Corte de pelo bob

Corte de pelo Bob para niñas con cabello fino.

Corte de pelo Bob para niñas con cabello fino.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Métodos de colocación

Recientemente, las mujeres han mostrado un interés particular en un corte de pelo como un bob. Por primera vez, este tipo de corte de pelo se pudo ver después de la Primera Guerra Mundial. Nos llegó desde Francia de la mano del maestro Antoine de Paris. A principios de la década de 1920, un famoso ícono de estilo, Coco Chanel, hizo una contribución especial a la popularidad del bob. Según los rumores, Chanel encontró este peinado completamente por accidente, quemando su largo cabello con fuego, que ella misma se cortó. Quizás esta sea una historia de ficción, pero aún así un bob interpretado por Coco Chanel conquistó la inmensidad no solo de París, sino del mundo entero.

Peculiaridades

Bob es difícil de confundir con otros cortes de pelo. Mucha gente dice que se parece a un frijol, algunos argumentan que el nombre proviene de la palabra abreviada bobbed - pelo corto. Ella sigue siendo la más espectacular, versátil y elegante entre las mujeres, lo que brinda la oportunidad de una colosal elección de experimentos. Ni una sola estrella de Hollywood perdió la oportunidad de probar este hermoso peinado. Le gustaba especialmente y se convirtió en una tarjeta de visita para Victoria Beckham.

Puntos de vista

Por el momento, hay 5 tipos principales de cortes de cabello bob que son adecuados para niñas con cabello fino.

Bob corto graduado

La graduación lleva a cabo la transición de mechones largos a cortos, y también se realiza en cabello de absolutamente cualquier longitud. Indicado para mujeres con rostros ovalados o rectangulares, ajustando y aportando sofisticación. Este peinado se verá especialmente bien con flequillo graduado oblicuo, adecuado para representantes de una cara completa y redondeada. Un bob graduado con flequillo recto te permitirá resaltar los rasgos faciales deseados, ocultando un cuello demasiado corto y una cara alargada.

Hay que recordar que trabajar con cabellos finos requiere una atención especial, por lo que el más mínimo error arruinará tu peinado; las transiciones de las hebras deben ser suaves.

Esto también incluye una sacudida en una pierna, se crea una especie de pierna en la parte posterior de la cabeza. En la parte posterior de la cabeza, el cabello se corta muy corto y se dejan mechones largos en la parte superior.

Coche bob

Se diferencia del cuadrado habitual que conocemos por la ausencia de un corte uniforme, implica rizos alargados que caen sobre el rostro y se vuelven cortos en la parte posterior de la cabeza.

Bob-caret combina graduación y cascada, se adapta a las niñas con cabello corto, largo y fino, les da volumen. Se ve especialmente bien con la adición de flequillo: desgarrado, asimétrico o alargado en un lado.

Evite los cortes rectos eligiendo la asimetría. Principio de corte, en diferentes ángulos puede deshacerse de las puntas abiertas. El peinado no será difícil, será suficiente solo con lavar y secar el cabello, una ligera negligencia solo agregará un encanto especial y sofisticación.

Adecuado para todo tipo de cabello: el cabello grueso lo aclara y el cabello fino le da volumen. Los tipos tercero y cuarto se denominan bob con elementos de un corte de pelo en cascada o en capas. Confíe en un peluquero experimentado para que su cabello fino luzca genial.

Bob alargado con capas cóncavas

La versatilidad de la mujer alargada conquistó a las niñas con cabello lacio y rizado. Se considera el peinado más simple y único, pero no se ve menos impresionante, e incluso viceversa. Se ve bien con y sin flequillo, pero se ve más atractivo sin flequillo, dividiendo el cabello en una raya. Servirá como una excelente opción para el buen sexo para ocultar o corregir imperfecciones faciales, por ejemplo, rasgos faciales afilados. Este corte de pelo puede ser con ondas y con bordes irregulares, alargados o biselados hacia un lado.

Para los dueños de cabello lacio, un bob con flequillo da una imagen de sexualidad con una combinación de severidad, de hecho, este look es tan versátil que se adapta a absolutamente cualquier niña o mujer.

Bob redondo sin diluir en capas

Tal bob le permitirá crear densidad para los propietarios de cabello corto y delgado. Una forma circular escalonada con hebras rasgadas le da al peinado una forma más suave y estilizada. Las capas ocultarán algunas imperfecciones, por ejemplo, una frente ancha; ayudará a ocultar los mechones más largos en el área facial; cara redonda: longitud media para dibujar el óvalo de la cara.

Bob asimétrico desplegado

Bob asimétrico es uno de los tipos de peinados más originales. A las chicas con este peinado les encantan los cambios drásticos. Como regla general, se aplican varios tonos muy brillantes a este frijol, lo que llamará la atención de quienes lo contemplen.

Un bob elegantemente asimétrico se ve en un cabello de longitud media, especialmente al peinarlo con una plancha o al secarlo con un peine redondo, recordando arreglarlo con barniz, un poco de mousse, espuma.

La versatilidad del clásico bob se adaptará a mujeres de cualquier edad, incluso te hará sentir como la belleza de la portada de una revista. Agregará algunos granos de pimienta a la imagen, se verá más "sabrosa".

Existen varios tipos según la forma del rostro:

  • para los propietarios de una cara redonda, es preferible un corte de pelo medio con mechones alargados y flequillo; esto enfatizará los pómulos;
  • cara rectangular: es mejor elegir sin usar flequillo;
  • un bob alargado se adaptará a absolutamente todos: el peinado más versátil;
  • para ocultar un defecto, como una frente grande, ayudará un corte de pelo en forma de sombrero.

Mantenga su peinado visitando a su peluquero:

  • bob corto al menos cada mes, dependiendo de la tasa de crecimiento del cabello;
  • frijol mediano o largo cada 2-3 meses.

Métodos de colocación

Habiendo elegido un cierto tipo de corte de pelo, puede peinar su cabello de maneras absolutamente diferentes.Es tan versátil que no importa si el cabello es liso o rizado. Para peinar necesitamos:

  • secador de pelo, peine redondo;
  • un peine o peine con dientes escasos;
  • tenazas, rulos y una plancha para alisar o, por el contrario, rizar;
  • para fijar mousse, espuma o barniz.

Primero, debe preparar su cabello, debe lavarse con un bálsamo, esto simplificará el proceso. Como sabes, debes comenzar a trabajar con tu cabello después de al menos 10 minutos, ya que debe descansar y secarse un poco. Después de todo, cuando los lavamos, los bulbos se debilitan y el cabello es más propenso a caerse o romperse.

Echemos un vistazo a algunos de los estilos más populares.

  • Bob estricto. Cabello liso, generalmente en un mechón mediano o largo, con raya en el medio. Con una pequeña cantidad de gel, aplíquelo en el cabello, luego los mechones individuales se pueden rizar con una plancha, agregando un poco de descuido al peinado.
  • Asimetría. Partida oblicua hacia un lado. Con la aplicación de gel o mousse en la raíz, agrega volumen con ligeros movimientos de los dedos, también puedes rizar las hebras, como en la primera opción.
  • Bob corto. Después de aplicar un poco de fine-locker, apunte en una dirección diferente, o simplemente seque su cabello con un peine redondo y deje que su cabello tome su propia dirección.
  • Un paquete. Se puede asegurar con una banda elástica o con horquillas, retorciendo el cabello en uno o incluso varios mechones.
  • Retro. Use gel y clips, o use rulos grandes para crear ondas.
  • Y tu tambien puedes pon todo tu cabello hacia atrás o incluso, trenza en la zona frontal, si es corto, o tejerlos completamente si el cabello es largo.

Puedes decorar tu peinado con diferentes complementos (horquillas, cangrejos, horquillas). Al peinar hacia atrás, use una banda de hierro o plástico, si tiene flequillo, use una banda de tela.

Los matices a tener en cuenta para tu look:

  • para el cabello fino, es preferible elegir entre cortes de pelo cortos y medianos;
  • la elección de un corte de pelo no debería dificultarle el peinado, los profesionales lo ayudarán a tomar la decisión correcta;
  • algunos cortes de pelo pueden agregar volumen al cabello fino;
  • un tono seleccionado correctamente también ayudará a agregar visualmente volumen al peinado, resaltando, ombre, balayage en combinación con marrón y dorado para cabellos raros que se adaptan bien.

Recuerda que si utilizas a menudo agentes fijadores, una plancha, un secador de pelo, todo ello conlleva un deterioro en el estado de tu cabello. Por eso, no olvides cuidarlos, hidratándolos con bálsamos, mascarillas nutritivas.

Toma descansos cortos para descansar tu cabello. Y también comer alimentos que contengan las vitaminas necesarias para la recuperación y el fortalecimiento.

Vea a continuación los secretos para crear un peinado bob para cabello fino.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa