Grifos de baño

Grifos de baño negros: características, tipos y opciones.

Grifos de baño negros: características, tipos y opciones.
Contenido
  1. Características, pros y contras
  2. Puntos de vista
  3. Sugerencias de selección

Los grifos de baño negros son bastante raros. Los consumidores que decidan utilizar una solución tan extraordinaria deben considerar cuidadosamente todas las funciones y evaluar los matices de estos dispositivos. Solo bajo esta condición puede tomar la decisión correcta.

Características, pros y contras

Hablando de grifos de baño negros, no se puede dejar de señalar la apariencia pomposa, incluso enfáticamente aristocrática, de tal plomería. A menudo se cree que un cierto misterio e incluso tristeza es inherente al negro. Sin embargo, se usa activamente en interiores. Este color encaja perfectamente en el estilo del loft y otras soluciones actualmente populares. No solo eso, negro también funciona bien para un baño clásico en blanco y negro.

Muchos mezcladores de este color son inventados por diseñadores profesionales.... Por lo tanto, tienen una forma inusual. Como resultado, el costo de los productos resulta ser más alto que en el segmento masivo. Es más fácil abrir estéticamente un grifo negro en un baño utilizando accesorios de color similar (jaboneras, portaescobillas). Los diseñadores celebran Excelente compatibilidad del negro con los colores blanco, rojo y dorado.

Pero los intentos de combinarlo con otros tonos lubricarán inmediatamente todo el efecto y arruinarán significativamente el caso. Vale la pena considerar que no hay tantos mezcladores negros. Por lo tanto, no será posible seleccionar un modelo adecuado en todas partes y no en todas las situaciones. Pero inmediatamente se destacará visualmente y se convertirá en el centro semántico de la habitación. En términos de funcionalidad, los sanitarios negros son exactamente iguales a los productos de otros colores con la misma función.

Pero vale la pena considerar los aspectos negativos obvios de dicha plomería:

  • un mezclador oscuro es más difícil de cuidar (las gotas, los goteos y la cal son más notables en él);
  • es más difícil encontrar la combinación óptima con plomería y muebles;
  • incluso los mezcladores negros típicos (hay algunos) suelen ser más caros;
  • Definitivamente tendrá que crear y pensar en un entorno adecuado, un entorno general para lograr una imagen completa armoniosa.

Puntos de vista

Dos válvulas

Mezcladores como estos conservan cierta popularidad. Son la mejor opción para un baño clásico. En el interior hay una grúa-caja que inicia el flujo de agua fría o caliente. Los productos de dos válvulas se ven impresionante y sólido.

Pero de vez en cuando tendrán que cambiar la junta.

El hecho es que esta pieza está sujeta a un desgaste severo. Y cuando se desgasta, el grifo comienza a gotear, "gotear". Además, los sistemas ordinarios con dos válvulas no son muy convenientes en términos prácticos. Puede resultar difícil establecer una temperatura específica. La tecnología más avanzada de última generación está equipada con un par de válvulas con mecanismo giratorio.

Las placas de cerámica con orificios especiales están conectadas a estas válvulas. Esta mejora hace que configurar la temperatura sea un poco más fácil y rápido. Las válvulas giran no 360, sino 180 o 90 grados. El indicador específico está determinado por la solución de ingeniería. Y, sin embargo, incluso los sistemas mejorados de dos válvulas no pueden competir en pie de igualdad con los modelos modernos.

Palanca única

Son los dispositivos con una palanca los que la mayoría de la gente compra fácilmente. Y los motivos de esta elección son bastante comprensibles. Puede usarlos de forma segura, incluso si solo tiene una mano libre.... Todas las opciones de control de agua están disponibles con una sola palanca. Pueden volverse más fuertes y más débiles, más calientes y más fríos, dependiendo del movimiento del "mango" en dos planos.

Los mezcladores monomando se dividen en dos subgrupos: con bola y cartucho. La segunda opción se está volviendo cada vez más popular. De todas formas, las soluciones con una manija se benefician de la velocidad de apertura del agua y la velocidad de cierre de su flujo.

Otra subespecie de un mezclador de una sola palanca es un dispositivo de palanca de mando. Tales diseños implican la colocación vertical de la perilla de ajuste y son algo menos comunes.

En cascada

No solo es práctico, sino también una elegante solución tecnológica para la ducha. Además, muchos diseñadores creen que es apropiado colocar mezcladores tipo “cascada” en el costado de la bañera. En términos de mecánica, estos productos difieren poco de los dispositivos de una sola palanca. Pero el agua fluirá de ellos como una cascada. Los dispositivos de mezcla en cascada están pensados ​​por los diseñadores con mucho cuidado; incluso hay soluciones retroiluminadas.

Termostático

Tales mezcladores pueden ser de cualquiera de los tipos descritos anteriormente. Todas las diferencias son que hay un regulador de temperatura en el interior. Se configura una vez y no se pierde más tiempo en esto. Para su información: algunos de los modelos están diseñados únicamente para configurar la temperatura en fábrica. Se instala una vez y no podrá volver a cambiar la configuración.

En cualquier caso, el termostato facilita mucho el baño o la ducha. Y no solo simplifica, sino que también hace que este procedimiento sea mucho más seguro. No importa cómo cambie la presión en el suministro de agua, el agua que tenga la temperatura óptima fluirá del grifo. Esta decisión es muy valiosa para familias con niños pequeños y para personas con un umbral de dolor muy alto. Cualquiera que haya probado los mezcladores termostáticos al menos una vez no los rechaza.

Sin contacto

El mismo nombre de este dispositivo de alta tecnología dice directamente que no tiene manija ni palanca. Todo el trabajo se realiza mediante un sensor de infrarrojos. La electrónica da la orden de abrir el agua cuando las manos están cerca del grifo. Tan pronto como se alejan un poco, el flujo se bloquea. Esta solución es conveniente, higiénica y ahorra agua; algunos modelos incluso tienen un temporizador que limita adicionalmente el flujo de fluido.

Sugerencias de selección

La elección de mezcladores combinados (con cuello giratorio) no es muy práctica. Sí, le permiten suministrar agua tanto al lavabo como a la ducha al mismo tiempo. Pero este diseño es muy vulnerable. Es imperativo prestar atención no solo a la marca del fabricante, sino también al material del que está hecho el mezclador. También debes tener en cuenta los siguientes matices:

  • un buen dispositivo nunca es fácil;
  • es útil equipar con un aireador;
  • es recomendable estar interesado en la posibilidad de comprar repuestos de una vez;
  • los grifos de piso son más adecuados para baños grandes;
  • los dispositivos de embutir se ven lo más originales posible;
  • si es muy difícil hacer una buena elección, conviene dar preferencia al modelo empotrado en la pared.

Las recomendaciones para elegir un grifo de baño se dan en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa