Chaquetas de plumas

Chaquetas de plumas italianas

Chaquetas de plumas italianas
Contenido
  1. Resumen de la marca
  2. Modelos con estilo
  3. Chaquetas de plumas ligeras
  4. Sugerencias de selección

La ropa italiana se ha convertido durante mucho tiempo en un verdadero culto entre los amantes de la moda de todo el mundo. Probablemente todas las chicas sueñan con ir a las tiendas de Milán y comprar un par de cosas elegantes y de alta calidad. Muchas personas logran hacer realidad este sueño, pero hasta que esto suceda, siempre existe la oportunidad de comprar un artículo de producción italiana en su tierra natal.

Afortunadamente, vivimos una época en la que, sin salir de tu ciudad natal, puedes comprar ropa desde cualquier parte del mundo., porque tenemos a nuestra disposición grandes centros comerciales y tiendas online que realizan entregas.

Entre las prendas confeccionadas en la patria de Armani y Valentino, las chaquetas de plumas ocupan un lugar especial. Aunque el clima frío es raro en este país cálido y soleado, las chaquetas acolchadas son comunes. Lea sobre las mejores marcas, modelos populares y las características de elegir chaquetas de plumas italianas en nuestro artículo de hoy.

Resumen de la marca

Para comenzar, lo invitamos a familiarizarse con los mejores fabricantes italianos de ropa de abrigo. La ropa de estas marcas es de la más alta calidad y con diseños increíblemente hermosos.

Al elegir una chaqueta de plumas hecha en Italia, preste atención a los modelos con los nombres de marcas famosas.

Violanti

La historia de la marca comienza con la apertura de un pequeño taller en Florencia. Ocurrió a mediados del siglo pasado, pero después de algunas décadas, la pequeña empresa familiar ha crecido hasta convertirse en una empresa conocida en todo el mundo.

Fontanelli

Otro buen ejemplo de cómo una pequeña empresa familiar se ha convertido en un importante fabricante mundial de ropa. Fundada por un hermano y una hermana hace más de 50 años, la empresa se especializa en crear ropa elegante exclusivamente a partir de materias primas italianas.

Agregar abajo

A pesar del nombre en inglés, esta marca es de pura raza italiana. Su fundador fue Giovanni Kiko, quien estudió con los mejores modistos italianos de su época. Las chaquetas de plumas de este fabricante son famosas, en primer lugar, por el hecho de que son muy ligeras. Pero a pesar de esto, son increíblemente cálidos, capaces de soportar heladas de 30 grados.

Salco

Otra empresa italiana longeva con una rica historia. La marca está especialmente orgullosa de las chaquetas ligeras y los chalecos de plumas. Cada año las colecciones se actualizan con nuevos modelos de ropa de abrigo, creados en línea con las últimas tendencias de la moda.

Pinko

Esta marca de ropa y complementos forma parte de un grupo de empresas que fue fundado en los años 80 del siglo pasado por un matrimonio. Para crear colecciones de ropa de abrigo, la dirección de la empresa invita a los principales diseñadores de moda, no solo a los italianos. Por ello, las chaquetas de plumas de esta marca se distinguen por una variedad de gama de modelos y diseño original.

Herno

Un fabricante que se ha convertido en una auténtica leyenda. Las prendas producidas bajo esta marca son consideradas clásicas y ejemplos de buen gusto. Esto es lo que se llama "moda para todos los tiempos", por lo tanto, cuando compra una chaqueta de plumas de Herno, obtiene algo que no perderá su relevancia durante mucho tiempo.

Modelos con estilo

Le informamos sobre algunos de los modelos más interesantes y elegantes de chaquetas de plumas de los principales fabricantes italianos. Hoy están todos a la venta: busca los modelos que te gustan en las tiendas online que venden ropa de marca de Italia.

1. Abrigo largo de plumas de Violanti en beige con ribete de pelo claro. La peculiaridad de este modelo es que se puede llevar de diferentes formas: con pelo por dentro o por fuera. Por lo tanto, la chaqueta de plumón es adecuada incluso para climas muy fríos.

2. La chaqueta de plumón de Fontanelli en un hermoso color rosa pálido es muy cómoda, gracias a la silueta trapezoidal y un buen largo hasta la mitad del muslo. La capucha desmontable está adornada con piel de zorro, las mangas recortadas están aisladas con inserciones de punto.

3. Agregue una chaqueta de plumas en un tono grafito profundo con una silueta ajustada. La parte inferior de la chaqueta de plumas es una falda acampanada: un corte tan inusual le permitirá permanecer femenina y elegante incluso con ropa abrigada de invierno.

4. La chaqueta corta de Patricia Pepe con un estampado floral brillante es adecuada para climas no muy fríos. De corte sencillo y colores originales, esta chaqueta de plumón irá bien con una amplia variedad de prendas de tu armario.

Chaquetas de plumas ligeras

A diferencia de la soleada Italia, el clima en la mayoría de las regiones de nuestro país es muy cambiante, por lo que el guardarropa de cada niña tiene varias opciones de ropa exterior, desde chaquetas finas hasta chaquetas de plumas súper cálidas.

Para el comienzo del invierno, cuando el frío aún no se ha disipado con toda su fuerza, los modelos ligeros de plumíferos son perfectos.

Ligero se llama chaqueta de plumas con una fina capa de relleno. Como regla general, en lugar de la mezcla de plumón, con la que se aíslan los modelos de invierno, solo se usa plumón para las opciones livianas. Por eso son prácticamente ingrávidos. El bajo peso y el alto nivel de aislamiento térmico son las principales ventajas de los modelos ligeros.

Sugerencias de selección

  1. Incluso las chaquetas de plumas más cálidas no deben ser muy pesadas, de lo contrario, después de un corto período de tiempo con tal carga, sentirá dolor en la espalda o el cuello. El peso óptimo de un abrigo de plumas es de unos 700 gramos.
  2. Los fabricantes italianos son muy sensibles a los detalles. El hecho de que la chaqueta de plumas esté realmente cosida de acuerdo con la tecnología italiana se demuestra por los accesorios de alta calidad, las costuras fuertes y limpias y el forro de seda.
  3. Desafortunadamente, al elegir una chaqueta de plumas italiana real, existe un riesgo muy alto de toparse con una falsificación. Por lo tanto, considere cuidadosamente la cosa antes de comprar: el logotipo del fabricante debe estar en los botones, botones y el "perro". A menudo está repujado y forrado. Las muestras de material y relleno deben adjuntarse a la etiqueta.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa