Artesanías de plastilina

¿Cómo moldear una hamburguesa de plastilina?

¿Cómo moldear una hamburguesa de plastilina?
Contenido
  1. ¿Que es necesario?
  2. Opción simple
  3. ¿Cómo hacer con plastilina ligera?

A los niños les encanta esculpir comida para la casa de muñecas. Se puede colocar sobre una mesa o en el frigorífico. Las hamburguesas son un alimento muy extendido y la publicidad de un bocadillo jugoso es suficiente. Es por eso que los niños a menudo incluyen una hamburguesa en el menú para sus muñecos. No será difícil moldear la comida rápida, solo necesita abastecerse de un juego de plastilina y seguir los pasos paso a paso. La hamburguesa puede ser fina o en capas. Después de pasar unos minutos, el niño con su manualidad ampliará el menú de muñecos y obtendrá una impresión positiva del proceso de escultura.

¿Que es necesario?

Una hamburguesa es un bollo que se corta por la mitad y contiene una chuleta jugosa y otros aditivos como lechuga, tomate y requesón. La hamburguesa es fácil de esculpir, además, el niño, al elegir el relleno para la comida rápida, desarrolla el pensamiento creativo. Los ingredientes tradicionales se pueden sustituir por otros, o incluso fantásticos si las muñecas habitan la órbita de la nave espacial.

Para esculpir una hamburguesa, necesitarás varios colores básicos, pero es mejor llevar contigo toda la caja de plastilina.

Herramientas para esculpir una hamburguesa:

  • plastilina: beige, blanco, marrón, verde, rojo, amarillo;
  • brocheta;
  • apilar;
  • cuchillo de plastico.

Es muy importante cuidar la presencia de plastilina beige, porque este tono tiene el máximo parecido con los productos de harina.... Los tonos marrones son adecuados para salchichas o chuletas, y la masa roja será indispensable para la salsa de tomate o los tomates.

Opción simple

Tal hamburguesa es fácil de moldear y el resultado es una artesanía muy hermosa y brillante. Es perfecto para muñecas, en cuya casa se está preparando una comida. Consideremos las principales etapas del trabajo.

  • Toma un bloque beige del conjunto. Si realmente no te gusta el color, puedes hacerlo tú mismo mezclando un trozo de plastilina marrón y blanca.
  • Hacemos una bola pequeña con el bloque y lo metemos en el frigorífico. Esto es necesario para que la masa se congele un poco (10 minutos serán suficientes).
  • Corta el círculo en mitades (las partes superior e inferior de la futura hamburguesa). Deje que la parte superior permanezca como está y aplanar ligeramente la parte inferior.
  • Tomamos plastilina verde para el relleno. (el color debe parecerse a las hojas de lechuga) y hacer 3 bolitas.
  • Aplanar las bolas y hacemos algo parecido a un acordeón con ellos.
  • En la parte inferior de la plastilina beige. ponemos verde (hojas de lechuga).
  • Ahora hagamos el ingrediente más importante de la hamburguesa: chuleta... Para hacer esto, tome plastilina marrón y haga 2 círculos pequeños. Aplanémoslos.
  • Con una brocheta, haga agujeros a lo largo del borde de las chuletas. Coloque sobre hojas de lechuga.
  • Ahora tomamos plastilina amarilla y formamos 2 cuadrados de queso procesado.... Hemos puesto solo uno en la chuleta hasta ahora.
  • Ahora esculpimos 3 rodajas de tomate redondas... Para hacer esto, tome plastilina roja, aplaste 3 piezas y dibuje la textura de un tomate cortado.
  • Poniendo los círculos en el queso, agregue otra chuleta encima y ponga queso encima.
  • El relleno está listo. Queda por agregar la rebanada superior del bollo. Para completar, la parte superior de la hamburguesa se puede adornar con semillas de sésamo (la plastilina blanca es adecuada para imitar).

¿Cómo hacer con plastilina ligera?

La plastilina ligera es buena porque se estira bien, no necesita calentarse y en las manos se parece al terciopelo. Dado que la plastilina se seca rápidamente, debe trabajar con ella a la mayor velocidad posible.

El progreso paso a paso del trabajo es el siguiente.

  1. En primer lugar, amasa la plastilina beige en nuestras manos, dándole la forma de un óvalo.
  2. Amasar un trozo de plastilina verde y colocarlo en el fondo de la hamburguesa (las hojas de lechuga deben extenderse un poco más allá de los bordes del producto de harina).
  3. A continuación, colocamos la plastilina roja, aplanándola de antemano (será un tomate).
  4. Ahora es el turno de las chuletas: cogemos la masa marrón y la amasamos (tenemos en cuenta que la chuleta debe ser más gruesa que el resto de ingredientes). Con un palillo u otra herramienta, hacemos la textura de la chuleta en sus lados.
  5. Ponga queso procesado encima de la chuleta, conviértalo en un cuadrado. El queso debe ir más allá de los bordes de la chuleta. Dobla las esquinas ligeramente hacia abajo.
  6. Cubre la parte superior de la hamburguesa. Para hacer esto, tome plastilina beige y hágalo un poco aireado. Puede agregar manchas blancas que imiten las semillas de sésamo.

Como referencia: puedes ir más allá y hacer un sacapuntas brillante, como en el video. Una hamburguesa de plastilina ligera puede ser de cualquier tamaño.

Para aprender a moldear un sacapuntas de plastilina para hamburguesas, vea el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa