Diseño y decoración

Araña en el pasillo: características y recomendaciones para elegir.

Araña en el pasillo: características y recomendaciones para elegir.
Contenido
  1. Características y requisitos
  2. Puntos de vista
  3. Opciones de diseño
  4. ¿Cuál elegir?
  5. Hermosos ejemplos

Una lámpara de araña simple y al mismo tiempo elegante o una lámpara elegante y ordenada pueden hacer que el pasillo y el pasillo sean acogedores. Lo principal es elegir este elemento de decoración para que encaje perfectamente en el estilo de la estancia y dé suficiente luz.

Características y requisitos

Los candelabros en el pasillo deben elegirse de modo que proporcionen la cantidad de luz requerida. Pero al mismo tiempo, no debe ser demasiado afilado, para no deslumbrar a los invitados en la entrada. Mucha gente piensa que es posible ahorrar dinero en lámparas para el pasillo. Pero esto no es así, porque son los que tienes que ver con más frecuencia, saliendo del apartamento y volviendo a él.

Por lo tanto, la lámpara de araña para el pasillo debe ser elegante y ordenada.

Si no hay ventanas en el pasillo, entonces debe elegir una lámpara de araña que dé mucha luz o complementar la lámpara principal con las laterales. En una habitación luminosa, puedes arreglártelas con una lámpara minimalista.

Puntos de vista

Ahora hay muchas opciones para dispositivos de iluminación modernos. Se pueden dividir en varias categorías.

Mediante características de fijación

Dependiendo de cómo se coloquen y dónde se coloquen, los candelabros pueden ser de techo, colgantes y de pared.

  • Candelabros colgantes montado sobre soportes especiales. Suelen estar ocultos para que no estropeen el aspecto de la habitación. La longitud de dicha lámpara de araña es ajustable según el tamaño de la habitación y las características del interior de la habitación.
  • Candelabros de techo, como puede adivinar por el nombre, se montan directamente debajo del techo. Son muy compactos, por lo que puedes comprarlos de forma segura para pasillos pequeños y habitaciones con techos bajos. Dichos candelabros son de segmentos múltiples y de segmento único.
  • Montado en la pared. Los apliques ayudan a enfocarse en ciertas áreas de la habitación. Si la habitación es grande, entonces se deben colocar varios candelabros alrededor del perímetro de la habitación. Es cierto que no vale la pena experimentar demasiado; es mejor que todos sean, si no iguales, al menos hechos con el mismo estilo.

Por forma

Otro punto importante al que prestar atención es la forma de la lámpara.

  • Candelabros cuadrados. Si la habitación es redonda o cuadrada, se debe elegir una lámpara de araña cuadrada. Su tamaño depende del metraje de la habitación.
  • Candelabros alargados. Estas luminarias son perfectas para espacios estrechos. Para que el espacio se vea más interesante, puede elegir una lámpara de araña alargada, complementada con pequeños colgantes de vidrio.
  • Con curvas. El producto de la forma original con curvas se adaptará a cualquier habitación en general. Lo mismo se aplica a las luminarias con soportes flexibles.
  • Focos. Esta es una de las opciones más modernas. Combina bien con falsos techos con estilo. También es una excelente opción para dividir una habitación en varias zonas.

Por color

Las variaciones de color de las lámparas son muy diferentes. Hoy en día, los candelabros monocromáticos son más populares. Combinan mejor con cualquier elemento decorativo. Incluso si se están renovando las instalaciones, las instalaciones no tendrán que cambiarse.

Los artefactos de iluminación son más populares. Con ellos, la habitación se ve más espaciosa y cómoda. La mayoría de las veces eligen lámparas blancas o candelabros en colores pastel.

Sin embargo, también se demandan lámparas originales en colores oscuros. Pero son más adecuados para habitaciones espaciosas.

También vale la pena señalar que los motivos naturales son muy populares ahora. Es por eso los candelabros con adornos de madera en tonos marrones también son perfectos para decorar cualquier habitación.

Las lámparas brillantes se eligen con un poco menos de frecuencia, porque en este caso hay que tener mucho cuidado con la elección de la tonalidad para que esté en armonía con el resto de detalles de la habitación.

Por material

Se utilizan diferentes materiales para crear lámparas.

  • Cristal. Los elegantes candelabros de cristal son bastante caros, pero se ven elegantes. Son adecuados para habitaciones de estilo clásico. Los productos de cristal añaden luz a la habitación y recuerdan a los huéspedes desde el umbral que los propietarios de un apartamento o casa tienen buen gusto.
  • Vidrio. Este material es bueno porque los candelabros con él se pueden hacer inusuales, con una variedad de curvas. Incluso el vidrio de color mantiene clara la iluminación de la habitación.
  • Placas antideslumbrantes. Este material le permite hacer que la iluminación sea más suave y tenue. Esto hace que la habitación parezca más cómoda.
  • Textil. Menos populares ahora son los candelabros con pantalla de tela. Pero también se pueden ingresar originalmente en los pasillos con un cierto estilo. Estas lámparas se ven muy bien en una habitación estilizada como un estilo provenzal o rústico.

También vale la pena considerar un momento como las fuentes de iluminación utilizadas en las lámparas de los pasillos. Las lámparas halógenas se consideran la opción más duradera. Dan una luz brillante y sirven durante más de un mes. Para aquellos que se preocupan por el medio ambiente, es mejor elegir lámparas LED. El mercurio no se utiliza en su creación.

    Además, son de tamaño bastante compacto y ahorran energía. El único inconveniente de estas lámparas es su elevado coste. Bueno, y el hecho de que las opciones baratas pueden sobrecalentarse y quemarse.

    Una opción más asequible son las lámparas incandescentes. Pero el bajo costo también significa que las lámparas no son económicas y no duran mucho. Sin embargo, todos eligen su propia opción, teniendo en cuenta la relación calidad-precio y también teniendo en cuenta su presupuesto.

    Opciones de diseño

    Al decorar su pasillo, desea que la habitación sea elegante. Para esto Es importante elegir lámparas que combinen perfectamente con el resto de detalles interiores.... Hacer esto en general es bastante simple: solo conozca las características del estilo elegido.

    Moderno

    Este es uno de los destinos más populares del mundo moderno. Al decorar una habitación tan elegante, puede elegir lámparas brillantes con seguridad.

    Una lámpara de araña de una forma original, complementada con inserciones de metal o que se distingue por hermosas curvas, también es perfecta.

    En el estilo Art Nouveau, los focos y las cortinas originales se ven genialesque no encajará en ningún otro interior.

    Clásico

    Ningún estilo moderno puede suplantar a los clásicos. Por lo tanto, muchas personas prefieren decorar sus apartamentos con este estilo probado por el tiempo.

    Aquí puede usar diferentes ideas y comprar tanto lindas lámparas pequeñas como productos costosos y lujosos hechos de cristal u otros materiales similares.

    Los candelabros de estilo clásico, por regla general, se complementan con colgantes, detalles decorativos.estilizado como el oro, o simplemente pintado con diseños elegantes. Los colores de las lámparas de estilo clásico deben ser discretos y agradables a la vista.

    Alta tecnología

    Los amantes de este estilo saben claramente que no permite excesos. Los candelabros deben ser iguales: discretos, modernos y prolijos. La mejor opción es una luminaria con marco de metal.

    Estilo oriental

    El estilo oriental también ha gozado de popularidad últimamente. Se caracteriza por el hecho de que en el diseño del local se utilizan predominantemente materiales naturales. La lámpara debe ser la misma hecha de madera o textiles. En cuanto al color, es mejor dar preferencia a los tonos claros.

    ¿Cuál elegir?

    Al conocer toda esta información, puede comprender aproximadamente cómo vale la pena recoger una lámpara de araña en el pasillo.

    El primer paso es tener en cuenta las dimensiones de la habitación. Si la habitación es espaciosa, debe comprender que una lámpara no es suficiente para que esté completamente iluminada. La araña principal se puede complementar con varios apliques o focos.

    En una habitación pequeña, por el contrario, no es necesario colocar demasiadas lámparas. Tampoco es necesario comprar un candelabro voluminoso. Ocupará mucho espacio y hará que la habitación sea más pequeña visualmente. En este caso, el dispositivo de iluminación debe elegirse pequeño.

    Además, no olvide que las lámparas alargadas son adecuadas para una habitación larga y las redondas para una cuadrada.

    Es muy importante que el candelabro o la pantalla no sea de vidrio oscuro u opaco, porque en este caso la iluminación en el pasillo no será lo suficientemente brillante.

    Hermosos ejemplos

    Para comprender mejor cómo hacer que su pasillo sea más hermoso con lámparas, vale la pena ver cómo las usan los diseñadores en el interior.

    Pasillo con focos

    Los focos se ven muy bien en cualquier apartamento con un estilo moderno.

    En un falso techo ligero, puede colocar varias de estas opciones a la vez.

    Resulta una hermosa imitación del cielo estrellado. Bueno, la habitación en sí, por supuesto, siempre está bien iluminada.

    Lámparas de pared en el pasillo.

    Los hermosos apliques también son una buena opción. Si los coloca a lo largo de los bordes del espejo, antes de salir, siempre puede maquillarse con éxito y asegurarse de que todo esté en orden con la apariencia.

    Decorada con un estilo clásico, la habitación es un gran lugar para colocar elegantes apliques que se asemejan a candelabros antiguos. Complementados con rizos, solo enfatizan el estilo clásico, pero al mismo tiempo simple, de la habitación.

    Araña colgante

    En una habitación con techos altos, no puede tener miedo de colocar una lámpara de araña colgante. El largo soporte de metal y la abundancia de detalles que adornan la base de la lámpara hacen que este mueble sea verdaderamente único y hermoso.

    Al mismo tiempo, nada en él parece superfluo, porque la habitación en sí es simple y está decorada al estilo del minimalismo.

    La variedad de lámparas, por un lado, es agradablemente agradable, porque siempre puede elegir la opción que mejor enfatice las características de estilo en el pasillo. Por otro lado, puede resultar complicado encontrar el perfecto. Para para tomar la decisión correcta, solo necesita seguir todos los consejos y conocer las características de todos los estilos.

    Cómo elegir una lámpara en el pasillo, ver más abajo.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa