Mochilas

¿Cómo puedes decorar tu mochila?

¿Cómo puedes decorar tu mochila?
Contenido
  1. ¿Cómo decorar con parches?
  2. Decoración con pedrería y espinas.
  3. Otras opciones de decoración

Un bolso de hombro, llamado mochila, ha estado de moda durante la temporada pasada. Los amantes de la moda están dispuestos a pasar mucho tiempo en viajes de compras para encontrar el accesorio adecuado. Mientras tanto, alguien ya tenía una mochila "cansada" en el armario.

¿Por qué el dueño (dueño) no entra en una tienda de artesanías y artesanías para elegir algo adecuado para decorar y actualizar su “favorito”? A partir de esta publicación, aprenderá cómo puede hacer esto, qué tipo de decoración es adecuada para una decoración en particular.

¿Cómo decorar con parches?

Una mochila vieja quedará preciosa si la decoras con apliques y parches. Busque en la tienda una composición adecuada que pueda coser. Si no está en el "usted" con una aguja e hilo, tome una plancha y pegamento para tela.

Los parches y apliques para decorar bolsos y mochilas se pueden pedir en tiendas online, en estudios de música, donde exista un punto de venta. Por ejemplo, si eres fanático de una banda, encontrar el logo de tus artistas favoritos hoy es bastante fácil.

Será más seguro asegurar el parche con una aguja, pero si elige la opción de una plancha, terminará el trabajo con bastante rapidez. Debes hacer lo siguiente:

  1. coloque el parche en la parte deseada de la mochila y cúbralo con una gasa o un paño de algodón;
  2. ponga su plancha en modo seco sin generación de vapor;
  3. elija el ajuste de temperatura media o baja;
  4. comience a acariciar lentamente de arriba a abajo (duración de la acción: hasta 40 segundos);
  5. para fijar finalmente el aplique, plánchelo de adentro hacia afuera durante unos 20 segundos.

Verifique la adherencia y repita el proceso si es necesario. Lo principal es que los bordes adherido firmemente.

Y, sin embargo, la forma más confiable de asegurar el parche y el aplique es cosiendo.

Si trabajar con aguja e hilo le parece aburrido, utilice una máquina de coser.

En este caso, definitivamente estará seguro de que no se caerá nada durante el lavado. Y para mantener todo liso, primero asegure el parche con alfileres de coser o péguelo con pegamento para tela. Una hora después de pegar, puede coser con puntadas densas en zigzag.

Para coser a mano, siga los pasos de sujeción iniciales y luego comience a coser. Trate de mantenerlos apretados y libres de nudos. Pase la aguja por todo el perímetro del parche; si no hay suficiente hilo, tomar una nueva pieza, solo enmascarar bien los extremos cortados.

Puede comprar un aplique bordado, un parche de goma o una pegatina con un patrón que le guste; lo principal es que el propietario esté feliz. Simplemente no exagere con la decoración, para que el producto no se vea infantilmente espeluznante.

Escudos de armas de países y ciudades, varios logotipos e imágenes son adecuados como rayas. Si la mochila está hecha de tela gruesa, es mejor asegurarla con hilo. Y si el aplique lo hace usted mismo, por ejemplo, corta elementos de fieltro, puede pegarlos.

A veces se agregan cuentas y pedrería a la composición. Sin embargo, la decoración de los mismos se puede separar.

Decoración con pedrería y espinas.

Una mochila monocromática aburrida se puede decorar al estilo glam rock, es decir, recortada con púas o pedrería menos agresiva con puntas.... Esta decoración sigue estando de moda durante la última década.

Los picos con "orejas" especiales se cosen o pegan a la piel (es preferible recogerlos debajo de una bolsa de cuero, y más pedrería son adecuados para una mochila de tela). Solo el maestro le colocará las opciones de tornillos, pero los picos simples pueden venir con "antenas" y todo lo que le queda es perforar la base y doblarlos.

Una mochila, incluso una de la escuela, se puede decorar de forma interesante con pedrería. Una opción más sobria es una decoración hecha de pedrería con dientes, se sujetan siguiendo el ejemplo de espinas con "antenas". Los diamantes de imitación y los cristales brillantes añaden un aspecto más romántico. Se colocan en una mochila favorita de la siguiente manera:

  • marque el contorno deseado del dibujo o figura con tiza;
  • seleccione la cantidad correcta de pedrería, cristales;
  • preparar un pegamento especial;
  • pegue un diamante de imitación o cristal en la mochila.

Para este trabajo, abastecerse de pinzas y un palillo de dientes. Es conveniente agarrar piezas pequeñas con pinzas y aplicar gotas de pegamento sobre estos pequeños objetos con un palillo.

Tal composición se seca, por regla general, no menos de un día, si es necesario, dé más tiempo para una fijación completa.

Otras opciones de decoración

Puede decorar una mochila con sus propias manos con botones, lentejuelas, pegatinas, decorarla; en una palabra, hay muchas ideas para decorar el hogar para niñas (incluso las cerraduras están sujetas a procesamiento).

Aquí tienes otras opciones para decorar mochilas:

  • pintura o coloración completa;
  • pegatinas térmicas;
  • ribete de flecos;
  • decoración con abalorios, abalorios, lentejuelas, cornetas.

Antes de decidir qué opción es adecuada para decorar tu accesorio favorito, averigua de qué base está hecha tu mochila, ya sea de tela o de cuero. Es necesario asegurarse de que el producto esté intacto y, si es necesario, reparar las piezas dañadas.

Considere la opción de terminar la mochila con lentejuelas y cuentas, a partir de estas partículas, los arreglos florales, los contornos de las figuras y otras formas se colocan en las bolsas:

  • indique en la bolsa el contorno del patrón propuesto o use una plantilla preparada para esto;
  • abastecerse con una aguja de cuentas (es más delgada que una de coser);
  • ensarte una cuenta (o cuenta) en una aguja y cósela a la base de la mochila;
  • al final del trabajo, todos los nudos y extremos del hilo están enmascarados.

Para un look femenino y romántico, opta por las lentejuelas brillantes, ahora también están de moda. Sin grandes costes, pero de forma original, puedes decorar tu accesorio con una pegatina térmica.Ya se le ha aplicado una capa de pegamento, solo necesitas una plancha caliente, un poco de esfuerzo y tiempo.

Cuando una niña sabe dibujar y tiene una imaginación desarrollada, su mochila puede cambiar instantáneamente. Necesitará pinturas o marcadores especiales para hacer dibujos o patrones diferentes.

Tanto la geometría como la abstracción están de moda, así como los motivos animales son populares. La anfitriona del bolso decide qué opción de decoración elegir, depende de sus preferencias, habilidades de costura, imaginación, pero cualquiera de los métodos anteriores dará un resultado decente y actualizará su cosa favorita.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa