estén presentes elementos de asimetría.

En general, un corte de cabello graduado para cabello medio oculta bien todo tipo de defectos en la apariencia, mientras que las versiones cortas de este peinado, por el contrario, los enfatizarán.

¿Cómo apilar?

Cualquier estilista te dirá que un corte de pelo graduado debe mantenerse en perfectas condiciones en todo momento. Para hacer esto, debe visitar regularmente al maestro. Teniendo en cuenta las características individuales del crecimiento de su cabello, es posible que necesite de 2 a 6 visitas al peluquero en seis meses. Esto se debe al hecho de que la idea principal de un cuadrado graduado es la naturaleza del corte, que pierde gradualmente su forma dada, porque el cabello crece de manera desigual. Por lo tanto, cuando notes que la forma de tu peinado está perdiendo su volumen original y no está obteniendo el mejor aspecto, necesitarás urgentemente concertar una cita con el maestro.

Simplemente no intente ajustar su peinado usted mismo para ahorrar tiempo y dinero: 99% de probabilidad de que no esté satisfecho con el efecto.

No descuides el estilo. Puede prescindir del uso de fondos adicionales solo si la madre naturaleza no lo ha recompensado con un cabello pesado, grueso y liso. De lo contrario, los rizos descuidados llamarán la atención y le darán un aspecto algo descuidado.

Se pueden usar varias herramientas para peinar este peinado. Prepárese para el hecho de que no puede prescindir de la exposición a altas temperaturas. Los propietarios de cabello débil y dañado deben tener esto en cuenta.

Para crear un look de noche, puede usar un rizador común, tenazas (diámetro - al menos 20 cm) o rulos. Sin embargo, los amantes de los peinados recogidos solemnes deberán abandonar el cuadrado graduado, ya que es difícil crear algo similar sobre la base de este corte de pelo.

El peinado clásico con secador de pelo debe realizarse en mechones húmedos, ya que esto los hará suaves y dóciles. Si no tiene tiempo suficiente para lavar y secar su cabello, simplemente puede tratarlo con champú seco. Después de eso, deberá dividir el peinado en varios niveles horizontales y secar gradualmente los rizos. La distancia entre la boquilla del secador de pelo y la superficie del peine debe mantenerse al mínimo.

Para un peinado clásico, también puede utilizar una plancha de pelo.Utilizándolo, puede crear ondas elegantes y modernas. Para hacer esto, interceptan la hebra en la base y la giran lentamente alrededor de su eje hacia adentro, después de lo cual se tira hasta el final y se suelta. Tirar se puede hacer rápidamente, ya que esta opción de estilo requiere ondas, no rizos hinchables.

Además de una plancha o un secador de pelo, también puedes crear un peinado usando papillotes, solo debes tener en cuenta que no podrás hacer ese peinado rápidamente. En primer lugar, debes seguir la dirección de los rizos para que sea igual.

La duración de la permanencia de los papillotes en la cabeza también depende del tipo de cabello: algunas mujeres deben pasar toda la noche con rulos en la cabeza para lograr un resultado visible.

Ahora pasemos al flequillo. Dependiendo de su forma, el peinado tendrá ciertos matices. El flequillo extendido se puede colocar en un lado, de modo que cubra ligeramente la ceja. Finalmente, cúbralo con un retenedor. Si es corto, entonces se puede levantar desde las raíces y dejarlo un poco descuidado.

Si una opción tan creativa no le conviene, entonces el flequillo simplemente se puede dejar uniforme, aumentando ligeramente su volumen.

Hermosos ejemplos

Bob graduado es la mejor opción de corte de cabello para aquellas mujeres a las que la naturaleza no ha dotado de cabello grueso. Gracias al corte de pelo, la hebra en diferentes niveles crea un volumen artificial, gracias al cual el peinado se ve espectacular incluso en cabellos finos.

Casi cualquier mujer puede elegir por sí misma la versión más adecuada de un cuadrado graduado, que enmascarará los defectos en su apariencia y enfatizará su dignidad.

Para elegir la forma correcta para este corte de pelo, es mejor consultar con el maestro.

Vea a continuación una clase magistral sobre cómo realizar un cuadrado graduado.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa