Peinados

Bollo para cabello largo

Bollo para cabello largo
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo peinarse?
  5. Joyas y complementos
  6. Hermosos ejemplos

El cabello hermoso y saludable siempre se ha considerado un atributo tradicional de la belleza femenina. A pesar de la amplia variedad de cortes de cabello diferentes, hoy en día, los rizos largos siguen siendo los más deseables para la mayoría de las chicas. Sin embargo, los propietarios de un cabello lujoso a menudo se enfrentan a muchos problemas, por ejemplo, qué peinado elegir. Esta pregunta es relevante no solo antes de una gran celebración, sino también entre semana. Una variedad de paquetes vendrá en ayuda de los felices propietarios de hebras interminables.

Peculiaridades

Un moño es un nudo hecho de toda la masa de cabello o hebras individuales reunidas en la parte posterior de la cabeza. Tales hebras se sujetan con horquillas simples o alfileres invisibles. Este peinado tiene muchas ventajas.

  • Conveniencia. Un mechón de cabello exuberante siempre se esfuerza por golpear la cara, despeinarse con el viento o agarrarse a algo. Recogidos en un nudo, los rizos permanecerán en el estado correcto hasta la noche y se ensuciarán menos. Además, un moño es una excelente opción para quienes se quedaron dormidos y simplemente no tuvieron tiempo de lavarse el cabello o peinarlo de una manera más compleja.
  • Precisión. Este peinado siempre se ve estricto y elegante, independientemente del tipo de peinado elegido. Será una gran opción para ir a la oficina o la escuela.
  • Feminidad. A diferencia de los cortes de pelo cortos, el moño se ve mucho más suave y femenino. Aunque últimamente, muchos hombres de pelo largo no consideran vergonzoso llevar pequeños bultos en la cabeza.
  • Facilidad. Tal estilo no requiere habilidades especiales e incluso más ayudantes. Es fácil hacerlo usted mismo con un mínimo de herramientas.
  • Ahorro. A diferencia de alisar el cabello o secarlo con secador, un simple nudo no daña ni reseca los rizos.

Y además, el estilismo es sencillo y literalmente se aferra a unos tacones de aguja. Es por eso que, para crearlo, no es necesario procesar el cabello con agentes protectores o de peinado especiales, que no son demasiado baratos.

Parecería que el moño es el peinado perfecto para todas las niñas, niñas y mujeres. Sin embargo, también tiene sus inconvenientes.

  • La necesidad de experiencia. No todas las artesanas podrán hacer un nudo hermoso y uniforme la primera vez. Para no experimentar estrés en la mañana, los intentos de pincharse el cabello maravillosamente y al mismo tiempo no llegar tarde al metro, es mejor practicar esto con anticipación.
  • Para cabellos del mismo largo. Sin duda, un hermoso moño no funcionará para aquellos que prefieren cortes de pelo cortos, así como para aquellos cuyo corte de pelo se realiza con la técnica de cascada. Incluso si la longitud del cabello le permite enrollarlo en un hermoso caracol, los mechones más cortos se desprenderán y se esponjarán, y toda la estructura no resultará muy confiable. Por supuesto, en este caso, puede acostumbrarse a torcer las vigas, sin embargo, esto requerirá mucho más esfuerzo.
  • No conviene a mujeres mayores. Por extraño que parezca, los racimos se ven bien solo en niñas y mujeres jóvenes. Incluso la dama más elegante y cuidada de entre 40 y 45 años, tal estilo agregará inmediatamente diez años y la convertirá en una verdadera abuela.

Puntos de vista

A pesar de la técnica general de ejecución, existen muchos tipos de este peinado. Esta variedad te permite elegir la opción perfecta no solo para todos los días, sino también para celebraciones como Año Nuevo, cumpleaños e incluso bodas. Cada tipo tiene sus propias características.

Clásico

Tal paquete también se llama estricto o suave. Es una excelente opción para el uso diario y se realiza con un solo peine y horquillas. Todo el cabello se peina hacia atrás, se levanta hasta la coronilla o se tira hacia abajo hasta el cuello. La trenza de ellos se coloca en una protuberancia apretada. Un moño clásico alto se ve más estricto e incluso solemne. A menudo se hace para bailarinas y niñas pequeñas. El moño inferior se ve más suelto y relajado, mientras mantiene la pulcritud general.

Descuidado

A pesar de su nombre, este método para peinar el cabello en un moño es muy reflexivo y tiene su propio algoritmo. Se realiza según el mismo principio que el clásico. Solo los rizos no se estiran con tanta fuerza, por lo que el moño permanece exuberante y aireado. Las hebras pequeñas y sueltas se ven muy bien. Puede formarlos usted mismo, o simplemente puede despeinar su cabello un poco antes de peinarlo.

Esta opción es buena para llevar en casa o en una reunión con amigos, pero en el teatro o la universidad es mejor elegir un look diferente.

Volumen

Estos peinados se hacen a menudo para novias y graduados. Para que el cabello parezca más grueso, se trata con una pasta texturizante especial o se hace "corrugado" en toda su longitud. En el caso de que su volumen no sea suficiente, se utilizan varios forros en forma de esponja o mechones y postizos.

francés

Otro peinado clásico para una celebración es un moño francés, o como también se le llama, una concha. Expone bellamente la línea del cuello, hace que una mujer sea más sofisticada y elegante. El estilo obtuvo su nombre por su parecido externo a una concha de molusco. Los rizos colocados en un lado están en perfecta armonía con cualquier accesorio y ropa. Las opciones más simples son adecuadas para la oficina y el estilo de noche complejo para una boda o aniversario. El único inconveniente de tal viga es su complejidad.

Para que el peinado quede limpio y uniforme, tendrás que rehacer todo desde el principio más de una vez.

Con trenzas

Los bollos tejidos son una gran alternativa a las opciones clásicas. Puede ser una trenza envuelta alrededor de un nudo o varias espiguillas que conducen a él. En cualquier caso, dicho elemento animará un nudo suave y, al mismo tiempo, lo hará más elegante y menos estricto.Lo principal en este caso es cumplir con una regla: cuanto mayor es la mujer, menos trenzas debe tener ese peinado.

Las niñas pequeñas pueden incluso permitirse el lujo de trenzar trenzas africanas, y para las mujeres adultas es mejor limitarse a un pequeño toque de espiguilla.

De arneses

A diferencia de otras opciones, al crear un paquete de este tipo, no se usa toda la masa de cabello, sino que se dividen en mechones separados, que se doblan en paquetes apretados o exuberantes. Cada uno de estos torniquetes se fija por separado, se envuelve alternativamente alrededor de una banda elástica o se fija con invisibilidad en el lugar correcto. Peinar tu cabello rápidamente de esta manera no funcionará. A menudo, para crear rayos tan exuberantes y aireados, recurren a peluqueros profesionales.

Si aplica mousse o espuma para dar volumen a los rizos y lo peina suavemente en las raíces, puede crear el efecto de una densidad de cabello increíble, incluso si la joven tiene un cabello muy modesto.

¿Como escoger?

No habiendo pasado de moda desde los días de la Antigua Grecia, los muchos tipos de vigas te permiten elegir la opción perfecta para casi todo el mundo. Por ejemplo, los propietarios de un elegante cuello de "cisne" pueden elegir las opciones que deseen. Pero para las mujeres, cuya longitud del cuello deja mucho que desear, solo son adecuados los racimos altos en la parte posterior de la cabeza. Cuanto más alta sea la niña, más bajo y voluminoso debería ser su nudo de pelo. Por el contrario, en las cabezas de las damas bajas en miniatura, los racimos altos y lisos se ven mejor. Sin embargo, la mayoría de las veces el peinado se selecciona según el tipo de cabello o la forma de la cara.

Por tipo de cabello

Los propietarios de cabello lacio deben prestar atención al moño francés y las opciones clásicas. Las damas no tienen que preocuparse por los "gallos" y una cantidad excesiva de barniz, ya que los mechones rectos son suficientes para peinarlos con un cepillo regular para alisar toda la masa de cabello. Si lo desea, puede aplicarles gel de peinado o pegarlos para hacerlos visualmente más gruesos y voluminosos. Para aquellos que usan rizos suaves y rizados en la cabeza, las opciones de torniquetes o con trenzas son perfectas. Los bollos deliberadamente descuidados se ven elegantes y pensados ​​en el cabello ondulado.

Aquellos que tengan la suerte de nacer con rizos elásticos y traviesos tendrán que intentar que el moño se vea limpio. Los rizos elásticos se dañan fácilmente con una tensión excesiva. Por eso es mejor detenerse en los nudos más suaves y bajos, dejando los hilos delanteros colgando libremente. El moño en sí, hecho en cabello rizado, no necesita un aumento artificial, siempre será bastante voluminoso.

Por tipo de rostro

Muy a menudo, cualquier estilo se selecciona teniendo en cuenta las proporciones de la cara. El peinado correcto puede enfatizar los defectos dados por la naturaleza y enmascararlos.

  • Triángulo. La mejor opción para el dueño de una cara triangular sería un moño alto y liso y un flequillo grueso que cubra una frente demasiado ancha.
  • Rombo. En este caso, es mejor dejar la frente abierta y agregar volumen al nudo de la corona con un vellón o un rodillo de espuma especial. Los pómulos anchos ocultarán perfectamente un par de hebras en los lados, rizadas en un rizador grande o rizadores.
  • Cuadrado. Una explosión oblicua con una coleta puede suavizar las proporciones angulares de una cara cuadrada, y es mejor hacer el moño no en el centro, sino en la parte lateral.
  • Circulo. Las señoritas regordetas son perfectas para racimos de calados bajos y hebras que fluyen libremente en los lados, como si se hubieran dejado sin ensamblar accidentalmente.
  • Oval. Los felices propietarios del óvalo correcto pueden hacer absolutamente cualquier racimo que deseen. Sin embargo, sobre todo, la dignidad de tal rostro se enfatiza con el moño liso más simple sin pretensiones excesivas y decoraciones adicionales.

¿Cómo peinarse?

Para hacer un mechón de cabello limpio y uniforme, primero tendrás que practicar. En este caso, basta con aprender a hacer un solo paquete clásico, ya que el resto de opciones en sí saldrán de las manos de un principiante.Esto se debe al hecho de que la técnica para realizar cualquier nodo se basa en los mismos principios. Las instrucciones paso a paso para la opción suave habitual son las siguientes.

  • Lava y seca bien tu cabello.
  • Prepara las herramientas necesarias: un cepillo para el pelo, una goma elástica y unas horquillas metálicas.
  • Peina bien el cabello a lo largo de toda la longitud. Si es necesario, estírelos con una plancha o aplique gel de peinado.
  • Recoja todo el choque en la cola con una banda elástica apretada, habiendo seleccionado previamente un punto en la cabeza, que será el centro de la futura viga.
  • Gire el extremo libre de la cola resultante con un torniquete. No debe estar demasiado apretado para no dañar la estructura del cabello, pero los pelos individuales no deben sobresalir.
  • Gire el torniquete resultante en una espiral alrededor del elástico y oculte la punta debajo de él.
  • Inserte 4-8 pines de los lados para asegurar el resultado. Puede utilizar la invisibilidad que coincida con el color del cabello.
  • Espolvoree barniz de peinado en un peine de dientes finos y páselo varias veces sobre el cabello peinado en la frente, nuca y sienes.

Si quieres darle aún más rigor y pulcritud a tu peinado, puedes tratar tu cabello con un gel o spray especial que le dé brillo. Esto hará que tu cabello luzca saludable y sedoso.

Joyas y complementos

Para aquellos que no tienen suerte con el grosor de su cabello o la capacidad de peinarlos, vendrán al rescate varios accesorios, que se pueden comprar fácilmente en una tienda o pedir a través de Internet. Todos ellos pueden dividirse aproximadamente en tres categorías amplias. Los primeros son elementos para agregar volumen. Estos incluyen varios bagels y esponjas de espuma que se colocan debajo del cabello. Además, esta categoría incluye varios hilos aéreos e incluso paquetes artificiales completos.

La segunda categoría son aquellos artículos que facilitan el proceso de creación de un peinado. Por ejemplo, varios clips y bandas flexibles en las que puedes meter los extremos de tus rizos. Una vez que el cabello está metido, se envuelve alrededor de este pasador y se retuerce en un bonito nudo con él.

La tercera categoría son varios artículos decorativos. Existe una cantidad inimaginable de diferentes horquillas, peinetas, cintas y cadenas decorativas que no solo sujetan el peinado, sino que también sirven como decoración adicional. Colores contrastantes, piedras y pedrería inusuales, brillo del metal y suavidad de la seda: todo esto enfatiza la belleza no solo de la viga, sino de toda la imagen de una mujer. Por separado, cabe mencionar pequeños sombreros o velos, que se utilizan durante grandes eventos y celebraciones. Se pueden complementar con materiales naturales como madera, piedras e incluso plumas de pájaro. Lo principal es que ese velo debe combinarse con el vestido del héroe de la ocasión.

Hermosos ejemplos

Los racimos lisos se pueden hacer simplemente enormes si usa un bagel especial al crearlos. Estilos como estos se ven geniales en contraste con la ropa casual, agregando un toque a la apariencia. Si desea que este peinado sea un poco menos estricto, puede envolver una trenza alrededor del moño o atar una pequeña bufanda o cinta.

Un moño bajo y con curvas convierte instantáneamente a una mujer común en una verdadera diosa griega. Tales peinados se ven especialmente bien con vestidos de verano abiertos y un mínimo de maquillaje. Las opciones más elegantes con muchas joyas o flores frescas serán un gran hallazgo para una fiesta de graduación o una cita importante.

Un moño inusual con una guadaña, que se encuentra "al revés", una excelente opción para el estudio o la oficina. Al frente, se ve estricto y ordenado, y un elemento inusual está oculto en la parte posterior de la cabeza.

Un moño tan descuidado no es la mejor opción para una escuela o universidad. Pero los fines de semana, no solo puede hacer las tareas del hogar con él, sino también reunirse con amigos para un viaje a un café o al cine. Este look se verá especialmente bien con un suéter grande y elegante o un vestido de punto.

Para obtener información sobre cómo hacer paquetes para cabello largo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa