Herramientas de pedicura

Biogeles para pedicura: ¿cómo elegir y usar?

Biogeles para pedicura: ¿cómo elegir y usar?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Principio de operación
  3. Instrucciones de uso
  4. Contraindicaciones
  5. Opiniones de los usuarios

No solo las manos, sino también las piernas necesitan cuidados, especialmente cuando llega el verano y llega la hora de los vestidos cortos y las sandalias. Si no hay tiempo para los salones de spa, se pueden lograr uñas bien arregladas utilizando biogeles. Basta con vaporizar los pies, tratarlos con un juego de manicura y aplicar la composición en la placa de la uña.

Peculiaridades

Con el tiempo, los pies y los talones se vuelven ásperos, la piel se descama y necesita ser eliminada. Los callos y las grietas son normales y, como resultado, las piernas pierden su atractivo. Biogel ayudará a eliminar la piel queratinizada, lo que excluye el uso de dispositivos como:

  • archivos;
  • ralladores
  • raspadores.

Se utilizan activamente tanto en salones especializados como en casa. La simplicidad y la conveniencia han hecho que los productos sean populares en el mercado de la cosmetología moderna. Incluso los expertos dicen que el ácido de frutas es el tratamiento más suave para los talones y los pies, lo que da como resultado una piel suave en poco tiempo, que no solo se ve diferente, sino que también es agradable al tacto.

La cosmetología nunca se detiene, y cada vez más a menudo nos ofrecen novedades en este ámbito, que solo deleitan al bello sexo con su precio y resultado.

Algunos de los más populares son los productos que incluyen extracto de aloe vera. Ayuda a resolver muchos problemas, el cuidado de los pies se vuelve mucho más asequible y fácil. El auto-uso del gel no causa problemas, los resultados increíbles se hacen visibles después de un corto período de tiempo. Solo unos pocos procedimientos, y la niña tiene hermosos tacones con los que no se avergüenza de ponerse los zapatos abiertos.

No importa lo asombroso que pueda parecer, una mitad fuerte de la humanidad no se queda atrás de las mujeres y también quiere lucir hermosa. Los biogeles también se pueden utilizar para hombres. El procedimiento del salón se realiza fácilmente en casa, no se requiere equipo adicional, solo un poco de tiempo libre, y ya eres el dueño de hermosas piernas que todos pueden envidiar.

Además, en el salón tendrá que pagar mucho dinero para tomar el curso, en casa estos costos se reducen varias veces, respectivamente, el uso de los fondos descritos ayuda a ahorrar el presupuesto familiar.

Si hablamos de las características de los biogeles, entonces todo el secreto radica en la composición. Contienen una variedad de ácidos frutales, incluidos el málico y el cítrico. Garantizan un pelado suave, sin dejar de ser completamente seguros para los humanos, ya que solo se utilizan ingredientes naturales.

Pero eliminar la piel queratinizada no es el único efecto que tienen los biogeles. Demuestran un efecto antiséptico, matan la microflora patógena, proporcionando así la higiene necesaria para los pies.

Hablando específicamente sobre el aloe, es capaz de:

  • tener un efecto curativo sobre las microfisuras que aparecen con el tiempo;
  • calmar la irritación;
  • restaurar la piel.

Biogel se puede utilizar durante el embarazo e incluso durante la lactancia, ya que sus componentes no afectan de ninguna manera la calidad de la leche. Hasta el momento, no se han registrado casos de reacción alérgica a este componente. Tal remedio ayuda en la lucha contra los callos, elimina el tejido endurecido después de la primera aplicación. Varios trucos ayudan a eliminar los callos viejos en los pies, eliminan los hongos. Un frasco de 60 ml está diseñado para que lo use un usuario durante 9-12 meses.

Principio de operación

Para una pedicura, dicho remedio funciona en varias etapas. Al principio se absorbe bien, ablandando la epidermis endurecida, luego la separa, y se puede quitar fácilmente la piel que ya está muerta con una simple piedra pómez. Este método también se llama ácido. Se adapta bien a los callos, que no tienen un mes, callos. Se recomienda su uso para personas que se han lanzado al cuidado de los pies, pero quieren corregir la situación en un corto período de tiempo.

Vale la pena elegir una pedicura de este tipo para aquellos que desean:

  • para adelgazar y hacer que la cutícula esté más arreglada;
  • excluir cortes del juego de manicura;
  • deshacerse de las formaciones endurecidas;
  • embellece tus pies.

Si hablamos de las ventajas de este método, entonces no lleva mucho tiempo. A veces, incluso el barniz viejo no se lava si todavía se ve decente. Este es un gran ahorro, pero a veces es difícil aplicar el producto correctamente, ya que algunos fabricantes no proporcionaron un dispensador.

Si el gel se compra en una simple botella de vidrio, entonces debe pensar en cómo aplicarlo en la superficie de la piel. No se sorprenda si el producto en la botella no tiene ningún olor, y cuando lo usa, aparece un aroma desagradable.

Y tampoco se olvide de la intolerancia individual, porque en casos raros, pero todavía hay enrojecimiento y picazón, pero con mayor frecuencia, cuando el usuario no ha leído las instrucciones y ha mantenido la composición en la piel durante más tiempo del prescrito.

Instrucciones de uso

Si lee las instrucciones, queda claro que no es difícil usar biogel para que no haya problemas en el futuro. El tiempo del procedimiento puede variar de cinco a quince minutos.

Antes de aplicar, la botella debe agitarse y el producto en sí se aplica en una capa delgada sobre la piel seca. Dejar actuar durante tres minutos y sumergir los pies en agua tibia para vaporizarlos. En promedio, mantener los pies en el agua tomará hasta cinco minutos, después de lo cual la piel queratinizada se puede quitar fácilmente con una simple piedra pómez y la cutícula se quita con una vara de bambú.

Al final del procedimiento, debe enjuagarse los pies con agua corriente, aplicar una crema hidratante o un bálsamo. Si te apetece, puedes utilizar una lima especial en los talones, pero con pequeñas inclusiones abrasivas. Este es un peeling adicional para los pies, pero solo es necesario para pieles muy ásperas.

El procedimiento se lleva a cabo una vez a la semana, no con más frecuencia, de lo contrario, puede dañar la piel joven y obtener sensaciones desagradables en forma de hormigueo, aumento de la sensibilidad. Si sigue las instrucciones, el procedimiento puede llevarse a cabo fácilmente incluso por un no profesional y obtendrá buenos resultados.

Contraindicaciones

De hecho, existen contraindicaciones para el procedimiento y no pueden pasarse por alto. La piel no debe dañarse, ya que los rasguños y heridas permitirán que el ácido de la fruta penetre profundamente en la epidermis, lo cual es más necesario, por lo que aparecerán ardor y dolor.

Es mejor aplicar una pequeña cantidad del producto en la piel como prueba y ver cuál será la reacción. Cualquiera de sus componentes puede causar alergias, pero esta es una intolerancia individual al cuerpo, y no puede deshacerse de ella, solo puede intentar cambiar el biogel.

Opiniones de los usuarios

Los usuarios conocieron una herramienta de pedicura de este tipo no hace mucho tiempo, pero Internet ya está lleno de críticas positivas. Si el producto es de alta calidad, hace un excelente trabajo con la tarea.

Hombres y mujeres dicen que después de usar biogel, la piel de los talones y los pies se vuelve rosada, como la de un niño. Es suave, agradable al tacto, suave e impecable. Todas las asperezas e imperfecciones desaparecen. La duración del efecto es sorprendente, por lo que el biogel se ha convertido en una excelente alternativa a una pedicura cara.

Puede utilizar una herramienta profesional universal a cualquier edad, pero la necesidad aparece a partir de los dieciséis años, con alguien más tarde.

Para obtener más información sobre cómo usar biogel para una pedicura, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa