Cabello Rizado

Calificación de los mejores rizadores de pelo.

Calificación de los mejores rizadores de pelo.
Contenido
  1. ¿Qué cobertura debería elegir?
  2. Los mejores fabricantes
  3. Top modelos
  4. Criterios de elección

Una forma rápida de crear rizos es usar un rizador. Gracias a la variedad de opciones para esta herramienta, puede obtener rizos grandes y rizos pequeños e incluso rizos afro. Además, hay rizadores para un cabello perfectamente liso o un volumen radicular. Te contaremos más sobre esta herramienta en este artículo.

¿Qué cobertura debería elegir?

Los modelos más simples y asequibles están hechos de acero inoxidable y no están revestidos. Se calientan rápidamente y solo son adecuados para un uso poco frecuente, siempre que tenga un cabello sano. El regulador de temperatura le permite reducir de alguna manera el efecto negativo de dicha herramienta en el cabello. Sin embargo, aún es mejor comprar un rizador con una capa protectora de superficie. Podría ser uno de los siguientes.

  • Titanio. El material se calienta rápidamente, tiene un revestimiento antiadherente y una larga vida útil. En combinación con un regulador de temperatura, el recubrimiento de titanio es relativamente seguro para la salud del cabello. Sin embargo, los rizadores con tal recubrimiento son costosos.
  • Teflón. También es un revestimiento antiadherente que no quema las hebras. Sin embargo, con el tiempo, su superficie se raya y desgasta, lo que afecta las funciones protectoras del material.
  • Cerámica... Un recubrimiento más caro y seguro que se suele utilizar en herramientas profesionales. Se calienta rápida y uniformemente, protege las hebras de la sequedad, tiene una función de ionización.
  • Turmalina. Hasta la fecha, el recubrimiento de turmalina se considera el más inofensivo, además, los dispositivos de turmalina están equipados con una función de ionización. Esto, a su vez, aporta brillo y belleza al cabello.

Los rizadores recubiertos de turmalina están aprobados para su uso incluso en cabellos problemáticos, ya que esto no hará que el cabello se seque.

Los mejores fabricantes

Los mejores dispositivos de peinado provienen de empresas que fabrican herramientas de peluquería para profesionales. Entre esos - Braun (Alemania), Valera (China), Babyliss (Francia). Los productos de estas marcas se caracterizan por su durabilidad, respeto por el cabello y una variedad de opciones de productos. A pesar de que las herramientas se denominan profesionales, también serán cómodos de usar en casa. Sin embargo, el costo de las almohadillas de estas marcas es bastante alto.

Son ligeramente inferiores en calidad, pero tienen un precio de rizador más asequible de Rowenta (Francia), Remington (EE. UU.), Dewal (Alemania), Philips (Países Bajos).

Si consideramos productos aún más asequibles, entonces nacionales Marca Polaris y Scarlett china... Estos fabricantes optimizan el precio no a expensas de la calidad, sino de la funcionalidad, por lo que el uso de estas herramientas no hace mucho daño al cabello.

Top modelos

Considere las tenacillas rizadoras más populares, tanto profesionales caras como más económicas. Por conveniencia, vamos a desglosarlos por tipo.

Cilíndrico

Un rizador cilíndrico a menudo se llama clásico. Este es un dispositivo, cuyo elemento calefactor parece un cilindro y está equipado con una abrazadera para fijar el hilo. Debido a que el diámetro del "cilindro" es el mismo en sus diferentes extremos, los rizos son uniformes en toda su longitud.

Al elegir un rizador cilíndrico de diferentes diámetros, puede obtener rizos pequeños y medianos, así como grandes. No requiere habilidades especiales en el trabajo, ya que debido a la abrazadera, el hilo se fija de forma segura y no hay dificultades especiales para envolver. Sin embargo, este mismo clip también puede hacer que el cabello se arrugue.

Los productos dobles se pueden llamar una variedad de almohadillas cónicas. Incluyen 2 piezas de peinado que parecen un cono. La hebra se enrolla en un rizador de este tipo con un ocho, alternativamente en cada "cilindro", y luego se tira hacia abajo. A veces, un rizador doble puede tener un tercer cilindro para una mejor fijación del cabello rizado.

Uno de los cubiertos cilíndricos populares es modelo EC2 Satin Hair Color de Braun. El producto le permite obtener rizos grandes, adecuados para agregar volumen al cabello. Con la ayuda de este rizador, podrás incluso torcer el flequillo, sin correr el riesgo de convertirte en un "cordero". Entre las ventajas, 9 modos de calentamiento y su ajuste preciso gracias a la pantalla LCD. Esto le permite evitar el sobrecalentamiento del cabello, elija el régimen adecuado para cada tipo de cabello.

Al rizar el cabello teñido, no se desvanece ni pierde pigmento.... El dispositivo tiene una función de ionización que le da suavidad y brillo. De las desventajas, según las opiniones de los usuarios, se puede destacar la falta de accesorio para colgar el rizador.

El costo del dispositivo es bastante aceptable para un producto de esta clase de una marca conocida.

El Remington Ci5319 es otra opción popular de rizador. El fabricante posiciona sus productos como un producto universal, adecuado para hebras rebeldes tanto delgadas como gruesas. El diámetro del producto es de 19 mm, lo que le permite obtener rizos de tamaño mediano.

El dispositivo está equipado con una función de ionización, que tiene un efecto beneficioso sobre la condición del cabello, asegura su suavidad y elimina el encrespamiento.

El dispositivo tiene 8 modos de calentamiento, sin embargo, cuando gira la rueda de control, no se muestra la temperatura de calentamiento específica. Entre las desventajas está la falta de guantes protectores para las manos.

Un rizador cilíndrico Bosch PHC5363 tiene un diámetro similar. El revestimiento cerámico de las placas y el calentamiento rápido le permiten hacer rizos de forma rápida y sin mucho daño. Además, el dispositivo es adecuado para cabello largo y también tiene un clip de fijación. Pero no hay un temporizador de calentamiento de rizos, por lo que debe controlar el grado de calentamiento de la hebra usted mismo.Sin embargo, varios modos de temperatura le permiten elegir la temperatura óptima para un tipo de cabello en particular.

El dispositivo es cómodo de usar: es liviano, cabe cómodamente en la mano, el cable (aunque no demasiado largo, 1.8 m) gira alrededor de su eje, hay un soporte para productos, pero no hay un lazo para colgar en este modelo. .

Puede obtener hermosos rizos lo más rápido posible y con un daño mínimo para el cabello con el rizador Rowenta CF 3372. El producto tiene un diámetro de 32 mm, 9 modos de calentamiento y una abrazadera bastante apretada. Gracias a esta última característica, este modelo es adecuado incluso para rizar el cabello áspero rebelde.

El dispositivo se calienta rápidamente, tiene una función de apagado de emergencia. Según las revisiones, al usar un rizador, puede tocar fácilmente el regulador de cambio de temperatura, que no puede llamarse la norma.

Cónico

Los rizadores cónicos le permiten obtener rizos elásticos que son lo más similares posible a los rizos naturales. Son más grandes en la raíz del cabello y "poco profundos" hacia las puntas.

Esto se debe a las características de diseño del producto: la superficie de trabajo parece un cono o una zanahoria. La parte de estilo de los alicates cónicos se estrecha desde la base hasta la punta. Muy a menudo, el dispositivo es utilizado por profesionales.

La característica de diseño de este dispositivo es que el rizador no tiene clip. Para arreglar el rizo en el rizador, necesitará cierta habilidad y ayuda de sus manos, y para proteger este último de las quemaduras: un guante especial.

Está hecho de materiales especiales que no calientan y generalmente viene con un rizador.

A menudo, se incluye una boquilla en espiral con un rizador cónico. Le permite obtener pequeños rizos elásticos, pero el proceso en sí será bastante laborioso y llevará tiempo. Deberá separar las hebras delgadas y enrollarlas en ranuras especiales en la boquilla.

Se considera uno de los líderes en ventas de cubiertos cónicos modelo Rowenta CF 3345. Este producto está diseñado para crear pequeños rizos. Debido a la falta de una abrazadera, los rizos quedan prolijos, sin arrugas. Sin embargo, como cualquier modelo sin clip, este producto no será adecuado para cabello corto. Para enrollar y fijar la hebra, se proporcionan guantes protectores para las manos en el kit para el rizador.

El dispositivo tiene un control de calefacción: la temperatura se muestra en la pantalla. El revestimiento de las placas es de cerámica, pero no hay un temporizador para apagar los rizos. El producto en sí es ligero, cabe cómodamente en la mano, tiene un cordón giratorio largo y se caracteriza por la eficacia del calentamiento. La desventaja es la falta de una tapa de almacenamiento.

Si necesita un rizador de cono de mayor diámetro, mire los extremos sublimes de Philips BHB868 StyleCare. Lo primero que notan los usuarios al usar este modelo son rizos elásticos que duran mucho tiempo. Además, el dispositivo está equipado con un temporizador para apagar los rizos, se calienta rápidamente, tiene varias condiciones de temperatura y no tiene un clip (garantía de rizos uniformes sin arrugas).

El dispositivo tiene un cable giratorio. Es cierto que muchos usuarios hablan de su longitud insuficiente: 1,8 m.

Corrugación

El rizador corrugado es un dispositivo con dos placas, y estas placas tienen una superficie en zigzag. Hace unos años, peinar con un rizador de este tipo se consideraba increíblemente de moda. Gracias a ella, pequeñas olas originales.

Ahora que la moda para tal estilo se ha ido, sin embargo, los rizadores ondulados siguen siendo demandados, especialmente entre los profesionales. Con esta herramienta, es posible dar a las hebras volumen de la raíz, que durará mucho tiempo. Para hacer esto, solo necesita procesar la zona de la raíz con un rizador.

El resto de tu cabello se puede dejar liso o rizado.

En la categoría de ondulaciones, cabe destacar el rizador Valera Volumissima (647.01). El producto se considera profesional, tiene placas estrechas, lo que garantiza la ligereza y el volumen de hebras rizadas. Diseñado principalmente para crear volumen de raíz, con lo que el modelador hace un excelente trabajo.El volumen resulta pronunciado, permanece durante mucho tiempo.

Sin embargo, si es necesario hacer una ondulación a lo largo de toda la longitud del cabello, llevará mucho tiempo. El ancho de las placas es de 1 cm.

El producto también se caracteriza por regulación precisa del calentamiento en el rango de 80-230 grados, tiene una función de ionización. Para facilitar el transporte, se proporciona un pestillo especial. Sin embargo, el kit no incluye una funda, lo que puede considerarse un inconveniente menor.

También puede crear una ondulación con el moldeador Dewal 03-870 Pro-Z Slim, que se describe a continuación.

Hierros

El rizador tiene un diseño similar al de la ondulación: tiene 2 placas, entre las cuales se sujeta y se tira de un mechón de cabello. Sin embargo, la superficie de las placas es completamente plana, por lo que la propia herramienta se utiliza para alisar el cabello.

Sin embargo, si conoces cierta técnica con la ayuda de una plancha, puedes crear interesantes rizos grandes que se ven muy naturales.

El ancho del rizador puede ser diferente, y cuanto más largo sea el cabello, más ancho debe ser el ancho de las placas... Esto hará que el dispositivo sea más fácil de usar.

El líder sin cambios de la calificación entre planchas se convierte en styler Dewal 03-870 Pro-Z Slim (Alemania). Es igualmente bueno para crear mechones y rizos suaves, y también le da volumen al cabello en cuestión de segundos.

El ancho de las placas es de 1,1 cm, lo que es conveniente para crear volumen de raíz, pero no demasiado cómodo si necesita hacer una ondulación en toda la longitud del cabello.

El fabricante se dedica a la fabricación de herramientas profesionales de peluquería, por lo que este modelo de plancha puede presumir de seguridad y facilidad de uso. El producto tiene 4 configuraciones de temperatura (de 140 a 200 grados), se caracteriza por un calentamiento rápido (en 5 segundos), tiene un cable largo de 2.5 metros. El producto en sí es ligero y cabe cómodamente en la mano. Tiene un precio asequible para una herramienta profesional.

Sin embargo, los usuarios notan la ausencia de un soporte para la plancha, así como la duración de su enfriamiento.

El modelador profesional Remington S-8700 tiene un revestimiento cerámico y le permite no solo alisar su cabello, sino también crear rizos de Hollywood. Tiene 5 configuraciones de temperatura, así como una función de alisado al vapor. El dispositivo es liviano, cabe cómodamente en la mano, tiene un cable giratorio de 2,5 metros y un lazo para colgar. Sin embargo, los usuarios notan algunos inconvenientes: la falta de una caja de almacenamiento, lo cual es especialmente desagradable dado el costo considerable del dispositivo.

Por separado, cabe destacar los rizadores multifuncionales con boquillas reemplazables. Un ejemplo es Philips HP-8699. Las superficies de trabajo de este modelo son boquillas cilíndricas de 2 diámetros diferentes, una boquilla en forma de cono, una boquilla en espiral y una corrugación. Todas las superficies de trabajo tienen un revestimiento cerámico, se calientan rápidamente. Además, el diseño se completa con un par de pinzas para el cabello.

Después de una hora de funcionamiento continuo, el modelo se apagará automáticamente, pero el temporizador para apagar el calentamiento de los rizos no existe en este modelo. De las desventajas, se puede notar el rápido calentamiento (después de media hora de funcionamiento) del mango del rizador.

Se puede encontrar un dispositivo multifuncional similar en la línea de otra marca conocida: Remington S-8670. Incluye una boquilla cilíndrica, boquillas corrugadas y una plancha, 2 tipos de boquillas en espiral, así como un par de clips. Todos los accesorios están revestidos de cerámica. El dispositivo se caracteriza por la eficiencia de la calefacción, tiene un apagado de emergencia, un cable largo (2 m) y una caja de almacenamiento. De las desventajas, de acuerdo con las opiniones de los consumidores, se puede notar la dificultad de reemplazar los accesorios: son ajustados.

Criterios de elección

Al comprar un rizador, debe prestar atención a la marca del fabricante. Dar preferencia a empresas más conocidas, aunque sus productos sean más caros. La mejor opción es una herramienta para uso profesional.

Además, uno de los primeros criterios de selección debería ser el tipo de revestimiento de la placa. Los rizadores de pelo recubiertos con cerámica, turmalina y teflón se consideran seguros.Los 2 primeros tienen una vida útil más larga, son más cuidadosos con el cabello, pero también tienen un costo mayor. Los productos de teflón se calientan más rápido, lo que puede resecar tu cabello.

Además, dicho recubrimiento se desgasta bastante rápido con el uso activo.

El siguiente parámetro es el diámetro de la boquilla. El resultado del peinado depende de ello. Para rizos más pequeños, es adecuado un rizador de cono o un producto de diámetro pequeño. Cuanto más grande sea este último, más grandes serán los rizos.

Si sueña con rizos pequeños, elija un rizador con un diámetro de boquilla de 10-15 mm. Para obtener ondas ligeras y elásticas, puede comprar un rizador con 2 o 3 boquillas cilíndricas. Para obtener rizos grandes al estilo de las estrellas de Hollywood, puede recomendar un moldeador con un diámetro de 32-33 mm. Si una variedad de estilos es una prioridad, debe observar más de cerca los productos con diferentes accesorios.

Sin embargo, es importante recordar aquí que un rizador tan multifuncional, por regla general, dura menos de lo habitual. En dispositivos con boquillas intercambiables, el eslabón débil es precisamente el lugar de fijación de estas boquillas. Si no quiere arriesgarse, obtenga 2-3 modelos regulares con diferentes diámetros.

Si eres dueño de cabello largo, tiene sentido prestar atención a la longitud de la boquilla. Cuanto más largo sea el cabello, más larga será la boquilla, de lo contrario será incómodo rizarlo.

Vale la pena prestar atención al poder del rizador. Los dispositivos profesionales se pueden alimentar hasta 90W. Sin embargo, debes acostumbrarte a su uso. Para uso doméstico, es suficiente un dispositivo con una potencia de 45-50 vatios.

Tampoco se puede descuidar la posibilidad de ajustar las temperaturas. Además, cuanto más fina sea esta configuración, mejor. Por supuesto, el costo del rizador aumenta a partir de esto, pero tales configuraciones son una garantía de la salud del cabello. Es óptimo si es posible establecer la temperatura de calentamiento de 50 a 200 grados, y cuanto más reguladas las temperaturas intermedias entre ellas, mejor.

Una temperatura de calentamiento de 50 a 80 grados está indicada para cabello fino y débil. Para hebras traviesas y duras, pero saludables, la temperatura se puede aumentar a 140-150 grados.

Usar un rizador será mucho más conveniente si tiene un cordón largo. Óptimamente: 2.5-3 metros, y este cable girará alrededor de su eje. Otra adición útil es la presencia de un soporte en el rizador. De lo contrario, pueden surgir dificultades sobre dónde y cómo colocar el rizador caliente, existe el riesgo de dañar las superficies.

El temporizador de apagado cuando los rizos están listos también se puede llamar útil, gracias al cual no quemará las hebras. También hay productos equipados con un temporizador de fuego.

Este último no permitirá que se produzca un incendio, incluso si el rizador se enciende y se olvida.

Para obtener información sobre cómo elegir un rizador de pelo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa