Scooters

Scooters para niños a partir de 1 año: calificación de fabricantes y criterios de selección

Scooters para niños a partir de 1 año: calificación de fabricantes y criterios de selección
Contenido
  1. Requisitos primarios
  2. Puntos de vista
  3. ¿Como escoger?
  4. Fabricantes
  5. Consejos de funcionamiento

Incluso los niños a una edad muy temprana necesitan un movimiento constante. Por lo tanto, vale la pena comprar vehículos especiales para ellos: scooters. Y necesita saber qué productos deben usarse para el grupo de edad más joven.

Requisitos primarios

Al elegir un scooter para niños a partir de 1 año, debe centrarse principalmente en los requisitos del estándar estatal de Rusia. Es allí donde se reflejan los puntos más importantes que debe cumplir cualquier aparato de este tipo. No se permiten bordes de metal... Si es indispensable, estos bordes deben doblarse o doblarse de manera ordenada y segura. No se permiten rebabas.

En diseños infantiles para los más pequeños no debe haber bordes afilados ni cortantes, no solo en los propios vehículos, sino también en sus sujetadores. Si tales partes están empotradas (lo cual es muy deseable), las cabezas deben estar en el hueco o al ras con la superficie. Todas las partes rígidas que puedan causar lesiones deben estar especialmente protegidas. También se requieren scooters para niños, según el GOST ruso:

  • estar equipado con dispositivos que excluyan el plegado involuntario o accidental (si el modo de plegado se proporciona de forma constructiva);
  • tener tales accionamientos, cables, partes móviles que son inaccesibles al tacto;
  • estar equipado únicamente con resortes protegidos;
  • excluir la captura de cualquier parte o parte por los dientes (dedos);
  • no contener partes que puedan ser dañinas en caso de ingestión, en la nariz o en el oído (lo ideal es que no haya partes pequeñas);
  • asegurar una sostenibilidad adecuada;
  • estar equipado con dispositivos de frenado;
  • garantizar un giro lateral fácil (sin riesgo de giro accidental o involuntario);
  • en presencia de una transmisión por cadena, evite que la ropa o las partes del cuerpo entren en la cadena.

Puntos de vista

Para los niños menores de 5-7 años, definitivamente no vale la pena comprar modelos de dos ruedas (también se llaman segways). Pero un scooter estable de tres ruedas satisfará completamente las necesidades de un organismo en desarrollo en movimiento. En este caso, el riesgo de lesiones se reduce a casi cero. En tales productos, puede aprender las habilidades de repulsión, dirección y frenado.

Por lo general, el volante tiene un color brillante, una forma inusual y el producto en su conjunto se ve brillante y pegadizo.

Para la parte más pequeña de los consumidores, los patinetes con asiento serán mucho más prácticos y cómodos que aquellos en los que necesitas pararte. Esto es solo más tarde, cuando el sistema musculoesquelético se desarrolla y se fortalece, los niños se levantarán de buena gana y fácilmente en una tabla estrecha y rodarán en la dirección correcta.

Los modelos sentados le permiten desarrollar una adecuada coordinación sin el menor riesgo de mareos. Para tu información: los patinetes eléctricos con asiento, a diferencia de los productos mecánicos, pueden diseñarse para cualquier edad, y este punto siempre conviene aclararlo a la hora de elegir. Un scooter de cuatro ruedas con asa en lugar de volante está destinado al grupo más joven, hasta un año y medio.

¿Como escoger?

Para un niño de un año, la mejor opción puede ser patineta... Este nombre se le dio al dispositivo refiriéndose al grupo intermedio entre patinetas y patinetas. La presencia de un mango trae beneficios. Si es así, los padres pueden controlar el movimiento del niño y, si es necesario, guiarlo.

El siguiente paso importante es determinar las dimensiones de las ruedas. Cuanto mayor sea la velocidad de conducción para la que esté preparado el niño, más grandes deben ser las ruedas. En la parte posterior son al menos 0.075 m, y en la parte delantera, al menos 0.12 m.

Cabe señalar que las hélices de plástico se instalan solo en las versiones más baratas, pero se desgastan demasiado rápido.

También vale la pena prestar atención al crecimiento del niño para el que se compra el scooter. La presencia de frenos de mano y el uso de amortiguadores son aconsejables solo en la adolescencia, y para los bebés, la calidad de los cojinetes es de vital importancia (las revisiones ayudarán a establecerlo).

Fabricantes

Productos Y-Scoo Es una marca de Irlanda. Esta empresa ha acumulado una amplia experiencia en la fabricación de bicicletas, scooters y otros equipos similares. Como muchas otras empresas, las instalaciones de fabricación clave se concentran en Asia. Se utilizan para fabricar scooters de calidad decente.

Una alternativa puede considerarse productos de marca. Ecoline, que se fabrican oficialmente en China. Esta empresa hace que los scooters sean populares en todos los países de la CEI. El costo de todos los modelos está disponible. La calidad es "sencillamente sólida", pero el diseño de los vehículos es muy atractivo.

Los amantes de la tecnología rusa deben prestar atención a los scooters Jaguar divertido. Pero esta empresa tiene relativamente poca experiencia, y sus modelos están enfocados principalmente a niños mayores y adolescentes.

Los scooters de la marca tienen un costo elevado. Micro. Pero la calidad de esta marca está por encima. No es de extrañar que sus productos se compren con entusiasmo en Europa y América del Norte. La popularidad se debe en gran parte al excelente nivel de mantenimiento.

Si hablamos de modelos de tablas individuales, entonces una de las mejores opciones sería Y-Scoo RT Globber Mi asiento gratis. Este dispositivo está diseñado para un crecimiento de hasta 0,9-0,98 m, la carga máxima en el scooter es de 50 kg. Los volantes pueden cambiar de altura de 0,625 a 0,77 m, mientras que la altura del asiento varía de 0,24 a 0,29 m. De las 3 ruedas, 2 están ubicadas detrás, están hechas de poliuretano resistente. La debilidad del producto se puede considerar solo el bajo rendimiento del asiento y el aumento de costo.

Divertido Jaguar MS-920 NEO 3 en 1 Azul destinado a niños a partir de 1 año de altura no superior a 1 m Para la fabricación del marco se utiliza una aleación especialmente ligera a base de aluminio.Por tanto, la masa de la tabla no supera los 2,2 kg. El asiento, aunque no se pliega, se puede quitar fácilmente; Se proporciona un freno de pie.

También puedes prestar atención a Guarnicionero ECOLINE... El diseño está diseñado para usarse a partir de los 9 meses si el volante se usa como manija principal. No se utiliza una horquilla delantera extraíble. El peso total del scooter es de 1,8 kg con unas dimensiones de rueda de 0,12 y 0,076 m. El freno de pie le permite detenerse rápidamente y no hay absorción de impactos.

Consejos de funcionamiento

Los modelos eléctricos deben estar completamente cargados antes de cada uso y después de regresar de un paseo. Para el invierno, la batería se carga y este procedimiento se repite en promedio una vez cada 30 días. Está estrictamente prohibido exceder el tiempo de recarga de carga nominal. Los niños mismos no pueden confiar en los patinetes mecánicos y eléctricos si no hay una guía de un adulto.

Cuando finaliza la caminata o el viaje, debe lavar a fondo el vehículo y ponerlo en orden.

No es deseable conducir en clima húmedo y en superficies demasiado húmedas. Queda prohibido el uso de piezas que no estén previstas en la especificación de cada modelo. Si ocurre algún mal funcionamiento, debe comunicarse de inmediato con la organización de reparación. Antes de partir, debe leer atentamente las instrucciones hasta el final. Es aconsejable realizar la primera salida con el mayor cuidado posible y a una velocidad limitada.

Antes de iniciar la operación, es imperativo verificar cómo funciona el sistema de frenado. Si no funciona bien, primero debe eliminar las deficiencias y luego comenzar a dominar el scooter. Importante: Se debe utilizar equipo de protección personal. Los niños no deben conducir el scooter en la oscuridad, en terrenos irregulares o en carreteras mal pavimentadas. Los pasajeros deben vestirse con ropa lo más ajustada posible, que no caerá en las mismas cadenas, incluso si algo sale mal.

No se debe permitir que dos o más niños viajen en el mismo scooter - este es un transporte puramente personal. Si la batería se deforma mecánicamente, debe retirarse e instalarse una batería útil. Es necesario enseñar a los niños a girar el volante con suavidad. Primero debe frenar con el freno delantero y luego usar solo el freno trasero. Es inaceptable frenar bruscamente, conducir en carreteras y en las horas del crepúsculo.

Se debe alentar a los niños a agarrar el volante con ambas manos. Todos los sujetadores y frenos se controlan sistemáticamente, cuanto más a menudo, mejor. Si el scooter ha dejado de ajustarse al peso, debe desecharlo inmediatamente. De lo contrario, se desgastará demasiado rápido y la estabilidad será insuficiente.

A una edad temprana, no se debe permitir que se deslice por colinas y colinas, de lo contrario, el peligro es demasiado grande.

Para obtener información sobre cómo elegir el scooter adecuado para un niño a partir de un año, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa