Capa

Abrigo de piel

Abrigo de piel
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Modelos
  3. Variedades
  4. ¿Dónde ir con un abrigo de piel?
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Imágenes espectaculares

Un poco de historia

Un abrigo de piel es un regalo de los reyes franceses, que ha sobrevivido con dignidad hasta el día de hoy y todavía ocupa un lugar honorable en los camerinos de las jóvenes modernas. Originalmente, esta prenda exterior suelta era una túnica, una capa sin mangas que usaban los miembros de la familia real y los altos funcionarios. Luego, este elegante detalle de vestuario fue cosido a partir de pieles de pequeños animales del bosque con pelaje delicado: abrigos de zorro polar, zorro o sable enfatizaban por separado el estado de sus dueños.

Un manto es una especie de piedra preciosa entre otros productos de piel, por lo que a menudo se utilizan pieles caras para crearlo: armiño, chinchilla, zorro plateado o sable.

Sin embargo, las tecnologías actuales te permiten hacer lo que quieras con la piel, por eso en la nueva temporada los modelos salieron a las pasarelas portando con orgullo un abrigo de piel de conejo al hombro.
Hoy en día, los diseñadores pueden cambiar el pelaje de este animal más allá del reconocimiento, por lo que a veces un especialista no puede determinar de qué pelaje está hecho un atuendo. Junto con esto, los diseñadores de moda también ofrecen una capa hecha de piel artificial, que en sus propiedades no es inferior al "original". Entonces, a la altura de la moda, el karakul artificial, que exteriormente no es en absoluto peor que sus contrapartes naturales, pero mucho más democrático en precio.

Modelos

Hoy el abrigo tiene varias variedades, una de las principales diferencias es el modelo. Dependiendo de su preferencia, esto podría ser:

Capa clásica, que tiene forma de círculo o "sol" a lo largo del dobladillo.

Versión abreviada, que no es, de hecho, ropa de abrigo, sino que juega el papel de un elegante accesorio de moda.

Capa de capa, que "abraza" suavemente a una mujer por los hombros, a menudo, tal capa no se quita ni siquiera en el interior.

Abrigo con corte efecto mariposa - alargada por delante y por detrás, retiene el calor perfectamente.

Capa con capucha - una opción casual que puede reemplazar a otras prendas de abrigo.

Variedades

Por telas

Los abrigos también difieren en el material del que están hechos. Hoy en día, no solo están de moda los modelos hechos íntegramente de piel. En la nueva temporada, son populares los productos combinados, que combinan diferentes tipos de pieles, así como pieles con cuero, tela, cachemira, textiles e incluso artículos de punto.

Por colores

En cuanto al esquema de color, los diseñadores han dejado de limitar a los amantes de las pieles en este asunto. Para aquellos que son fieles a los clásicos, los abrigos de tonos sobrios son adecuados: estas son opciones de pieles naturales o artificiales en tonos apagados: plateado, negro o marrón, rojo.

A las jóvenes a las que les gusta estar en el centro de atención les encantará los abrigos brillantes, por ejemplo, con estampados de cebra, tigre o leopardo, y posiblemente atrevidos multicolores, desde el rosa polvoriento hasta los ricos tonos de rojo o púrpura.

Otra opción de color que se distingue son las batas blancas. Esta es la elección de las chicas que saben lucir perfectas en cualquier situación, así como de las novias cuya celebración está programada para la temporada de frío. En este caso, es importante elegir el tono de piel adecuado de acuerdo con el color del vestido.
No olvides que el pelaje puede volverse amarillo, mientras que el vestido de novia estará blanco hirviendo. La solución más sencilla a este problema es llevar un abrigo para probarse un vestido o viceversa. Entonces, la adquisición hará las delicias tanto en uno de los días principales de la vida como después, en el uso diario.

Con cita

Además de su función principal: dar calidez y deleitar la vista, la capa tiene muchos propósitos. Esta es una gran opción para aquellos que quieren cubrir los defectos en su figura con un pelaje elegante u ocultar una posición interesante, también es una excelente prenda exterior para las niñas, tanto en caso de que necesiten acompañar a sus padres en un evento importante como para todos los días. vestir. En el último caso, la elección del modelo debe abordarse con más cuidado.

¿Dónde ir con un abrigo de piel?

Sin embargo, un abrigo de piel no solo se puede usar "en la ocasión". Este detalle del vestuario encajará con éxito en el código de vestimenta de la oficina, siempre que su propietario no olvide la regla simple: en una imagen comercial, solo se permite un "toque rico": simplemente se convertirá en un abrigo.

Es importante no olvidarse del corte del producto: en el trabajo, un modelo clásico será apropiado, lo que le permitirá usar una falda y pantalones en un solo conjunto.

Otra opción es simplemente salir. Cualquier celebración a la que vayas por la noche te permitirá ponerte un abrigo y lucir apropiada al mismo tiempo. Aquí, en contraste con el estuche con un estilo de negocios, la piel elegante coexistirá armoniosamente con joyas pegadizas y un atuendo brillante.

¿Con qué llevar?

A pesar de su origen real, la capa es "amigable" con la mayoría de las prendas de vestir de la mujer moderna.

Los modelos de abrigo corto quedarán bien con trajes de negocios o un vestido ajustado, mientras que las opciones largas decorarán un vestido de noche, sin importar cuál sea: un vestido largo hasta el suelo, un traje pantalón o incluso un mono.
Para todos los días, los estilistas recomiendan un manto de longitud media con capucha, se adapta perfectamente al estilo casual, se adapta a cualquier falda, pantalón y jeans y, lo que es más importante, protege del frío.
Se puede “esconder” una camisa, una sudadera o un suéter debajo de un abrigo, y las notorias mujeres de la moda no temen ni siquiera combinar piel y un estilo deportivo, poniéndose un abrigo con trajes “felpa” y zapatillas deportivas.

Imágenes espectaculares

La imagen más espectacular, donde el papel principal lo juega el manto, fue en todo momento la imagen de la "diva de Hollywood". Un vestido de tubo ajustado, tacones altos, peinado impecable y maquillaje de noche: todos estos elementos, como un marco caro, realzan perfectamente el pelaje, confeccionado como en los días de los reyes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa