Tipos de pedicura

Pedicura mate: soluciones no estándar en el diseño de uñas

Pedicura mate: soluciones no estándar en el diseño de uñas
Contenido
  1. Ideas interesantes
  2. Francés mate
  3. Opciones clásicas

A muchas chicas les gusta hacerse su propia pedicura. Hoy en día, el esmalte de uñas mate está ganando cada vez más popularidad. Esta opción de diseño se considera actualmente la más moderna y hermosa.

Ideas interesantes

Hoy en día, muchos diseñadores hacen varios opciones de diseño para uñas con barnices similares:

  • pedicura con acabado rojo mate;
  • pedicura mate oscuro café;
  • pedicura mate en delicados tonos rosados ​​y blancos;
  • pedicura con acabado morado mate;
  • pedicura con esmalte de uñas azul mate.

Pedicura mate roja

Este estilo de diseño de uñas se verá más impresionante y notable. Primero, las uñas se recubren cuidadosamente con este barniz mate, luego se les pueden aplicar decoraciones adicionales. Los diamantes de imitación decorativos son perfectos para esto. Se pueden colocar en una línea delgada en la base de las placas ungueales, o se pueden colocar de manera caótica en la uña del pulgar.

Además, una pedicura roja mate se puede decorar con un pequeño patrón en forma de corazones, estrellas o flores.

Pedicura café y mate oscuro

Según algunos diseñadores, es este color de esmalte de uñas el que se ve más hermoso en un diseño mate. A menudo, dicha pedicura no está decorada con nada, sino que simplemente se deja en su forma original. Si aún desea decorar un poco su pedicura de café, en este caso puede pegar pequeños diamantes de imitación o una delgada cinta decorativa de colores dorados en sus uñas. Pero muchos de estos elementos no deben usarse en este caso.

Pedicura mate en delicados tonos rosados ​​y blancos

Este estilo quedará genial en casi cualquier chica. Las uñas están cubiertas con un delicado barniz rosa. Se aplica barniz blanco sobre las placas en forma de pequeños patrones. A menudo, los diseñadores representan pequeñas imágenes blancas en forma de adornos florales en una cubierta rosa. Está permitido decorar un poco un patrón de este tipo con pequeños destellos o pequeños diamantes de imitación brillantes.

A veces, el color rosa principal se aplica en una versión mate, y el patrón en las uñas ya está hecho con un barniz blanco como la nieve brillante. Pero puedes llevar ambos colores, realizados en diseño mate. En ambos casos, la pedicura se verá hermosa y brillante.

Pedicura morada mate

Esta opción de diseño también se verá pegadiza. Se aplica barniz morado a las uñas. Luego, para hacer la pedicura más interesante, se decora. Esto se puede hacer utilizando grandes piedras decorativas de diferentes colores o pequeños diamantes de imitación monocromáticos. Puede colocarlos en casi cualquier orden, pero tenga en cuenta que no debería haber demasiados de estos elementos. De lo contrario, el diseño resultará demasiado sobrecargado y feo.

Pedicura azul mate

Un color tan rico y brillante hará que la pedicura sea más colorida y profunda. Para diluir ligeramente este esquema de color, a menudo se utilizan dibujos. Los dibujos en forma de adorno floral se verán geniales en una capa azul. Pero con esto se recomienda utilizar colores de barnices más tranquilos (blanco, lechoso, beige). Si desea que sus diseños de uñas sean más brillantes, debe usar diamantes de imitación de varios colores.

Algunos diseñadores hacen composiciones completas con ellos. La mayoría de las veces, solo la miniatura está decorada con ellos. En el medio se coloca una gran piedra decorativa de color brillante (amarillo, rojo, rosa fuerte, verde oscuro).

Y a su alrededor, se pegan pedrería monocromática más pequeña o destellos muy pequeños.

Francés mate

Muchas mujeres de la moda se hacen una chaqueta con barniz mate. En este caso, a menudo toman rojo, burdeos, verde oscuro, azul, amarillo pálido, naranja. Se aplica con cuidado a la placa de la uña. En este caso, está permitido colocar la parte principal de las uñas con una capa mate y una parte más pequeña con una brillante. Esta opción se verá original y hermosa. Pero recuerde que los colores de los barnices deben combinarse bien. De lo contrario, la pedicura resultará ridícula.

Una chaqueta mate también se puede decorar ligeramente con elementos decorativos. Algunos diseñadores pegan pequeños diamantes de imitación del mismo color en sus uñas. Muchos se presentan en forma de patrones y tiras de cintas en un tono plateado o dorado. Tal chaqueta se puede hacer junto con un patrón pequeño y sencillo en forma de corazones o flores. Pero es mejor representarlos en el mismo esquema de color que el barniz principal, o elegir colores de tal manera que toda la composición se combine entre sí.

Opciones clásicas

Algunas fashionistas se dan una pedicura mate clásica. Entonces, puedes aplicar un barniz rosa pálido, lechoso o blanco en tus uñas y dejarlo así. Si desea que el diseño sea más interesante, puede organizarlo en dos tonos. Por ejemplo, puedes cubrir la parte superior de las uñas con un tono rosado, y hacer la parte inferior en forma de medio anillo en blanco o beige. Está permitido decorar un poco las placas de las uñas con pequeños diamantes de imitación plateados o destellos.

Mucha gente hace una pedicura mate en beige o marrón claro. Estos barnices se usan para pintar las placas de las uñas y luego diluir ligeramente el estilo con blanco (se puede usar para un dibujo de contorno ligero). También puedes usar crema o esmalte de limón.

Algunas personas se aplican un delicado tono melocotón en las uñas. En este caso, los patrones en forma de formas geométricas se verán muy bien en las uñas. Se pueden pintar con un acabado blanco, beige o rosa pálido.

Para un estilo clásico, un barniz mate en un tono lila claro es ideal. Se puede combinar con elementos de una capa blanca como la nieve o lechosa. Está permitido utilizar piedras decorativas lisas para la decoración, pero solo en pequeñas cantidades.

Pintar tus uñas con un esmalte mate azul pálido es una gran idea. Ni siquiera necesita combinarse con otros tonos. Pero al mismo tiempo, puede decorar ligeramente con una cinta delgada plateada o lentejuelas brillantes.

A menudo, los elementos adicionales se pegan solo a la miniatura.

Una excelente opción sería diseñar una pedicura blanca ordinaria. Pueden cubrir toda la uña o solo una parte, y pintar el resto con barniz transparente. En este caso, las pequeñas piedras para decoración serán elementos insustituibles. La mayoría de las veces se colocan cuidadosamente en un medio anillo en la base de las placas.

Puedes diseñar tus uñas en un tono gris claro. A menudo, los patrones se aplican encima en forma de formas geométricas y rayas ordinarias con barniz blanco como la nieve. Muchas personas no usan el blanco, sino que combinan diferentes tonos de gris. Esta opción es perfecta para las mujeres de la moda que aprecian el estilo clásico.

Para una comparación de las tapas mate de diferentes marcas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa