Regalos para el año nuevo

¿Cómo elegir un regalo para una niña de 10 años para el Año Nuevo?

¿Cómo elegir un regalo para una niña de 10 años para el Año Nuevo?
Contenido
  1. Reglas de selección
  2. Los mejores regalos útiles
  3. Ideas inusuales
  4. Recuerdos y otras cositas

En la víspera de Año Nuevo, todos los sueños y deseos, especialmente los de los niños, deben hacerse realidad. A la edad de 10 años, muchas niñas han dejado de jugar con muñecas y se encuentran con nuevos pasatiempos. Veamos qué tipo de regalo puedes preparar para el Año Nuevo para una niña de diez años.

Reglas de selección

Antes de elegir un regalo para una niña de 10 años para el Año Nuevo, definitivamente debe conocer sus pasatiempos e intereses. Como regla general, a esta edad, muchas niñas comienzan a cambiar, a sentirse más maduras. Y algunos siguen siendo niños lindos e ingenuos que disfrutan jugando con muñecas.

A pesar de su edad, muchas niñas aspiran a la edad adulta. En su mayor parte, comienzan a imitar a sus madres o hermanas, se interesan por la moda, no son indiferentes a las joyas y ya están experimentando con la cosmética infantil.

La edad de una niña de 10 años indica que se encuentra en el comienzo de su adolescencia. Seguro que empezaste a notar que sus gustos en la ropa van cambiando, empieza a prestar más atención a su apariencia. Experimenta frente al espejo tratando de crear un nuevo estilo y peinado para ella. Para las niñas de esta edad, esto es bastante normal.

Pero a pesar de cambios tan dramáticos, la mayoría de las princesas jóvenes todavía duermen con gran placer en un abrazo con un osito de peluche y miran los nuevos modelos de muñecas con gran interés.

Al elegir un regalo, debe tenerse en cuenta que la niña se vuelve más responsable a esta edad. Ya es más reverente y cariñosa con los niños pequeños, muestra un verdadero cuidado hacia los animales o las plantas.

Todo esto hay que tenerlo en cuenta, ya que como sorpresa de Año Nuevo, podrás fácilmente comprarle una mascota.

También es importante tener en cuenta los pasatiempos de la niña. A la edad de diez años, muchos niños modernos ya tienen tiempo para probar una variedad de actividades. Se trata de bailes, estudios de teatro, secciones deportivas, clases de pintura y mucho más. Seguro que una niña de 10 años asiste con entusiasmo a un círculo o hace algo con entusiasmo en su tiempo libre. Asegúrese de prestar atención a los libros que lee, los juegos que juega, los dibujos animados, las películas que ve y la profesión con la que sueña.

Todo esto lo ayudará a tomar la decisión correcta y, al final, presentarle a la niña un regalo que le gustará y se convertirá en un verdadero milagro de Año Nuevo para ella.

Los mejores regalos útiles

Un regalo de Año Nuevo para una hija puede ser no solo una agradable sorpresa, sino también un regalo muy útil y práctico. Primero, hablemos de qué regalos no se deben dar en la víspera de Año Nuevo, a pesar de que parecen útiles para los adultos. No le dé a la niña prendas de vestir que pueda comprar cuando las necesite. Deseche los regalos que estén fuera de temporada. Por ejemplo, estos son rodillos o un scooter. Incluso si desea este regalo, no le traerá alegría, ya que tendrá que esperar con cansancio el inicio del verano.

Además, no debe darle a su hijo varios artículos de papelería. Tal regalo puede ser relevante solo para un estudiante de primer grado.

Para facilitarle la elección, hemos recopilado una pequeña calificación de los regalos más útiles que definitivamente le gustarán a una niña de diez años. Cualquiera de estos obsequios se puede presentar no solo a una hija, sino también a una hermana o sobrina.

El regalo más solicitado y popular no solo para el Año Nuevo, sino también para cualquier otra fiesta es, por supuesto, una tableta. Un dispositivo tan moderno puede ser un regalo muy útil. Puede descargar de forma independiente a la niña un programa conveniente para leer libros, enciclopedias coloridas y programas emocionantes sobre los temas más cercanos a ella.

Como resultado, un dispositivo electrónico se convertirá no solo en un juguete novedoso, sino en un regalo útil, gracias al cual el niño podrá pasar tiempo con el beneficio del aprendizaje y no solo.

En el caso de que el niño ya tenga un teléfono personal e incluso una tableta, debe prestar atención a los accesorios brillantes e inusuales. Por ejemplo, estos son unos elegantes auriculares. Presta atención a aquellas opciones que se hacen en forma de plátanos o fresas. Y también hay auriculares que brillan en la oscuridad.

Dado que muchas niñas que ya a esta edad comienzan a adherirse a un estilo de vida saludable, controlan su dieta y hacen ejercicios por la mañana, es posible presentar un reloj de fitness moderno. Gracias a un dispositivo tan elegante, la niña podrá saber cuántos pasos ha caminado hoy. Y también hay una función de alarma, que es muy importante para cualquier colegiala.

Los parientes más cercanos bien pueden regalar a una niña de diez años un juego de cosméticos para niños. Como regla general, este conjunto incluye un bálsamo y laca para el cabello, una crema especial para la piel del bebé, espuma para un lavado suave, esmalte de uñas, bálsamo para los labios e incluso rubor para bebés.

Puede complementar ese regalo con un conjunto de elegantes horquillas y diademas.

El libro también puede convertirse en un regalo útil y de bienvenida para el Año Nuevo. Puedes elegir ficción contemporánea. Por ejemplo, pueden ser libros de una serie de cuentos de detectives para niños o libros con un tema de Año Nuevo o Navidad. Puede donar una enciclopedia grande y colorida diseñada específicamente para niñas.

Si una niña de diez años ya está interesada en las ciencias exactas y no juega con muñecas en absoluto, entonces puede regalarle un juego para experimentos caseros en química. O un kit para cultivar cristales o plantas inusuales. Puede que le interese una granja de hormigas o un planetario casero real. Para una niña más creativa y creativa, como regalo de Año Nuevo, puede elegir un bolígrafo 3D, con el que puede crear figuras o pinturas volumétricas únicas.

Simplemente no olvide adjuntar inmediatamente al regalo un juego adicional de plástico especial para dicho mango.

Un juego de mesa interesante puede convertirse en un útil regalo de Año Nuevo. Preste atención a "Monopoly", que está diseñado específicamente para niñas. Pero también puedes elegir otros juegos clásicos, por ejemplo, "Scrabble". Si a la niña le encanta coleccionar rompecabezas, entonces puedes regalarle un juego grande.

Como regalo de Año Nuevo, puede regalar a una niña un mueble práctico y tan esperado. Por ejemplo, puede ser un sillón puf moderno, en el que será conveniente ver películas o simplemente relajarse.

O puede regalar una cómoda silla colgante que se adhiera al techo.

Ideas inusuales

No vale la pena darles a los niños de esta edad obsequios francamente infantiles. Es mejor elegir algo inusual, moderno y elegante. Entonces la niña apreciará su regalo de Año Nuevo y se alegrará de que la comprenda, tenga en cuenta las peculiaridades de su edad y sus pasatiempos.

Dado que a la edad de diez años, muchas niñas se convierten en verdaderas amantes de la moda, puede regalarle a una niña una pulsera hermosa y original, por ejemplo, hecha de plata, cuero o piedras. Pero también puedes regalarle hermosos aretes con los que siempre ha soñado. Como un buen complemento, regálele a la niña un hermoso joyero. Puede ser una versión clásica o una cómoda con numerosos cajones.

Además, echa un vistazo a los kits de elaboración de joyas. Gracias a este conjunto, la propia niña podrá crear una joya única para ella y sus amigas.

Este proceso es bastante divertido y creativo, por lo que a todas las chicas, sin excepción, les gusta.

Probablemente sepa que las niñas de diez años ya están mostrando activamente un deseo de administrar sus finanzas de forma independiente. Por supuesto, puede donar cierta cantidad en un sobre, pero es mejor hacer lo contrario. Por ejemplo, puede darle un certificado de compra para el Año Nuevo. Puede ser un certificado de una tienda de moda infantil o una juguetería.

Además, puede darle a la niña un certificado para participar en la clase magistral de Año Nuevo. Hay muchas opciones. Se trata de la confección de un juguete de Año Nuevo con aroma a canela o café, y una clase magistral de pintura o alfarería. Puede visitar en la víspera de Año Nuevo una clase magistral sobre cómo crear un candelabro único o pintar un pan de jengibre.

Tales actividades creativas son muy emocionantes y el resultado del trabajo realizado hará las delicias de su pequeña princesa durante mucho tiempo.

Si no desea ni tiene la oportunidad de ir a una clase magistral, puede presentar un conjunto creativo para las vacaciones. Intente elegir una versión de Año Nuevo, por ejemplo, un juego para hacer velas. Luego se pueden encender en la víspera de Año Nuevo. O podría ser un set para crear una bola mágica con nieve.

Y también puede presentar conjuntos creativos no del todo ordinarios. Presta atención al kit de creación de perfumes. Una actividad tan emocionante y un regalo tan inusual atraerán a todas las niñas. Alternativamente, puede donar un juego para hacer chocolates.

Un regalo inusual para una niña de diez años puede ser un viaje al parque acuático en la víspera de Año Nuevo. Esta es una gran oportunidad para recordar el verano y divertirse. Para que la niña esté realmente interesada allí, déjela invitar a sus amigas para que las niñas puedan pasar un rato inolvidable juntas.

Si no te gusta la idea de un parque acuático, regala a tu hija y a sus amigos una aventura inolvidable. Dales la oportunidad de participar en una búsqueda inusual. No olvide preparar pequeños obsequios dulces para cada participante con anticipación. Los niños estarán encantados de recibir un pequeño obsequio de Año Nuevo en forma de dulces.

Si una niña crece para ser una verdadera fashionista y sueña con convertirse en modelo, entonces ¿por qué no darle un certificado para una sesión de fotos personal?

Gracias a tal regalo, podrá probarse varios estilos y sentirse como una verdadera celebridad. Tal regalo le dará a la niña una carga de emociones positivas durante mucho tiempo.

Recuerdos y otras cositas

Para su querida hermana o sobrina, puede elegir algún tipo de recuerdo de Año Nuevo. Puede dar preferencia a recuerdos y accesorios inusuales que definitivamente le gustarán a una niña de su edad. Por ejemplo, este es un bolígrafo glamoroso con diamantes de imitación brillantes en un hermoso estuche o un elegante bolso con el que ha soñado durante mucho tiempo.

A la edad de diez años, muchos niños ya usan una computadora y pasan algún tiempo en ella. Por lo tanto, los accesorios de moda serán útiles como regalo para las vacaciones. Por ejemplo, una unidad flash elegante con pedrería o una unidad flash en forma de un animal divertido. Puede elegir un orador como presentación, que se realiza en forma de peluche. Una aspiradora de teclado también es útil para una joven.

Es muy posible crear un regalo navideño interesante para su hermana con sus propias manos. Por ejemplo, si posee varios programas de computadora, entonces no será difícil para usted procesar la foto de su hermana y hacer un regalo único. Puedes convertir a una chica normal en la foto en una verdadera princesa o en la heroína de su película favorita. Tal foto se puede colocar en un marco con una impresión de Año Nuevo y presentarle para las vacaciones. O puede mostrar su imaginación y tomar varias de esas fotos, componer un collage de Año Nuevo a partir de ellas o hacer un calendario único para una niña.

Como regalo divertido y útil, puede regalarle a su niña un reloj despertador inusual. Gracias a un despertador tan moderno, definitivamente no se quedará dormida en la escuela y se divertirá desde la mañana. El hecho es que este despertador comienza a sonar a la hora señalada y se va. Para apagar su sonido, primero debes alcanzarlo y atraparlo.

Un diario real en el que anotar tus secretos, secretos y deseos puede ser una grata sorpresa para una niña de diez años. Elija opciones con una portada resistente y de alta calidad, páginas hermosas y brillantes. Además, el diario debe estar equipado con un candado. Puede ser un candado de combinación o uno normal, lo que te permitirá cerrar el diario con una llave.

Una alfombra de baile y una bola de discoteca pueden complacer a una niña de diez años. Gracias a estos obsequios, podrá divertirse con sus amigos en su habitación. Y para tener algo para regalar a los amigos en esta fiesta en casa, también puedes regalarle un aparato para hacer algodón de azúcar.

Para obtener información sobre qué regalar a una niña de 10 años para el Año Nuevo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa