Sandalias

Sandalias de gladiador

Sandalias de gladiador
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Bajo
  3. Tacones
  4. ¿Quién no debería usar?

Muchas fashionistas de Nueva York, París, Milán y Moscú prefieren las sandalias de gladiador. También son populares entre las celebridades que usan sandalias en su vida diaria y están felices de complementar sus conjuntos de noche de alfombra roja con ellos.

¿Lo que es?

Los gladiadores son zapatos con muchas correas de cuero (anchas o estrechas) que se extienden desde la suela y pasan por la parte superior del pie. Estas correas pueden envolver el tobillo e incluso extenderse hasta la parte superior de la rodilla. Los gladiadores también se llaman sandalias romanas.

Este nombre nos habla del origen del zapato. Esta moda vino de la Antigua Roma. También se usaron sandalias similares en la antigua Grecia y en el este.

Gracias a la cinematografía y películas de fama mundial como Gladiator, Alexander y Troy, las sandalias de gladiador permanecen en boga durante siglos. Con el lanzamiento de estas películas, los diseñadores todavía se inspiran en el estilo antiguo y crean hermosos zapatos de moda hasta el día de hoy.

Las sandalias de gladiador se dividen en tres tipos: modelos altos, modelos bajos y tacones. ¿Con qué llevarlos?

Esta es una de las clásicas sandalias de estilo romano con tiras hasta la rodilla y suela plana.Este zapato está especialmente indicado para las niñas que prefieren un estilo de vestir activo y algo brutal, ya que hace que la imagen de una mujer sea belicosa.

Se llevan mejor con faldas, vestidos, pantalones cortos y monos en tejidos ligeros y holgados, incorporando motivos étnicos o en estilo safari. Estos zapatos no están destinados a la oficina y no incluyen ropa de abrigo, a excepción de capas ligeras, chaquetas y cárdigans largos.

Tenga en cuenta que los modelos altos pueden enfatizar las ventajas y resaltar las desventajas de las piernas femeninas.Por lo tanto, piense detenidamente en la imagen antes de ponérselos.

Bajo

A menudo, estos modelos tienen un aspecto tosco y están decorados con varios remaches y hebillas. Las sandalias romanas con talle bajo se adaptarán a casi todas las chicas. Esta es una gran opción para aquellos que temporalmente quieren cambiar sus tacones por zapatos cómodos, pero al mismo tiempo muy elegantes y atractivos.

Funcionan bien con mezclilla. Pueden ser jeans, shorts o faldas. Arriba, es mejor usar blusas cortas de corte holgado, camisetas de estilo deportivo, túnicas aireadas decoradas con flecos o camisas. De los accesorios, son adecuados varios adornos étnicos (se permite una gran cantidad). No sobrecargues tu look con bolsos voluminosos. Mejor optar por bolsos pequeños.

Muy a menudo, las niñas cometen el error de ponerse gladiadoras con jeans sin enrollar los bordes de sus pantalones. Los jeans para lanzar con una combinación de tales sandalias, en primer lugar, "roban" centímetros de crecimiento y, en segundo lugar, ocultan la parte superior de las sandalias. Con los jeans metidos, tal conjunto se verá más armonioso y visualmente hará que la niña sea más alta.

Tacones

Los diseñadores decidieron diversificar las variaciones de las sandalias romanas agregando tacones, un atributo indispensable en el guardarropa de toda mujer. Los gladiadores con tacones son un tipo de sandalia modernizada que combina con el estilo urbano. El tacón o el tacón de cuña las hacían lucir más elegantes y femeninas. Sin embargo, estos zapatos son menos cómodos que las sandalias planas.

Sin embargo, la mayoría de los amantes de la moda les dan preferencia. Estas sandalias se pueden combinar con prendas de cualquier largo y corte. Son ideales para el uso diario y para fiestas y otros eventos sociales.

¿Quién no debería usar?

Los gladiadores no son todos zapatos de niña. Es mejor que los propietarios de piernas completas rechacen tales zapatos, ya que no se verán ventajosos con ellos y solo enfatizarán las deficiencias. Los estilos con tiro bajo pueden ser una excepción. Y es mejor no experimentar con modelos altos.

Debes pensar detenidamente y probarte diferentes modelos antes de comprar sandalias. Básicamente, estos zapatos son para mujeres con piernas delgadas de cualquier altura.

También vale la pena recordar que los zapatos de suela plana, aunque cómodos, no siempre son seguros para la salud de tus pies. A menudo conduce a problemas. A saber, a la aparición de pies planos.

Al caminar, el diseño de la suela de los gladiadores distribuye la carga en las piernas de manera desigual, principalmente en las pantorrillas, lo que conduce a sensaciones dolorosas en el área de la carga principal.

Pero esto no significa en absoluto que todos deban abandonar inmediatamente sus amadas sandalias romanas. Es suficiente seguir reglas simples y usarlas con moderación, es decir, no más de cuatro horas al día.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa