Cortes de pelo

Cortes de pelo para mujeres obesas.

Cortes de pelo para mujeres obesas.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Qué cortes de pelo son adecuados?
  3. Opciones creativas
  4. ¿Como escoger?
  5. Opciones de estilo
  6. Hermosos ejemplos

La mayoría de los propietarios de formas lujosas creen erróneamente que la elección de un corte de pelo adecuado para ellos es significativamente limitada. Parece que solo las mujeres delgadas pueden permitirse experimentos audaces, y las mujeres con curvas deben contentarse con una imagen elegida con éxito durante muchos años. De hecho, la mayoría de los cortes de pelo modernos que se pueden ver en las revistas de moda o en las pasarelas son perfectos para las mejillas regordetas. Enfatizan perfectamente la dignidad de la cara, un busto elegante y una imagen elegante de una niña así, y esos defectos que desea ocultar, pueden disfrazar fácilmente.

Para encontrar varias opciones armoniosas, es suficiente conocer las características de los modelos adecuados y las reglas para usarlos por mujeres obesas.

Peculiaridades

Los peinados para bellezas corpulentas pueden ser los más simples y clásicos o muy originales. Es imposible crear una sola imagen adecuada para absolutamente todos. Para una rubia alta con grandes ojos azules y un cuello largo, el maestro elegirá una imagen, y para una morena baja de piel oscura, una completamente diferente. Sin embargo, hay varias reglas generales que se recomienda que sigan absolutamente todas las mujeres de tallas grandes.

  • Largo. Existe un cierto estereotipo en la sociedad de que las mujeres con sobrepeso deben cortarse el cabello hasta la línea de la mandíbula o incluso más alto. Al mismo tiempo, tampoco se recomiendan cortes de pelo demasiado cortos, similares a los de los hombres. Sin embargo, no debe excluir por completo el cabello alargado por debajo de los hombros o extremadamente corto.

Lo principal es que dicho peinado coloca correctamente los acentos, enfatizando, por ejemplo, los ojos grandes y no un cuello grande.Para esto, los peinados en capas con asimetría y mechones que cubren la línea de los pómulos y las mejillas son los más adecuados.

  • Volumen. Las damas lujosas deben lucir lujosas en todo, incluido tener un estilo voluminoso y voluminoso. Es mejor dejar varias novedades de moda en forma de brillo suave, tejidos y colas apretadas para amigos delgados, y usted mismo elija rizos suaves y un pequeño vellón en las sienes y la corona. El principal problema al elegir una imagen para una mujer gorda es la discrepancia entre las formas corporales grandes y una cabeza pequeña. Para equilibrar ligeramente esta transición, puede usar un rizador, rulos o recurrir a una permanente.

Lo principal es no exagerar, el volumen excesivo se ve bien en el escenario, pero no en la vida real.

  • Estallido. Los flequillos rectos clásicos agregan volumen a la cara y arrojan algunos kilos de más. Cuanto más corto es, más masivo hace el dueño del flequillo. Si la forma y las características de la cara requieren tal elemento, es mejor ceñirse a opciones oblicuas y muy perfiladas. Solo unos pocos mechones son suficientes, enmarcando la cara en ambos lados o bajando por uno. Tales flequillos atraen la atención y lo distraen de las mejillas regordetas y una barbilla enorme.
  • De despedida. En este caso, se aplican las mismas reglas que con el flequillo. Una raya recta con cabello suave y brillante en ambos lados aumentará el ancho ya considerable de la cara. Incluso si el cabello crece de esta manera, la raya debe cambiarse. Basta con moverlo unos centímetros hacia un lado o hacia el otro e inmediatamente el rostro se volverá más delgado y más largo. Y si lo hace ligeramente biselado, el efecto aumentará varias veces.
  • Color. De hecho, es más fácil encontrar el color perfecto. Debe ser algunos tonos más oscuros o algunos tonos más claros que el natural. El cabello blanco ceniciento o negro azulado es adecuado exclusivamente para niñas. Con la edad, es mejor renunciar a esos tonos, ya que agregan muchos años.

Para las mujeres mayores, es mejor prestar atención a varias técnicas para resaltar y colorear las hebras. Esto creará un efecto adicional de volumen incluso en cabellos grises y finos, además, distraerá la atención de los rasgos de la figura.

¿Qué cortes de pelo son adecuados?

Según las reglas anteriores para seleccionar un corte de pelo, puede elegir varios beneficios para todas las opciones. Dependiendo de la longitud del cabello de la niña en este momento, podrá detenerse en una de varias opciones.

Para cabello corto

La versión tradicional del peinado para una chica gordita es bob regular. Corona levantada, mechones lisos u ondulados que cubren los pómulos y largos flequillos oblicuos. Una silueta de corte de pelo fácilmente reconocible se verá genial con un largo hasta la mitad de la mejilla, si la niña no es demasiado gordita. De lo contrario, tendrá que acortarse, alargarse o hacerse asimétrico.

Las ventajas de un corte de pelo bob son la versatilidad, la facilidad de peinado y mucho espacio para la experimentación.

Otra opción elegante que se adapta a las mujeres en el cuerpo es corte de pelo de duendecillo más corto. Su tarea es crear una imagen femenina luminosa, atrevida y moderna. Una característica distintiva del duendecillo son las hebras alargadas de la corona, que forman un flequillo asimétrico y las sienes y la parte posterior de la cabeza cortadas o incluso afeitadas. El corte de pelo también es bueno porque se ve muy bien incluso en cabellos muy finos y finos.

Para cabello de longitud media

Los titulares de rizos hasta los hombros pueden detener la atención. en un cuadrado regular. Tanto una versión ligeramente alargada como una asimétrica son muy adecuadas. Un cuadrado en una pierna o "falso" se verá bien cuando el cabello esté doblado hacia afuera y no hacia la cara.

Es mejor dejar la versión clásica, elegante y ligeramente gráfica a tus amigos, y elegir tú mismo con una raya lateral o con un rizo.

La segunda gran opción para cabello medio a largo sería cascada de corte de pelo. En este caso, cada hebra superior es un poco más corta que la inferior. Este corte de pelo en capas se verá genial por sí solo y cuando lo peines con rulos o planchado. Y para hacer aún más complejo el juego de luces y sombras, puedes teñir tu cabello con la técnica del ámbar o del velo.

De pelo largo

En algunos casos, a pesar de todas las reglas, incluso un peluquero profesional disuadirá a una chica de un corte de pelo corto. El cabello lujoso y grueso de un color inusual, como el rojo o el dorado, debe ser un motivo de orgullo, no un obstáculo molesto. Si la forma del cuerpo está lejos de ser ideal, ayudará corte de pelo clásico "escalera". Las hebras más cercanas a la cara se cortan en ángulo agudo, creando el efecto de un marco volumétrico alrededor de la cara.

Si el cabello es naturalmente liso, basta con rizar ligeramente los extremos de dicha "escalera" en la dirección de la cara o hacia él, y levantar la parte superior de la cabeza con la ayuda de un pequeño vellón. Esto lo ayudará a obtener el volumen que desea en los lugares correctos y a distraerlo de los lugares que desea enmascarar.

Opciones creativas

Además de las opciones clásicas de peinado, las mujeres gordas pueden prestar atención. a opciones de estilo retro menos populares, pero muy inusuales.

  • Para el pelo corto, puedes hacer un corte de pelo llamado "página". Sus características distintivas son una forma redondeada, líneas suaves y una nuca larga en combinación con flequillo corto. Para hacer que la imagen sea más clara y aireada, puede torcer las hebras o, por el contrario, despeinarlas ligeramente.
  • Otro hallazgo elegante del pasado para una belleza exuberante puede ser un corte de pelo. "Aurora"... Una parte posterior de la cabeza voluminosa y hebras delgadas de diferentes longitudes que enmarcan la cara enmascararán perfectamente los defectos y enfatizarán las ventajas.

En la versión tradicional, "Aurora" asume un golpe alto recto, pero es mejor reemplazarlo con hebras perfiladas oblicuas con tijeras.

Si la naturaleza le ha otorgado a una niña una hermosa forma de calavera y un rostro ovalado, ella puede, con la conciencia tranquila, permitirse experimentos más atrevidos con su apariencia. La cantidad de kilos de más en este caso no juega un papel decisivo. Whisky afeitado y estampados enteros, un mechón rizado, un voluminoso sombrero de finas hebras, o incluso un mohawk de colores. Todo esto se verá genial incluso si los 90-60-90 estándar están muy lejos del tamaño real de la dama.

¿Como escoger?

Para que un peinado se vea bien no solo en una foto en una red social, sino también en la vida real, debe seleccionarse teniendo en cuenta parámetros específicos. Y en este caso no estamos hablando de la figura de una mujer, sino de la forma de su rostro.

  • Oval. Tal rostro se considera un modelo, bajo el cual se enmascaran otras formas. Absolutamente cualquier corte de pelo es adecuado para él, teniendo en cuenta las reglas que deben cumplir las mujeres con formas lujosas. En este caso, la corrección solo se puede aplicar a ciertos rasgos faciales, y la mayoría de las veces no se realiza con un corte de pelo, sino con maquillaje.
  • Circulo. Esta forma de cara se encuentra con mayor frecuencia en mujeres con un problema de exceso de peso. La tarea principal de un corte de pelo en este caso es hacer que la cara parezca más larga visualmente. Una corona voluminosa, hebras asimétricas y una raya lateral ayudarán a lograr este efecto.

Es muy difícil elegir un flequillo para una cara redonda, por lo que es mejor detenerse en aquellas opciones en las que no se destaca como un detalle separado, sino que es una continuación de un corte de pelo corto.

  • Rectángulo. El corte de pelo ideal para esta forma sería uno que disfrace una frente y pómulos grandes. Es mejor si su longitud está por debajo de los lóbulos de las orejas y los cubre. Las sienes y el flequillo deben ser gruesos y voluminosos, mientras que el flequillo puede hacerse oblicuo o recto hacia la izquierda. Lo principal es que comienza desde la parte superior de la cabeza.
  • Cuadrado. Este es el segundo tipo de rostro más popular entre las mujeres obesas. La tarea principal de un corte de pelo es alargarlo y suavizar la nitidez de las esquinas. Una excelente opción sería cualquier corte de pelo graduado de corta longitud. Las ondas y los rizos se ven bien en los lados de la cara, pero no se recomienda abrir completamente la frente.
  • Triángulo. En este caso, es necesario estrechar visualmente la frente o expandir la barbilla. Por lo tanto, el volumen máximo debe concentrarse cerca de la boca y el flequillo debe cubrir la frente. Con esta forma, es mejor excluir los cortes de pelo cortos y permanecer en una cascada o un bob alargado.

También es recomendable elegir un corte de cabello basado en la estructura natural del cabello, lo que reducirá significativamente el tiempo de peinado y lo hará más fácil.

  • Derecho. Los cortes de pelo en capas con puntas finas son perfectos para el cabello liso. La mayoría de las veces es una cascada o un duendecillo. La "Aurora" también se verá bien si le quitas el flequillo largo. En el cabello grueso y liso, el peinado de página se ve muy bien en todas sus variaciones.
  • Rizado. A diferencia de las chicas pequeñas, a las mujeres hinchadas con cabello rizado se les muestra un corte de pelo bob. Las suaves ondas que creará harán que visualmente el rostro sea más alargado y estrecho. Así como en el cabello liso y ondulado, una cascada o "escalera" se ve muy bien, que se deposita en grandes rizos.

Y lo último a lo que debes prestar atención al elegir un corte de pelo es la edad de la mujer. Hasta la fecha, no existe una división clara en cortes de pelo para niñas y mujeres de la edad, por lo que las reglas son solo de carácter consultivo.

  • Adolescentes. La edad temprana es el mejor momento para pasar por diferentes opciones. El cabello, como el propio cuerpo, crece mucho más rápido, por lo que cualquier error se puede corregir en tan solo unos meses. Si elige varias opciones adecuadas mientras aún está en la escuela, cuando los parientes cercanos pueden evaluar honestamente el resultado, los próximos años no necesitarán perder tiempo y dinero en esto.

Sin embargo, las jóvenes deberían abandonar opciones demasiado impactantes, porque una escuela o universidad es un lugar donde se necesita una imagen estricta y oficial.

  • Para chicas. A la edad de 25-30 años, una mujer joven puede permitirse absolutamente todas las opciones de corte de cabello que son adecuadas para una cara completa. Es esta vez que será una excelente oportunidad para probar tanto el cuadrado clásico como el mohawk extremo, sobre todo si la chica trabaja en el campo creativo.
  • Señoras envejecidas. Después de los 45 llega el momento de la madurez, lo que significa que la sociedad espera de una mujer más seriedad y un sentido de estilo excelente. Para mantener la imagen clara y al mismo tiempo no parecer un intento de rejuvenecimiento, es mejor renunciar a la longitud del cabello por debajo de los hombros. Un duendecillo claro o un bob elegante: este es el peinado perfecto para una dama adulta.

Opciones de estilo

Un corte de pelo de buena calidad es solo la mitad de la batalla. También necesita poder colocarlo correctamente. Pero no vayas directamente a la tienda por un peine redondo, una plancha o un rizador. No todos los métodos son igualmente adecuados para rizos largos y un "erizo" corto.

  • Largo. Para el cabello largo, lo mejor son las ondas suaves y fluidas. Puedes lograrlos rizando tu cabello con una plancha de cerámica, que generalmente se usa para alisar. Si a una dama le gustan los rizos elásticos exuberantes, puede usar rulos de diámetro medio o un rizador especial en forma de cono. El cabello liso se peina mejor con un secador de pelo, un peine normal o un cepillo redondo.
  • Medio. El peinado del cabello de longitud media también tiene tres opciones: rizos, ondas y cabello liso. El primero se puede obtener haciendo una permanente en cualquier salón. No es necesario un mantenimiento diario, basta con repetir el procedimiento a medida que las raíces vuelven a crecer. Si desea ondas suaves, puede tomar un rizador grande y envolver su cabello sobre ellas después de la ducha. Los cortes de pelo medianos también funcionan muy bien en el cabello lacio. En este caso, es necesario aplicarles espuma o mousse de peinado y secarlos bien con aire caliente, levantando las raíces.
  • Para los cortos. El estilo más simple es el peinado del cabello corto. Basta con calentar un guisante de cera especial o gel entre las palmas y aplicar ligeros movimientos en las puntas del cabello en dirección a las raíces.Para que el peinado sea más travieso, simplemente revuelve tu cabello con las manos y espolvorea con un barniz de fijación débil.

Hermosos ejemplos

Existe un estereotipo de que los colores claros engordan. Quizás esto se aplique a la ropa de las niñas, pero no a su cabello. Los rizos rubios hacen que una cara pesada sea más suave y aireada, dan una imagen de feminidad y romance.

Las bellezas de cabello negro a menudo aman los cortes de pelo cortos atrevidos e inusuales. Las hebras afiladas, que sobresalen ligeramente en diferentes direcciones, agregan "granos de pimienta" incluso a la imagen más estricta, y se hacen en solo unos minutos.

Para una celebración magnífica, es adecuado el mismo peinado exuberante de rizos grandes. Una pequeña pila en la frente ayudará a estirar la cara. Y puedes disfrazar mejillas exuberantes con rizos grandes y ligeramente esponjosos.

Para obtener información sobre cómo hacer un peinado para mujeres con curvas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa