Abrigos de piel

Abrigo de piel de castor esquilada

Abrigo de piel de castor esquilada
Contenido
  1. ¿Cómo se ve un abrigo de piel de castor cortado?
  2. Modelos
  3. Soluciones de color
  4. Reseñas
  5. ¿Como escoger?
  6. Imagenes

Un abrigo de piel es un elemento de armario prácticamente indispensable en inviernos fríos y largos. Un producto fabricado con materiales naturales da confianza y una sensación de lujo a su propietario.

Un abrigo de piel de castor no solo se ve hermoso, sino que también protege del mal tiempo, el frío y el viento, la nieve e incluso la lluvia ligera, porque está hecho con la piel de un ave acuática.

¿Cómo se ve un abrigo de piel de castor cortado?

El pelaje del castor es grueso y duro, bastante largo. Su color natural es el marrón y no es uniforme, ya que hay una transición natural de un tono oscuro a uno claro.

El material natural sin esquilar es bastante pesado, que es uno de los rasgos característicos por los que se puede distinguir un castor de otras pieles. Debido a su textura rugosa, peso y rigidez, durante mucho tiempo se ha utilizado solo para ropa de hombre, pero ahora estos abrigos son una parte integral en los departamentos de mujeres.

Sin embargo, los modelos femeninos suelen estar hechos de piel desplumada o cortada. El proceso consiste en arrancar un pelo duro del tejido de piel. Tal abrigo de piel es más liviano que sin esquilar, todavía está caliente, pero también cuesta mucho dinero, porque el procedimiento de adelgazamiento se realiza manualmente y lleva mucho tiempo.

Y, por último, un cruce entre estas dos opciones: un castor bobbed. El pelo grueso se corta a la longitud de la capa interna, lo que hace que el abrigo de piel sea suave, visualmente aterciopelado y afelpado. Esta tecnología no reduce el costo, pero permite buscar nuevas soluciones en el modelado, porque el pelaje recortado se ve más limpio y suave.

A pesar de que parte de la lana está esquilada, el pelaje sigue conservando sus cualidades positivas.Un abrigo de piel de castor cortado es cálido, porque la capa interna es la principal responsable de esta característica. También protege contra la humedad, que a menudo es la causa de daños en cosas caras.

Un producto hecho con esta piel es duradero, por lo que con el cuidado adecuado, un abrigo de piel de castor real puede durar casi veinte años. Las vellosidades en sí tienen fuerza, que se sujeta con tal fuerza que incluso después de un tiempo, las calvas y las abrasiones no aparecen en el producto.

Modelos

Hay abrigos de piel de castor canadienses y rusos:

  • El castor ruso es de calidad inferior, y los abrigos de piel hechos con él son más bien un negocio artesanal debido al pequeño número de la población y los raros trofeos de caza de estos animales.
  • Los abrigos de piel de castor canadienses se cosen en volúmenes de producción en masa, ya que solo ellos tienen tan raras "granjas" de esta bestia. Además, su pelaje es más grueso debido a su hábitat norteño.

Tanto los abrigos cortos de piel de oveja como los abrigos largos hasta la rodilla están cosidos del castor.

Los cortes más populares son las siluetas trapezoidales, rectas y entalladas.

Rara vez, pero todavía hay abrigos de piel de gran tamaño, pero dado que un castor es un material pesado, no todas las mujeres se atreverán a usar un producto de este tipo.

El más común es el abrigo recto hasta la rodilla, que se usa con o sin cinturón.

El elemento más común en un abrigo de piel de castor es un cuello grande. Además, a diferencia de, por ejemplo, el visón, este tipo de pelaje rara vez se combina con otros. En cambio, combinan un castor de diferente procesamiento, en un modelo esquilado, un collar sin esquilar.

Muy a menudo, en los estantes puede encontrar abrigos de piel con cuello alto, que generalmente tiene botones decorativos grandes. Hay modelos con capuchas que parecen un collar cuando se bajan.

Al crear abrigos de piel de castor, los diseñadores de moda se adhieren a la regla del minimalismo, porque esta piel se considera noble, lo que significa que cuanto más simple sea el estilo, más atención se prestará al material.

Soluciones de color

El pelaje del castor tiene un agradable color marrón rojizo intenso con una transición natural de oscuro a claro, también es el más común. La variedad de colores en tales abrigos de piel no es la mayor y está construida alrededor de un tono natural. El pelaje se puede teñir, obteniendo un color marrón más oscuro o incluso negro. También hay un aclaramiento de la piel del castor a colores rojo y crema. Los colores no naturales como el azul son muy raros.

El blanqueamiento también es posible, aunque es bastante difícil lograr un tono completamente blanco. Sin embargo, debe entenderse que para aclarar tanto el marrón oscuro, la piel debe someterse a un procesamiento serio, lo que reduce la calidad del material y la durabilidad del producto en sí.

Además, son incluso más caros que los modelos oscuros. Los tonos crema, beige, perla son más comunes, aunque también se encuentran completamente blancos.

Reseñas

Dado que para coser un abrigo de piel de castor debe usar la piel de animales salvajes, y no especialmente cultivada en granjas, el precio es apropiado, desde cincuenta mil para un abrigo de piel corto y desde setenta para una longitud promedio. El precio depende de la longitud del producto, el color, el modelo y la disponibilidad de recortes de otras pieles. Al comprar un abrigo de piel, debe tener cuidado y mirar el precio, ya que los vendedores pueden intentar deslizar un conejo por un castor. Y aunque el precio de un abrigo de piel de este tipo es mucho más bajo (unos treinta mil rublos), su durabilidad es menor que la de un castor.

A juzgar por las revisiones, a muchos les resulta difícil decir acerca de las diferencias entre un castor y un conejo, que se le pasa por él, razón por la cual existe una confusión general en la estimación preliminar. Los propietarios de abrigos de piel notan sus propiedades cálidas, textura agradable, pero a menudo hablan sobre el peso del producto, ya que es pesado.

¿Como escoger?

Algunos vendedores intentan hacer pasar un conejo por un castor esquilado, así que tenga cuidado al elegir. Y aunque exteriormente son realmente similares, en sus cualidades y al tacto son completamente diferentes.El conejo es suave y delicado, sedoso.

Una característica distintiva de un castor esquilada es su "cáñamo" duro, que se puede sentir si pasas la mano por el pelaje - pincha un poco, además, es elástico.

También hay que recordar que el "castor" es una liebre, no un castor, aunque en los salones te pueden asegurar lo contrario.

  • Los abrigos de piel de castor de alta calidad se cosen a partir de pieles especialmente seleccionadas utilizando tecnologías informáticas para que la piel coincida no solo en color, sino incluso en longitud y densidad. Entonces, vale la pena revisar el lado equivocado, porque las pieles de conejo son pequeñas, lo que significa que se coserá una cantidad mucho mayor de detalles. Además, todas las pieles deben coserse en la misma dirección.
  • La carne de un buen abrigo de piel es ligera, se asemeja a la gamuza en densidad, más gruesa que la del mismo conejo. El pelaje teñido debe ser sólido.
  • El abrigo de todo el abrigo de piel debe verse absolutamente uniforme, liso, sin piezas más largas o más cortas, de lo contrario, el castor se verá más barato por fuera. Debe verificar la densidad de las fibras, si permanecen en los dedos, si tira ligeramente de ellas.

Imagenes

La combinación de un castor con otras pieles es una ocurrencia rara, pero si los diseñadores de moda dan este paso, lo más probable es que el abrigo de piel sorprenda la imaginación. Castor canadiense blanqueado combinado con puños y cuello de zorro esponjoso de gran tamaño. Para completar un look tan lujoso hay pantalones blancos como la nieve, joyas o bisutería "en oro", así como un bolso de mano en el tono de piel de zorro.

Un abrigo de piel alargado negro combinado con puños y bordes de mapache es una excelente opción para el día a día. Se puede combinar con ropa casual y de negocios, como jeans negros ajustados y una camisa con un patrón en blanco y negro.

El clásico castor marrón con dobladillo y cinturón acampanados es otro éxito para todos los días. Un acento llamativo en un abrigo de piel de este tipo es un collar de lince. Debido a la corta longitud del producto, puede usar botas altas con seguridad, y los jeans o pantalones con una blusa con escote alto complementarán la imagen.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa