Pijamas de casa

Traje de pijama

Traje de pijama
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Tendencias de la moda
  3. Material
  4. Color
  5. Imagenes

En las últimas temporadas de moda, el estilo pijama ha adquirido una especial relevancia picante y provocadora. Si hasta ahora los pijamas se asociaban con nosotros exclusivamente con ropa de hogar para relajarse y dormir, los diseñadores modernos han ido más allá: los pijamas son aceptables para fiestas, para fiestas, citas y viajes de compras, para el uso diario.

Vandalismo, dices, ¡sí! Desafío - ¡sí! Chic, ¡sí! Y eso es todo sobre el traje de pijama.

Muchas celebridades tomaron inmediatamente la ola de la moda de los pijamas y no dejaron de aprovechar la oportunidad de ser calificadas como originales y ser el centro de atención.

Puntos de vista

Los tipos de modelos de estilo pijama todavía tienen cierta inclinación por los clásicos de los pijamas como tales. Este es un conjunto imprescindible: camisa + pantalón, camiseta + pantalón o pantalón corto, o incluso tres: camisa, top corto o corsé, pantalón. El conjunto se puede complementar con un cinturón del mismo tejido que un cordón.

Camisa de manga larga, corte holgado con cruzado o abotonado, con cuello doblado, ribete característico del pijama, puños o puños en la manga, bolsillo en el pecho y monograma.

El traje de pijama como parte de una camisa con pantalones cortos, cubierto con un cárdigan o chaqueta en la parte superior, es especialmente sexy de la imagen. Este grupo también incluye trillizos de pijama: un conjunto de camisas y pantalones de pijama con un corpiño o corsé. Aquí la camisa está abierta de par en par.

Se permiten pantalones en traje de pijama que no sean demasiado sueltos, largos, en un cinturón o cordón, con una banda elástica. Hay opciones para pantalones de pijama ajustados. Pantalones cortos holgados, recortados, con o sin encaje.

La camisa, por regla general, es hasta la cintura o ligeramente más baja, del tipo "camiseta", con tirantes finos y escote redondo.

Los pijamas-trajes con una dirección deportiva, de felpa, algodón, son populares entre los jóvenes. Al mismo tiempo, hay modelos en forma de monos, por ejemplo, hechos de felpa, con capucha y orejas, imitando animales: un panda, un oso, etc.

Tendencias de la moda

Para lucir elegante en un traje de pijama, existen algunas condiciones bajo las cuales hay una distinción entre ropa interior y exterior:

  • Tela de seda, satén: el material de un traje de pijama debe dar una impresión, es algo elegante, brillante y costoso;
  • Tacones altos: los zapatos deben contrastar con la imagen acogedora del traje, parecer incómodos en combinación con ropa cómoda;
  • El maquillaje y el cabello son imprescindibles, de lo contrario te verás ridícula y despeinada con tu pijama.
  • Complemento en forma de complementos y bisutería. Puede ser un bolso de mano brillante, un bolso a juego, joyas con piedras, de gran tamaño.

El estilo pijama también se distingue por la sencillez, los detalles lacónicos y la indudable comodidad.

Material

El pijama chic se compone de tejidos como la seda natural o artificial, el satén. Pero también hay pijamas-pijamas hechos de algodón y varios tipos de viscosa e incluso de felpa.

Color

Según el esquema de color, los pijamas-trajes están llenos de variedad. A la altura de la moda y la clásica monotonía del conjunto y un estampado floral, ya sea de seda o satén. Se permiten ribetes de pijama de otros colores. En el caso de estampados florales o abstractos, los dibujos suelen ser grandes, no más de dos o tres combinaciones de colores.

Pijamas-trajes de felpa de colores más democráticos y brillantes, enfatizando el entusiasmo y el sentido del humor en la imagen.

Los conjuntos de camisas y pantalones cortos suelen ser de colores claros o pasteles, o de colores oscuros: blanco, beige, melocotón, rosa, negro, azul oscuro, etc.

Imagenes

Un pijama muy sofisticado de seda blanca con ribetes negros en contraste. La camisa del pijama está confeccionada al estilo de una chaqueta de manga larga, con dos cierres de botones en la cintura. La parte superior con un corte ciego redondo en la base del cuello, combinado con un ribete negro, enfatiza su delgadez y longitud. Los bolsillos de parche sin terminar añaden algo de severidad. Los pantalones no son demasiado sueltos, de corte recto, las rayas negras enfatizan visualmente la longitud y dan delgadez. Las flechas en los pantalones enfatizan que este es un atuendo para el público.

Los zapatos de tacón de charol marcan la pauta del traje de noche. Un pequeño embrague negro de forma estrictamente rectangular o cuadrada completa el look favorablemente.

Traje de pijama de estilo libre, aunque aparentemente de gran tamaño, agrega fragilidad y originalidad a la imagen. Camisa de pijama con mangas largas y un cinturón en un cinturón largo, con cuello vuelto y ribetes en contraste se usa como si estuviera desnudo. Los pantalones, ligeramente cónicos, de corte recto semi-adyacente dan delgadez y alargan las piernas. Color: negro o azul, en combinación con ribetes blancos, calma un poco la insolencia del "pijama".

Con este atuendo, puedes caminar por la ciudad, ir a la tienda. Calzado con tacones altos, enfáticamente sofisticado, con puntera abierta.

Un pijama-traje azul brillante de corte libre con ribetes blancos en contraste delgados se adapta a las niñas brillantes y jóvenes. Camisa de pijama con botones blancos en contraste, sin cinturón, enfatiza la libertad y la sencillez. Los pantalones largos y holgados con pantalones anchos complementan los tacones de aguja de color rojo brillante. El maquillaje es atrevido con un acento en los labios del mismo color que los zapatos.

Un traje de pijama de color claro con un estampado estampado negro te permitirá lucir elegante incluso en la oficina. La camisa está confeccionada en un estilo clásico con botones, con cuello vuelto y el ribete de pijama más fino en color negro contrastante, a modo de pijama acentúa un bolsillo en el pecho y ribeteado a lo largo del borde de los puños. Pantalón con cordón y corte tapered con bolsillos, fruncido en la parte inferior con puño. El maquillaje no es brillante, todos los días. Los zapatos con tacones son ideales.

Un look atrevido y llamativo de un traje de pijama con un gran estampado floral combinado con un corpiño ultracorto. El color principal del traje es el negro con rosas rojas brillantes. Bustier a juego con el tono básico - negro. La parte superior del conjunto es de corte libre, con botones, con cuello vuelto. Los bordes finos blancos agregan integridad y severidad a la imagen. Pantalón en cinturón ancho con perneras anchas y terminaciones en tubo con solapa profunda y acentuada por ribete.

El maquillaje es luminoso, vespertino, con énfasis en los labios. Este look es perfecto para eventos sociales, fiestas. De los accesorios, basta con elegir un embrague negro con una forma clara, joyas voluminosas; como acento adicional, una flor voluminosa en un peinado se ve original.

El pijama estilo kimono de color oscuro con un estampado floral brillante se ve fresco y elegante. El refinamiento viene dado por la camiseta interior o la camisa con ribete de encaje debajo de la camisa-chaqueta superior. La parte superior del conjunto está confeccionada en un estilo clásico: corte recto, cuello, botones y cinturón.

Una solución interesante luce como mangas con puños o banda elástica, remetidas y creando algo de volumen en las muñecas y el largo ¾. Pantalón ultra ancho con puños, largo maxi. Maquillaje con acento en los labios, lápiz labial a juego con las flores del pijama. Los tacones son tan altos que los pantalones se ven visualmente demasiado largos y los zapatos no son visibles.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa