Botines

¿Cómo elegir botines con tacón?

¿Cómo elegir botines con tacón?
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Colores
  3. Materiales (editar)
  4. ¿Con qué llevar?

Los botines son uno de los tipos de calzado más populares en todos los países del mundo. Son usados ​​tanto por mujeres jóvenes como por mujeres mayores. Estos zapatos son ideales para complementar looks casuales y festivos, y además son muy cómodos. Hoy en día, los botines con tacones se producen en una amplia variedad de variaciones, se pueden encontrar en las colecciones de marcas extranjeras y marcas nacionales.

A continuación, analizaremos más de cerca sus variedades, consideraremos estampados y colores interesantes y también averiguaremos de qué materiales se fabrican con mayor frecuencia.

Puntos de vista

Los botines con tacones son zapatos con un eje corto, que se usan principalmente durante la temporada más fresca. Podemos decir que es especialmente relevante cuando es demasiado temprano para ponerse las botas de invierno, pero los zapatos llegan demasiado tarde. Los botines a menudo se confunden con botas, pero es casi imposible confundir botines con tacones con ellos.

Los botines de mujer están en:

  • tacones bajos;
  • tacón medio
  • tacones altos y gruesos o tacones de aguja.

Los tacones bajos son ideales para las mujeres altas y todas las niñas que se mueven mucho durante el día. Las variantes con tacones pequeños pueden verse muy compactas y elegantes, especialmente en niñas con pies pequeños. Lo más importante es que son muy cómodos.

Tacones altos puede ser difícil caminar, sin embargo, estos modelos son muy relevantes entre las mujeres bajas. Al elegir un modelo con tacones altos y plataforma. es muy importante probarse los zapatos antes de comprar, debe ser lo más cómodo y conveniente posible, sin frotar ni aplastar.

Los botines se consideran muy elegantes. con punta puntiaguda sobre tacón de aguja, fabricado en piel. Le recomendamos que preste atención a los modelos debajo de la piel de pitón.

Winning y botines con cordonesPero, por supuesto, los modelos con cordones no son para todas las fashionistas, no a todas las fashionistas les gusta atarse los zapatos por la mañana.

Hoy en día, los fabricantes ofrecen muchas opciones de tacones para todos los gustos y colores, pero los más populares son los modelos. tacón cuadrado... Son muy resistentes.

Además, los tacones anchos de forma cuadrada se han puesto de moda, se pueden encontrar en muchos diseñadores de lujo y en marcas del mercado masivo.

Puede ser de interés y botines de diseñador... Por lo general, tienen una forma original de puntera o talón, colores inusuales y decoración lujosa. Estas botas pueden costar una fortuna. Recomendamos echar un vistazo más de cerca a los botines. encaje fino... Serán adecuados para algún evento especial.

Colores

Hoy en día, el mercado del calzado puede ofrecer modelos de botines en una variedad de colores: desde los clásicos negros hasta los ácidos. Los colores más relevantes son los siguientes:

  • negro;
  • blanco;
  • beige y lácteos;
  • burdeos, marsala y burdeos;
  • marrón.

Los botines en dorado y plateado lucen muy originales. Por supuesto, los fabricantes ofrecen amarillo, escarlata, azul y otros colores de este tipo de calzado.

Sin embargo, antes de comprarlo, debes pensar en qué se usará debajo.

Entre la amplia variedad, puede elegir tanto modelos monocromáticos como opciones con una variedad de decoraciones y decoración. Pueden ser placas, pedrería, bordados, incrustaciones de piedra y mucho más que agrada al ojo femenino. Se puede decorar la puntera, el talón, la suela, todo el bootleg o el talón.

Los modelos de botines cortos con un tacón decorado con pedrería se ven especialmente exquisitos.

Materiales (editar)

Los botines con tacones están hechos de materiales naturales y artificiales. Los más duraderos, por supuesto, son los zapatos hechos de cuero genuino, sin embargo, el precio puede ser elevado.

Modelos cuero sintético pueden ser cómodos y hermosos, pero con el tiempo pueden empezar a agrietarse. En cuanto a los botines de ante, también se ven muy atractivos y duraderos, pero pueden ser problemáticos de cuidar.

Es mejor no usarlos en clima húmedo, de lo contrario, puede tener problemas para limpiar sus zapatos.

También los fabricantes ofrecen botines barnizados y tejido. Estos últimos, al igual que los modelos de ante, no son aptos para caminar con tiempo húmedo. Los modelos lacados son más estables, pero no siempre se ven ventajosos.

Entre una amplia variedad, cualquier fashionista puede elegir el par de zapatos adecuado. se debe notar que todos los materiales artificiales son poco permeables al aire, los pies pueden sudar en ellosy, por lo tanto, si es posible, se debe dar preferencia a los materiales naturales.

¿Con qué llevar?

Los botines con tacones se pueden combinar con una variedad de looks y cosas en el armario. Hablando del lazo diario, vale la pena señalar que los botines cortos son perfectos para un vestido de punto o de punto, un traje con falda, así como pantalones o jeans. También Son perfectos para prendas de abrigo, incluidos impermeables, gabardinas, chaquetas de cuero y chaquetas de cuero.

Ponerse botas debajo de un vestido o falda en la estación fría, es preferible elegir medias de nailon nudeque están en armonía con las faldas clásicas. Las medias con varios estampados, por ejemplo, con estampados de tigre, también están de moda.

Estas mallas se combinan idealmente con botines de tacón negros.

Los zapatos con cordones pueden funcionar mejor debajo de los jeans o, por ejemplo, pantalones de moda en una caja o de rayas.

No tenga miedo de mezclar imágenes con tales zapatos, porque se adaptarán a casi todas las cosas, especialmente si están hechas en un color negro universal.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa