Zuecos

Zuecos blancos

Zuecos blancos
Contenido
  1. Hechos de la historia
  2. ¿Lo que es?
  3. Modelos actuales
  4. ¿Con qué llevar?
  5. ¿Como escoger?
  6. Reseñas

Hechos de la historia

Inicialmente, tanto hombres como mujeres podían usar zuecos. Estos zapatos se consideraron zapatos de trabajo. Eran de madera y la situación económica de algunas personas permitió decorar los zuecos con tallas. En la producción de un par de zuecos, se usó necesariamente una cosa: gracias a esto, fue posible evitar grietas. Para que las puntas de los zapatos no produjeran dolor, se introdujo aserrín o paja en su interior.

Incluso en la Antigua Grecia, se utilizaron estos productos. También se encontraron zuecos viejos en Holanda. Su creación se remonta al siglo XIII. En los albores del siglo XIX, estos zapatos dejaron de ser un atributo exclusivo de los campesinos y se trasladaron a las calles de las grandes ciudades. Los diseñadores le dieron a los zuecos un toque femenino, de modo que en los eventos en las fincas de los ricos, se podía ver a una dama vistiendo este producto.

A mediados del siglo XX, los zuecos finalmente alcanzaron su pico de popularidad. Ahora tienen tacones y cuñas.

¿Lo que es?

Los zuecos están fabricados con una sola pieza de madera para que la cuña sea inseparable de la base del modelo. La mayoría de las veces, los zapatos están diseñados en colores negros o marrones, pero esta es solo una variación clásica. Para los amantes de los looks impactantes, existe una gran variedad de productos saturados de colores brillantes e inserciones decorativas, desde remaches metálicos hasta lazos.

Los zuecos de cuña son adecuados para diferentes situaciones. La mayoría de las niñas los usan para caminar por la playa y caminar por la ciudad en la temporada de verano, y algunas (más probablemente las mujeres) los usan para actividades en los canteros del jardín.

Modelos actuales

  • Zuecos decorados con flores decorativas. Las flores están hechas de cuero o textiles.
  • Tacón de cuña estampado. Los estampados animales y geométricos añaden sofisticación al look.
  • Zuecos con tacón de cuña oscura, top claro en contraste y tiras de velcro.
  • Zuecos con correas y lazos. La ubicación de los delicados arcos está justo encima de los dedos. Este movimiento le da a la pierna un encanto especial.

¿Con qué llevar?

Los zuecos de cuña brindan a las niñas la oportunidad de fantasear, planificar una imagen atractiva. Puede haber muchas opciones.

  • Los pantalones de varios estilos están en perfecta armonía con los zuecos. Tanto unos jeans ajustados como un modelo acampanado servirán. Si el color de los pantalones y los zapatos es el mismo, tus piernas lucirán más delgadas.
  • Para crear un look un poco ingenuo pero coqueto, puedes usar zuecos de cuña, bermudas y calcetines blancos. Los pantalones cortos también pueden estar hechos de mezclilla.
  • Los elegantes monos de gasa entrarán en una simbiosis perfecta con los zuecos, cuya cuña está hecha de madera.
  • Serás una verdadera coqueta si usas un vestido corto fluido o un vestido largo de verano. Los zuecos deben estar decorados con pedrería o incluso con espinas. En el caso de que el vestido se destaque con estampados llamativos, se recomienda elegir zapatos lisos.

¿Como escoger?

A pesar de que los zuecos con la nariz cerrada están hechos para la estación cálida, en un producto de baja calidad experimentará molestias por el calor. La mejor compra serán los zuecos con malla o perforaciones rizadas. En un ambiente de verano, los zuecos blancos y beige lucirán perfectos.

Una combinación de zuecos en una plataforma con puntera cerrada y jeans con tubos se verá ventajosa. La apariencia de estos zapatos combina sorprendentemente elegancia con masividad. Debido a la segunda característica, no debe usar algo voluminoso: la cebolla resultará áspera e insípida.

Reseñas

No hay una sola chica que no aprecie los innumerables méritos de los zuecos de cuña y plataforma. Estos zapatos proporcionan una sensación de comodidad sin precedentes. Las fashionistas lograron crear un look encantador sin ningún problema, del que ni los amigos, ni los hombres conocidos, ni los transeúntes comunes podían arrancar miradas de admiración.

Los clientes llaman a los zuecos un zapato versátil, que sin duda debería estar en el armario de toda mujer que se precie. Una ventaja importante es el bajo precio incluso para los modelos, cuya calidad está fuera de toda duda.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa