Peinados

¿Cómo hacer hermosos rizos con una botella?

¿Cómo hacer hermosos rizos con una botella?
Contenido
  1. Historia de origen
  2. Esencia del método
  3. Medidas de precaución
  4. Productos de peinado
  5. Reseñas

De vez en cuando, se inventan "trucos de vida" en varios sitios de videos en Internet, que permiten a las mujeres conquistar a los demás con su belleza. Ahora en boga significa que siempre están a la mano. Y en la actualidad, los representantes de la industria de la "belleza" sugieren usar una botella de plástico común para crear hermosos rizos. Con su ayuda, se asegura un estilo atractivo.

Historia de origen

Este método fue inventado por una bloguera de belleza de Dubai, cuyo canal tiene tres decenas de millones de suscriptores, Huda Kattan. Publicó un video en YouTube, donde experimentó este "truco de vida", que tanto gustó a los espectadores.

Pero este método debe usarse con precaución: el material del que está hecha la botella puede comenzar a derretirse a altas temperaturas.

Por lo tanto, debe prepararse para el procedimiento: tome una botella de 1-1.5 litros hecha de plástico denso, ajuste el secador de pelo. Debe ajustarse a temperatura media, porque a alta temperatura la botella se calentará mucho, por lo que será difícil sostenerla en una posición.

Esencia del método

Para rizar tu cabello sin un rizador, necesitas una botella de plástico vacía, en la que se hace un agujero de 7 cm de ancho justo encima de la parte inferior y se corta el cuello. El rizo se coloca en una botella, Por lo general, se recomienda colocar la hebra más gruesa, luego el cabello tendrá un rizo voluminoso y se verá natural. Después de eso, debes dirigir el secador de pelo hacia el agujero hecho. Las corrientes de aire en la botella crean un vórtice que riza los rizos. Solo se necesitan unos segundos para obtener un mechón rizado.

El funcionamiento de este método es similar al funcionamiento de una máquina de algodón de azúcar: el rizo se retuerce alrededor de su propio eje. Bajo la influencia de un secador de pelo, se seca y toma la forma de un rizo. Los secadores de pelo han aparecido durante mucho tiempo en la inmensidad del mercado de electrodomésticos, que tienen accesorios con un principio de funcionamiento similar. Por lo tanto, el frasco actúa como una especie de accesorio para peinar el cabello. Finalmente, puedes arreglar el cabello con laca.

Miles de chicas ven a diario vídeos con este método de peinado. Además, recientemente ha habido un número creciente de historias donde se puede observar cómo una botella de plástico permite a las mujeres de la moda con cabello largo hacerse rizos con un secador de pelo.

Usando este método de rizado, ya no necesita gastar mucho dinero y tiempo en viajes a peluquerías y salones, ni para comprar costosas herramientas de peinado.

Aprenderá cómo funciona este método de instalación en el siguiente video.

Cuando los famosos y conocidos por muchos aparecieron en el mercado de electrodomésticos. Moldeadora Dyson Airwrap, comenzó a ser considerado una de las herramientas más nuevas y efectivas con las que se podía enrollar el cabello. Tiene una variedad de accesorios. Uno de ellos permite formar rizos al dirigirles aire caliente y no envolver el cabello alrededor de una herramienta de metal caliente, como era el caso en el pasado.

Pero este moldeador multifuncional tiene dos desventajas: tiene un costo demasiado alto y es difícil encontrarlo en los puntos de venta. Por lo tanto, en este caso, acostarse con una botella de plástico es una verdadera salvación para muchos.

Este método de rizado es el más efectivo. para un cabello limpio que no se mueva al alisarse. Durante el procedimiento, las hebras deben humedecerse rociándolas con agua de una botella rociadora. Esto permitirá que los rizos parezcan más definidos.

Medidas de precaución

Este método realmente funciona. Muchas mujeres y especialistas en peluquerías lo han probado ellos mismos. Se aconseja a estos últimos que utilicen una botella con paredes gruesas para formar rizos.

Si hay demasiados pelos y son densos, es necesario realizar este procedimiento con guantes de algodón, porque el plástico tiende a calentarse rápidamente y esto, a su vez, puede provocar quemaduras.

Además, es necesario seguir una serie de recomendaciones.

  1. No exponga su cabello a secadores de pelo calientes durante demasiado tiempo.
  2. Para que el procedimiento sea más suave con el cabello, es necesario realizarlo sobre el cabello ligeramente húmedo utilizando productos de protección térmica.
  3. No puede peinar inmediatamente los rizos resultantes; debe esperar hasta que se enfríen. Esto permitirá que el cabello mantenga mejor su forma.

Productos de peinado

Actualmente, una gran cantidad de empresas se dedican a la producción de productos utilizados para crear rizos y mantener su apariencia.

Para que los rizos obtenidos como resultado del rizado con un secador de pelo y una botella de plástico se conserven durante mucho tiempo, vale la pena usar tales productos de peinado: gel, mousse, espuma, barniz.

Reseñas

Las revisiones sobre este procedimiento son ambiguas: hay tanto positivas como negativas.

Entre las opiniones negativas se encuentran las siguientes:

  • el procedimiento no es adecuado para todos: en general, las hebras no se retuercen, sino que se secan de manera caótica;
  • los hilos se salen de la botella;
  • durante el procedimiento, se siente un olor desagradable a plástico.

Pero aquellos que logran peinarse con una botella notan las siguientes cualidades positivas:

  • le permite experimentar con el cabello y crear hebras onduladas ligeras o rizos elásticos;
  • acurrucarse en casa es mucho más barato que en salones y peluquerías;
  • puedes elegir fácilmente cualquier medio para crear hebras rizadas.

Con base en lo anterior, podemos concluir que En poco tiempo, usando una botella de plástico y un secador de pelo, puede obtener rizos grandes y hermosos, que este año están a la altura de la moda y serán populares durante varios años más.

Por lo tanto, debes tomar nota de este método, tomar una botella y comenzar a practicar haciendo hermosos peinados.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa