Abrigos de piel

Cinturón para abrigo de piel

Cinturón para abrigo de piel
Contenido
  1. Abrigo de piel debajo del cinturón
  2. Color
  3. Tipos de cinturones
  4. ¿Cómo elegir un cinturón para un abrigo de piel?

Un cinturón es un elemento importante de la ropa exterior femenina. Complementando su abrigo de piel favorito, completará efectivamente el look y también evitará que el viento frío se meta debajo de su ropa. Y con varios cinturones diferentes en tu arsenal, puedes lucir diferente cada vez.

Abrigo de piel debajo del cinturón

Al elegir un cinturón para un abrigo de piel, debes tener en cuenta su estilo. Este accesorio se verá bien con opciones ajustadas. Un modelo recto o acampanado sin cinturón puede lucir elegante y hermoso. Pero a veces quieres añadir un elemento de novedad a la imagen o adelgazar la ropa. En estos casos, un cinturón es la mejor solución. Además, no solo puede recogerlo en una tienda de accesorios, sino también hacerlo usted mismo.

Al elegir esto, tenga en cuenta la estructura del pelaje. El cinturón es apropiado solo para productos hechos de piel fina y suave (visón, conejo, chinchilla): creará bonitos pliegues. El pelaje espeso y exuberante (zorro ártico, zorro plateado) o áspero (lobo) en un abrigo de piel de corte recto se verá inapropiado y descuidado. También hay pieles con un cinturón interior en el cordón. Nuevamente, estas son opciones de pelaje suave y liso.

Color

El color del cinturón puede ser idéntico al color del abrigo de piel. Si esta opción le parece aburrida, elija un accesorio que contraste. Por ejemplo, un cinturón de cuero rojo se verá extravagante con un abrigo de piel negro (debe superponerse en color con algún otro detalle (bolso, guantes, zapatos).

Tipos de cinturones

La versión clásica es un cinturón hecho de la misma piel que el abrigo de piel en sí, a menudo viene con él en un juego. Puedes elegir un producto del mismo tono o color contrastante.El cinturón se puede hacer con la piel de otro animal (por ejemplo, un cinturón de visón se adapta a un abrigo de piel de cordero o conejo), que tiene una textura diferente a la principal (un abrigo de visón de pelo largo y un cinturón hecho del mismo pelaje con pelo corto).

Un cinturón de piel se ve elegante, pero incluso si es bastante delgado y elegante, es problemático crear un nudo elegante con él.

Un nudo de piel puede hacer que el producto sea más pesado. Algunas pieles son sedosas y ese cinturón se desatará constantemente. En este caso, la salida es utilizar un cierre o gancho secreto. Además, el accesorio de piel finalmente puede limpiar el abrigo de piel en el área de la cintura.

Un cinturón largo con un centro ancho y extremos estrechos se puede enrollar dos veces alrededor de la cintura, y los extremos se pueden atar de cualquier manera interesante.

La solución original es un cinturón de cuero. Se adapta a casi cualquier abrigo de piel, solo tienes que elegir tu modelo. Según el método de fijación, se distinguen los siguientes tipos de cinturones:

  • Atado a la cintura con un nudo regular.
  • Tener una fijación original.
  • Cinturón con hebilla de tiro, decorado con adornos grandes, aplique de piedras (se ve bien en un abrigo de piel de pelo corto)
Una opción como una correa para el muslo debe usarse con cuidado. Es capaz de hacer que la figura sea más pesada, especialmente si está decorada con inserciones decorativas, bordados, pedrería. El cinturón de cadera es adecuado solo para chicas delgadas con piernas largas.
La última moda es un cinturón ancho de cuero o un corsé. Este accesorio, nuevamente, es solo para damas delgadas, en ellas se ve seductor y elegante, acentúa la cintura y alarga las piernas. Para las señoritas regordetas, visualmente agregará aún más peso.
Un abrigo de piel natural con un cinturón de seda con su brillo noble se ve hermoso y glamoroso. Inteligente e inusual, solo es adecuado para pieles finas (visón, conejo). Esta pieza se puede atar con los nudos más intrincados que quedan muy bien en tela satinada. Un cinturón de seda prácticamente no limpia la piel de un abrigo de piel. Además, es fácil de coser tú mismo.

¿Cómo elegir un cinturón para un abrigo de piel?

Al elegir un accesorio como un cinturón para un abrigo de piel, déjese guiar, en primer lugar, por el estilo de la ropa, las características de la figura y, por supuesto, por su propio gusto.
Para un abrigo de piel corto, es adecuado un cinturón delgado o de ancho medio (aproximadamente 3 cm). El ancho le dará un aspecto escaso (sobre todo si el modelo es con capucha). Los cinturones de corsé se ven hermosos en abrigos de piel largos (sujetos a la figura apropiada).
Para un abrigo de piel de pelo largo, no elija un cinturón demasiado decorado: inevitablemente se perderá entre el pelo largo.
No todas las pieles tolera un cinturón (como el de un lobo). Si aparecen arrugas feas durante el ajuste, el abrigo de piel se desliza hacia afuera; deseche este accesorio. No hay restricciones en la elección de un cinturón para señoritas altas y delgadas. Pero las mujeres con formas curvilíneas deben abordar cuidadosamente la selección de este detalle: una opción fallida arruinará fácilmente toda la imagen.

Al elegir un cinturón espectacular para un abrigo de piel, piense de antemano también en un sombrero y zapatos. El cinturón debe estar en armonía con ellos en color, textura o elementos decorativos.

Vale la pena considerar que un cinturón atado con demasiada fuerza, independientemente de su material, pronto limpiará el pelaje natural.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa