Regalo

¿Qué regalar a un profesor?

¿Qué regalar a un profesor?
Contenido
  1. ¿Qué flores elegir?
  2. Variantes
  3. ¿Qué no debería regalarse?

Mucha gente dedica la mayor parte de su vida al aprendizaje. Alguien quiere recibir varias clases de educación, pero para alguien es una situación desesperada. Pero varias veces al año, todos los estudiantes se enfrentan a una prueba tan difícil, que se llama aprobar un examen o defender un diploma. Para tal evento, es recomendable entregar al maestro un obsequio en agradecimiento por todos los años que pasó con los alumnos.

No importa si son solo flores o un pequeño regalo: una persona que da su conocimiento a los demás todos los días estará encantada.

¿Qué flores elegir?

Lo primero que todo alumno siempre considerará un regalo para su maestro es un ramo de flores. Muchas personas siempre se preguntan qué tipo de ramo regalar, si una persona es alérgica a alguna flor, si le gustarán.

Actualmente, los floristas se están alejando gradualmente del concepto de "un ramo, como unas pocas flores monótonas en un montón". En cualquier floristería puede encontrar una amplia variedad de varias cestas, composiciones de plantas. Incluso si es difícil tomar una decisión, debe pedirle consejo al vendedor sobre qué comprar. Entre las plantas vivas, la rosa siempre permanece en primer lugar, especialmente porque en la actualidad hay una gran selección de ellas. Hay toneladas de flores exóticas para todos, incluido el maestro.

Al elegir flores, puede detenerse en la compra de una planta de interior inusual.

Este regalo definitivamente no se desvanecerá en unos días y le recordará a la persona durante mucho tiempo quién se lo dio.

Plantas de interior que se pueden donar:

  • Árbol del dinero;
  • orquídea;
  • bonsai
  • bambú;
  • rosa decorativa.

En el mundo moderno, las composiciones originales, hechas a mano, por ejemplo, conjuntos de frutas, chocolate e incluso salchichas y quesos, vienen a reemplazar los ramos de flores comunes. En cuanto a los precios de tales ramos, no serán demasiado caros. Y con un fuerte deseo, puede hacer esa composición usted mismo, especialmente en Internet, puede encontrar muchas ideas y consejos.

Variantes

Empujar

Muy a menudo, los estudiantes, además de un obsequio colectivo, quieren presentar un obsequio de gratitud de ellos mismos personalmente, por ejemplo, en los casos en que este maestro fue curador, realizó trabajos de curso y ayudó durante todo el tiempo de estudio.

Muchos estudiantes a veces simplemente hacen algo bueno con una buena persona que los ha apoyado durante muchos años. Puedes regalar dulces si sabes con certeza que tu maestro favorito es un goloso. Estos obsequios incluyen una simple caja de bombones y pasteles inusuales.

Un buen regalo para un profesor es un calendario con un diseño original.

Un planificador con bolígrafo, donde puedas hacer un grabado determinado, sería un regalo ideal. Una lámpara de escritorio y un organizador ayudarán a decorar un poco tu escritorio y a poner todo en su lugar. Un termo o simplemente una hermosa taza pueden alegrar la gris y difícil vida cotidiana de un maestro en la estación fría.

Un regalo original para el examen será un reloj de mesa o de pared si está realizado al estilo de la asignatura impartida por el profesor. Por ejemplo, a un profesor de geografía se le puede dar un reloj con forma de globo. El regalo más creativo para la defensa del diploma será el "Diploma al mejor maestro". De esta manera, puedes expresar tu amor y respeto por esa persona.

Regalo colectivo

Dado que un alumno en todo momento fue considerado una persona pobre, es mejor hacer un obsequio de todo el equipo.

Si necesita presentar un regalo a un curador, entonces pueden ser collages de fotos originales o álbumes con fotografías. Esto es especialmente cierto si se pasaba mucho tiempo juntos y, además del proceso educativo, por ejemplo, había algún tipo de salidas, excursiones con todo el grupo o caminatas a lugares significativos. Los lienzos fotográficos son populares.

Además, un retrato del propio maestro, escrito a lápiz o pinturas, se considera un excelente regalo.

En el mundo moderno e innovador para un maestro el día de defender un diploma o aprobar un examen, puede donar una unidad flash con un grabado o un banco de energía. El grabado ayudará a proteger el regalo de la pérdida, especialmente cuando se trata de una unidad flash USB, que tiende a perderse en algún lugar "apartado". Un tipo caro de café o té con dulces puede ser un regalo valioso; esto creará un buen humor no solo para el maestro, sino para todo el departamento.

Cabe recordar que al prepararse para las clases, el profesor no siempre se sienta en el departamento de la universidad hasta el anochecer, sino que continúa preparándose para las clases en casa.

En este caso, el maestro agradecerá un regalo como una cómoda silla de oficina. A menudo es el sueño preciado de una persona que se sienta a la mesa la mayor parte del tiempo.

Para una maestra

Las mujeres siempre han amado las flores. Este es un regalo universal en la universidad para todas las ocasiones. Una agradable sorpresa para una profesora puede ser un pez dorado en un acuario. Sin embargo, a la hora de presentarlo, no te olvides del suministro de alimento para los peces.

Puedes regalar una variedad de agendas y agendas originales, sobre todo porque cada año su surtido crece. La literatura siempre se considera un buen regalo: un libro de un autor favorito o incluso una reunión con él (por ejemplo, si estará en la ciudad en un futuro próximo). Según los gustos de una profesora, será difícil no adivinar con un regalo.

Por ejemplo, si hay confianza en que le encanta la costura, entonces el super regalo será:

  • kit de bordado;
  • kit de tejer;
  • un cuadro bordado con una cruz o cuentas;
  • decoración al estilo artesanal.

Varias opciones más de obsequios para organizar el tiempo libre del profesor pueden ser entradas para dos a un teatro o cine, participación en un seminario interesante, un viaje a una excursión, un viaje a una piscina o SPA, un certificado a un salón de belleza.

Regalo para un profesor masculino

En los casos en que los estudiantes sepan qué es lo que le gusta al maestro, se pueden otorgar varios certificados. Por ejemplo, si a una persona le gusta pescar, es mejor presentar un certificado para la compra de una caña de pescar o aparejos en una tienda especializada.

La recreación extrema y el turismo siempre contribuyen a distraerse de la rutina diaria.

Puede presentar a un maestro sobre un tema de este tipo, por ejemplo, un salto en paracaídas pagado, un certificado para un juego de paintball o incluso un pequeño viaje turístico.

Si los estudiantes saben con certeza que el profesor ama los deportes, una suscripción a un gimnasio o un certificado para la compra de material deportivo será un excelente regalo. Un regalo original es también una pitillera grabada si el profesor fuma. Como presentación, también puedes considerar un bolso o maletín de piel.

Los libros o la no ficción de un autor favorito se consideran un regalo universal.

Y si es difícil entender qué tipo de literatura prefiere el maestro, entonces puede considerar comprar un certificado en Internet o en una librería regular.

¿Qué no debería regalarse?

Hay algunas cosas que es mejor no regalar a los profesores de la universidad, para no estropear su buena opinión del donante.

A continuación se muestra una lista de dichos obsequios.

  • Floreros y juegos de té. Dado que esta opción de obsequio es la primera que se le viene a la mente, los profesores se consideran coleccionistas de tales obsequios. Por esta razón, no debe reponer su colección con otra pieza innecesaria del interior.
  • Joyas... Los regalos hechos con joyas costosas o piedras preciosas son inaceptables. Pero en el caso de que sea algo económico, ese regalo aún se puede presentar a una maestra.
  • Cosmética y perfumería... Es mejor dejar la cosmética o la perfumería como opción de regalo para amigos y compañeros.
  • Electrodomésticos costosos. Debe abstenerse de este tipo de obsequios, ya que dicho equipo será bastante grande y puede considerarse como un soborno en el lugar de trabajo.
  • Alcohol... Un maestro es una persona de profesión intelectual y esos dones pueden ofenderlo.
  • Prendas de ropa. Al comprar cualquier artículo de vestuario, simplemente no puede adivinar el tamaño, el estilo o el color, especialmente si se tiene en cuenta la diferencia de edad entre profesores y estudiantes.
  • Gadgets o computadoras. Dichos obsequios se consideran costosos y, en la actualidad, se considerarán un soborno, que está castigado por la ley.
  • Dinero... Este regalo puede avergonzar a una persona que ha estado transmitiendo sus conocimientos a los estudiantes durante más de un año.

Dar o no dar es la preferencia de todo alumno. Qué tipo de regalo presentar en una situación determinada, debe elegirlo usted mismo. Lo principal es que las ideas son las más creativas y memorables.

Si no sabe qué regalo elegir, pero realmente quiere complacer a su maestro favorito, vea una selección de ideas a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa