Botas

Botas de calcetín

Botas de calcetín
Contenido
  1. ¿Cual es el nombre de?
  2. Modelos de moda [Y]
  3. Cuero práctico y gamuza caprichosa
  4. Espectro de colores
  5. ¿Con tacones o suelas de tractor?
  6. ¿Qué buscar al elegir botas?
  7. ¿Para quién son adecuados y quién no debería usarlos?
  8. ¿Qué llevar con botas medias?
  9. Looks en los que lucirás preciosa

El amor de las mujeres por las botas altas es comprensible. Destacan la belleza y esbeltez de las piernas, agregan elegancia, feminidad y sexualidad a la imagen, que fascina a los hombres. Y el dueño de zapatos de moda se siente atractivo y adorable.

¿Cual es el nombre de?

Pisadas: botas justo por encima de la rodilla, han estado de moda durante varios años. En la temporada 2017, los estilistas aconsejan ir más allá, más precisamente, más alto, prestando atención a los modelos llamados botas de media. A principios de la década de 2000, ganaron popularidad por primera vez y, después de tantos años de olvido, la tendencia está en su apogeo nuevamente.

La altura de las botas medias suele llegar hasta la mitad del muslo.

La característica principal de este zapato es el tejido elástico. Se ajusta cómodamente, sin embargo, le permite moverse libremente sin sentir molestias. Visualmente, las piernas se vuelven más delgadas y más largas, ¡y qué chica no sueña con tal combinación!

Inicialmente, las botas de media se consideraban zapatos de entretiempo. No solo agregaron encanto a su amante, sino que también la protegieron de la lluvia y el viento en un clima fresco. Sin embargo, las opciones de invierno y verano se agregaron a las opciones de primavera-otoño.

Las botas de invierno están aisladas, se pueden decorar con adornos de piel, guijarros, flecos. Las botas de verano están cosidas de cuero fino perforado, textiles, hay modelos de encaje originales. Los zapatos con los dedos abiertos y los tacones se ven muy pegadizos, además, son cómodos con ellos en el calor del verano. Pero asegúrese de que la pedicura esté en su mejor momento. Los patrones brillantes en las uñas se verán espectaculares.

Modelos de moda 2021

Esta temporada, los diseñadores no se limitan a las opciones clásicas, la decoración expresiva complementa los modelos del modisto. Flecos, cadenas, remaches, cerraduras, encajes, bordados, inserciones de diferente textura, gofrado de cuero decoran botas de moda.

Los modelos con cordones altos son populares. Su ventaja en la vistosidad y la capacidad de tirar de las botas a un ancho cómodo. Aunque a menudo los cordones son exclusivamente decorativos.

Los diseñadores famosos de la temporada 2017 ofrecen a las mujeres de la moda opciones bastante atrevidas. Modelos brillantes y atrevidos con una superficie brillante de la casa de moda Dior. El surtido incluye colores jugosos: azul, verde, rojo. Tacón llamativo: rectangular y transparente. Tal éxito es efectivo no solo en las pasarelas.

Las botas en charol se presentan en la colección Balenciaga. Llamarán la atención en cualquier fiesta.

Los modelos de ante sin tacón están en la nueva colección de Ralph Lauren. Los elegantes zapatos de ante son cálidos y acogedores. La gran ventaja es que el vestuario habitual de todos los días le irá bien.

Otras marcas conocidas también presentaron sus modelos: Marc Jacobs, Rick Owens y otros.

Cuero práctico y gamuza caprichosa

De qué están hechas las botas de calcetín, hablemos de eso. Por supuesto, la opción más práctica son los zapatos de piel. Es versátil, capaz de soportar lluvias fuera de temporada, heladas y aguanieve en invierno.

Las botas-medias no están cosidas de cuero elástico ordinario, sino suave. Se estira perfectamente y se ajusta completamente al bootleg. También son relevantes los modelos realizados en cuero repujado, imitación de serpiente o cocodrilo.

Las botas lacadas tampoco requieren muchos problemas, pero, a diferencia de los "clásicos de cuero", no están diseñadas para el uso diario, esta es una opción para la noche. Además, los modelos de laca deben ser exclusivamente con tacones altos. Se sentarán perfectamente sobre piernas delgadas. Es bueno combinarlos con vestidos de noche, jeans ajustados. Te verás elegante y sexy, y créeme, no pasarás desapercibida.

Las botas medias hechas de ante se ven nobles y elegantes. Visualmente, adelgazan las piernas, por lo que es mejor que las mujeres curvilíneas de la moda opten por ellas. Pero el ante natural requiere más cuidados que el cuero para que los zapatos siempre luzcan lo mejor posible. Y las lluvias, el barro, los charcos te impedirán llevar botas tantas veces como quieras.

Otra opción son los tejidos elásticos densos. Es cómodo y libre en él. Pero estos zapatos solo son adecuados para clima seco.

Espectro de colores

La mayoría de los fabricantes están dominados por tonos prácticos. Las botas en tonos negros, azul oscuro, marrón y gris combinan bien con cualquier color de ropa. A los amantes de lo impactante se les ofrecerán colores inusuales: blanco, rosa pálido, beige, rojo, crema, oliva, burdeos, rojo.

Las verdaderas mujeres de la moda prefieren un color universal, no el negro, sino el gris. Cualquier look se vuelve elegante, sofisticado y casual. Independientemente del material (cuero, gamuza, terciopelo, textiles), las botas de calcetín serán apropiadas tanto en el trabajo como en las celebraciones.

Un pequeño vestido negro clásico con accesorios grises a juego los combinará perfectamente. Los vestidos, blusas y cárdigans de color blanco como la leche, beige también serán apropiados. Las faldas y vestidos turquesas agregarán moderación y elegancia a la imagen, agregando brillo.

Experimenta con tonos de gris, no te verás como un ratón gris, sino como una chica de portada. Botas del color del asfalto mojado, un abrigo gris claro de corte clásico. Jersey y bufanda blancos. Una falda o vestido un tono más oscuro que un abrigo; sombrero, bolso y guantes más oscuros que los zapatos. ¡El look súper de moda está listo!

¿Con tacones o suelas de tractor?

En botas con tacones de aguja, las piernas se ven increíbles, hermosas y delgadas, por lo que las mujeres de la moda prefieren estos modelos en particular, sin embargo, debe pensar en la conveniencia y la seguridad. Además, existen alternativas interesantes.

Para el uso diario, las botas con tacón bajo y estable o sin tacón son adecuadas. Son cómodos incluso sobre hielo, lo cual es importante en invierno. Busque modelos en cuero negro o marrón no brillante con suela plana, se verán elegantes en sus pies. Los amantes de las largas caminatas y las fiestas, donde tienen que pasar tanto tiempo de pie, deberían echar un vistazo más de cerca a estos modelos.

Al elegir los zapatos, también debe considerar su constitución. Las botas sin tacón las usan mejor las niñas de estatura alta y media. En tacones y cuñas: llenos o pequeños.

Las botas de calcetín con cuña también son cómodas y femeninas. Además, la suela alta visualmente hace que la figura parezca más delgada y alta. El mismo efecto en los tacones de aguja.

¿Qué buscar al elegir botas?

Al comprar zapatos, debe prestar atención a cosas importantes:

  • Empecemos por el material. Si las botas son de cuero, asegúrese de que no se caigan. Mire sus palmas para ver si queda algún rastro.
  • Las botas altas de gamuza deben ser de la misma calidad, de lo contrario las medias se arrastrarán hacia abajo. Si los zapatos están hechos de gamuza sintética, deben duplicarse.

Apaga las botas. El forro suele ser sintético, sin embargo, la parte trasera debe ser de piel.

  • La calidad de los zapatos estará indicada por tacones duros y calcetines, gracias a los cuales los zapatos son cómodos de usar. Asegúrese de que el talón esté estable, no "tambaleante", de lo contrario sus piernas se cansarán rápidamente.
  • Las tapas no deben tener pliegues, es inaceptable si se deslizan. Si las botas no le quedan a la perfección, pruebe otras mejor.
  • La cremallera debe ser fácil de cerrar. Es inaceptable si el borde superior aprieta demasiado la espinilla. Esto no solo es un inconveniente, sino también feo: un desagradable "rodillo" se colgará sobre el maletero.

Un consejo más ya es práctico. Los rojos, blancos, rosas y otros tonos vibrantes son buenos. Pero pueden ser segundos y posteriores. Las primeras en la lista son las botas clásicas negras o marrones.

¿Para quién son adecuados y quién no debería usarlos?

Las botas de calcetín son versátiles, sin embargo, hay excepciones. Es mejor que las niñas con piernas desiguales eviten este tipo de zapatos, ya que acentuarán su pequeño defecto. Tampoco se recomienda elegir botas y botas medias para niñas regordetas de baja estatura. Es mejor que busquen opciones debajo de la rodilla.

Sin embargo, las piernas completas no son una sentencia. Lo principal es la altura (mediana y alta) y la "uniformidad" de las piernas. Por cierto, a las mujeres con curvas les gustan mucho las botas medias, porque el estiramiento toma la forma de una pierna y no hay problemas con el cierre de cremallera.

Los propietarios de piernas anchas y piernas completas deben seguir los consejos de los estilistas. Las botas negras y azul oscuro alargarán visualmente tus piernas. Las botas de calcetín hechas de cuero elástico tienen bandas elásticas especiales, y también debe prestarles atención. Es mejor rechazar la decoración brillante: cadenas, partes metálicas, cordones, flecos y otros adornos: "pesarán" la imagen aún más. Deseche también las botas de charol.

Con estos zapatos regordetes, es mejor elegir vestidos y faldas que cubran el borde de las botas. Si son más cortos, se recomiendan medias negras.

Si las niñas son muy delgadas, se recomiendan botas hasta la mitad de la parte inferior de la pierna, ya que agregarán volumen visualmente. Puedes comprar zapatos de altura media con cordones, te "pesará" e idealmente te "subirá" las botas en la pierna. Los tonos claros, incluido el blanco o el beige claro, son adecuados para los delgados. Es cierto que estos zapatos deben usarse en climas soleados. Ambas botas blancas exquisitas entre el barro y el barro en ellas se verán ridículas.

Si eres de estatura media a alta y piernas delgadas, entonces casi cualquier modelo te quedará bien. Sin embargo, evite muchos detalles horizontales en el eje, esto acortará visualmente las piernas. Para alargarlos, elija medias del mismo tono que las botas medias.

¿Qué llevar con botas medias?

Con botas altas, puede ir con seguridad a una reunión, al cine, a reunirse con amigos o pasear.Pero no se recomiendan para un look empresarial, celebraciones oficiales.

Hay matices para un ambiente informal, lo principal aquí es no exagerar. El estigma de la vulgaridad se ha eliminado de las botas altas y no hay necesidad de cruzar esta línea. De lo contrario, su imagen no atraerá la atención general, sino que, por el contrario, rechazará.

Recuerda la regla de oro: el énfasis estará en las botas altas, la ropa debe ser lo más modesta y cerrada posible.

Por lo tanto, sin escote profundo y recortes, no debes usar cosas translúcidas y lacadas. Evite muchas joyas, accesorios artísticos y mallas de rejilla.

Y ahora sobre lo que puedes y debes usar con botas altas. Las faldas y los vestidos revelarán toda la belleza de las piernas y las botas. Idealmente, si el dobladillo es un poco más bajo o un poco más alto (literalmente un par de centímetros) de las botas.

Para una figura más delgada, use una falda corta de corte A. Las faldas acampanadas y esponjosas se adaptarán a las jóvenes delgadas. Las faldas y los vestidos con fondos asimétricos te ayudarán a crear un look femenino pero coqueto.

Si hablamos de vestidos, todos los estilos, colores y tejidos servirán. Puede experimentar: telas fluidas y de punto, seda y de punto, sueltas y ajustadas (no apretadas, se verá vulgar), lisas y estampadas.

Con botas (de longitud alta o media), los pantalones cortos se verán interesantes. Pero no es necesario que elija modelos cortos. Las botas de media ya son una provocación, y con mini-shorts ajustados se verán vulgares.

Los pantalones ajustados, las mallas o los jeans están bien si sus pies están en perfecta forma y sus zapatos le quedan bien. Por supuesto, puedes usar calzones cortos o pantalones holgados. Pero entonces se ocultará toda la belleza de las botas. Si decide combinar medias y calzones (para ser justos, notamos que no todos los estilistas recomiendan calzones con botas medias), entonces los pantalones deben estar metidos y las botas no deben ser demasiado altas.

Si lo prefiere delgado, entonces la parte superior no debe estar apretada. Una camisa lisa suelta con una chaqueta alargada, un suéter de punto, una chaqueta de punto servirá. Una adición valiente y valiosa a las botas de calcetín serán las chaquetas de vestir.

Los zapatos de corte alto se verán muy bien con cosas de gran tamaño, es decir, con un ajuste holgado. Los suéteres largos y las túnicas de tela ligera o densa son suficientes. La imagen se puede complementar con una bufanda o cinturón.

De la ropa de abrigo, las chaquetas no demasiado gruesas, los abrigos de piel, los abrigos o los impermeables son muy adecuados. Este último puede ser con mangas cortas, pero con guantes largos. Los modelos clásicos con dobladillo asimétrico también son apropiados.

Looks en los que lucirás preciosa

En medias-botas es cálido y acogedor, las botas altas protegerán del viento y la lluvia. Con un abrigo de modelos clásicos, son adecuados los sombreros de diferentes estilos.

Con botas grises siempre te ves severo y atractivo al mismo tiempo. La falda está justo encima del borde del bootleg con un bajo recto o asimétrico, un jersey holgado blanco, un abrigo beige y un bolso de mano en un tono más claro. El resultado es un look sexy inteligente.

¡Qué vida cotidiana sin jeans! Las botas negras se verán bien con pantalones ajustados; una camisa, blusa, chaqueta complementarán el look. Un abrigo gris clásico agregará elegancia a tu look.

¡Clásico en blanco y negro! La imagen resulta interesante, brillante y de moda. Un suéter o túnica con mangas cortas, completo con un cuello alto o una blusa, se ve muy bien con botas largas.

Una túnica blanca justo encima de la minifalda en combinación con un abrigo corto negro creará el aspecto de una mujer de ciudad a la moda.

Un vestido blanco modesto con botas negras hará que el look sea sofisticado y sexy.

Los amantes de los shorts pueden combinarlos con las clásicas blusas negras y cuellos de tortuga. Use un cárdigan, una chaqueta alargada o un abrigo ligero en la parte superior.

Es mejor guardar las botas brillantes para salir con vestidos de noche. Un dobladillo esponjoso justo debajo del borde de las botas agregará algo de misterio a la apariencia.Las personas que te rodean no solo apreciarán la belleza de tus pies, sino que también estarán intrigadas: ¿dónde terminan las botas?

Para una salida nocturna, también es adecuado un vestido plisado entallado con un dobladillo asimétrico.

Y, por supuesto, un pequeño vestido negro siempre es apropiado, lo que hace que cualquier look sea sofisticado.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa