Extensiones de pestañas

¿Cómo construir pestañas en casa?

¿Cómo construir pestañas en casa?
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. ¿Qué se necesita?
  3. ¿Cómo hacerlo?
  4. Cuidado de seguimiento
  5. Consejo profesional

Toda mujer sueña con tener pestañas espesas, y hoy en día es muy fácil convertir un sueño en realidad. El procedimiento de extensión de pestañas en sí apareció no hace mucho tiempo, pero ya ha ganado una gran popularidad entre las mujeres. Gracias a ella, el rostro siempre se ve bien arreglado y la mirada está abierta. Pero no todos tendrán tiempo libre o la cantidad de dinero necesaria para el procedimiento en el salón. Las extensiones de pestañas se pueden hacer en casa. No es nada difícil, casi cualquier principiante puede manejarlo.

Ventajas y desventajas

Por supuesto, el procedimiento tiene sus ventajas y desventajas. Cada niña, antes de decidirse por ese paso, debe sopesar los pros y los contras. Hay muchas ventajas.

  • Cuidado mínimo de las pestañas. Debido a la cierta curvatura de la extensión de las pestañas, no es necesario rizarlas.
  • Tales pestañas no le temen a la humedad en absoluto, lo cual es muy práctico en el mar o en la piscina. No dejarán marcas feas bajo la lluvia, lo que también es una ventaja definitiva.
  • Se usan durante mucho tiempo. El procedimiento para pegar pestañas artificiales toma hasta 3 horas y durarán hasta un mes. Es decir, con una mínima pérdida de tiempo, puede convertirse en el dueño de hermosas pestañas largas durante mucho tiempo.
  • Ojos expresivos. La mirada se volverá inmediatamente más brillante y abierta.
  • Un mínimo de cosmética. Tales pestañas no necesitan cosméticos adicionales, no necesitan teñirse con rímel. También se elimina la necesidad de sombra de ojos y delineador de ojos.
  • El procedimiento de extensión es completamente indoloro.
  • Inofensividad y seguridad. Sujeto a esterilidad y desinfección, la belleza artificial durará mucho tiempo.
  • Fármacos antialérgicos. Los fabricantes producen una gran cantidad de pegamento de alta calidad en todo tipo de ingredientes naturales, lo que minimiza la posibilidad de provocar alergias.

También hay desventajas.

  • Si se usa pegamento barato de baja calidad u otro material no natural durante el trabajo, esto puede causar enfermedades oculares, lagrimeo y enrojecimiento.
  • Al usar lentes de contacto, se reduce el período de uso de pestañas artificiales. Las lentes para los ojos se tratan con un líquido especial que, en contacto con el pegamento para pestañas, simplemente destruye su estructura. Posteriormente, las pestañas comienzan a caerse y romperse.
  • Necesita pulcritud mientras duerme. Con las pestañas extendidas, no puede dormir boca abajo, es decir, con la cara en la almohada. Estas precauciones son necesarias para prolongar el desgaste del material artificial.
  • Restricciones en el cuidado de la piel. Después de la extensión, debe lavarse la cara con mucho cuidado para no dañar sus pestañas. Utiliza todo tipo de productos para pieles grasas y mixtas. Si es posible, no utilice sombras y rímel, para no volver a dañar las pestañas.
  • Algunas mujeres informan de un deterioro en el estado de sus pestañas naturales. Muchos se sorprenden por esto inmediatamente después de la eliminación de las pestañas artificiales. Pero los expertos señalan que lo más probable es que sea solo una cuestión de percepción: es difícil acostumbrarse a tus propias pestañas y su longitud después de unas largas y exuberantes artificiales.
  • No es muy conveniente que lo construyas tú mismo. No es demasiado difícil trabajar con el procedimiento, pero definitivamente es más conveniente realizarlo si hay un maestro o asistente.

Aunque algunas chicas se acumulan fácilmente las pestañas por sí mismas y no ven ningún problema en esto.

¿Qué se necesita?

Para un trabajo de calidad, todas las herramientas necesarias y los materiales relacionados deben cuidarse con anticipación.

Materiales (editar)

Necesitarás varios productos.

  • Naturalmente, el material más importante serán las pestañas. Se clasifican según la curvatura, longitud y grosor del cabello. En base a esto, puede crear una variedad de imágenes, puede cambiar visualmente la forma y la forma de los ojos. Se recomienda a los principiantes que utilicen primero una paleta mixta, con ella existe la oportunidad de experimentar no solo con la longitud, sino también con el color de las vellosidades. El cabello debe ser firme, elástico y fuerte, y tener un aspecto natural saludable.

Debe elegir fabricantes que hayan demostrado su valía.

  • Otro punto importante es la elección de un pegamento de calidad. Para los profesionales, se ha desarrollado un pegamento que se endurece en solo un segundo, pero es bastante difícil para una persona no capacitada hacer frente a dicho material. Por lo tanto, al comprar pegamento, se recomienda prestar atención al tiempo de curado. Para los principiantes, puede recoger el pegamento que se endurece en 3 segundos, esto le dará la oportunidad de corregir el error en la fijación de la pestaña. Es necesario prestar atención a la hipoalergenicidad del pegamento. Cuantos más elementos antialérgicos haya en la composición, más rápido se caerán las pestañas. Dicho pegamento será extremadamente suave, pero de corta duración. El color del pegamento (puede ser negro o incoloro) no afecta realmente a nada. Pero, según los maestros, con pegamento negro es más fácil lograr un aspecto abierto.

No se recomienda a los artesanos novatos que compren tubos grandes de pegamento: este material pierde muy rápidamente sus propiedades, se espesa y se deteriora. Las burbujas voluminosas tienen una gran demanda entre los profesionales, ya que tienen una gran base de clientes y el pegamento se consume muy rápidamente.

  • Si lo desea, también puede usar un fijador, esta es una especie de adición al pegamento. Se aplica al final del procedimiento para distribuir el pegamento por todo el cabello.

Un fijador es opcional, pero puede ayudar a prolongar el uso de las pestañas postizas.

  • Parches Para una extensión conveniente, debe cerrar las pestañas inferiores, ya que puede engancharlas accidentalmente, lo que implicará pegarlas.Si no tiene parches a mano, puede usar una tira de cinta una vez, pero debe quitar la cinta con mucho cuidado: la piel alrededor de los ojos es delicada y se lesiona con facilidad.
  • Para asegurarse de que las vellosidades artificiales estén bien adheridas, Necesito usar una imprimación (otro nombre es una cartilla). También se puede utilizar para desengrasar las pestañas.
  • Una pequeña pieza de plástico (puede usar papel de aluminio, vidrio o cartón) para exprimir una gota de pegamento sobre él.
  • Para deshacerse de la acumulación anterior, necesita 2 herramientas: el desunidor eliminará los restos de las pestañas postizas, y el revoomer eliminará los restos de pegamento (también se utiliza para eliminar el exceso de pegamento durante el trabajo).
  • Antiséptico. Para extender las pestañas en casa, debe comprar un antiséptico de alta calidad.

Si esto no es posible, el instrumento puede tratarse con algodón con alcohol.

Instrumentos

Es difícil prescindir de las buenas pinzas. Y uno no será suficiente. Para un trabajo completo, necesita una pinza para dividir las pestañas naturales (es recta, uniforme) y la segunda para pegar vellosidades artificiales (tiene una forma curva). Cuanto más convenientes sean las pinzas, más rápido y mejor será el procedimiento de extensión.

Debe elegir una herramienta de este tipo lentamente, se recomienda sostener el objeto en la mano, sentir su peso y verificar el agarre. Lo más importante es tener un instrumento hecho de material de calidad, no debe dañarse por desinfección múltiple y debe cumplir con los estándares médicos.

Con el cepillo especial para pestañas suave, puede peinarse fácilmente las pestañas antes y después del procedimiento. Puedes usar una pera de absolutamente cualquier tamaño para soplarte las pestañas. Sin embargo, esto no es necesario y puede hacer frente a esta tarea sin herramientas adicionales.

Para no olvidar nada, se recomienda hacer una lista: facilita la navegación por los bienes necesarios y hacer un presupuesto.

¿Cómo hacerlo?

El procedimiento se puede realizar en casa por su cuenta. Lo más importante es que no hay prisa ni emoción. Si haces todo correctamente y por etapas, la extensión de pestañas no parecerá algo difícil e impracticable.

Antes de la primera autoconstrucción, se recomienda descansar, si es posible, dormir lo suficiente. Mire algunos videos con un procedimiento similar de antemano para recordar los puntos principales. Si la casa no tiene una lámpara potente, todas las manipulaciones deben realizarse durante las horas del día, cerca de la ventana. Es recomendable quitar el maquillaje del rostro con anticipación, para que los ojos descansen un poco del maquillaje y resistan las muchas horas de proceso.

Algún tiempo antes de la extensión, vale la pena fortalecer las pestañas con aceites y vitaminas. Antes de comenzar a construir, debe desengrasar cualitativamente sus párpados y manos.

Hay 2 tipos principales de construcción: vigas y pestañas. Ambos puedes aprender a hacerlo tú mismo. Para hacer esto, siga las instrucciones paso a paso.

Puchkovoye

Esta es una acumulación más común en el hogar.

  • Para realizarlo es necesario, en primer lugar, desengrasar todas las herramientas y material.
  • Luego, usando parches (o trozos de cinta adhesiva), debe pegar las pestañas inferiores.
  • Se aplica una gota de pegamento a la placa preparada. El manojo preparado debe sumergirse en pegamento con la punta y el manojo debe sostenerse en el medio con pinzas.
  • Primero se procesa la esquina exterior. Es necesario llevar el manojo de pegamento a la pestaña deseada y mantenerlo por un promedio de 5-6 segundos.
  • Dado que los manojos se aplican a pestañas selectivas, y no a todas, hay que separarlas del resto con unas pinzas (en casa, puedes usar, por ejemplo, un palillo de dientes o un palito de naranja). También es importante peinarse las pestañas, lo que le permitirá ver errores a tiempo.

Estas pestañas durarán hasta 3 semanas; para prolongar el uso, es mejor usar agentes fijadores.

Por pestañas

En primer lugar, también se desengrasan todos los consumibles y herramientas. Luego se exprime un poco de pegamento sobre el plano preparado.

  • Se toma una pestaña con pinzas, se sumerge rápidamente en pegamento y se pega inmediatamente a una pestaña natural. Debe usar la menor cantidad de pegamento posible, de lo contrario, el trabajo se verá descuidado.
  • Dado que este método requiere prestar atención a cada pestaña individual, entonces debe manejar las pinzas al máximo: aleje los pelos innecesarios para evitar que se peguen.
  • Es necesario pegar las vellosidades solo en las pestañas, no en la piel. De lo contrario, quemará la piel y la pestaña se caerá rápidamente.
  • Se debe respetar el orden de longitud. Por lo tanto, puede pegar pestañas más largas en la esquina exterior y en el centro, las pestañas cortas van hacia el lado interior. Para que los cilios se adhieran mejor, debe esperar entre 5 y 6 segundos.
  • Quizás sea más fácil trabajar con este método de extensión si trabaja a través del párpado no en una fila, sino alternando secciones de trabajo. Esto evitará que se pegue y el proceso será más rápido.
  • Después de terminar el trabajo con un ojo, debe esperar un poco, dejar que el pegamento se endurezca bien. Luego revise el trabajo, elimine cualquier desnivel o exceso de pegamento con un removedor.
  • Repita el procedimiento con el otro ojo.

De hecho, no es difícil extender correctamente las pestañas en casa, está al alcance de una sola persona. La duración del proceso en sí depende únicamente del artista intérprete o ejecutante.

Cuidado de seguimiento

Para prolongar la "vida" de las pestañas artificiales, es necesario cuidarlas adecuadamente.

  • Debe evitarse el contacto de los ojos con el agua durante el día.
  • No se frote ni se rasque los ojos. Cualquier acción de naturaleza mecánica daña las pestañas artificiales.
  • Con un cepillo especial, debes peinar con cuidado las pestañas, para que queden bien arregladas y ordenadas.
  • Los cosméticos aceitosos deberán abandonarse, ya que destruyen los adhesivos.
  • Es mejor negarse a visitar lugares cálidos con alta humedad y temperatura durante unos días, en promedio es de 2-3 días.
  • No debe dormir con la cara en una almohada, esto dañará sus pestañas y causará hinchazón de su cara.
  • Para el lavado conviene utilizar productos sin alcohol que se apliquen suavemente con hisopos de algodón. No se recomienda usar almohadillas de algodón para el contacto con las pestañas, ya que las vellosidades de ellas caen fácilmente sobre las pestañas, lo que provoca irritación ocular.
  • Si se produce inflamación, no es necesario que se retire inmediatamente las pestañas, debe esperar hasta que desaparezca por completo y solo entonces proceder a la eliminación del material artificial. Debe quitar las pestañas solo con la ayuda de una herramienta especial, no es necesario que las saque ni las rompa, de lo contrario, su propia pestaña puede sufrir. Se aplica una crema especial durante 10-15 minutos, después de lo cual todo el material artificial se puede quitar fácilmente. Absolutamente todas las mujeres experimentan una leve molestia después de quitarse las extensiones de pestañas, que se debe a una gran diferencia en la apariencia con y sin pestañas artificiales.

Pero es importante comprender que los cilios nativos no se han adelgazado ni roto, sino que solo se ven contrastantes con el fondo de los artificiales.

Consejo profesional

Los profesionales todavía le piden que lo piense detenidamente antes de dar ese paso: debe tener en cuenta que este procedimiento tiene algunas contraindicaciones. Debes negarte a acumular:

  • si hay la más mínima inflamación en los ojos;
  • si es alérgico a algún componente;
  • un resfriado o una gripe tampoco contribuyen al proceso;
  • la alta sensibilidad de los ojos puede provocar un aumento del lagrimeo;
  • las pestañas artificiales no se adhieren a la piel demasiado grasa, y está completamente prohibido construir pestañas artificiales en pelos muy debilitados y delgados (simplemente no pueden soportar el peso del material pegado).

De vez en cuando necesitas darle un descanso a tus pestañas, puedes nutrirlas con aceite de almendras o melocotón, además de vitaminas A, E.

Para obtener información sobre cómo construir pestañas en casa, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa