Chancletas

Chanclas Lacoste

Chanclas Lacoste

Al elegir los zapatos, queremos encontrar un compromiso entre comodidad y estilo. Si está buscando pizarras cómodas y modernas, entonces un par de Lacoste es una excelente opción.

Sobre la marca

La marca francesa Lacoste es familiar para muchos gracias a su logotipo inusual y memorable: un cocodrilo. La empresa se ha convertido legítimamente en uno de los líderes en la producción no solo de calzado, sino también de ropa, perfumería y accesorios. Fue fundada en 1933 por el tenista Rene Lacoste. A pesar de sus destacados logros en el deporte, resultó que estaba destinado a pasar a la historia principalmente como creador de una marca de moda.

Los primeros artículos de la marca fueron las camisetas de polo populares en la actualidad, que luego causó sensación en el mundo de la ropa deportiva. Y el símbolo que los adornaba se inventó gracias a una disputa entre René y un rival australiano. Hizo una apuesta con él y, en caso de victoria, le entregaría una maleta de piel de cocodrilo, que a Rene le gustó. Lacoste perdió, pero el apodo de "cocodrilo" se le quedó grabado.

Las prendas de esta marca están dirigidas a quienes valoran un estilo de vida activo y están dispuestas a pagar por una calidad y comodidad por encima del precio medio. En su producción se utilizan materiales naturales o de alta tecnología.

Pizarras

Se utiliza un polímero denso para muchos modelos. La suela elevada evita que el pie resbale, lo que es especialmente conveniente al caminar sobre superficies mojadas. El material Eva ha demostrado su eficacia. Se seca rápidamente, mientras que el lado de la suela adyacente al pie está cubierto con una capa de goma. Esto agrega aún más conveniencia y comodidad. Por regla general, las pizarras de la marca tienen una suela de dos centímetros.

Una ventaja importante es la facilidad de cuidado de las pizarras Lacoste, no absorben la suciedad y son fáciles de limpiar. La producción se lleva a cabo en países como Vietnam, Indonesia, Tailandia. Al mismo tiempo, siempre se monitorea la calidad del trabajo, lo que no permite violar las tecnologías para crear calzado conocido.

Diseño

La colección de pizarras Lacoste se distingue por los colores masculinos clásicos: negro, azul, rojo y blanco. Más sobrios en color, los modelos de cuero con inserciones de tela son ideales para los paseos por la ciudad. El forro está realizado en piel artificial con lona. Las pizarras sin divisor hechas de poliuretano tienen colores más brillantes. Tienen una gran demanda en el mercado del calzado de ocio.

Tenga en cuenta que los modelos claros complementan perfectamente un conjunto de ropa para visitar la piscina, pero los oscuros tienen un propósito más universal.

De las mujeres

A pesar de que la mayoría de las veces puede encontrar ropa y zapatos para hombres de esta marca, la compañía también ofrece líneas originales para mujeres. La paleta de estos modelos tiene más tonalidades: negro, azul, blanco, rojo, violeta, coral, limón, lila, menta.

También hay opciones de cuero. Dichos zapatos con suelas gruesas están equipados con dos correas. La perforación en uno de ellos hace que los modelos sean más originales y sofisticados. El precio por ellos es más alto que por las opciones de playa.

¿Como escoger?

En las pizarras, las piernas deben descansar en primer lugar, lo que significa que debe prestar atención a los siguientes puntos al elegirlas:

  • el propósito de la compra (si desea llevarlos al resort, a la piscina, etc.);
  • cumplimiento del tamaño;
  • falta de partes ásperas que froten la pierna;
  • el relieve de la suela, ya que evita resbalones en la piscina o en la calle con tiempo lluvioso;
  • precio (no puede ser inferior a 1500, por lo general fluctúa alrededor de 5000 rublos).

Puedes mantenerte elegante durante las vacaciones. Lo principal es elegir las marcas adecuadas, ¡y Lacoste es una de las mejores soluciones! Estos zapatos te servirán durante más de una temporada, manteniendo la durabilidad y volviéndose más cómodos para tus pies con el tiempo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa