Estilos De Vestir

Vestidos estilo boho para regordetas

Vestidos estilo boho para regordetas
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales (editar)
  3. Variedades de estilos
  4. Modelos actuales
  5. ¿Como escoger?
  6. Ejemplos de looks elegantes

Boho es un estilo favorito de las mujeres con sobrepeso. Con tal atuendo, las mujeres con tallas picantes pueden volver a sentirse brillantes y atractivas. Los hombres los vuelven a admirar. Pero lo principal es que las mujeres pierden su complejo de inferioridad. El estilo boho permite no solo elevar la autoestima personal, sino también demostrar su independencia. Estos conjuntos son todo lo contrario de la ropa glamorosa habitual.

Peculiaridades

El estilo boho es la autoexpresión que permite a la mujer resaltar la belleza y sofisticación de la plenitud. Dichos vestidos no requieren la selección de accesorios especiales, lo que no significa una falta de armonía. Un bolso o bufanda debe coincidir con la base del lazo que se está haciendo. Por ejemplo, las botas militares y un sombrero de paja en las mujeres gordas se ven ridículos. Lo mismo puede decirse de las botas con suela de tractor.

Cabe señalar que la ropa de estilo boho enmascara formas grandes, enfatiza la dignidad de la figura y no obstaculiza el movimiento. Esto es ideal para las mujeres obesas que quieren lucir atractivas y bastante impresionantes. Es por eso que los diseñadores de cada temporada de moda desarrollan nuevos modelos de atuendos boho chic.

El estilo boho existe desde hace más de una docena de años, tiene ciertas características. Es imposible confundirlo con otras tendencias de moda.

  • Ajuste holgado. El estilo boho asume un corte recto y con vuelo de los vestidos, lo que permite ocultar las caderas redondeadas. En este caso, no solo hablamos de la base de la prenda, sino también de las mangas.
  • Textura en capas. El estilo presentado se caracteriza por la superposición de varias telas en diferentes colores.
  • Acentuando la cintura. Sí, los vestidos de estilo boho tienen un corte holgado, pero algunos modelos se complementan con una pequeña faja o cinturón.
  • Mezcla de estilos. Boho permite una combinación de varios estilos en un solo atuendo. Por ejemplo, una mezcla de country, grunge y militar se ve bien. Gracias a esta característica, el kit básico se puede combinar de forma segura con una variedad de accesorios.
  • Envejecimiento artificial. Desgaste ligero, paleta embarrada, mangas alargadas: estas características crean el efecto de un atuendo antiguo que se ha usado más de una vez.
  • Volumen visual. Las telas en relieve son una mala opción para coser un vestido suelto para bellezas corpulentas. Pero los conjuntos acampanados con cortinas y abalorios crearán el efecto contrario.
  • Dibujo interesante. Los voluminosos atuendos bohemios a menudo se adornan con estampados étnicos. Los adornos multicolores y las imágenes florales se ven bastante interesantes. Las mujeres con sobrepeso deben prestar atención a la impresión vertical: estira la figura y adelgaza el cuerpo en la cintura.
  • Naturalidad del material. El estilo boho requiere el uso de telas naturales: algodón, fibra, lino, batista, prendas de punto. Puede haber una ligera mezcla de sintéticos en el tejido de punto.
  • Cintura alta. Tales atuendos estiran y adelgazan visualmente la silueta de su dueño. En este caso, se acentúa el pecho y se enmascaran el estómago y las caderas.
  • Longitud máxima. De acuerdo con el estándar boho, los vestidos deben llegar hasta los tobillos y por debajo. Se pueden usar tanto como ropa casual como como atuendo festivo. Lo principal es combinar correctamente el vestido con accesorios festivos.

Y aunque el estilo boho es la longitud máxima de los vestidos, los diseñadores han logrado desarrollar atuendos midi que se pueden usar como túnica.

Materiales (editar)

Como ya se señaló, el estilo boho implica el uso de solo materiales naturales. Sin sintéticos. Al elegir una tela para la ropa, debe comprender con qué accesorios se combinará.

  • Lino. Este tipo de material se ve lujoso e impresionante. Pero al mismo tiempo parece casual, lo que corresponde al estilo boho. Los conjuntos de lino se consideran las opciones perfectas para el verano. La ropa de lino protege a su portador del sobrecalentamiento en un caluroso día de verano, siendo al mismo tiempo la más cómoda y confortable. La paleta de colores de la tela tiene una amplia variedad, pero los vestidos de lino tradicionales tienen colores suaves, a menudo adornados con bordados y volantes étnicos.
  • Grapa. Tejido ideal para coser vestidos estilo boho. Este material es muy suave, drapeado y tiene un brillo sedoso. Los trajes básicos se ajustan con gracia a las mujeres con sobrepeso. Son cómodos de llevar, adecuados para hacer moños de verano.
  • Gasa. Un material ligero y fluido que resulta agradable no solo a la vista, sino también al tacto. Los vestidos de gasa tienen un encanto especial, sobre todo en los modelos de cintura alta. Esta tela también se usa para coser túnicas de verano para mujeres obesas, donde se usan encajes y flecos como complemento al atuendo.
  • Algodón. Este es el material más utilizado en los vestidos boho. La tela de algodón combina ligereza y comodidad, lo que es importante para la temporada de verano. Los modelos de algodón con diferencias asimétricas en longitudes se ven bastante impresionantes en mujeres con tallas picantes.
  • Pantalones. Un tejido denso que no es ligero y aireado. Pero al mismo tiempo, los vestidos de mezclilla de estilo boho se consideran los más prácticos para el uso diario. El look denim es perfecto para paseos nocturnos o viajes.
  • Manojo. Tales vestidos son una verdadera debilidad del buen sexo. Y si las mujeres delgadas pueden elegir cualquier atuendo tejido a ganchillo o de punto, las mujeres con sobrepeso tienen mucho más dificultades en este asunto.Como regla general, los vestidos de punto hechos en estilo boho están equipados con una base monocromática que se ajusta debajo del producto de punto.
  • Gasa. Material adecuado para coser vestidos de verano. Los modelos hechos de dos colores son muy efectivos. Para vestidos boho hechos de gasa, es necesario seleccionar los accesorios con cuidado.

Variedades de estilos

Los vestidos boho, creados para la temporada de verano, representan ligereza, ingravidez y comodidad. En muchos modelos, se ve un corpiño semi ajustado. La falda debe ser larga y con vuelo. Estos looks se pueden combinar con una variedad de estilos de moda.

Para coser vestidos para la temporada de verano, solo se utilizan telas ligeras y transpirables, por ejemplo, lino, gasa, grapas, prendas de punto.

Los atuendos, complementados con adornos de metal o madera, así como productos hechos de cuero artificial, parecerán muy originales.

Se prefieren los estilos ligeros para la temporada de verano. Los vestidos en capas en los que la base está hecha de algodón o una grapa, y la parte superior está hecha de punto, lucirán espectaculares. En cuanto a la paleta de colores, para la temporada de verano vale la pena considerar tonos delicados y estampados claros. Los vestidos con lunares se ven bastante interesantes, pero los lunares no deben ser brillantes, de lo contrario, la plenitud aumentará visualmente de manera significativa.

Para la temporada de frío, los diseñadores preparan vestidos largos boho hechos de material denso. Los tejidos se verán muy bien. Además, la lana y el angora se utilizan para coser atuendos de invierno. En los modelos de estilo boho de invierno, también es necesario mantener un ajuste holgado.

Las mangas de los trajes se hacen largas y debe haber un mínimo de elementos decorativos.

Modelos actuales

Hoy en día se han desarrollado una gran cantidad de vestidos de estilo boho. Pero de una variedad tan amplia, las mujeres prefieren los modelos más convenientes.

  • Vestido camisero maxi. Los modelos modernos de tales vestidos combinan un diseño cuidadoso y comodidad de uso. Estos conjuntos combinan perfectamente con una amplia variedad de accesorios y otros estilos de ropa. Dichos vestidos se distinguen por un corte largo, enmarcado con encaje. Las damas con formas curvilíneas son adecuadas para modelos ajustados universales de vestidos camiseros con un profundo escote triangular.
  • Trapecio. Dichos vestidos tienen ventajas significativas: ocultan el exceso de cintura y pueden tener diferentes longitudes. Por lo tanto, los propietarios de piernas delgadas pueden elegir un modelo trapezoidal hasta el tobillo. En cuanto a las mangas, las opciones de tres cuartos se ven mucho más impresionantes. Así, es posible ocultar los hombros llenos y abrir las muñecas decorándolos con una pulsera.
  • Vestido con capucha. Las mujeres gordas prefieren estos modelos de vestidos para el uso diario. En su confección se utiliza jersey o tejido drapeado. Las características de la sudadera con capucha son su alargamiento y hombro bajo. Este modelo es ideal para la temporada baja y el invierno cálido.
  • Vestido campesino. Un excelente modelo para la temporada de verano. Tradicionalmente, un vestido campesino tiene hombros abiertos y amplios volantes. Sin embargo, para las mujeres adultas con formas voluminosas, los modelos con una cinta alrededor del escote son más adecuados. Hay un pequeño cinturón en el cinturón.
  • Vestido largo recto. Este modelo está formado por dos triángulos, donde hay ranuras para las mangas. Puede parecer que ese vestido es ordinario y aburrido, pero esta opinión es incorrecta. Si eliges una tela con un interesante estampado vertical, complementa el atuendo con un cinturón, obtienes un look veraniego chic.

Festivo

Cualquier mujer quiere lucir espectacular. Y, en primer lugar, esto se aplica a los eventos festivos. Para las mujeres obesas, se han desarrollado una gran cantidad de elegantes vestidos de noche de corte libre. Lo principal es ser cuidadoso y escrupuloso a la hora de elegir un vestido de noche. La tela y el estilo deben gustar tanto como sea posible, las costuras están ordenadas, la confección es impecable, la cantidad y variedad de elementos decorativos corresponden al estilo.

A menudo, al coser atuendos de estilo boho para ocasiones especiales, uso gasa y guipur en colores tranquilos y apagados. El forro está hecho de un material sólido como la seda o el tafetán.

Todos los días

Los vestidos de estilo boho para el uso diario son elementos indispensables del vestuario de las mujeres obesas. Estos pueden ser modelos de varias capas, vestidos con capucha, vestidos largos, vestidos camiseros. La esencia de los conjuntos de todos los días es la comodidad de llevarlos. De lo contrario, la ropa colgará de la percha como un peso muerto.

playa

Muchas mujeres obesas experimentan un complejo de inferioridad al ir a la playa. Pero gracias a los vestidos ligeros de estilo boho, este problema se puede resolver fácilmente. Los trajes de playa pueden ser brillantes con patrones ricos. La mayoría de las veces son dispersión de alimentos básicos. Y también los vestidos de playa hechos de lino lucen espectaculares.

¿Como escoger?

Boho es un estilo de moda para mujeres obesas. Sin embargo, ir a la tienda y comprar el primer atuendo que se presenta será incorrecto. La selección de un vestido voluminoso no es una tarea fácil, pero bastante factible. Solo necesita recordar algunos puntos importantes.

  • Corte. El vestido no debe tener la forma de una bolsa colgante. Para enfatizar la delgadez de la figura completa permitirá el dibujo vertical y un cinturón delgado.
  • Largo. Para las mujeres con sobrepeso, son adecuados los vestidos de longitud máxima o media. La forma de las piernas del futuro propietario de la ropa desempeñará un papel importante en la elección de la longitud.
  • Estilo. Al elegir un estilo, tendrás que pasar más de una hora cerca del espejo. Las siluetas de vestidos en forma de A son adecuadas para algunas mujeres, los modelos de cintura alta para otras y un corte trapezoidal para otras. Todos ocultan las desventajas de la integridad. Los zapatos de cuña o plataforma pueden completar el look de tales conjuntos. Y sin tacones.
  • Paleta de color. Los vestidos de tonos apagados son adecuados para mujeres con sobrepeso. Los colores brillantes solo aumentan la plenitud de la cintura y las caderas. Algunos vestidos están hechos en varios colores, pero no debe haber más de tres.
  • Falta de simetría. Diferentes cortes, leve negligencia distraen la atención de los demás de la plenitud de la figura femenina.
  • Accesorios. Cualquier vestido debe complementarse con algunos detalles. Para las mujeres con rostro completo, elija gafas de sol de gran tamaño y un pañuelo de tela ligera. Las bufandas enrolladas casualmente alrededor del cuello se ven bastante interesantes. Otra opción para complementar el look es un sombrero de ala ancha.

Ejemplos de looks elegantes

Cualquier mujer quiere lucir atractiva. Y si una dama esbelta crea fácilmente una imagen atractiva, entonces las mujeres llenas deben esforzarse mucho. Pero a veces son mucho mejores para enfatizar el principio femenino.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa