Peinados de novia con velo

Peinados de boda con velo: looks elegantes y recomendaciones para la selección.

Peinados de boda con velo: looks elegantes y recomendaciones para la selección.
Contenido
  1. Velo y sus tipos
  2. ¿Cómo elegir una prenda para tu tipo de rostro y figura?
  3. Cortes de cabello
  4. Ejemplos y opciones exitosos

El día de la boda, la novia debe ser la más bella. Aquí no solo juegan un papel el vestido y el maquillaje, sino también el peinado. Un atributo especial es un velo, es un símbolo de inocencia. Por lo tanto, al pensar en una imagen de boda, debe prestar mucha atención a la combinación de peinados y velos.

Velo y sus tipos

Al elegir un peinado para un look de boda, debes tener en cuenta la presencia de un velo. Se selecciona un peinado en función de la longitud y el tipo de este accesorio de boda. Debe entenderse que si tiene un velo largo de varias capas, entonces no tiene sentido hacer tejidos complejos, ya que no serán visibles. Considere los principales tipos de velos y su combinación con peinados.

La Catedral

El más largo de todos los tipos disponibles. Esta es la versión que se muestra en películas románticas extranjeras. Recuerda cómo una hermosa novia camina por el pasillo de la iglesia, y detrás de ella hay un tren ingrávido, cuya longitud puede alcanzar los cuatro metros. Se ve muy bien en la foto, pero en la vida da muchos inconvenientes. Por lo tanto, muchas bellezas que han soñado con esa opción desde la infancia usan un modelo de este tipo solo para una ceremonia oficial, y luego lo eliminan o lo reemplazan con una opción más conveniente y más corta.

Esto no quiere decir que el velo limite severamente a la novia a la hora de elegir su peinado. La opción clásica es el cabello recogido en la parte posterior de la cabeza o una protuberancia alta.

Pero con diferentes opciones de sujeción, también se pueden hacer rizos. Si el velo no tiene bordados u otras decoraciones, se pueden usar flores frescas.Esto creará un look muy romántico y original.

No te olvides del vestido. Con esta versión clásica del velo, los vestidos largos y entallados hasta el suelo lucirán mejor.

Luego, el velo fluirá suavemente a lo largo de él y caerá al suelo. Las faldas mullidas evitarán la "caída libre" de un velo delicado, quedará sobre el vestido por debajo de la cintura, lo que arruinará la impresión.

Capilla

También un velo bastante largo, pero tiene una cola muy corta. Lo más práctico es que se acueste suavemente sobre la cola del vestido. Puede estar seguro de que no se ensuciará incluso antes de la ceremonia oficial. Si se planea una sesión de fotos en la naturaleza, entonces la novia deberá tener cuidado de no manchar el velo.

En cuanto al vestido, las opciones con una pequeña cola parecen las más ventajosas.

Esto, por supuesto, no es muy conveniente. Pero ten paciencia si siempre has soñado con aparecer en tu propia boda como una princesa de Disney. Dado que la mayoría de las veces el velo de la capilla se adjunta a la corona de la cabeza, se eligen peinados apropiados. Pueden ser protuberancias, colas altas y racimos.

Vals

La mejor opción para quien quiere un velo largo, pero no quiere soportar molestias. Su largo corresponde a la altura de la novia y apenas toca el suelo.

No habrá necesidad de temer que si te mueves o bailas descuidadamente, accidentalmente pisarás el tren.

Puede ser de una sola capa o de varias capas.

También puede proporcionar un velo que ocultará el rostro de la novia antes de la ceremonia. El peinado se puede elegir como desee. Los peinados complejos con tejidos y rizos sueltos se ven hermosos.

Considere asegurarse de que el velo esté bien sujeto a su cabeza, ya que su longitud también afecta el peso.

Pirata

Una opción interesante para aquellos que quieran agregarle entusiasmo a su imagen. Si has estado leyendo a Shakespeare desde la infancia, te alegrará saber que este modelo en particular en Europa se llama "El sombrero de Julieta". Es un sombrero (o bandana) hecho de un velo, que se recoge en la parte posterior de la cabeza y cae como una "cascada".

Se seleccionan vestidos de estilo retro para esta opción. La imagen es completa y original. La gorra en sí está decorada con encajes, piedras o flores (tanto vivas como decorativas). En este caso, debe elegir un vestido para que admita la temática y se combine con el patrón (decoración) del velo. En cuanto a los peinados, el "sombrero" impone sus propias limitaciones.

No funcionará para hacer un cabello exuberante. Pero el cabello liso y peinado mantendrá el aspecto.

Rubor

Esta es una traducción exacta del nombre en inglés blusher. La idea es que parte del velo cubra todo el rostro de la novia durante la ceremonia. Esto da la impresión de que la niña esconde tímidamente el rubor en sus mejillas. Después del velo, se inclina hacia atrás.

Por lo tanto, a la hora de elegir un peinado, será necesario asegurarse de que se vea genial tanto bajo el velo como sin él.

Esta versión del velo es una de las más románticas y delicadas. Uno tiene la impresión de ser una niña: un acertijo. En cuanto al atuendo de la novia, puede ser tanto vestidos esponjosos con un marco como modelos ajustados.

Mantilla

Otro nombre para este modelo es español. Este es un elemento tradicional de la imagen de una novia de la soleada España y los países mediterráneos. Tejido muy delicado con hermosos encajes en toda su longitud. Se puede tejer completamente a partir de hermosos patrones y motivos. Una característica especial es la forma inusual de solucionarlo. Parecía arrojada sobre su cabeza, como un pañuelo.

Todos entienden que sin elementos invisibles adicionales (invisibles, horquillas, etc.), simplemente no se mantendrá. Un cabello demasiado esponjoso no funcionará, ya que la parte que cubre la cabeza lo presionará hacia abajo.

Pero los hermosos rizos sueltos son bastante apropiados. Una cola alta o un bulto también se destacará con fuerza y ​​hará que el aspecto se vea ridículo.

Maricón

Pero esta versión del velo parece estar creada para luces altas.Un velo con muchos pliegues está sujeto a una hermosa horquilla (puede estar hecho de perlas, con flores naturales o cubierto con pedrería). Así, se crea volumen y el velo se desintegra sobre el cabello y los hombros. No hay restricciones especiales en el lateral.

Aquí puedes probarte opciones clásicas, escote e incluso modelos cortos.

Velo

Si no quieres usar un velo largo, pero respetas la tradición, entonces la opción del velo es perfecta para ti. Este es un velo corto que ni siquiera llega a los hombros. Confeccionado en malla o tul. La tela debe mantener bien su forma, de lo contrario, se colocará sobre la cabeza con un paño. La forma corta te da la libertad de elegir tu peinado. Los conjuntos de estilo retro se ven elegantes, pero puedes encontrar un modelo que se adapte a un vestido esponjoso con muchas capas.

¿Cómo elegir una prenda para tu tipo de rostro y figura?

Dependiendo del tipo de rostro y figura, puedes enfocarte en los siguientes tipos de peinados y velos.

  • Cara cuadrada. Una línea de pómulos marcada se puede suavizar con un peinado voluminoso y un velo en cascada que envolverá suavemente el óvalo de la cara.
  • Cara redonda. Elige velos y peinados que oculten las mejillas. Es decir, se deben formar dos líneas verticales a lo largo de la cara. Ya sea un velo o un cabello, depende de ti.
  • Cara larga. No debe considerar modelos que se encuentran en líneas rectas a lo largo de toda la longitud. Es mejor prestar atención a las exuberantes opciones que envuelven el rostro. Parecerá que es simplemente delgado y no alargado.
  • Cara ovalada. No hay restricciones estrictas aquí. Podemos decir que esta forma de cara es universal y cualquier opción es adecuada para ella.
  • Rechoncho. Es necesario estirar visualmente la figura a expensas del velo y el vestido. Los tacones vienen al rescate, vestidos no muy esponjosos hasta el suelo y un velo que recorre el cuerpo.
  • Con caderas anchas. Para ocultar visualmente este defecto, elija la longitud del velo a su alcance. Para que no haya un énfasis obvio en las caderas. Y las proporciones equilibradas crearán la ilusión de una figura ideal.
  • No alto. Elegir tacones enormes y un vestido hasta el suelo será un error. Esto agravará aún más la situación. Es mejor dar preferencia a atuendos de longitud media o completamente cortos (si la figura lo permite).
  • Elevado. Y aquí hay un vestido largo que fluye hasta el suelo: lo que necesitas. ¿Quién podría ser más elegante que una novia tan frágil y delicada? También se puede elegir un velo en el suelo o incluso con una cola.
  • Delgada. No existen restricciones particulares. Un velo hasta la cintura o las caderas se ve muy ventajoso.

Cortes de cabello

Cada niña elige por sí misma si prefiere las tendencias de la moda o elige los peinados de boda clásicos con velo. En cualquier caso, se debe prestar especial atención a la instalación. Por un lado, debe ser hermoso y elegante, por otro, debe ser cómodo y no estropearse por la noche. Pero los barnices de fijación hacen un excelente trabajo con esta última tarea.

Con una explosión

Los flequillos rectos crean una geometría nítida. Parece muy elegante. Pero esta opción no es para todos.

Asegúrese de que durante la celebración no se deshaga, sino que quede en un lienzo uniforme y liso.

Con rizos y rizos sueltos, el flequillo se verá muy romántico. Pero es mejor rechazar tejidos y trenzas complejas. Entonces, en presencia de velos y otros accesorios, la imagen puede sobrecargarse.

Los flequillos laterales son menos exigentes y crean un ambiente más romántico. Con oblicua o pila, casi todas las opciones son aceptables aquí. Tanto el primero como este tipo de flequillo van bien con la diadema. Si quieres sentirte como una verdadera princesa, nadie te impedirá hacer esto. La diadema se encuentra en la mayoría de los casos en la base del flequillo.

Los flequillos largos ya apenas se parecen a la versión clásica. Parece que esto ya es parte del grueso del cabello. Los mechones pueden quedar sueltos a lo largo de la cara o tirarse hacia atrás. En este último caso, el peinado superior está decorado con una pequeña diadema, un borde y un peine.

Contrariamente a la creencia popular, una imagen con flequillo se puede contar fácilmente con un velo.Y no importa si tu cabello es rubio, rojo u oscuro.

Pero no intentes poner todo en un mismo atuendo a la vez. Con una corona y un velo al mismo tiempo, ya no lucirás a la moda y con estilo.

Cabello suelto

Hoy en día, existen dos tendencias principales en los peinados de novia con cabello suelto. Esta es una superficie de cabello lisa y perfectamente lisa, o rizos (pero no elásticos, pero como si florecieran ligeramente). El último modelo se ve bien con una corona de flores.

Si el cabello es largo, puede crear la ilusión de que parecen estar entrelazados accidentalmente entre sí, pero al mismo tiempo permanecen libres de trenzas y colas. Tanto la primera como la segunda opción se verán interesantes en el estilo "Malvinka". Esto es cuando las hebras de la región temporal (de un lado y del otro) se retiran y se sujetan.

Recogido

Ya sea que los rizos se recojan desde la parte inferior o se tomen en un bulto alto, estos peinados siempre se ven muy prolijos. Simplemente no te pongas “Babylon” en la cabeza, como era costumbre en la década de 2000. Es decir, parece que el cabello está recogido, pero en la parte superior hay muchos rizos pequeños, tejidos y boutonnieres, y esto está todo junto.

Aunque este es un día extraordinario y significativo en tu vida, debes dar preferencia a la naturalidad y la sencillez.

Esto es mucho más difícil de lograr. Pero un estilista experimentado puede hacer todo.

Con trenzas

Es simplemente imposible enumerar todas las opciones posibles para trenzas y sus combinaciones. Pueden ser trenzas caladas, griegas o pequeñas que forman intrincados tejidos. Póngase en contacto con el maestro con anticipación y haga un ensayo general del peinado. Después de todo, no construye algo como esto en su cabeza todos los días y, por lo tanto, no puede estar seguro de que la imagen se verá bien.

Haz

Puede ser muy estricto y hábil. También hay más opciones gratuitas, como la italiana (cuando las hebras, como por accidente, se caen del bulto) o con el tejido. Un velo se ve muy bien con cualquiera de las opciones. E incluso si durante la celebración principal te lo quieres quitar, la imagen no perderá su elegancia y festividad.

Para la boda

Muy a menudo, se elige una imagen con un velo que cubre la cabeza. En cuanto al peinado en sí, puede ser arbitrariamente diferente. Según la tradición, se cree que el cabello no debe estar suelto. Si escucha y sigue todas las supersticiones existentes, entonces aún no se sabe qué resultará de la imagen al final.

Recuerde que casarse y casarse son dos eventos diferentes. (aunque relacionado).

Y si para una boda puede elegir libremente un hermoso vestido esponjoso bordado con piedras y pedrería, entonces es mejor elegir una opción más modesta para la boda.

Esto enfatizará la solemnidad y la importancia del momento.

Ejemplos y opciones exitosos

Es difícil decir qué modelo de cabello y velos es ideal. Cada mujer es diferente y cada una tiene sus propias preferencias. De gran importancia es cómo imagina la imagen ideal de la novia: si será un peinado al estilo griego o con un borde, concha o tiara. Solo presentaremos algunos ejemplos exitosos de looks de boda.

  • Un ramo de flores frescas.
  • La imagen de la boda con velo es un campanario.
  • Peinado de novia con velo de mujer española.

Para obtener información sobre cómo asegurar correctamente el velo en el cabello largo y suelto, vea el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa