Regalos para el año nuevo

Los mejores regalos para el año nuevo hechos de papel.

Los mejores regalos para el año nuevo hechos de papel.
Contenido
  1. Paquete dulce con lazo
  2. Dulces de reno de año nuevo de Papá Noel
  3. Copos de nieve volumétricos
  4. Árboles de Navidad con deseos
  5. Sobre de dulces
  6. Postal de volumen
  7. Árboles de Navidad hechos de acordeones de papel.
  8. Candelabros de Navidad-muñecos de nieve

Los días se suceden y ahora es diciembre fuera de la ventana. Imperceptiblemente, las casas están llenas de humor de Año Nuevo, lo que significa que es urgente comenzar a preparar regalos para familiares y amigos. Por lo tanto, hemos preparado varias ideas disponibles para decorar regalos para el Año Nuevo con nuestras propias manos. Es fácil crear presentaciones originales usted mismo a partir de papel normal, cartón y pegamento para complacer a familiares y amigos. Los regalos se pueden hacer usando técnicas de quilling, scrapbooking o origami modular.

Paquete dulce con lazo

Es muy agradable hacer algo con tus propias manos, especialmente cuando los niños te están ayudando. Muchos de ellos simplemente adoran los caramelos, piruletas, chocolates y otros dulces. Por lo tanto, una bolsa de dulces con un lazo será una gran idea para un regalo, y los adultos en sus corazones probablemente sean niños que aman los dulces. Para hacer una sorpresa tan deliciosa, necesitarás:

  • Papel A4, inusual y brillante se ve especialmente bien;
  • una hoja de papel rojo, flexible según se desee;
  • un poco de papel blanco, amarillo y negro;
  • pegamento.

    Doblamos la primera hoja de papel por la mitad, pero dejamos un pequeño espacio, la doblamos también y solo entonces aplicamos pegamento, conectando los extremos del papel. Pero esto es solo el comienzo, todavía tenemos que formar la parte inferior, así que ahora seleccionamos uno de los lados perpendiculares y lo doblamos nuevamente 4-6 centímetros, enderezándolo por los lados para formar triángulos. Lleve ambos pétalos al centro, suéltelos, revíselos con pegamento, la parte inferior está lista. Solo queda con cuidado, doblar a lo largo de los bordes pegados a lo largo de la regla y luego enderezar la forma resultante.Resultó ser una bolsa de papel corriente.

    Pero esto es solo la mitad del trabajo, porque ahora todavía se necesita un arco. Recortamos todos los elementos necesarios del papel, preferiblemente rojo (después de todo, estamos haciendo a Papá Noel), imitando un lazo de cinta ordinario.

    Pegamos óvalos blancos en los extremos de las cintas colgantes y luego cortamos previamente las botas de papel negro, creando las piernas de un lazo de Papá Noel. La última decoración es una franja negra en el medio del lazo, y se le adjunta una "hebilla" amarilla, que refuerza la estructura.

    Ahora llenamos nuestro bolso con dulces obsequios, lo pegamos en la parte superior, habiéndolo envuelto previamente, y pegamos el moño como decoración.

    Dulces de reno de año nuevo de Papá Noel

    En este regalo, primero debes hacer un ciervo. Sí, el que está en el equipo de Santa Claus. También es un símbolo muy conocido y característico de la Navidad y el Año Nuevo, lo que significa que es perfectamente reconocible y apropiado en un regalo. Puede encontrar un espacio en blanco o puede dibujarlo usted mismo.

    Necesitaremos una hoja de papel nuevamente para formar la bolsa. Pegamos el ciervo en un papel en blanco, que será una bolsa en el futuro. En esta etapa, te aconsejamos que hagas las astas de ciervo con cartón y las saques un poco fuera de la hoja de papel, haciendo que toda la estructura sea más interesante. A continuación, cortamos la panza del ciervo, y en la parte de atrás pegamos la película para que tengamos una ventana adentro.

    Formamos el paquete de acuerdo con el esquema descrito anteriormente, en una "bolsa con un lazo", obtenemos un nuevo envoltorio de regalo interesante. En su interior es necesario poner caramelos o un regalo, que ahora se puede ver a través de la panza de nuestro ciervo. En esta ocasión no pegamos la bolsa, sino que la decoramos con asas de cintas, cordones o las mismas tiras de papel.

    Para colmo, puedes decorar el bolso con varias cositas, pegatinas, recortar árboles de Navidad o copos de nieve, pegando todo con pegamento. Esto hará que su regalo sea más personal y memorable para la persona para quien se lo preparó.

    Copos de nieve volumétricos

    La nieve y los copos de nieve son lo que tanto necesitamos en el Año Nuevo. Seguro que todos recuerdan los enormes copos de nieve que hicimos en la escuela y en el jardín de infancia. Para hacerlos, necesitamos:

    • mucho papel
    • tijeras;
    • hilo.

    Todo el mundo conoce el avance del trabajo, primero formamos los pétalos de nuestro copo de nieve. Se corta un cuadrado de papel y se dobla por la mitad, seguido de un cuadrado más pequeño y se vuelve a doblar. Debe repetir varias veces para que el copo de nieve parezca voluminoso. Es aconsejable procesar los bordes de un copo de nieve de este tipo con unas tijeras nuevamente para agregar patrones y, con ellos, lo inusual de su oficio. Ahora sujetamos 6 pétalos en un copo de nieve y obtenemos una versión volumétrica, que no es una pena dársela al niño.

    Árboles de Navidad con deseos

    La técnica del origami y el trabajo de los apliques armonizan muy bien entre sí, por lo que pueden usarse para hacer regalos extremadamente simples pero agradables para el corazón. Para tal oficio necesitas:

    • papel rojo y verde;
    • pegamento;
    • tijeras;
    • algunas palabras amables y deseos.

    En hojas verdes, debes cortar 5 árboles de Navidad idénticos. Formarán el árbol principal en pie. Ahora pegamos todas estas partes juntas y obtenemos un juguete volumétrico. Al final de este árbol de Navidad, pegamos una estrella cortada en papel.

    Lo principal sigue siendo: escribimos los lados de este árbol de Navidad con deseos y cálidas palabras de felicitación. Un regalo tan simple y cálido para el alma se puede hacer en cuestión de minutos.

    Sobre de dulces

    Una idea extremadamente simple de implementar: una postal en forma de lata. En la mitad de la hoja, debe dibujar el contorno de la lata o imprimirlo. En el medio de la lata cortamos una ventana, y desde el interior la pegamos con un trozo de polietileno transparente. A continuación, doblamos la hoja por la mitad con un pliegue y la fijamos con pegamento, como hicimos anteriormente con las bolsas. También doblamos el papel por debajo y lo pegamos.

    Ahora esta hecho Queda por llenar una bolsa tan simple con dulces y luego pegarla en la parte superior. al igual que a continuación, formando un sobre simple pero original con dulces Puedes hacer muchos de estos sobres dulces y presentarlos a todos tus amigos, compañeros y colegas. Esto los deleitará, y usted mismo dedicará poco esfuerzo a ello, pero ponga su alma en un regalo.

    Postal de volumen

    Cualquiera puede hacer esta tarjeta, tanto un niño como un adulto, porque combina técnicas y aplicaciones sencillas de origami. Necesitaremos:

    • marcadores de colores;
    • pegamento;
    • hoja de papel blanco;
    • papel coloreado.

    Tomamos una hoja de papel y la doblamos en un acordeón desigual, seguido de cortar la esquina a lo largo de una línea oblicua. Después de eso, pegamos nuestro espacio en blanco a una tira de papel azul o azul. A continuación, cogemos papel verde y recortamos nuestros árboles de Navidad con triángulos sencillos pero variados. Los pegamos por toda la postal, sin olvidar rellenar el fragmento blanco, no te preocupes por salir del borde.

    Luego tomamos rotuladores y decoramos la tarjeta de todas las formas posibles: dibujamos copos de nieve, dibujamos árboles de Navidad, delineamos ventisqueros. Entonces obtuvimos una versión bastante simple de la postal, lo principal es abordar su creación con alma y calidez. Se puede presentar a cualquier persona: profesor o profesor, amigos o conocidos.

    Árboles de Navidad hechos de acordeones de papel.

    Los productos caseros más sencillos y originales se obtienen a partir de acordeones de papel. Tanto un niño como un adulto pueden agregarlos. Una espina de pescado de color hecha de varias capas de papel es un buen ejemplo. Cada acordeón en él simplemente se dobla cuidadosamente y luego se pega. Si desea decorar aún más su árbol de acordeón verde, trátelo con cuidado con laca para el cabello y, hasta que el último se haya secado, espolvoree la estructura con confeti y destellos. Entonces le agrega un ambiente festivo y elegancia, que hará las delicias de sus seres queridos.

    También puedes hacer lindos y encantadores ángeles de Navidad y Año Nuevo. Comenzando con el espacio en blanco, debe delinear los contornos de la cabeza, la ropa y las características alas de ángel.

    Al doblar figuras de papel blanco, recortarás un ángel que será un regalo lleno de tu amor. Regálelo a todos los que quiera hacer feliz en el Año Nuevo.

    Candelabros de Navidad-muñecos de nieve

    No tiene que preocuparse por las violaciones de la seguridad contra incendios, porque la llama en dichos candelabros estará hecha exclusivamente de papel y no será real. Estos candelabros se pueden exhibir abiertos, como una postal, en una mesa de trabajo normal o en un estante de souvenirs. Los bonitos candelabros con muñecos de nieve son perfectos para regalar tanto a adultos como a niños. Entonces, ¿cómo se hacen regalos como este?

    • En una fina hoja de papel que transmita luz, dibuja un patrón o imprime el interior para decorar la panza de nuestro candelabro de muñeco de nieve.
    • Haz un soporte de base con papel grueso.
    • Recorta el muñeco de nieve y alinea el borrador con tu diseño.
    • Coloque la pieza en blanco sobre una toalla de felpa con el borrador estampado en la parte superior.
    • Ahora puedes perforar el patrón con una aguja fina. Asegúrese de que tanto el tiro como el muñeco de nieve estén perforados y enterrados en la toalla. Así que trabaja con todo el patrón.
    • Después de cortar las manos y la cabeza del muñeco de nieve, haga todo lo demás con papel: un sombrero y una bufanda, una nariz y una boca. Se pueden decorar con lápices de colores.
    • Poniéndolo todo junto, obtienes un candelero maravilloso.

    Es fácil hacer que brille: pegue el papel amarillo en la parte posterior. Aquí hay un regalo de Año Nuevo tan lindo y simple hecho de papel que puede facilitar enormemente su vida y también sorprender a todos sus amigos y conocidos con creatividad y, lo más importante, sinceridad. Esto alegrará especialmente las vacaciones. Recuerda que los souvenirs caseros deleitan mucho más que los comprados.

    Vea a continuación una clase magistral sobre cómo crear un muñeco de nieve de papel.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa