Botas

Botas de mujer sin tacones

Botas de mujer sin tacones
Contenido
  1. Ventajas
  2. Modelos de moda
  3. Estacionalidad
  4. Largo
  5. Material
  6. Color
  7. Impresión y decoración
  8. ¿Con qué llevar?
  9. Hermosas imágenes

Ventajas

A primera vista, puede parecer que las botas planas no tienen ventajas especiales sobre los tacones de lujo, pero esta opinión es errónea. La ausencia de tacón tiene muchas ventajas, consideremos cuáles con más detalle.

En primer lugar, las botas planas son especialmente buenas para las personas con sobrepeso, ya que minimizan la carga en las piernas, que a su vez es la prevención de enfermedades articulares.

Pero vale la pena considerar el riesgo de tener pies planos y obtener plantillas ortopédicas con anticipación.

En segundo lugar, las botas sin tacón te permiten permanecer en los zapatos por más tiempo, sin ningún dolor en las piernas que aparece por la fatiga severa. Después de todo, el talón, sin embargo, somete el pie a ciertas cargas, lo que lo obliga a permanecer en una posición antinatural durante mucho tiempo.

Y finalmente, en tercer lugar, la ausencia de talón proporciona un movimiento más fácil y rápido. Puede correr, saltar con seguridad, sin temor a que el talón se rompa y los zapatos se dañen.

Modelos de moda

Los modelos inusuales de botas están atrayendo cada vez más la atención, ya que todas las chicas quieren dar la impresión de ser una persona elegante y a la moda.

Las botas anchas ayudarán a las niñas con piernas delgadas y delgadas en este asunto, ya que entre las tendencias modernas en el mundo de la moda hay una tendencia de botas con un bootleg ancho. En una pierna completa, dicho modelo se sentará de manera diferente, abrazando el área del músculo gastrocnemio, que también se ve bastante bien.

Las botas con suela de tractor se ven algo masivas, por lo que debes tener cuidado con ellas y no exagerar con el resto del atuendo.Puedes crear looks elegantes con vestidos ligeros y aireados, completándolos con chaquetas de cuero a juego con los zapatos.

El cierre de bota más común es la cremallera, que es fácil y práctico de usar. Además, las botas con cordones son populares, cuya longitud suele ser hasta la mitad de la pantorrilla o hasta la rodilla.

Algunas botas no tienen sujetadores, lo que puede ocasionar problemas a la hora de ponerse, ya que los parámetros de las piernas son diferentes para todos.

Las botas sin cremallera, que generalmente se llaman medias, son adecuadas solo para niñas delgadas, ya que será bastante difícil tirar de ellas con una pierna completa. Pero absolutamente todo el mundo puede permitirse un modelo corto.

Los modelos con una nariz puntiaguda no se ven elegantes, pero aumentan visualmente el pie, lo que será relevante para las niñas con pies pequeños.

Pero para los propietarios de pies grandes, por el contrario, las botas con punta redonda son adecuadas.

Estacionalidad

Entre los tipos y modelos de botas, a veces puede confundirse y, a veces, elegir un modelo completamente inapropiado.

Para facilitar la búsqueda y simplificar el proceso de elección de las botas adecuadas, le sugerimos que se familiarice con la división estacional de este modelo de calzado utilizando el ejemplo de una tabla comparativa.

Afiliación estacional Descripción Peculiaridades
Botas de invierno

Las botas de invierno están fabricadas con el material más práctico: piel o ante.

Los modelos de botas de invierno tienen una capa gruesa de aislamiento, así como un forro de piel denso hecho de piel natural o artificial.

La suela de las botas de invierno está fabricada en caucho termoplástico, que no pierde sus propiedades ni siquiera en las heladas más severas.

Las botas de invierno se fabrican en diferentes modelos, el más práctico de los cuales es el modelo hasta la rodilla o el botín por encima de la rodilla. Son estas botas las que cubren la mayor parte de la pierna y aportan la máxima calidez.
Botas de primavera Las botas de primavera tienden a tener un forro de piel más delgado y suelas menos estriadas que las botas de invierno. Las botas de primavera deben estar hechas de material impermeable, y también es recomendable usar una impregnación especial para proteger el producto de la suciedad que aparece durante el derretimiento de la nieve.
Botas de verano

Los modelos de verano pueden estar hechos de cuero natural o artificial.

A menudo se utilizan cordones gruesos, así como técnicas de tejido de hilos especiales.

Las botas de verano no tienen forro, pero muy a menudo están equipadas con una puntera abierta.

El modelo de las botas de "gladiadores" y, en absoluto, consta solo de numerosas correas.
Botas de otoño

Los mismos momentos descriptivos se pueden atribuir a los modelos de botas de otoño, excepto por una cosa: las botas de otoño no tienen pieles en el interior, sino solo una piel delgada con una pila corta y suave.

Suele estar impregnado con un compuesto especial.

Largo

La longitud de las botas tiene un cierto efecto en la apariencia del producto y también determina con qué cosas este zapato se combinará con más éxito y con cuáles no se adaptará en absoluto.

Por ejemplo, las botas altas, llamadas botas altas, son perfectas para pantalones ajustados, así como para faldas mini. Este tipo de zapato enfatiza perfectamente la belleza de las piernas delgadas, incluso en un modelo sin tacón.

Las botas hasta la rodilla son algo clásico, por lo que quedan muy bien con cualquier tipo de ropa.

Este modelo es perfecto como opción de trabajo, en combinación con un traje de falda, un vestido de verano estricto o un vestido. Es hasta la rodilla que también se fabrican las botas de goma del modelo estándar, ya que una longitud más larga no es del todo cómoda y una más pequeña no es práctica: las salpicaduras de suciedad caerán sobre la ropa.

Las botas cortas, la mayoría de las veces, tienen un bootleg ancho sin sujetadores, por lo que se ven algo informales. Decoradas con una variedad de elementos decorativos como púas, hebillas o botones de metal, estas botas son ideales para combinar con jeans rotos, minifaldas elegantes y, a veces, incluso vestidos de noche.

Además, los defensores de los estilos de vida activos y la recreación al aire libre suelen utilizar botas cortas, ya que las botas largas pueden interferir con la carrera enérgica u otra actividad física.

Material

Las cualidades funcionales y la durabilidad de las botas dependen directamente de la elección del material del que están hechas.

Por supuesto, la opción más común es el cuero genuino. Los modelos más prácticos están hechos de él. El material, aunque es bastante denso, todavía “respira” y no sobrecalienta la pierna.

Entre las desventajas de la piel, solo se puede notar una etiqueta de precio inflada. Esto es lo que impulsó la aparición de la polipiel. Tales botas son mucho más baratas, pero la resistencia al desgaste de este material es varias veces menor.

Además, los fabricantes sin escrúpulos a veces intentan hacer pasar el material artificial como cuero natural, por lo que debe tener especial cuidado al elegir las botas.

Las botas de ante son quizás el segundo zapato más popular entre otros materiales.

El hecho es que la gamuza es especialmente buena para climas secos y fríos, porque mantiene bien el calor. Entre las desventajas, solo podemos notar que la gamuza se moja rápidamente, pero este inconveniente también se puede eliminar con la ayuda de una impregnación especializada.

Las botas de laca, aunque se ven hermosas, pierden rápidamente su apariencia original.

El caso es que el material lacado no está de ninguna manera protegido de las influencias externas, por lo tanto, al menor impacto y fricción, aparecen feas marcas y arañazos.

Un modelo de verano popular, las botas de encaje, están hechas de un tipo especial de encaje que es más denso. El lienzo toma una cierta forma bajo la influencia del almidón, en combinación con detalles de cuero y cierres, las botas no se rasgan y no pierden su forma.

Color

Además del clásico conjunto de tonos que son comunes en las líneas de calzado, los diseñadores han intentado recientemente crear más y más productos nuevos e inusuales en una variedad de colores, cada uno de los cuales requiere una consideración más detallada.

El rojo es algo especial, brillante, llamativo. Sin duda, las botas rojas se convertirán en una elección y un zapato cálido favorito para las chicas seguras de sí mismas, descaradas y con un carácter explosivo, así como para aquellas que solo quieren cambiar su imagen y experimentar con su estilo.

Las botas burdeos se ven menos brillantes, pero no menos impresionantes. La tonalidad de Marsala es muy profunda y sensual, por lo que se convertirá en un detalle insustituible e incluso decoración de cualquier imagen, dándole un toque de misterio y seducción.

Las botas azules, así como un modelo verde oscuro también están de moda esta temporada.

El clásico color gris se desvaneció en el fondo, abriendo el camino a tonos inusuales y profundos. El color de la piel de tiburón y el "gris francés" aturden incluso a los críticos de moda más empedernidos, aportando novedad y frescura incluso a los looks más aburridos.

Las botas marrones se ven muy sobrias y se ajustan bien a los estándares del estilo clásico, como el modelo negro. Pero las pelirrojas, al ser más brillantes, agregan más calidez y jugosidad al lado.

Los tonos claros moderados y tranquilos también son bienvenidos. Por ejemplo, las botas blancas, que, aunque quedan muy bien en la pierna, siguen siendo poco prácticas y se ensucian fácilmente.

El modelo de color beige y sus diferentes tonos encajarán perfectamente en un atuendo, cuyo esquema de color tiene una cantidad predominante de tonos cálidos.

Impresión y decoración

Básicamente, las huellas se encuentran en botas de goma y más a menudo en niños.

Los modelos adultos de botas de goma suelen tener un patrón floral, imágenes de pequeñas estrellas o guisantes. Para que el producto no parezca fuera de lugar en cuanto a antigüedad y, al mismo tiempo, aporta color a la imagen.

Los estampados de animales también son populares, que no se limitan a los modelos de goma y se utilizan activamente en muchos otros. La imagen de la piel de un leopardo, tigre o cebra hace que el atuendo sea más interesante y resalta ligeramente la ropa oscura.

Uno de los elementos decorativos más comunes y favoritos es la imitación de la piel de varios reptiles. Ya sea un cocodrilo, una serpiente o algún lagarto inusual, cada una de las opciones encontrará a sus fanáticos entre los amantes exóticos.

A menudo se utilizan varios elementos metálicos como decoración. Cerraduras con perros macizos, hebillas grandes o simplemente emblemas dan al producto un aspecto más interesante y, en algunos casos, incluso elegante.

El bordado y la decoración con pedrería también tienen un lugar para estar, pero vale la pena considerar la elección de un modelo de botas de este tipo con más cuidado. Es necesario asegurarse de que todos los hilos del bordado estén intactos y de que el adorno en sí esté limpio y uniforme. En cuanto a los diamantes de imitación, cada guijarro debe estar bien pegado y no debe haber ningún rastro de pegamento.

¿Con qué llevar?

Muchos pueden tener una pregunta, ¿con qué combinar botas sin tacón? Y, en general, ¿se pueden combinar con alguien, mientras se crea una imagen incomparable y elegante?

¡Por supuesto que pueden! Si va más allá de lo habitual, permitiendo experimentos en su estilo, puede combinar fácilmente unas elegantes botas planas con un vestido. Puede ser un modelo en un estilo de oficina clásico, un vestido de algodón ligero, un vestido de verano, un vestido elegante hecho de tela gruesa, un modelo de lana ajustado y muchos otros.

Un vestido de noche no es una excepción. También se puede combinar con mucho éxito con un modelo de botas de este tipo, lo principal es elegir el estilo con éxito. Es adecuado un modelo con una falda cortada al sol y semi-cortada, cuya longitud no esté por debajo de la rodilla. Un vestido largo hecho de tela fluida que cubra los zapatos también se verá hermoso.

Hay muchos más modelos de faldas que se combinan con éxito con botas sin tacones que con vestidos. Vale la pena decir que absolutamente cualquier corte y estilo servirá. Lo principal es tener en cuenta todos los aspectos estilísticos y elegir zapatos y la falda en sí que sean similares entre sí precisamente sobre esta base.

Con imágenes de pantalón, todo es mucho más sencillo. Los pantalones y jeans de modelos pitillo, todo tipo de leggings y otros tipos de esta ropa que se pueden meter fácilmente en los zapatos son perfectos. También puede usar pantalones anchos o acampanados, ponerse botas, debajo de los cuales no será difícil.

Cualquier prenda de abrigo va bien con botas planas, ya sea un abrigo, una parka, un abrigo de piel o una chaqueta de plumas. Puedes complementar cualquier look de invierno con elegantes leggings de punto, poniéndolos por dentro o por fuera de la bota.

Hermosas imágenes

Un look casual adecuado para el bullicio de la ciudad consiste en un suéter con estampado de leopardo en blanco y negro gratis, pantalones cortos de cuero de estilo clásico y un accesorio elegante en forma de un pequeño bolso negro con cadena. El look se complementa con unas impresionantes botas planas negras que enfatizan las piernas largas y delgadas.

Un impresionante abrigo corto de color ladrillo con un corte de ala de murciélago y se combina mejor con pantalones de mezclilla azul ceñidos y elegantes botas de color marrón claro con una bota holgada. La imagen se complementa con un elegante bolso tote a juego con las botas.

Un vestido de algodón ligero con un pequeño estampado floral, complementado con un suéter de punto grueso marrón y medias ajustadas del mismo tono, irá bien con elegantes botas de color marrón rojizo hasta la rodilla. Un collar masivo de color crema complementa el look.

Una falda recta negra hasta la rodilla y una camisa a cuadros son clásicos del género. Un abrigo corto de cachemira, un elegante bolso tote color crema y unas impresionantes botas marrones con detalles en tono dorado son justo lo que necesitas para complementar tu look.

Las botas por encima de la rodilla de ante de color asfalto húmedo seguramente complementarán cualquier look. Y en combinación con jeans ajustados de color azul oscuro, una blusa a rayas y un cárdigan de punto gris oscuro, el atuendo resultará muy interesante.

Echa un vistazo a otros hermosos lazos también.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa