Mochilas para niños

Todo sobre mochilas infantiles

Todo sobre mochilas infantiles
Contenido
  1. Descripción de especies
  2. Opciones de diseño
  3. Marcas populares
  4. Criterios de elección

Una mochila para niños es un accesorio útil, práctico y conveniente que se usa en todas partes.... Sin embargo, este juicio es cierto solo si se elige correctamente. De esto depende la comodidad y la salud del niño. Pero existen muchos criterios para elegir este producto aparentemente simple. Entenderemos el problema de forma coherente y detallada.

Descripción de especies

Las mochilas para niños se dividen en dos tipos principales: para preescolares y escolares. Están unidos por el principio de uso: en la espalda. Las opciones preescolares difieren de los productos escolares porque tienen requisitos especiales en términos de conveniencia, seguridad y diseño atractivo. Hay varias subespecies de mochilas para niños pequeños.

  • Productos originales llamados mochilas juguetesDisponible en varios tamaños y colores. Por lo general, tienen un solo compartimento para artículos portátiles y correas de hombro siempre suaves y cómodas.
  • Mochilas ortopédicocaracterizado por un diseño simplificado, tirantes anchos, una espalda firme y fuerte que ayuda a mantener una postura saludable.
  • Clásico Las variantes también se ejecutan con cómodas correas para los hombros. Se complementan con bucles especiales. Se distinguen de las mochilas por su menor tamaño y peso ligero.
  • Mochilas equipadas con parpadeos (rayas reflectantes), que, al resolver problemas de seguridad, hacen que los productos sean más visibles por la noche.

Los colores de las mochilas para niños en edad preescolar son ricos en variedad. Entre ellos, puede encontrar productos de colores sólidos en colores brillantes, hechos sin estampados y bastante elegantes con varios patrones y patrones.

Las mochilas infantiles para escolares son más diversas en sus subespecies.

Con cita

Hay varios grupos de mochilas: deportivas, turísticas (de viaje), de tenis y otras. Por lo general, las mochilas para deportes y turismo tienen ciertas diferencias con los productos escolares, que brindan una mayor confiabilidad y facilidad de uso:

  • requiere correas de hombro ajustables, duraderas y cómodas;
  • los productos se suministran con sujetadores especiales que conectan las correas en el pecho;
  • se requiere la presencia de parpadeos;
  • la presencia de prácticos bolsillos de parche para artículos pequeños;
  • Las mochilas deportivas voluminosas (más de 20 litros) deben tener cinturones abrochados a la cintura.

Algunos fabricantes modernos producen productos deportivos para los niños más pequeños, por ejemplo, la conocida empresa Outdoor.

Si hablamos del volumen de las mochilas, entonces se dividen de la siguiente manera:

  • 6-10 l (para preescolares);
  • 10-20 l (a partir de 8 años);
  • 20-30 l (de 13 a 14 años);
  • más de 30 litros (para adolescentes).

Si las caminatas por el bosque son regulares y bastante largas, entonces el peso aproximado (en kg) de una mochila con su contenido se puede obtener reduciendo a la mitad la edad del niño. Para los adolescentes, la edad completa ya está tomada.

Por tipo de modelo

Hay varios tipos principales de productos.

Mochilas clásicas tipo bolsa, hechas con un diseño simplificado, con un respaldo suave. Suelen incluir un compartimento y un bolsillo frontal para objetos pequeños. Varias empresas diseñan y lanzan sus propias versiones de estas mochilas. Los estudiantes de secundaria los usan con mayor frecuencia.

pros:

  • precio bajo;
  • una importante selección de colores;
  • amplia representación de marcas;
  • facilidad de lavado en una máquina.

Desventajas:

  • un bajo nivel de fiabilidad, ya que están fabricados con tejidos no del todo duraderos;
  • modelos con un solo compartimento.

Vistas de marco con y sin espaldas ortopédicas. Las mochilas son populares entre los estudiantes de primaria y secundaria. Comenzaron a usarse con más frecuencia después de que se publicaron los resultados de la investigación realizada por científicos sobre enfermedades comunes de la columna en los estudiantes. Los médicos lograron descubrir que las carteras afectan negativamente el desarrollo de la columna vertebral, lo que provoca una postura incorrecta y entumecimiento de las manos. Por esta razón, comenzaron a producir productos de armazón más ergonómicos con y sin respaldo. Las mochilas de este tipo también se pueden realizar en una versión de marco incompleto: son más suaves y cómodas.

pros:

  • optimizar el efecto negativo en la columna vertebral;
  • Permitir que el contenido se publique de forma productiva;
  • una importante selección de estampados y paletas;
  • tejidos duraderos;
  • la presencia de correas adicionales que le permiten sujetar cómodamente la mochila.

Desventajas:

  • inconveniente para lavar (se debe quitar el marco), lavar a mano;
  • peso significativo;
  • ocupa mucho espacio.

Las mochilas funcionales se distinguen por mayores dimensiones, buena capacidad, un número significativo de bolsillos.... Son utilizados principalmente por estudiantes de mediana edad y mayores. Sin embargo, estos productos no solo están destinados a estudiantes, sino que también suelen ser utilizados por adultos. En el interior hay muchos compartimentos, organizadores, espacio suficiente para portátiles y secciones para libros. Son convenientes de usar para la escuela, viajes y viajes.

pros:

  • una gran cantidad de secciones y bolsillos le permite colocar contenido convenientemente;
  • usado fuera de la escuela;
  • uso de tejidos de alta calidad, hombreras duraderas y cómodas.

Menos es la falta de un marco y una espalda rígida.

Los adultos utilizan con mayor frecuencia los maletines porque su columna vertebral está formada.

Las mochilas tipo honda se llevan en un hombro.... Los usan principalmente los estudiantes de secundaria, ya que son livianos, duraderos y rápidos de poner. Sin embargo, los ortopedistas no recomiendan el uso de estas mochilas; su forma no está diseñada para usarse en posición vertical. Inicialmente, las eslingas se crearon como bolsas para carteros que se encuentran en una bicicleta en una posición ligeramente doblada, cuando la carga se distribuye principalmente en la espalda.

El uso de un cabestrillo estimula la deformidad de los hombros y la columna.

Existen muchas subespecies y modificaciones de los principales tipos de mochilas, por ejemplo, opciones sobre ruedas, mochilas-bolsas, con y sin pantalla, blandas y duras, mochilas tipo maleta, con asas retráctiles, etc. En cada caso, al elegir un producto, se parte de la finalidad de su uso y el grado de versatilidad requerido. Las llamadas mochilas urbanas también se han puesto de moda: esta es una subespecie de mochilas clásicas que son bastante adecuadas para el uso diario, caminatas y pequeñas transiciones.

Por material de fabricación

La tela más común para la confección de mochilas se ha convertido en sintéticos (oxford, cordura, poliéster, vinilo, etc.). Dichos tejidos son resistentes al desgaste, a las fluctuaciones bruscas de temperatura, duraderos, seguros y fáciles de limpiar. Además, se tiñen fácilmente, es conveniente aplicarles estampados, tratarlos con composiciones especiales. Entre el sexo más justo, los productos de cuero ecológico y natural piel... El cuero ecológico es más asequible, práctico y duradero. Las mochilas de cuero son más caras, requieren un manejo cuidadoso y son utilizadas principalmente por adolescentes.

Las mochilas pueden ser de plástico, silicona y, a veces, de neopreno. A la hora de elegir un material hay que tener en cuenta que debe repeler el agua, resistir las heladas, ser fácil de limpiar, secarse rápidamente y "respirar" No recomendamos comprar productos hechos de nailon, que no soporta altas temperaturas y no deja pasar bien el aire.

Opciones de diseño

La idea del diseño no está dormida, por eso hoy existe una amplia selección de productos tanto en el sentido del diseño como en los colores. El surtido existente es capaz de satisfacer todos los gustos. En los estantes puedes ver modelos de moda con lentejuelas, transparentes, con estampados y estampados varios.

Los productos elegantes y versátiles hechos de manera moderada son muy populares, con los que puede ir a la escuela, caminar y entrenar. Si hablamos de tendencias, las más habituales son las mochilas confeccionadas en un estilo futurista, street-style y hipster, así como productos de cuadros, mochilas de rayas, bolsos con remaches y flecos, modelos con bordados y ribetes de pelo. Las mini mochilas brillantes con capas de metal, así como los productos ricamente decorados con pedrería y lentejuelas, son especialmente populares entre las niñas.

Para el uso diario fuera de la escuela, utilizan prácticas mochilas universales en colores neutros, a veces negras con pinchos. Las mochilas brillantes con estampados interesantes o aplicaciones acentuadas serán una buena opción para "damas".

Marcas populares

Algunas empresas producen opciones preescolares de marca de alta calificación.

  • Grizzly RS-992-1 / 4. El producto está hecho de tela impermeable, resistente a la intemperie. Exteriormente, se parece a un coche de juguete. Tiene un compartimento y varios bolsillos en el centro y los lados, estilizados para ruedas y parabrisas. Mochila con fornituras brillantes en varios colores. Equipado con elementos reflectantes.
  • Nohoo "Bunny" - La mochila de la marca está diseñada para niñas de 4 a 5 años. Perfecto como complemento de moda. La mochila está hecha con forma de liebre de neopreno. El producto es ligero, impermeable, de alta calidad, con tirantes suaves ajustables y espalda transpirable. Bueno para mover niños.
  • A los niños también les gusta el producto de Nohooejecutado en la forma cachorro de león divertido con un color amarillo-marrón. El producto es apto para todo tipo de clima, con una óptima relación calidad-precio.
  • Kidorable BB-Space "Cosmonaut" para niños de 5 a 6 años. Confeccionado en tejido impermeable, resistente y duradero. Peso: alrededor de 300 g Se distingue por su ligereza y correas de hombro ajustables, y el diseño exitoso es bastante capaz de atraer a los más pequeños. Además de la extensa sección, también hay un bolsillo. El artículo está equipado con una cómoda cremallera y, como decoración, hay un llavero de colores con un extraterrestre.
  • Samsonite "Minnie" - un producto original sobre ruedas para niñas, complementado con un cómodo asa.Fabricado en poliéster azul oscuro, no mancha y fácil de limpiar, con fondo de plástico. Mochila con estampado sencillo y orejas de Minnie Mouse. Correas reforzadas con ajustadores. El modelo es original y multifuncional.

Mochilas de moda y prácticas para el colegio.

  • FAMILIA TIGRE Arco iris. Productos para niños en los grados 5-8, con un diseño simplificado, producidos en colores tranquilos (4 paletas). Peso: hasta 800 g, pero la mochila es lo suficientemente espaciosa: 19 litros. Viene con un compartimento principal y dos bolsillos laterales con cremallera. También hay un pequeño bolsillo para cuadernos en la parte frontal. Tejido resistente a la humedad con fondo engrosado. Hay parpadeos disponibles. La espalda está ventilada.
  • WENGER 3165208408. Los productos de Suiza son populares porque son prácticos, cuidados y de alta calidad, con múltiples bolsillos, secciones para contenedores, organizador, reproductor, llaveros. Para artículos grandes, una sección. Las mochilas están equipadas con un sistema de soporte para la columna y tienen asas ergonómicas. Peso - 710 g, volumen - hasta 22 litros. La elección de colores es más que modesta.
  • BRAUBERG Premium U. F. O 227815 - Mochilas para estudiantes de primaria y secundaria con armazón rígido, equipadas en forma de cápsula especial. La espalda tiene una forma anatómica con inserciones de esponja convexa que reducen la carga en la espalda. Las correas son ajustables, cómodas. La sección principal está equipada con un deflector sólido. Hay un conjunto típico de opciones especiales: un organizador, una sección para un teléfono, un mosquetón para las llaves. La segunda sección se cierra con cremallera. El fondo es denso, confiable, los parpadeos están cuidadosamente organizados. Peso - 950 g, volumen - hasta 17 litros.

Criterios de elección

Algunas notas sobre la elección de las mochilas adecuadas te ayudarán tanto si eliges una mochila pequeña como una grande.

  • Sobre el peso. De acuerdo con las disposiciones de GOST, el peso de una mochila sin relleno no debe exceder 1 kg. Los productos con accesorios no deben pesar más del 10% del peso del niño (aproximadamente 2,5 kg para los estudiantes más pequeños). Al poner los artículos exclusivamente necesarios en una mochila, salvará a su hijo de enfermedades de la columna.
  • Productos ortopédicos con espaldas especiales contribuyen al desarrollo saludable de la columna vertebral del alumno, la formación de una postura correcta. Estos respaldos siguen la forma anatómicamente correcta de la columna, lo que ayuda a distribuir la carga de manera óptima.
  • Cincha preferiblemente ajustable, acolchado. Los reguladores deben ubicarse tanto en la parte superior como en la inferior. El ancho óptimo de las correas es de 4-5 cm.
  • Recubrimiento en el área de la espalda y las correas de los hombros debe "respirar", y en la parte posterior de plástico debe haber ranuras especiales.
  • La ropa escolar debe estar equipada con parpadea y tienen parches contrastantes espaciados uniformemente. Las mochilas deben ser visibles desde lejos. El uso de elementos fluorescentes brillantes en su fabricación se recomienda y estipula en el GOST.
  • Las mochilas deben ser cómodas y sin esfuerzo acomodar todo el material escolar necesario en las secciones y bolsillos existentes, protegidos por solapas. Todas las secciones deben estar cosidas con telas resistentes.
  • Detalles de cremalleras y cerraduras debe ser confiable y duradero. Los corredores deben ser fáciles de mover, abrir y cerrar sin un esfuerzo excesivo.
  • Las piezas afiladas y salientes deben estar ausentes de los accesorios, y se debe revisar la resistencia de todas las costuras.
  • Entre otras cosas, es muy importante correlacionar la elección del producto con la edad. Entonces, una cosa es comprar una mochila para niños de 1 a 5 años y otra para niños de 8 a 10 años. Los criterios serán aproximadamente los mismos, pero los parámetros serán diferentes.
  • Seleccionar un producto específico, debe tener en cuenta los datos en el marcado, indicado por el fabricante, que suele indicar la edad aproximada para la que está diseñado. Debe entenderse que estos datos son solo indicativos. Además, en las mochilas importadas, pueden diferir de los parámetros nacionales requeridos.
  • Evitar errores graves en la elección de un producto ayudará Medida adicional del ancho y largo de los hombros del niño desde los hombros hasta las caderas.... Luego, las dimensiones obtenidas deben correlacionarse con las dimensiones de la mochila seleccionada; su largo y ancho no deben exceder las medidas que recibió. Definitivamente no vale la pena comprar mochilas "para el crecimiento"; esto solo agravará la situación.
  • Es importante asegurarse de que al llevar mochila, siempre se usaron ambas correas, y el peso no excedió las normas establecidas. Las secciones deben llenarse con objetos de manera extremadamente uniforme, para reducir la carga en la espalda del estudiante.
  • Presta atencion a otros detalles: distribución interior, nivel de calidad de costuras, cremalleras y cierres.
  • Una mochila para niños con un fondo de plástico o goma (a veces con púas) seguramente protegerá el contenido. No se filtrará en suelo húmedo, nieve o incluso en un charco. La parte del cuerpo desde el interior debe estar reforzada en las esquinas (con plástico liso o goma densa), y el producto en sí debe estar cosido de forma segura con costuras fuertes. Al comprar, tire ligeramente de las costuras, no deben separarse. No recomendamos comprar productos con costuras irregulares y presencia de astillas en las costuras. Esto indica una falsificación banal.
  • Si el producto da olor químico desagradable, entonces esto sugiere que se utilizaron materiales de baja calidad en su fabricación, lo que bien puede dañar la salud del estudiante. Le recomendamos que solicite un certificado de calidad.
  • Las mochilas más cómodas para estudiantes más jóvenes están hechas con cremalleras, ya que un número significativo de sujetadores dificulta su uso por parte de los niños. Si los sujetadores aún están disponibles, entonces debe elegir los de metal, ya que duran más, aunque a menudo pierden su presentación. El rayo debe ser grande, con dientes de metal.

Ligereza, seguridad y comodidad son los tres criterios principales a la hora de elegir una mochila.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa