Pestañas

¿Cómo elegir y utilizar los micro cepillos de pestañas?

¿Cómo elegir y utilizar los micro cepillos de pestañas?
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Dimensiones (editar)
  3. Condiciones de uso
  4. Sugerencias de selección

Los servicios de cosmetología para la extensión de pestañas y el modelado de cejas son muy populares en estos días. Los microcepillos se utilizan para controlar el proceso y mejorar la calidad del procedimiento. Dichos dispositivos le permiten trabajar con mayor precisión. Es importante elegir el tamaño adecuado para cada tipo de trabajo.

¿Lo que es?

El término "microbrush" en sí mismo vino a nuestro discurso del idioma inglés, lo que significa que en la traducción Cepillo microscópico, compuesto por un mango largo y una pequeña cabeza blanda. Los micro cepillos reemplazan a los hisopos de algodón.

La punta del dispositivo está hecha de fibra ecológica que no causa alergias.

Los micro cepillos para pestañas se pueden equipar con mangos con fragmentos flexibles cerca de la cabeza. Esto permite que la herramienta se utilice para trabajos particularmente complejos. Los beneficios de estos cepillos para extensiones de pestañas y otros procedimientos cosméticos se destacan por varios factores. Vamos a enumerarlos.

  • Microcepillos casi no absorba formulaciones líquidas. Es muy económico usarlos.
  • Es conveniente procesar cada cabello por separado.
  • Máxima precisión al aplicar diversas sustancias.
  • Tamaño de herramienta pequeño Permitir el acceso a toda la zona a procesar.
  • Higiene. Gotas adicionales de drogas, vellosidades y partículas de algodón no caen en los párpados, como cuando se usan otros consumibles.
  • La punta no daña la piel y las pestañas.... Usar un microcepillo es lo más seguro posible.
  • El maestro hace el trabajo mucho más rápido, por tanto, el trámite no resulta tan tedioso para los clientes.
  • Los aplicadores son mucho más convenientes que los consumibles que se utilizaron anteriormente. Los artesanos a menudo tenían que trabajar con simples hisopos de algodón.Todos tienen aproximadamente el mismo tamaño, por lo que era casi imposible elegir el óptimo para cada procedimiento.

Además, los hisopos de algodón no son estériles como los micro cepillos. La piel, las pestañas, las cejas del cliente contraen bacterias que pueden provocar diversos problemas dermatológicos.

Dimensiones (editar)

Los microcepillos se utilizan para diferentes propósitos. Todo depende de su tamaño. Los cepillos pueden tener de 1 a 3 mm de diámetro. Los grandes se suelen utilizar para las cejas. Cuando se trabaja con cilios, se necesita la máxima precisión, por lo tanto, el tamaño del instrumento debe ser menor.

Para la aplicación de una gran cantidad de sustancia, realizando trabajos preliminares, limpieza o desengrasado, se toman cepillos con un diámetro de 3 mm. La corrección, el teñido o el rizado son procesos más laboriosos. El tamaño de la cabeza para dicho trabajo varía entre 1,5 y 2 mm. Para quitar las extensiones de pestañas, use los pinceles más pequeños. Una cabeza pequeña y pelos finos le permiten capturar el área deseada y manejarla de manera eficiente.

Los mangos de las herramientas están pintados en diferentes colores para facilitar la navegación de los artesanos. Por lo general, hay asas de color blanco o morado, verde claro o azul claro, azul o amarillo, verde o rosa. El color indica el tamaño y el propósito de los accesorios.

Condiciones de uso

Los fabricantes de pestañas utilizan con mayor frecuencia los micro cepillos en su trabajo. Estos son especialistas que se dedican a la extensión de pestañas. Con una herramienta de este tipo, puede realizar los siguientes procedimientos:

  • eliminar el sebo;
  • aplicar agentes de base o aglutinantes, removedores, fijadores, acondicionadores, formulaciones nutricionales;
  • pintura;
  • pestañas de ondas biológicas;
  • hacer laminación del cabello;
  • aplicar rímel semipermanente;
  • hacer corrección de extensiones de pestañas;
  • eliminar o arreglar los pelos en la técnica de las pestañas;
  • limpiar, colorear las cejas.

Estos dispositivos también se pueden utilizar en casa. Son una excelente herramienta para teñir suavemente las cejas y también son útiles para procedimientos de aseo. Además, con una herramienta de este tipo, puede eliminar los restos de cosméticos y las partículas muertas de la piel. Los micro cepillos permiten acercarse a la base de los pelos y al espacio entre ellos.

Se realizan varios procedimientos con pestañas de acuerdo con ciertas reglas. No se trata solo de fortalecer, sino también de corregir, eliminar o teñir el vello. Los maestros deben someterse a una formación preliminar y luego adquirir experiencia. Los microcepillos pueden simplificar y acelerar significativamente los procedimientos.

Debe familiarizarse con las reglas de uso de la herramienta.

  1. Primero debe lavarse bien las manos. usando jabón o desinfectante.
  2. No toque la pieza de mano con las manos ni con otros instrumentos. No coloque micro cepillos sobre superficies no esterilizadas. Antes de comenzar a trabajar, saque con cuidado el cepillo del paquete, sosteniendo la punta del mango.
  3. Vale la pena recordar que los aplicadores son artículos desechables. Su uso secundario está estrictamente prohibido.
  4. Todas las sustancias y preparaciones se aplican al cabezal del cepillo.... No sumerja el instrumento en un frasco con la composición. Esta regla ahorra materiales y no viola la higiene del procedimiento.
  5. La herramienta debe tener una cantidad mínima de trabajo de material.... Con una sobreabundancia, se extenderá y, por lo tanto, es poco probable que el procedimiento resulte de alta calidad.
  6. Al aplicar la sustancia, los movimientos deben ser precisos, precisos... No se puede presionar sobre la piel ni los pelos, todo debe hacerse con cuidado. Está prohibido permitir el contacto de los compuestos de trabajo con la piel o las membranas mucosas de los ojos.
  7. Es muy importante utilizar microcepillos del tamaño correcto. Esta regla garantiza la precisión y eficiencia del procedimiento. El tamaño de la punta siempre está marcado en cada aplicador con un número o letra latina.

Los fabricantes suelen indicar el ámbito de aplicación en el embalaje, por lo que se debe consultar esta información.

Sugerencias de selección

Los artesanos profesionales saben exactamente lo importante que es utilizar las herramientas adecuadas. Para comprar estos dispositivos, se recomienda visitar solo tiendas especializadas.

Enumeramos los criterios de selección importantes.

  • Los microcepillos deben estar fabricados con materiales seguros y de alta calidad.... Una etiqueta de precio demasiado baja debería alertarlo. Pero un precio elevado no siempre es garantía de calidad. Debe solicitar al vendedor un certificado del producto. Solo este documento nos permite verificar su calidad.
  • El envase del aplicador debe ser hermético. Las partículas de polvo y los microorganismos nocivos no deben penetrar en el interior. Está permitido comprar instrumentos en tubos con tapas herméticas o en bolsas selladas.
  • La forma y la longitud del mango garantizan el trabajo más cómodo con la herramienta, de lo contrario, busque productos de otras empresas.
  • El diámetro de la punta se selecciona estrictamente para cada procedimiento. Es imposible reemplazar algunos tipos de herramientas por otros.

La industria de los tratamientos de belleza se está desarrollando rápidamente. Vale la pena hacer un seguimiento de todos los artículos nuevos y comprar solo aplicadores modernos y de alta calidad.

No se pueden comprar microcepillos en el mercado a vendedores dudosos. Esto amenaza con posibles problemas de salud para el usuario.

Los propios aplicadores son consumibles, por lo que su coste es bajo. Al mismo tiempo, el resultado del procedimiento en el que se utilizan depende en gran medida de la calidad. Al comprar, es importante prestar atención a las pequeñas cosas. Incluso un daño menor al embalaje es una violación inaceptable que reduce el nivel de seguridad sanitaria del producto.

Cómo elegir micro cepillos para la extensión de pestañas, vea el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa