Pijamas de casa

Pijamas Kigurumi - Pijamas de animales divertidos

Pijamas Kigurumi - Pijamas de animales divertidos
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Tendencias
  4. Composición
  5. Marca Futujama
  6. ¿Como escoger?
  7. ¿Cuál es el precio?
  8. Reseñas
  9. Imagenes

La ropa del hogar debe ser cómoda para brindar una sensación de comodidad. Muchas personas eligen kigurumi brillantes e inusuales, que se pueden ver cada vez más no solo en las tiendas de ropa para dormir, sino incluso en los transeúntes en la calle.

Peculiaridades

Kigurumi es un mono con cremalleras a lo largo del abdomen, la mayoría de las veces con mangas largas, piernas y, por supuesto, capucha. Este producto tiene un ajuste holgado, a menudo más que el tamaño requerido. Una de las características es la imagen de personajes famosos del anime, dibujos animados, cuentos de hadas y la encarnación de sus características externas.

Inicialmente, este tipo de ropa de dormir provenía de Japón, pero ahora se usan en todo el mundo, incluso en Rusia. Kigurumi ganó popularidad rápidamente no solo entre los jóvenes a los que les gusta el anime, sino también entre todos los que gustan de los disfraces de felpa suave, los colores brillantes y las asociaciones con sus personajes y animales favoritos. Los orígenes son los disfraces de carnaval y la ropa de cosplay.

Desde el carnaval kigurumi irrumpieron en la categoría de ropa para el hogar, y se afianzaron allí gracias a sus principales cualidades: material suave y cálido, diseño divertido. Poco después de su difusión, comenzaron a usarse no solo como pijamas, sino también como atuendos de todos los días. Muchos incluso logran practicar deportes en ellos, por ejemplo, practicantes de snowboard, esquiadores, patinadores.

Los kigurumi no son menos populares en las fiestas, tanto en pijamas como en disfraces. Dependiendo de dónde se use el kigurumi, se puede usar tanto sobre el cuerpo desnudo como sobre la ropa o incluso sobre un uniforme deportivo abrigado.

Modelos

Kigurumi es un mono, pero incluso puede tener algunas diferencias de estilo. Por ejemplo, esta es la longitud de las piernas y las mangas.La mayoría de las veces son largas, pero ocasionalmente hay productos con abreviaturas. Algunos modelos van de las piernas directamente a los calcetines o de las mangas a las “patas”: guantes o manoplas.

La mayor parte de la variedad está en los elementos individuales, no en el corte del pijama. Los bolsillos pueden ser de parche, cortados a los lados o solo uno en el estómago o el pecho.

En las mangas y el dobladillo de las piernas, la mayoría de las veces hay bandas elásticas o puños, pero hay modelos que prescinden de estas partes. En cuanto al cierre, la prioridad es el uso de remaches, pero en general los botones y cremalleras son los adecuados. Algunos modelos de kigurumi se presentan con un "bolsillo" en las nalgas, para que si es necesario se pueda desabrochar.

Cada modelo de kigurumi es individual, porque ciertamente tiene algunas cualidades especiales del personaje o animal representado. La similitud se logra no solo por la cara dibujada en la capucha, sino también por elementos cosidos adicionales: alas, colas, orejas. Con la ayuda del color, puede simular la presencia de ropa en un personaje, por ejemplo, un mono.

Kigurumi se considera ropa unisex que ni siquiera tiene restricciones de edad. Por lo tanto, en pijamas de pareja y familiares, es poco probable que encuentre diferencias, a menos que cosa los trajes por encargo.

Tendencias

Kigurumi se puede dividir aproximadamente en modelos básicos y de fantasía. En el caso del primero, se trata de un mono sencillo normal con capucha. Pero la categoría más grande, por supuesto, es la segunda, porque incluye pijamas que representan personajes reconocibles. Las imágenes más comunes son animales y personajes de dibujos animados, con menos frecuencia personajes de películas, porque les resulta difícil dar forma a dibujos animados.

En la categoría de animales, no solo se utilizan mamíferos de cuatro patas, sino incluso aves, peces, dinosaurios. Entre todas, hay varias imágenes que son las más demandadas.

Los mapaches y los pandas rojos a menudo tienen el mismo hocico, por lo que difieren en color: los mapaches son de color negro grisáceo, los pandas son de color negro rojizo. Y esos, y otros, tienen un rostro forrado con apliques, cosidos en las orejas y una cola rayada. El panda kigurumi es de dos colores (blanco y negro) con un hocico de ojos grandes, orejas redondas y una cola pequeña. Los gatos Kigurumi tienen muchas opciones de caras y combinaciones de colores: algunos pueden ser monocromáticos con barrigas prominentes, otros, a rayas o multicolores. La misma gran variedad se ve en los modelos de disfraces de perros.

Algunos modelos no son del todo estándar y no se limitan a las orejas y la cola tradicionales. Pijama de zorro de tres colores (rojo, negro, blanco), con cola y siempre orejas, pero el hocico está bordado o la similitud se logra mediante un estilo especial de la capucha. La jirafa tricolor manchada con un vientre ligero tiene una cabeza muy realista, porque no solo tiene orejas, sino también cuernos y una nariz voluminosa. La principal diferencia entre un blanco grisáceo con la adición de un lémur negro es una cola larga, que se arrastra por el suelo, con relleno, como en los juguetes. Una parte integral del kigurumi en forma de búho es un inserto cosido, que imita alas pintadas, lanzadas desde el borde de la manga hacia los lados.

También hay favoritos entre los personajes de dibujos animados y cuentos de hadas, aunque no hay menos modelos que los animales. Los unicornios multicolores necesariamente tienen un cuerno y una "melena" corriendo por el capó y, a veces, alas en la espalda. Los pikachu de Kigurumi son siempre de color amarillo brillante, con una cola en zigzag, y el hocico tiene mejillas rojas y orejas largas y caídas.

Una buena opción de emparejamiento serían los extraterrestres de dibujos animados: Blue Stitch y su novia rosa Angel, que tienen colmillos en el borde de la capucha.

No sin gatos: un anime Totoro sonriente con rayas grises sobre un vientre blanco y un gato de Cheshire con rayas brillantes.

Composición

Los kigurumi están cosidos con materiales suaves, cálidos, transpirables, agradables al tacto y no húmedos. La mayoría de las veces usan vellón, franela, terciopelo, con menos frecuencia poliéster y ciclismo.Son hipoalergénicos y, por lo tanto, se adaptan a todos, no causarán molestias y no dañarán incluso la delicada piel de los niños.

Se cosen partes de tela (orejas, colas) y aplicaciones, ya que las pegadas pueden no durar lo suficiente y caer rápidamente. Muy a menudo, los ojos y algunos elementos del hocico están bordados. Como accesorios se utilizan botones, remaches, cremalleras.

Kigurumi se lava rápidamente en una lavadora en un ciclo delicado y en agua a no más de treinta grados. Estos pijamas no se deben secar en tambor, planchar, blanquear.

Marca Futujama

Una marca rusa que comenzó con un grupo VKontakte y que pidió pijamas básicos de China. Habiendo comenzado su trabajo en 2012, en pocos años se han convertido en una verdadera marca de ropa para el hogar con producción propia en Rusia. Tienen sus propios diseñadores de moda y su propia línea de modelos, pero además de eso, continúan cooperando con otros fabricantes chinos y rusos, diluyendo el surtido con los productos de sus socios. En su tienda puedes encontrar no solo pijamas, sino también pantuflas, ropa básica, overoles, pijamas a cuadros y, por supuesto, kigurumi.

Su catálogo incluye no solo kigurumi de su propia marca Futujama, sino también de la marca Funky Ride. Los trajes de ambos están confeccionados en vellón y se presentan en una amplia gama. Si Futujama se centra más en el pijama y la versión para caminar del kigurumi, entonces los productos de la segunda marca son de corte ancho, lo que los hace ideales para usar sobre un uniforme deportivo. Futujama introdujo el kigurumi en pareja y en familia, por lo que se pueden encontrar pijamas tanto para adultos como para pequeños.

¿Como escoger?

Al elegir un kigurumi, debe prestar atención a la relación entre altura y tamaño. Esto se puede hacer de acuerdo con tablas especiales, pero es mejor probar el producto. El hecho es que tales pijamas son muy holgados y, en cosas que son demasiado grandes, algunos simplemente pueden confundirse, lo que no traerá ningún placer.

Es necesario comprobar qué tan agradable es la tela al tacto antes de comprar un traje, sobre todo si lo usas como pijama, y ​​no como ropa de paseo. Los más suaves son el terciopelo y el vellón. Y el producto en sí debe estar cosido con alta calidad para que los hilos no sobresalgan por ningún lado, las piezas y los accesorios no se caigan.

La elección del estilo depende solo de las preferencias y gustos personales. Algunos modelos se pueden dividir condicionalmente en mujeres y hombres, por ejemplo, un unicornio con barriga azul o rosa, pero en realidad vale la pena llevar el pijama kigurumi que más te guste.

¿Cuál es el precio?

Básicamente, en las tiendas rusas y las comunidades en las redes sociales, se adhieren a la misma categoría de precios. Los pijamas pedidos en China y revendidos por nosotros pueden costar menos que los fabricados directamente de fabricantes nacionales. El precio rara vez depende del modelo, incluso si tiene una gran cantidad de detalles decorativos, por ejemplo, colas, cuernos, alas.

Dado que se puede decir que kigurumi es ropa unisex, la diferencia es solo en el tamaño, no hay un desglose de precios para hombres, mujeres y niños. La mayoría de las veces es uno y varía de mil a cuatro mil rublos, según el material utilizado. Los descuentos se realizan a menudo en colecciones antiguas y modelos impopulares.

Para parejas y kigurumi familiares, el precio es más alto que para un solo producto, pero más bajo que para dos o tres del mismo modelo comprados por separado. El precio del kigurumi familiar es de unos seis mil rublos.

Reseñas

Si los kigurumi están cosidos con material de alta calidad, las revisiones son en su mayoría las más positivas. Se refieren a la suavidad del material, la comodidad de tales pijamas y su calidez. Los modelos más baratos pedidos a China pueden no corresponder a la calidad declarada, por lo que no se toman críticas del todo satisfechas.

En cualquier caso, preste atención a los sujetadores, ya que en ocasiones tienden a caerse de la ropa de cualquier fabricante.

Los propietarios notan la conveniencia del modelo, a pesar de la presencia de colas, orejas, alas y más. El kigurumi tiene una capucha cómoda, lo suficientemente holgada, pero al mismo tiempo no se "estrangula" si es necesario dormir con ella en la cabeza.

Muchos compradores notan la imposibilidad de quitarse rápidamente dichos pijamas, lo que a veces es muy inconveniente. Para algunos, la presencia de colas en los modelos interfiere con sentarse y acostarse.

Imagenes

Peluche tigre kigurumi amarillo con panza blanca. Las rayas negras no cubren todo el pijama, sino solo a lo largo de la capucha, los costados, las mangas y los pantalones con puños y una cola de longitud media.

El minion kigurumi de la caricatura "Gru, mi villano favorito" tiene un color muy brillante: un "cuerpo" amarillo y un mono azul, que termina con puños amarillos en el dobladillo. Y en la parte superior del capó hay un pequeño "flequillo".

El mono de terracota tiene una cara linda y tímida, orejas redondas, un vientre beige y una cola larga y delgada.

El pato kigurumi tiene un corte inusual, porque no solo tiene mangas cerradas, sino que también tiene un pico naranja en la capucha y una cresta voluminosa en la parte superior de la cabeza. Los pijamas en sí son amarillos con un vientre blanco y puños anaranjados en las piernas.

El conejito blanco tiene orejas, nariz, mejillas y vientre rosados. Atributo obligatorio: orejas largas y erectas y una pequeña cola redonda.

1 comentario

¡Hermosa!

Moda

la belleza

casa