Scooters

Scooters Shulz: características de la marca y características del modelo.

Scooters Shulz: características de la marca y características del modelo.
Contenido
  1. Acerca de la compañía
  2. La alineación
  3. Ventajas
  4. Accesorios
  5. Valoración de los clientes

Recientemente, conocidos fabricantes de scooters no han buscado lanzar novedades interesantes y cambiar las características técnicas de sus productos. Lo más grave que sucedió fue un cambio en la combinación de colores, tamaño y plagio de diferentes tipos de accesorios entre sí. Pero todo eso cambió con la introducción de los scooters Shulz.

Acerca de la compañía

Esta empresa comenzó la producción de bicicletas hace 10 años y se ha ganado una buena reputación en los mercados de las grandes ciudades de Rusia: San Petersburgo y Moscú. Muchas personas no pueden imaginar la vida sin movimiento sobre dos ruedas con transmisión por cadena, pero recientemente este hogar comenzó a apagarse rápidamente, dando prioridad a los scooters. La empresa empezó a trabajar en esta dirección, porque la demanda crea oferta. Todo en la vida está cambiando, es hora de Shulz.

La característica principal presentada por el fabricante es un enfoque completamente nuevo con el uso de nuevos diseños, elementos e innovaciones técnicas.

La alineación

La empresa produce varios tipos de scooters:

  • bebé (Shulz 120 y 175), incluidos 5 modelos;
  • adultos (Shulz 200 y 200 Pro - versión profesional);
  • cinético con diferentes longitudes de cubierta.

La versión infantil está fabricada con un marco de aluminio con un robusto mecanismo de plegado que puede soportar una carga de hasta 100 kg. El tamaño de la plataforma es de 32x12 cm. El volante es regulable, la amplitud es de 65 a 77 cm. El ancho del volante es de 32 cm. El volante tiene una cómoda almohadilla de goma. Las ruedas de poliuretano tienen una dureza de 82A, diámetro 120 y 175 cm. El modelo está equipado con rodamientos de alta velocidad ABEC 9. Los frenos se activan presionando el guardabarros trasero. El conjunto incluye una correa para almacenamiento y transporte. El peso es de 3,4 kg.

La versión para adultos tiene un diámetro de rueda de 200 mm y un peso de 4,5 kg. El tamaño de la plataforma es de 56x34 cm, el ancho del manillar es de 42 cm.En la versión Pro, el scooter pesa 6,5 ​​kg con una carga máxima de 150 kg. Ancho del manillar con ajuste de bisagra 52 cm, altura 89-107 cm. Dagregó un buen amortiguador, suavizando los baches en la carretera. El resto de características son las mismas que en la especie del niño.

El patinete eléctrico es adecuado para viajes diarios en distancias cortas, compacto y cómodo. La aceleración tiene un carácter suave, lo que crea comodidad y seguridad durante la conducción. El sistema de frenado del motor E-BS facilita aún más el funcionamiento. La pantalla montada en el volante muestra la velocidad y el modo de alta velocidad al conducir, mientras se detiene, la carga de la batería, la distancia recorrida por día y el total, durante todo el tiempo. Velocidad máxima: hasta 20 km / h con una reserva de marcha de 8-15 km, según el paisaje. Carga completa de la batería en 2-3 horas.

Ventajas

Los modelos de la marca Shulz se distinguen por su facilidad de uso. Casi todos los modelos tienen volante curvo, que ayuda a ajustar suavemente la altura para una posición cómoda de la mano, está equipada con empuñaduras de goma. Buen ancho de plataforma para una fácil colocación de las piernas, lo que le permite cubrir largas distancias sin demasiado estrés, sin interferir con una mayor maniobrabilidad. La plataforma está hecha de una superficie antideslizante y una superficie acanalada para mayor seguridad y mejor estabilidad del pie. Los fabricantes han eliminado la pata de la construcción soldada de alta resistencia para simplificar y ahorrar peso, el scooter se puede estacionar fácilmente sin ella.

El sistema plegable Wedge protege el mecanismo del juego mientras se conduce y permite plegar la unidad a la velocidad del rayo. Cada eje tiene 4 rodamientos, un par en la rueda y 2 en la horquilla en la parte delantera, en el cuadro en la parte trasera. Esto es realmente impresionante, aunque los rodamientos adicionales no muestran su trabajo hasta que los principales dejan de funcionar, evitando así que las ruedas se atasquen. Es decir, funciona como una llanta de repuesto en un automóvil: le permite llegar al servicio más cercano y ahorrar dinero en la compra de una rueda nueva. El sistema de frenado está fabricado en aluminio, con un efecto especial de absorción de vibraciones y ruido, que elimina los chirridos del ala y frena eficaz incluso en tiempo húmedo.

Sin embargo, una gran cantidad de lubricación y la apertura de todo el sistema acumula polvo y suciedad del medio ambiente, lo que tiene un efecto negativo en el futuro.

Accesorios

Por supuesto, los fabricantes no podían dejar sus productos sin una comodidad adicional. en forma de funda. Es ligero Shulz-MM en tejido tipo mochila... Correas de hombro ajustables. Apto para todo tipo de scooters de la empresa. Peso del producto 355 g.

También puede comprar un soporte (área de juegos) con un amortiguador para que su hijo se mueva cómodamente. Está diseñado de tal manera que brinda seguridad y al mismo tiempo no obstaculiza el movimiento de un adulto.

Valoración de los clientes

Los compradores en línea verificados le permiten refutar o confirmar las fortalezas y debilidades de la empresa. Lo describen diseño elegante, bastidor bajo, durabilidad, manillar ancho, buen rollo, protección contra salpicaduras, comodidad de plegado rápido, amortiguador delantero.

De las deficiencias, enfatizan su volumen, ruedas duras, aceleración prolongada e incapacidad para conducir sobre asfalto en mal estado, así como alto nivel de ruido. La cubierta de la plataforma se desgasta rápidamente y pierde su calidad. El mecanismo de plegado de la manija tiene un contragolpe.

Según numerosas revisiones en Internet, los scooters Shulz se han ganado no solo el corazón de los niños, sino también de la generación adulta. Su alta calidad, impecable estabilidad, fuerte sistema de dirección articulado en un segundo, grandes ruedas amortiguadoras que mejoran la maniobrabilidad en las curvas y mantienen un buen balanceo hacia adelante, hacen posible sentir comodidad en condiciones urbanas y conveniencia desde los primeros kilómetros.

Una revisión del scooter Shulz 200 Pro te está esperando.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa