Botas

Botas Louboutin

Botas Louboutin
Contenido
  1. Historia de la marca Christian Louboutin
  2. Peculiaridades
  3. Otras características de las botas
  4. ¿Cómo distinguir de una falsificación?
  5. ¿Con qué llevar?

Los Louboutin son calzado de marca creado por el diseñador y diseñador de moda francés Christian Louboutin. Estos zapatos exclusivos y elegantes son el sueño de los amantes de la moda de todo el mundo.

El tipo más popular de esta marca son los zapatos elogiados por el grupo de Leningrado, pero hay otros tipos de zapatos en el surtido de la marca. Las botas Louboutin ocupan un lugar especial. Están diseñados para mantener la elegancia y la sofisticación, incluso en la estación fría. Al ajustarse firmemente a la pierna, las botas hacen que las piernas de las mujeres sean más delgadas y largas visualmente.

Historia de la marca Christian Louboutin

Christian Louboutin es de París. Desde muy pequeño, este hombre se sintió atraído por los zapatos de mujer, que se convirtieron prácticamente en un fetiche para él. Al darse cuenta de su vocación, Christian comenzó a dibujar bocetos, lo que se interesó en el famoso modisto Charles Jourdan a principios de los años 80. También se convirtió en el primer mentor de la futura leyenda, enseñándole todo lo que sabía él mismo.

A los 27 años, Christian abrió su propia tienda, donde vendió sus famosos zapatos. Ella trajo a la diseñadora de moda fama y fama en todo el mundo, y las mujeres de la moda de todo el mundo consideran un honor tener un par de estos zapatos en su guardarropa.

La característica principal de sus zapatos: la suela roja que se le ocurrió a Louboutin cuando miró el color del esmalte de uñas del manikuni. Desde entonces, es decir, desde 1994, todas las suelas de los zapatos de marca se han teñido de rojo.

El propio maestro dice que el secreto de la popularidad de sus zapatos no está solo en la originalidad del color de la suela, sino también en brindar a la mujer la oportunidad de ser bella y elegante, sin importar la ropa que use.

Peculiaridades

  • A diferencia de los zapatos, las botas de Christian Louboutin pueden convertirse en un artículo de vestuario cotidiano. El secreto está en un tacón fuerte y estable y una horma cómoda. Como regla general, las botas para primavera u otoño se fabrican en tonos neutros: negro, marrón, gris, azul.
  • Tienen un bootleg bastante ancho para que las piernas se sientan libres, y su delgadez solo se enfatiza aún más por el efecto visual. La gamuza, de la que están hechos los zapatos, le da a cualquier atuendo el efecto del encanto francés.

Otras características de las botas

  • manteniendo un estilo clásico y alta compatibilidad con ropa de diferentes colores y direcciones;
  • tener una pequeña plataforma;
  • la longitud aproximada del tacón varía de ocho a doce centímetros (incluido el tacón de aguja);
  • tener una piel o piel de oveja aislada en el interior;
  • alta resistencia del material;
  • la parte superior del zapato está hecha de tela más suave: gamuza, terciopelo, cuero suave y pedrería, encajes, estampados y adornos de animales, flecos y otros se utilizan para decorar varios modelos;
  • la punta de un zapato, por regla general, tiene una forma redondeada.

La alta calidad y la elegancia tienen un precio. El precio aproximado varía según el modelo y lugar de compra desde trescientos hasta dos mil dólares.

No todos pueden pagar ese precio, por eso muchos fabricantes de zapatos han aprendido a copiar el estilo de la casa Louboutin y crear productos similares. Por supuesto, esta no es una marca real, pero tales botas se pueden comprar a un costo más atractivo, de cuarenta a doscientos dólares.

¿Cómo distinguir de una falsificación?

Aprovechando la popularidad de esta marca, algunos fabricantes producen falsificaciones que parecen louboutins reales. Para distinguir uno del otro, debe nombrar qué propiedades tienen las botas reales del famoso diseñador de moda:

  • se empaquetan en cajas únicas con un distintivo especial, y el par en sí se empaqueta en una bolsa de tela suave roja con la misma marca en la superficie;
  • en la suela hay una inscripción “Christian Louboutin, made in Italy”. Esta inscripción no se borra ni siquiera con zapatos de larga duración;
  • están hechos de material de alta calidad que emana un delicado aroma agradable;
  • no debe haber rastros de matrimonio en la superficie, y las costuras siempre se cosen de manera ordenada y precisa, no se ven rastros de pegamento o hilos que sobresalgan. El color de la cerradura y los hilos combinan completamente con el tono de las botas;
  • las puntas de los zapatos son siempre redondas, nunca levantadas;
  • el talón debe corresponder al esquema de color general del par, ser estable y recto;
  • la suela está perfectamente pintada en un color escarlata brillante, sin muescas;
  • la parte interior está hecha de piel natural o cuero.

¿Con qué llevar?

Las botas Louboutin se combinan armoniosamente con las siguientes cosas:

  • vestido negro de cualquier estilo y largo;
  • pantalones ajustados o jeans en tonos oscuros;
  • falda de tubo;
  • un abrigo de lana, un chaleco de piel o un abrigo de piel de oveja, así como una chaqueta de cuero.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa